Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 590 miembros registradosEl último usuario registrado es Melany
Nuestros miembros han publicado un total de 145543 mensajes en 6202 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Amaris en ciclón,, regresaráis al forito de Esquiz,, ??????????? ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Por qué necesitamos que venga Ciclón, El Hermoso?
( 2 )
» Mensaje por Amaris en Energía Evolutiva Permanente
( 2 )
» Mensaje por Ciclón en ¿Qué es la verdad, y cuántas verdades existen?
( 2 )
» Mensaje por Amaris en Ciclón nuevamente aseguró que el Mundo no se acabará
( 2 )
» Mensaje por Ciclón en ¿Por qué regresé a escribir referente a la Verdad que da vida para siempre?
( 2 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Día de silencio
3 participantes
Página 1 de 1.
Rusko- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
Re: Día de silencio
No me ha gustado, da hasta miedito.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Rusko escribió:Me ha gustado este vídeo, de todo lo que ocurre hoy, Sábado Santo
Hola Rusko. No suelo ver los vídeos que se ponen en los foros porque acupa mucho tiempo (salvo que sean cortitos), pero he de confesar que este me intrigó.
Seguramente, ademas de pepero socialcomunista de la derechita cobarde, ahora pasaré a ser ateo, pero....¡¡Qué quieres que te diga¡¡ creo más en el Dios del AMOR, de la alegría, del color, de la vida, de la felicidad, del perdón, de la comprensión, de la tolerancia, de la empatía o de la misericordia. Aquel que nos enseñó Jesús en las Bienaventuranzas.
Nos has traido el dios de @Camino7 o @Mar7 , ese dios de la Bestia del 666, de las almas que vagan en un inframundo en blanco y negro. Almas que son muertos en vida temerosas del dios castigador e inclemente del A.T.
Seré tachado de hereje por mi cuñado pero me quedo con el Jesús de Nazaret que perdonaba incluso a prostitutas y que y que sacaba a latigazos del templo a los que hacían negocio allí.
¿Me voy al infierno?
A lo mejor es que no entendí nada que también puede ser
zampabol- Magna Cum Laude
-
A doonga le gusta esta publicaciòn
Cierto es que los vídeos no se ven..., aunque si Ciki dice que da miedo, quizá la intriga haga que se vea, jejeje.
Pues no..., no es una película de miedo (y entonces..., habrá gente que no lo vea porque ya no interese si no da miedo)
No lo había visto desde que lo puse, allá por el Sábado Santo (hace un mes)... (lo puse en el otro foro, el de Dorogoi y la tarántula..., y a Tomb le gustó. No quiere decir nada, solo que sobre gustos no hay nada escrito).
Al grano:
... donde el señor barbudo que suele responder al llamado de Jesús es Adán, dormitando que estaba en la oscuridad desde el principio de los tiempos.
Sí..., es una visión religiosa..., pero es que..., Zampa y Ciki, Ciki y Zampa, teneis un cero pelotero en cultura religiosa. Para vosotros no hay más dios que el PP y Feijoo es su profeta..., y lo malo es que para los medios de la Iglesia como Cope o 13TV, es el mismo dios que para vosotros. Lo dicho, suspendidos en cultura religiosa.
Para el miedoso Ciki: es tradición que bajo el Gólgota estaba enterrada la calavera de Adán. Si os fijáis en muchas representaciones pictóricas de la crucifixión, a los pies de la cruz suele haber una calavera. ¡¡Qué miedo Ciki!!, jojojo
(Gólgota..., que significa, la calavera)
Todavía hoy, hay un hueco en el Gólgota donde está la tumba de Adán, donde estaba su calavera:
En fin..., que no había visto el vídeo desde hace un mes y...., sigue siendo precioso y una forma muy poética de visualizar el descenso a los infiernos de Jesús y el rescate de las almas que allí había y que estaban esperando desde siempre.
Hay que tener suficiente cultura religiosa (que no tenéis) para ver que en el pantallazo siguiente, Jesús está sacando del Sheol (de los infiernos) a Adán y a Eva (y los que vengan detrás)
En fin... Todo esto tras la muerte de Jesús. Creo que Mel Gibson ya está haciendo una película que va a continuación de la que hizo sobre la Pasión, y que trata esto, de lo que ocurrió después hasta la resurrección. A ver qué es lo que sale en esa peli.... Me parece que el estreno es en la Semana Santa del año que viene.
Pues no..., no es una película de miedo (y entonces..., habrá gente que no lo vea porque ya no interese si no da miedo)
No lo había visto desde que lo puse, allá por el Sábado Santo (hace un mes)... (lo puse en el otro foro, el de Dorogoi y la tarántula..., y a Tomb le gustó. No quiere decir nada, solo que sobre gustos no hay nada escrito).
Al grano:
Cero patatero en comprensión "visual". No pareces entender de qué va el vídeo (así va la derechita pagana abortista. Lo malo es que la televisión de los obispos sea portavoz de la derechita abortera... Así va la Iglesia en Expaña). Lo que se ve en el vídeo es lo que dice la religión que pasó entre el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección. Lo dice el Credozampabol escribió:Seguramente, ademas de pepero socialcomunista de la derechita cobarde, ahora pasaré a ser ateo, pero....¡¡Qué quieres que te diga¡¡ creo más en el Dios del AMOR, de la alegría, del color, de la vida, de la felicidad, del perdón, de la comprensión, de la tolerancia, de la empatía o de la misericordia. Aquel que nos enseñó Jesús en las Bienaventuranzas.
Y el vídeo es una forma cuidada de mostrar aquel "descendimiento" a los infiernos..., precisamente a rescatar los que allí esperaban la Redención. Montones de cuadros han retratado este suceso en toda la historia del arte:padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado,
descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó entre los muertos,
... donde el señor barbudo que suele responder al llamado de Jesús es Adán, dormitando que estaba en la oscuridad desde el principio de los tiempos.
Sí..., es una visión religiosa..., pero es que..., Zampa y Ciki, Ciki y Zampa, teneis un cero pelotero en cultura religiosa. Para vosotros no hay más dios que el PP y Feijoo es su profeta..., y lo malo es que para los medios de la Iglesia como Cope o 13TV, es el mismo dios que para vosotros. Lo dicho, suspendidos en cultura religiosa.
Para el miedoso Ciki: es tradición que bajo el Gólgota estaba enterrada la calavera de Adán. Si os fijáis en muchas representaciones pictóricas de la crucifixión, a los pies de la cruz suele haber una calavera. ¡¡Qué miedo Ciki!!, jojojo
(Gólgota..., que significa, la calavera)
Todavía hoy, hay un hueco en el Gólgota donde está la tumba de Adán, donde estaba su calavera:
En fin..., que no había visto el vídeo desde hace un mes y...., sigue siendo precioso y una forma muy poética de visualizar el descenso a los infiernos de Jesús y el rescate de las almas que allí había y que estaban esperando desde siempre.
Hay que tener suficiente cultura religiosa (que no tenéis) para ver que en el pantallazo siguiente, Jesús está sacando del Sheol (de los infiernos) a Adán y a Eva (y los que vengan detrás)
En fin... Todo esto tras la muerte de Jesús. Creo que Mel Gibson ya está haciendo una película que va a continuación de la que hizo sobre la Pasión, y que trata esto, de lo que ocurrió después hasta la resurrección. A ver qué es lo que sale en esa peli.... Me parece que el estreno es en la Semana Santa del año que viene.
No has entendido absolutamente nada. Como de costumbre... No sabía yo que tan escaso de cultura religiosa andabas.... Lógico que sigas votando a un partido abortista y no-cristiano. La derechita pagana....... ¡Qué lástima!
Efectivamente, no has entendido nada. Quizá es que no hayas visto el vídeo y te hayas dejado llevar por la primera impresión de Ciki... Es que me choca lo que dices, supuestamente de un cristiano. Y es que es todo lo contrario a lo que dices. Bueno..., creeré que no has visto el vídeo salvo el primer fotograma...zampabol escribió:A lo mejor es que no entendí nada que también puede ser
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 1 de 1.