El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

EL PIRO

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139394 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
zampabol
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
Rusko
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
Rusko
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
Rocinante
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

+15
doonga
Bett
sage
Rusko
José Antonio
Moonlit Knight
καλλαικoι
Mar7
rubmir
AmorDeMaria
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
Acuatarkus
Camino7
19 participantes

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por rubmir Lun Jul 30, 2018 12:07 am

Simplemente, como en el caso de Tombraider, los de la secta deben entender que están en un foro sujeto a ciertas reglas y punto.


Si Tombraider no quiere entender que está prohibido insultar, o si los sectarios no quieren entender por las buenas que está prohibido spammear, pues tendrán que entenderlo a sanciones.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus Lun Jul 30, 2018 2:34 am

José Antonio escribió:
Moonlit Knight escribió:
Jojo, lo chistoso es que criticas que les pongamos sobrenombres y tu también les llamas secta 7up.

En efecto, me parece que Acuaturca se contradice tirando la piedra y escondiendo la mano.
Que malo es no leer y brincar directo a un punto.

Ya me expresé que como todos le digo la secta 7Up porque no tienen un nombre dado aquí; también les pregunté si tenían nombre y no me dijeron ninguno.

¿Cómo entonces los identifico? ¿Digan ustedes y quizás lo piense?

Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por José Antonio Lun Jul 30, 2018 9:15 am

Acuatarkus escribió:

Ya me expresé que como todos le digo la secta 7Up porque no tienen un nombre dado aquí; también les pregunté si tenían nombre y no me dijeron ninguno.
¿Cómo entonces los identifico?  ¿Digan ustedes y quizás lo piense?

7UP se los puse yo de sobrenombre y otros tambien lo adoptaron. Nos parece incongruente que tu acuses a otros de darles sobrenombres cuando tu haces lo mismo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Camino7 Lun Jul 30, 2018 12:32 pm

Camino7 escribió:En realidad todos vivimos en Dios, y sin Dios nada somos... Dios existe porque Dios es amor y el amor existe...
[xxxxx
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Moonlit Knight Lun Jul 30, 2018 12:38 pm

Acuatarkus escribió:Ninguna de las excusas que ofrezca, cambian la realidad, están actuando como niños, usando indicaciones peyorativas que para ellos probablemente sean ofensivas.

De todos modos, la realidad es que usted no aporta mucho en ningún tema, así que haga como más guste, allá usted con su lenguaje y su léxico.
Te molesta que seamos ofensivos, me parece bien. Lo malo es que eres tan incongruente y todavía te quejas de Jesucristo, jojo. ¿No has visto lo ofensivo que eres en tus argumentos? Un ejemplo te voy a dar: Llamas a la biblia "mugroso libro", cuando es un libro SAGRADO para muchos creyentes. Vuélvelo a leer: SAGRADO. Puedes criticarlo, estamos en un foro de debate, pero lo que no debes es degradarlo de una forma ofensiva como lo haces. Incongruente, eres un incongruente.

Por cierto, no son excusas, puedes mirar el último baneo que ha hecho la administración y la razón de ello.

Acuatarkus escribió:

Moonlit Knight escribió:Jojo, lo chistoso es que criticas que les pongamos sobrenombres y tu también les llamas secta 7up.
Por supuesto, les llamo así como lo hacen todos los demás, sólo porque no se su nombre real y no lo han dicho, es sólo como método de identificación y no de burla o de mofa, como sí hacen ustedes.
Jojo, que excusa más pueril para justificar que también utilizas sobrenombres con ellos. Lo tuyo no cuenta "porque se los dices con cariño", jojo. Lo cierto es que es otra incongruencia más -como dice José Antonio- que cometes. Todavía nos preguntas cómo llamarles a los 7up, jojo, y nos tachas de infantiles. ¿No eres capaz de pensarlo?
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus Mar Jul 31, 2018 12:52 am

José Antonio escribió:
Acuatarkus escribió:

Ya me expresé que como todos le digo la secta 7Up porque no tienen un nombre dado aquí; también les pregunté si tenían nombre y no me dijeron ninguno.
¿Cómo entonces los identifico?  ¿Digan ustedes y quizás lo piense?

7UP se los puse yo de sobrenombre y otros tambien lo adoptaron. Nos parece incongruente que tu acuses a otros de darles sobrenombres cuando tu haces lo mismo.
Ya me expresé sobre eso.  Pero si me quiere sugerir algún nombre para ellos, lo utilizo sin problemas.

Por otro lado, dice usted que fue usted quien les dio ese nombre y que otros lo adoptaron.

¿Entonces otros pueden adoptarlo y yo no?

Eso es como un tipo de discrimen ¿O no?


Última edición por Acuatarkus el Mar Jul 31, 2018 1:10 am, editado 1 vez
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus Mar Jul 31, 2018 12:58 am

Moonlit Knight escribió:Te molesta que seamos ofensivos, me parece bien. Lo malo es que eres tan incongruente y todavía te quejas de Jesucristo, jojo.  
Claro, es cuestión de opiniones, la suya no es relevante para nada, en especial cuando crítica un mensaje y luego no refuta ni hace nada más que criticar cosas triviales que no aportan ni causan nada; eso sí es ser incongruente.

Moonlit Knight escribió:
¿No has visto lo ofensivo que eres en tus argumentos? Un ejemplo te voy a dar: Llamas a la biblia "mugroso libro", cuando es un libro SAGRADO para muchos creyentes. Vuélvelo a leer: SAGRADO. Puedes criticarlo, estamos en un foro de debate, pero lo que no debes es degradarlo de una forma ofensiva como lo haces. Incongruente, eres un incongruente.  
La biblia puede ser un libro sagrado para mucha gente y para muchos creyentes, pero no para mí, así que lo llamo como me plazca.  La cuestión es que no ofendo a los de la secta 7up como lo hacen ustedes, de hecho no ofendo a ninguno de ustedes de ninguna manera.

De paso, Mugroso no es una ofensa al libro.

Rae

Lleno de mugre.

Lleno de mugre puede ser cualquier libro que lleve mucho tiempo en un lugar; por lo menos la biblia en muchísimas casas lo que hace es coger polvo.  La biblia mía es mugrosa porque está ya sucia de tanto tiempo guardada, mayormente la estudio online.

Así que es usted mucho más incongruente al no saber si quiera los significados de las palabras.

Moonlit Knight escribió:Por cierto, no son excusas, puedes mirar el último baneo que ha hecho la administración y la razón de ello.  
No me interesa.

Moonlit Knight escribió:Jojo, que excusa más pueril para justificar que también utilizas sobrenombres con ellos. Lo tuyo no cuenta "porque se los dices con cariño", jojo. Lo cierto es que es otra incongruencia más -como dice José Antonio- que cometes. Todavía nos preguntas cómo llamarles a los 7up, jojo, y nos tachas de infantiles. ¿No eres capaz de pensarlo?
Siguen siendo infantiles al tratar de menoscabar mi trato hacía todos. De paso “infantiles” no es ofensivo porque no representa nada negativo, sólo un comportamiento no dado para la edad. Esto por si acaso va a utilizar eso también como excusas para su trato a todos los foristas que no piensan como usted.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Moonlit Knight Mar Jul 31, 2018 1:51 pm

Acuatarkus escribió:
Moonlit Knight escribió:Te molesta que seamos ofensivos, me parece bien. Lo malo es que eres tan incongruente y todavía te quejas de Jesucristo, jojo.  
Claro, es cuestión de opiniones, la suya no es relevante para nada, en especial cuando crítica un mensaje y luego no refuta ni hace nada más que criticar cosas triviales que no aportan ni causan nada; eso sí es ser incongruente.

Moonlit Knight escribió:
¿No has visto lo ofensivo que eres en tus argumentos? Un ejemplo te voy a dar: Llamas a la biblia "mugroso libro", cuando es un libro SAGRADO para muchos creyentes. Vuélvelo a leer: SAGRADO. Puedes criticarlo, estamos en un foro de debate, pero lo que no debes es degradarlo de una forma ofensiva como lo haces. Incongruente, eres un incongruente.  
La biblia puede ser un libro sagrado para mucha gente y para muchos creyentes, pero no para mí, así que lo llamo como me plazca.  La cuestión es que no ofendo a los de la secta 7up como lo hacen ustedes, de hecho no ofendo a ninguno de ustedes de ninguna manera.

De paso, Mugroso no es una ofensa al libro.

Rae

Lleno de mugre.

Lleno de mugre puede ser cualquier libro que lleve mucho tiempo en un lugar; por lo menos la biblia en muchísimas casas lo que hace es coger polvo.  La biblia mía es mugrosa porque está ya sucia de tanto tiempo guardada, mayormente la estudio online.

Así que es usted mucho más incongruente al no saber si quiera los significados de las palabras.

Moonlit Knight escribió:Por cierto, no son excusas, puedes mirar el último baneo que ha hecho la administración y la razón de ello.  
No me interesa.

Moonlit Knight escribió:Jojo, que excusa más pueril para justificar que también utilizas sobrenombres con ellos. Lo tuyo no cuenta "porque se los dices con cariño", jojo. Lo cierto es que es otra incongruencia más -como dice José Antonio- que cometes. Todavía nos preguntas cómo llamarles a los 7up, jojo, y nos tachas de infantiles. ¿No eres capaz de pensarlo?
Siguen siendo infantiles al tratar de menoscabar mi trato hacía todos. De paso “infantiles” no es ofensivo porque no representa nada negativo, sólo un comportamiento no dado para la edad. Esto por si acaso va a utilizar eso también como excusas para su trato a todos los foristas que no piensan como usted.
¡Jijos! La verdad es que cada vez que voy a responderte lo pienso y lo pienso más. El problema no es que sea difícil responderte y rebatirte -al contrario-, el problema es que te ridiculizas tú mismo al intentar responderme y no me gusta eso. Lo digo en serio. Vuelve a leer tu respuesta, sobre todo cuando tratas sobre la palabra mugroso. Es que es patética -sin afán de molestar, solo que no encuentro otra palabra- tu defensa. tu mismo te exhibes como alguien que contesta cualquier tontería con tal de no quedarte callado y te exhibes como alguien que carece de valor para aceptar lo que hizo. Yo que tú me quedaba callado pero no lo harás -eres previsible-, contestarás cualquier cosa, volverás a exhibirte y... en fin. Tu sabes que haces con tu nick, si ridiculizarlo más o no.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por zampabol Mar Jul 31, 2018 2:16 pm

Acuatarkus escribió:
La biblia puede ser un libro sagrado para mucha gente y para muchos creyentes, pero no para mí, así que lo llamo como me plazca.  .

Es decir que nos estás diciendo que por muy sagrada que sea para ti tu madre, nosotros la podemos llamar como nos plazca ¿no?

Si me vas a contestar lo haces con manzanitas para que lo entienda, por favor.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Blue11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Dark_g11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Perp12Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Gree11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus Miér Ago 01, 2018 1:10 pm

Moonlit Knight escribió:¡Jijos! La verdad es que cada vez que voy a responderte lo pienso y lo pienso más. El problema no es que sea difícil responderte y rebatirte -al contrario-, el problema es que te ridiculizas tú mismo al intentar responderme y no me gusta eso. Lo digo en serio. Vuelve a leer tu respuesta, sobre todo cuando tratas sobre la palabra mugroso. Es que es patética -sin afán de molestar, solo que no encuentro otra palabra- tu defensa. tu mismo te exhibes como alguien que contesta cualquier tontería con tal de no quedarte callado y te exhibes como alguien que carece de valor para aceptar lo que hizo. Yo que tú me quedaba callado pero no lo harás -eres previsible-, contestarás cualquier cosa, volverás a exhibirte y... en fin. Tu sabes que haces con tu nick, si ridiculizarlo más o no.

Curiosamente, todo lo que dice aquí, le aplica en su totalidad a usted mismo.

Vuelva a leerse, parece que cuando escribía lo hacía pensando en usted mismo. Rayos… como anillo al dedo.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus Miér Ago 01, 2018 1:13 pm

zampabol escribió:
Acuatarkus escribió:
La biblia puede ser un libro sagrado para mucha gente y para muchos creyentes, pero no para mí, así que lo llamo como me plazca. .

Es decir que nos estás diciendo que por muy sagrada que sea para ti tu madre, nosotros la podemos llamar como nos plazca ¿no?

Si me vas a contestar lo haces con manzanitas para que lo entienda, por favor.
Mi madre no es sagrada, simplemente es un ser humano y muy bueno.

De todas maneras usted o cualquiera la pueden llamar como les plazca porque yo no puedo controlar sus lenguas (digo sus teclados).

Sin embargo, yo trato de no ofender a nadie, pero si hablan mal de mi madre, eso abre la puerta para yo hablar mal de la madre de los que lo hagan.

Es como un ojo por ojo… bueno no sé, quizás.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por AmorDeMaria Jue Feb 21, 2019 12:26 am

Acuatarkus escribió:Tan fácil es decir, "Horus existe, a mí se me ha manifestado".

.
Decir eso no edifica a nadie, porque el Evangelio es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad... y Dios siempre se manifiesta a los que realmente le aman...


Última edición por AmorDeMaria el Miér Jul 28, 2021 5:27 am, editado 1 vez
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Rusko Vie Feb 22, 2019 9:53 am

Eso de "manifestarse" me recuerda a Pablo Iglesias y sus manifestaciones. Es una palabra con sabor político, jojojo lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Bett Lun Ene 17, 2022 12:26 am

Que polémicos temas, y repito lo he dicho en varios, que fanatismo de muchos
Yo creo en Dios, en Jesús, siento su presencia, porque creo en ellos, tengo fé, no los he visto

Cada cabeza es un mundo
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Bett Lun Ene 17, 2022 12:28 am

Pero la Biblia no la leo tanto, eso es fanatismo para mí, y se pueden dar muchas interpretaciones a ella
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Dorogoi Lun Ene 17, 2022 12:41 am

sage escribió:
Jajaja, ahora resulta que una evidencia es "sentir o presentir"...Siento desilusionarte pero las evidencias son objetivas  los sentimientos y presentimientos son totalmente subjetivos y jamás constituirán evidencia de nada...Por lo tanto, sí podemos decir con todo derecho que la existencia Dios no tiene ni una sola evidencia....Justamente por esa carencia total de evidencias de tu Dios imaginario es que los religiosos y las Iglesias apelan a los sentimientos...porque uno puede fácilmente ser acondicionado emocionalmente ante una idea imaginaria para hacerle pensar que es real...
Hola,
en tu limitaciòn de interpretar el mundo es asì como dices; no puedo ayudarte en eso.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Blue11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Dark_g11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Perp12Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Gree11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por doonga Lun Ene 17, 2022 12:51 am

No mientas.
Jesucristo JAMAS se te ha manifestado.
doonga
doonga
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 7 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.