El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus el Dom Jun 10, 2018 4:17 pm

Tan fácil es decir, "Horus existe, a mí se me ha manifestado".

Decir eso, igual que decir que dios existe y que jesucristo se le ha manifestado, son puras pamplinas.

Si hace una aseveración extraordinaria, tiene que producir pruebas extraordinarias.

Decir tonterías como si fuesen ciertas es un llamado a la ignorancia.

No aceptamos su creencia, no aceptamos a su dios, no aceptamos ningún dios; si alguien dice tener manifestaciones con dios y las quiere pregonar, que presente pruebas verificables y constatables, mientras no lo haga, está perdiendo el tiempo miserablemente.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Acuatarkus el Lun Jun 11, 2018 1:52 pm

@Camino7 escribió:
@Acuatarkus escribió:
No aceptamos su creencia, no aceptamos a su dios, no aceptamos ningún dios; si alguien dice tener manifestaciones con dios y las quiere pregonar, que presente pruebas verificables y constatables, mientras no lo haga, está perdiendo el tiempo miserablemente.
Si tú no aceptas el que Dios se manifieste a sus amigos que son sus hijos, es tú problema... Nosotros al manifestar la misericordia de Dios derramada sobre los hijos de Dios, cumplimos con la misericordia que Dios quiere...  Por otro lado tu no puedes asegurar que Dios NO se manifieste, y los que quieren asegurar lo que no saben, esos son los que pierden el tiempo miserablemente...
Lo que veo son pamplinas y pamplinas de su parte.

¿Dónde están las pruebas de la existencia de dios?

No entiende que no tiene ni una mísera prueba de que exista ese u otro dios.

Como dije “Pierden el tiempo miserablemente”

Si el mundo se moviera a base de este dios imaginario, todavía estaríamos en la edad de piedra; suerte que han existido gente que han decidido buscar y encontrar el porqué de las cosas y no se han conformado con creer un cuento tonto, irrisorio con cientos de contradicciones e incongruencias, llamado biblia.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Dorogoi el Lun Jun 11, 2018 3:27 pm

@Acuatarkus escribió:
@Camino7 escribió:
@Acuatarkus escribió:
Si tú no aceptas el que Dios se manifieste a sus amigos que son sus hijos, es tú problema... Nosotros al manifestar la misericordia de Dios derramada sobre los hijos de Dios, cumplimos con la misericordia que Dios quiere...  Por otro lado tu no puedes asegurar que Dios NO se manifieste, y los que quieren asegurar lo que no saben, esos son los que pierden el tiempo miserablemente...

Si el mundo se moviera a base de este dios imaginario, todavía estaríamos en la edad de piedra; suerte que han existido gente que han decidido buscar y encontrar el porqué de las cosas y no se han conformado con creer un cuento tonto, irrisorio con cientos de contradicciones e incongruencias, llamado biblia.
Hola,
Yo sería más prudente en llamar “pamplinas” a un sentimiento como el de Dios dado que la mayoría de la gente que habita este planeta lo posee. Se podría interpretar una irrespetuosidad de parte de un desconocedor que cree saberlo todo y que ofende a todos aquellos que poseen ese sentimiento.

Los de la secta 7 son irrespetuosos y molestos, es obvio, pero quiero decir solo que el sentimiento de Dios es muy arraigado en la mayoría de la gente.

Podemos decir que el dios que se describe en los diferentes libros sagrados no tiene asidero en la realidad y son fruto de imaginaciones seculares. También podemos afirmar que darle un carácter antropomorfo que comunica con el ser humano, y en nuestro idioma, es infantil; es debido a lo arcaico de los cuentos religiosos.

No podemos decir que no hay evidencia de la existencia de dios cuando la mayoría de los seres humanos siente o presiente algo. Sería oportuno ante todo definir qué es dios, porque si lo definimos como “un sentimiento” sí que existe y tiene evidencias concretas como todos los otros sentimientos del humano; si pretendemos buscar evidencias en seres celestiales frutos de la imaginación de algunos obviamente no las encontraremos.

Lo más importante es evitar que la gente que pretende hablar en nombre de un dios tome el poder político sino haremos una regresión. Pero eso no tiene nada que ver con dioses sino con el ansia de poder de algunos humanos.

Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Lun Jun 11, 2018 4:17 pm

@Acuatarkus escribió:Tan fácil es decir, "Horus existe, a mí se me ha manifestado".

Decir eso, igual que decir que dios existe y que jesucristo se le ha manifestado, son puras pamplinas.

Si hace una aseveración extraordinaria, tiene que producir pruebas extraordinarias.

Decir tonterías como si fuesen ciertas es un llamado a la ignorancia.

Yo no creo que usted exista, por tanto no pierdo el tiempo puras pamplinas que no existen.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Lun Jun 11, 2018 4:21 pm

@Acuatarkus escribió:

Hasta que usted no nos explique cómo ha llegado hasta aquí y cómo ha conseguido usted vivir y nos aporte pruebas científicas de por qué estamos aquí, yo aplicaré su argumento y diré que lo que dice son pamplinas.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Acuatarkus el Mar Jun 12, 2018 12:57 am

@Dorogoi escribió:Yo sería más prudente en llamar “pamplinas” a un sentimiento como el de Dios dado que la mayoría de la gente que habita este planeta lo posee. Se podría interpretar una irrespetuosidad de parte de un desconocedor que cree saberlo todo y que ofende a todos aquellos que poseen ese sentimiento.
Esta indicación es una falacia ad-populum.  

No es correcto que la mayoría de la gente que habita este planea posean un sentimiento a favor de dios; si verificamos las estadísticas, sólo 2.1 millones de habitantes creen en el dios monotoesita; eso representa un 33.33% aproximadamente; el resto tiene otras creencias, o no tiene creencia alguna.

Por otro lado, me parece una irrespetuosidad decirme que “creo saberlo todo”, porque usted no tiene ese conocimiento, lo que indica es algo gratuito, además de que tampoco he dicho que lo sé todo y de hecho soy muy ignorante en muchas cosas, tal como ya usted me llamó en una ocasión.

Si creer saberlo todo es interactuar en estos foros, pues de esa misma manera yo puedo decir que usted también cree saberlo todo, en especial cuando da por sentado lo que indica en el primer párrafo.

@Dorogoi escribió:Los de la secta 7 son irrespetuosos y molestos, es obvio, pero quiero decir solo que el sentimiento de Dios es muy arraigado en la mayoría de la gente.  
Llamar irrespetuosos a los de la secta 7 es una falta de respeto más de su parte; por lo tanto ya vemos como usted ha faltado al respeto en dos ocasiones, no sólo a mí, sino a ellos en tan sólo dos párrafos; para luego dar la impresión de estar en una posición de mucho respeto la cual queda tambaleando antes su actitud tajante. Llama irrespetuoso a otros mientras usted lo hace peor.

Yo por mi parte, puedo hablar de las creencias de la Secta 7, pero nunca los ofenderé en lo personal, puedo criticar sus creencias pero no a ellos como personas, y por el contrario si en algún momento tengo que ayudarles, lo haría sin ningún detente.

En cuanto a que el sentimiento de dios está arraigado en muchas personas, eso no comprende prueba alguna sobre la existencia de dios, que es lo que propongo y lo cual critico.

@Dorogoi escribió:Podemos decir que el dios que se describe en los diferentes libros sagrados no tiene asidero en la realidad y son fruto de imaginaciones seculares. También podemos afirmar que darle un carácter antropomorfo que comunica con el ser humano, y en nuestro idioma, es infantil; es debido a lo arcaico de los cuentos religiosos.
Pero nadie tiene pruebas de que no es así, nadie puede decir que dios no se comunica, lo que sí podemos decir es que no existen evidencias que determinen que un ser místico se comunica con el ser humano por ese tipo de medios. Los que dicen gozar de esa experiencia, pueden guardar y atesorar esas experiencias para ellos, pero no pueden (o no deben) promocionarlo como evidencia, porque esas evidencias son personales.

@Dorogoi escribió:No podemos decir que no hay evidencia de la existencia de dios cuando la mayoría de los seres humanos siente o presiente algo.
Falacia Ad-Populum nuevamente.  El que la mayoría piense de una manera no es prueba de nada, de hecho en muchísimas ocasiones ha sido la minoría la que ha tenido la razón.

Y sí, podemos decir que no hay evidencia de la existencia de dios porque no la hay, lo que no podemos (o no debemos) es decir como verdad absoluta que dios no existe.

@Dorogoi escribió:Sería oportuno ante todo definir qué es dios, porque si lo definimos como “un sentimiento” sí que existe y tiene evidencias concretas como todos los otros sentimientos del humano; si pretendemos buscar evidencias en seres celestiales frutos de la imaginación de algunos obviamente no las encontraremos.
No hay que definir lo que ya está definido.

Muchos de los que no tenemos creencias, pudimos tenerlas en el pasado, y pudimos ser fieles creyentes y quizás hasta fanáticos de las creencias por lo cual aprendimos lo que la iglesia y la biblia enseñan de lo que es dios. También la mayoría de creyentes (del dios monoteísta) saben lo que es el dios del cristianismo.

Y no, no se define como un sentimiento, se define como un ser, con todos sus atributos, los buenos y los malos.

@Dorogoi escribió:Lo más importante es evitar que la gente que pretende hablar en nombre de un dios tome el poder político sino haremos una regresión. Pero eso no tiene nada que ver con dioses sino con el ansia de poder de algunos humanos.
Quizás esto sea imposible, de hecho la ICAR tenía ese poder y la vida no parecía tener valor alguno cuando alguien no estaba de acuerdo con esta institución, por eso vino la inquisición.

Pero sí, estoy bastante de acuerdo con tratar de evitar esto, aunque muchas veces no está en nuestras manos.

Última edición por Acuatarkus el Mar Jun 12, 2018 1:01 am, editado 1 vez
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por zampabol el Mar Jun 12, 2018 1:01 am

@Acuatarkus escribió:
Falacia Ad-Populum nuevamente.  El que la mayoría piense de una manera no es prueba de nada, de hecho en muchísimas ocasiones ha sido la minoría la que ha tenido la razón.

Y sí, podemos decir que no hay evidencia de la existencia de dios porque no la hay, lo que no podemos (o no debemos) es decir como verdad absoluta que dios no existe.

@Dorogoi escribió:Sería oportuno ante todo definir qué es dios, porque si lo definimos como “un sentimiento” sí que existe y tiene evidencias concretas como todos los otros sentimientos del humano; si pretendemos buscar evidencias en seres celestiales frutos de la imaginación de algunos obviamente no las encontraremos.
No hay que definir lo que ya está definido.

Muchos de los que no tenemos creencias, pudimos tenerlas en el pasado, y pudimos ser fieles creyentes y quizás hasta fanáticos de las creencias por lo cual aprendimos lo que la iglesia y la biblia enseñan de lo que es dios. También la mayoría de creyentes (del dios monoteísta) saben lo que es el dios del cristianismo.

Y no, no se define como un sentimiento, se define como un ser, con todos sus atributos, los buenos y los malos.

@Dorogoi escribió:Lo más importante es evitar que la gente que pretende hablar en nombre de un dios tome el poder político sino haremos una regresión. Pero eso no tiene nada que ver con dioses sino con el ansia de poder de algunos humanos.
Quizás esto sea imposible, de hecho la ICAR tenía ese poder y la vida no parecía tener valor alguno cuando alguien no estaba de acuerdo con esta institución, por eso vino la inquisición.

Pero sí, estoy bastante de acuerdo con tratar de evitar esto, aunque muchas veces no está en nuestras manos.

Me da la impresión de que no has leído a Dorogoi. Él no te ha hablado de religión, sino del sentimiento humano o la creencia en algo trascendente que unos llaman dios, otros carma, otros fortuna, otros "sino", otros providencia etc.

Me temo que tu altura para este debate no es la que sería aconsejable porque nada más empezar ya tiras de estereotipos y argumentos infantiles.

Te han faltado los conventos llenos de esqueletos de fetos y niños. No
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Acuatarkus el Mar Jun 12, 2018 1:04 am

@zampabol escribió:Yo no creo que usted exista, por tanto no pierdo el tiempo puras pamplinas que no existen.
En realidad no existo, soy un espíritu.

Por otro lado, ¿Alguien le ha pedido que intervenga conmigo?
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Acuatarkus el Mar Jun 12, 2018 1:06 am

@zampabol escribió:Hasta que usted no nos explique cómo ha llegado hasta aquí y cómo ha conseguido usted vivir y nos aporte pruebas científicas de por qué estamos aquí, yo aplicaré su argumento y diré que lo que dice son pamplinas.
Eso me gusta. Tranquilo no haga nada. Je Je
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Acuatarkus el Mar Jun 12, 2018 1:08 am

@zampabol escribió:Me da la impresión de que no has leído a Dorogoi. Él no te ha hablado de religión, sino del sentimiento humano o la creencia en algo trascendente que unos llaman dios, otros carma, otros fortuna, otros "sino", otros providencia etc.
Desconocía que Dorogoi tenía un abogado. ¿Es que no se sabe defender él sólo?

@zampabol escribió:Me temo que tu altura para este debate no es la que sería aconsejable porque nada más empezar ya tiras de estereotipos y argumentos infantiles.
Una opinión irrelevante.

@zampabol escribió:Te han faltado los conventos llenos de esqueletos de fetos y niños. No
Otra más.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por zampabol el Mar Jun 12, 2018 1:09 am

@Acuatarkus escribió:
@zampabol escribió:Yo no creo que usted exista, por tanto no pierdo el tiempo puras pamplinas que no existen.

Usted no existe. Estoy hablando solo. Como decía un gran pensador: ¡¡Yo escribo para mí!! bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Acuatarkus el Mar Jun 12, 2018 1:11 am

@zampabol escribió:
@Acuatarkus escribió:

Usted no existe. Estoy hablando solo. Como decía un gran pensador: ¡¡Yo escribo para mí!! bounce
Pamplinas
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por zampabol el Mar Jun 12, 2018 1:12 am

@Acuatarkus escribió:
Desconocía que Dorogoi tenía un abogado. ¿Es que no se sabe defender él sólo?

Una opinión irrelevante.

Otra más.

Dorogoi patina bastante (ya lo irá viendo) pero en este caso, creo que usted no está a la altura de lo que le ha contado en ese post.

Recuerde que a lo largo de años en los foros, la cantinela de la Inquisición (aunque usted lo haya descubierto hace tres días) para nosotros es una infantilidad recurrente.

Tiene que esforzarse más.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Mar Jun 12, 2018 1:13 am

@Acuatarkus escribió:
@zampabol escribió:
@Acuatarkus escribió:

Pamplinas

Permítame no creer en usted hasta que no me dé pruebas científicas de su existencia.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Acuatarkus el Mar Jun 12, 2018 1:14 am

@zampabol escribió:Dorogoi patina bastante (ya lo irá viendo) pero en este caso, creo que usted no está a la altura de lo que le ha contado en ese post.
Ok

@zampabol escribió:Recuerde que a lo largo de años en los foros, la cantinela de la Inquisición (aunque usted lo haya descubierto hace tres días) para nosotros es una infantilidad recurrente.

Tiene que esforzarse más.
OK
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Acuatarkus el Mar Jun 12, 2018 1:14 am

@zampabol escribió:Permítame no creer en usted hasta que no me dé pruebas científicas de su existencia.
OK
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Jun 12, 2018 1:18 am

@Camino7 escribió:
@zampabol escribió:
@Acuatarkus escribió:

En realidad todos vivimos en Dios, y sin Dios nada somos... Dios existe porque Dios es amor y el amor existe...

Y el amor de Dios se manifiesta en su hijo Jesucristo... Jesucristo nos enseña que lo que Dios quiere es el amor que obra por la misericordia... Y el amor que obra por la misericordia es el sentimiento perfecto que salvará a todos los hombres y mujeres de buena voluntad...

¿Este post, no está repetido? scratch
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Acuatarkus el Mar Jun 12, 2018 1:22 am

@Camino7 escribió:En realidad todos vivimos en Dios, y sin Dios nada somos... Dios existe porque Dios es amor y el amor existe...
Faltarían las pruebas de la existencia de dios. Sería igual que decir:

“En realidad todos vivimos en el URI, y sin el URI nada somos... el URI existe porque el URI es amor y el amor existe...”

Son indicaciones sin ninguna relevancia si no las puede demostrar.

@Camino7 escribió:Y el amor de Dios se manifiesta en su hijo Jesucristo... Jesucristo nos enseña que lo que Dios quiere es el amor que obra por la misericordia... Y el amor que obra por la misericordia es el sentimiento perfecto que salvará a todos los hombres y mujeres de buena voluntad...
Jesucristo es un cuento de camino. No hay evidencias de la existencia real de Jesús.

Jesucristo es sólo un personaje de un cuento ficticio.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por zampabol el Mar Jun 12, 2018 1:28 am

@Acuatarkus escribió:
@Camino7 escribió:En realidad todos vivimos en Dios, y sin Dios nada somos... Dios existe porque Dios es amor y el amor existe...
Faltarían las pruebas de la existencia de dios.  Sería igual que decir:

“En realidad todos vivimos en el URI, y sin el URI nada somos... el URI existe porque el URI es amor y el amor existe...”

Son indicaciones sin ninguna relevancia si no las puede demostrar.

@Camino7 escribió:Y el amor de Dios se manifiesta en su hijo Jesucristo... Jesucristo nos enseña que lo que Dios quiere es el amor que obra por la misericordia... Y el amor que obra por la misericordia es el sentimiento perfecto que salvará a todos los hombres y mujeres de buena voluntad...
Jesucristo es un cuento de camino. No hay evidencias de la existencia real de Jesús.

Jesucristo es sólo un personaje de un cuento ficticio.

¡Si el pobre Flavio Josefo levantara la cabeza, se volvía a morir!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente