El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138997 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
Regina
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
Anna
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
EL PIRO
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
zampabol
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
Mar7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
Camino7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
pepelu
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
Regina
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
zampabol
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
Anna
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
EL PIRO
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
Mar7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
gina
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 
Camino7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

+11
José Antonio
CIKITRAKE
Acuatarkus
καλλαικoι
Zaniel
Rocinante
Dorogoi
Mar7
AmorDeMaria
rubmir
Camino7
15 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Camino7 Mar Mayo 29, 2018 12:31 pm

JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.


Los días pasaban y yo me preguntaba que donde estaría la verdadera enseñanza de Jesucristo para seguirla, y así ofrecer a Jesucristo todo mi amor.

"Jesucristo enseguida se me volvió a manifestar, y en una pared oscura, me mostró muchos símbolos raros, como dibujos de demonios... Luego me dio una llave y se despidió de mi...

Después de la visión, yo sentía que el panel oscuro era el mundo, y los símbolos de demonios eran las filosofías de los anticristos que, con sus enseñanzas religiosas sin misericordia, querían volver loca a la gente del mundo y llevarla a vivir el infierno del mundo que estamos viviendo... Pero, ¿y la llave?, ¿qué significaba la llave que me había dado Jesucristo?"...

Sentí que para hallar la respuesta, debía buscar en las escrituras, y así lo hice, abrí las escrituras y quiero recordar que lo primero que encontré fueron las palabras que decían algo así, como que lo juzgáramos todo con justicia, verdad y bondad... Luego pasó el tiempo, y en las escrituras también encontraría las siguientes palabras:

"Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz, (Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad)"... (Efesios 5:9

La bondad, que es la misericordia, y que es el camino de la justicia..., nos hace conocer la verdad que nos da la vida eterna. El camino, la verdad y la vida, ésta es la llave que me había dado Jesucristo, y que nos abre la puerta de la salvación, pues Jesucristo así nos dijo:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

Jesucristo se me había manifestado en esas visiones y en otras manifestaciones, y como he explicado anteriormente, me hizo ver que las religiones del mundo estaban manifestando enseñanzas de odio contra Jesucristo (contra las verdaderas enseñanzas y verdaderos mandamientos de Jesucristo)... Cambiar o anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo es como volver a crucificarle.

Todas las doctrinas religiosas y todos los mandamientos judaizantes del viejo testamento sobre castigos, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, y también doctrinas y mandamientos de desigualdad y SACRIFICIOS, hay que volverlos a examinar a la luz del Evangelio..., pues según todo lo que Jesucristo nos ha manifestado, todo lo que no sean mandamientos misericordiosos no son mandamientos de Dios.

Jesucristo así dijo: "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

LA LEY DE DIOS:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Camino7 Mar Mayo 29, 2018 12:41 pm

LEYES JUDÍAS DEL VIEJO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ PORQUE SOLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES:

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

Los judíos condenaban a muerte a las mujeres matando a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Los hombres podían acusar a las mujeres de adulterio para que el pueblo las matara. Pero otros se conformaban con repudiarlas cuando ya se cansaban de ellas y querían a otras. Entonces, Jesucristo así les dijo:

"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

Los judíos, judaizantes y luego los mahometanos, mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, pero Jesucristo que es Dios, anuló aquellas leyes de matar a las personas y les enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que les MANDABA:

NO MATARÁS... NO IMPONER penas de muerte A LOS HOMBRES NI A LAS MUJERES ACUSADAS DE ADULTERIO (el que no haya pecado nunca que tire la primera piedra)..., Jesucristo también abolió las guerras, los genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), la esclavitud y los sacrificios.

Jesucristo también les dijo a los judíos:

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

Nos dice el Viejo testamento:

"Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más"
(Juan 8.

Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por rubmir Mar Mayo 29, 2018 4:08 pm

https://www.elforoplural.com/t1540-la-pericopa-de-la-adultera-verdad-o-fraude?highlight=ad%C3%BAltera
Como sabemos, aún en la actualidad, en Medio Oriente tienen la costumbre veterotestamentaria de ejecutar a rocazos a las adúlteras y los adúlteros.

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... StoningDM_468x406


Los estadounidenses son más "civilizados" para ejecutar. Ellos usan inyecciones letales.

Mucha gente toma como muestra de la "bondad" (occidentalizada) de Jesús su defensa de una adúltera que iba a ser ejecutada.


Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Jesus-y-adulterajpg-2_1024


Pero ¿realmente ese pasaje aparece en los primeros escritos hallados?

Como en el caso de la fisonomía de Jesús, tuvieron que transcurrir siglos para que ese pasaje comenzara a aparecer en las Biblias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_y_la_mujer_sorprendida_en_adulterio
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Camino7 Miér Mayo 30, 2018 12:08 am

rubmir escribió:
Como sabemos, aún en la actualidad, en Medio Oriente tienen la costumbre veterotestamentaria de ejecutar a rocazos a las adúlteras y los adúlteros.

Los estadounidenses son más "civilizados" para ejecutar. Ellos usan inyecciones letales.

Mucha gente toma como muestra de la "bondad" (occidentalizada) de Jesús su defensa de una adúltera que iba a ser ejecutada.

Pero ¿realmente ese pasaje aparece en los primeros escritos hallados?
El Evangelio y sus escrituras se conocen desde el primer sigo de nuestra era, y fue predicado en todas las naciones conocidas desde los primeros siglos del cristianismo. A continuación te recuerdo la siguiente información de wikipedia en cuanto al pasaje del Evangelio sobre la mujer acusada de adulterio:

Jesús y la mujer sorprendida en adulterio:

""La perícopa de la adúltera está en línea con muchos otros pasajes de los evangelios, y probablemente se originó en la tradición apostólica más antigua (la Didascalia apostolorum se refiere a esta perícopa, y posiblemente Papías de Hierápolis también). Ya en el siglo IV, el episodio sobre Jesús y la mujer sorprendida en adulterio aparecía en Juan 7:53-8:11 en la Vulgata latina, traducción que más tarde sería declarada auténtica y autoritativa por el concilio de Trento""

https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_y_la_mujer_sorprendida_en_adulterio

Pero volviendo al tema de las manifestaciones de Jesucristo y para que no se pierda el hilo lo vuelvo a recordar:

JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por rubmir Miér Mayo 30, 2018 1:58 am

Si la Didascalia apostolorum se escribió en el siglo III, estamos hablando de doscientos años después de Cristo.

Doscientos años es mucho. Es como si ahora, en 2018, habláramos sobre alguien que vivió en 1818.

José de Espronceda vivió entonces. Imaginemos que ahora escribiéramos algo y se lo atribuyéramos a él.



https://es.wikipedia.org/wiki/Didascalia_apostolorum


Didascalia apostolorum

La Didascalia de los apóstoles (Didascalia apostolorum) es el nombre de una obra de la literatura cristiana del siglo III,1​ escrita en siríaco, emparentada por su contenido con las llamadas Constituciones apostólicas y la Didaché. Tanto Galtier2​ como Charles,3​ consideran que la redacción original de la Didascalia data del siglo II. No se sabe nada de su autor.
Trata principalmente de los deberes de los obispos, del rito de ordenación de los diáconos, de los trabajos encomendados a las diaconisas y los auxilios a dar a cristianos en dificultad. También aborda temas doctrinales como la resurrección, la Pascua, el bautismo y el perdón de los pecados. El texto polemiza con los cristianos que creen que deben seguir la Ley del Antiguo Testamento e invita a los cristianos convertidos del judaísmo a dejar tradiciones y legislación que no sea la del decálogo.
Además del texto siríaco existen versiones en árabe, etíope y algunas partes en latín. Al parecer fue escrito originalmente en griego, Epifanio lo cita en esa lengua en sus Constitutiones apostolorum. El texto actual, dado que contiene algunas repeticiones y contradicciones, no sería el original. Por ejemplo, ofrece prácticas distintas y hasta contradictorias para la vivencia del ayuno pascual


https://es.wikipedia.org/wiki/Pap%C3%ADas_de_Hier%C3%A1polis


Papías de Hierápolis fue uno de los Padres Apostólicos de la Iglesia católica, canonizado como santo. (h. 69 - h. 150). Fue contemporáneo de Policarpo, Justino Mártir y Marción.

Siendo ya obispo de Hierápolis, Papías escribió un tratado en cinco libros titulado Explicación de los dichos del Señor. Esta obra fue compuesta hacia el 130, según resulta de la referencia que en ella se hace al gobierno de Adriano (fragmento XI). Bardenhewer fija la composición entre los años 117 y 139, Adolf von Harnack entre el 140 y 160, Pierre Batiffol hacia 150. Es una de las primeras exégesis de los dichos (logias) de Jesús de Nazaret. Como fuentes utiliza el autor los evangelios de Mateo, Marcos y Juan y, además, las enseñanzas orales de los familiares de los apóstoles y tal vez los testimonios de las hijas del apóstol Felipe, que vivían en Hierápolis
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Camino7 Miér Mayo 30, 2018 3:18 am

rubmir escribió:Si la Didascalia apostolorum se escribió en el siglo III, estamos hablando de doscientos años después de Cristo.
Si no te gusta el pasaje de la mujer acusada de adulterio y salvada por Jesucristo, El Señor también te dice en el Evangelio que no mates: NO MATARÁS, TENER MISERICORDIA CON TODOS Y perdonar a las personas setenta veces siete... Y estas enseñanzas son también del Evangelio...

El Evangelio y sus escrituras se conocen desde el primer sigo de nuestra era, y fue predicado en todas las naciones conocidas desde los primeros siglos del cristianismo.

Pero volviendo al tema de las manifestaciones de Jesucristo y para que no se pierda el hilo lo vuelvo a recordar:

JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por AmorDeMaria Miér Mayo 30, 2018 3:53 am

rubmir escribió:Si la Didascalia apostolorum se escribió en el siglo III, estamos hablando de doscientos años después de Cristo...
Lo importante es la enseñanza, no el tiempo en que fue escrita.  Qué sabes tú si el ejemplo de la mujer acusada de adulterio pudo ser escrito en manuscritos griegos o en ciertos escritos cristianos del siglo I que después pudieron ser destruidos por la persecución que se lanzó por parte del poder de Roma para acabar con muchos escritos cristianos de los primeros siglos que fueron quemados y destruidos sin ningún respeto a los cristianos que los escribieron. De hecho, la enseñanza de Jesús en cuanto a la mujer acusada de adulterio se encuentra en la Vetus latina, que eran escritos latinos  que fueron desechados por la religión de Roma y que eran anteriores a la Vulgata latina escrita por Jerónimo en el siglo IV.

Debes poner más atención a las enseñanzas y no mirar tanto el tiempo en que fueron escritas, pues una verdad puede estar escrita recientemente, mientras una mentira puede llevar escrita cientos o miles de años, como los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban a los hombres esclavitud, sacrificios y hacer daño y matar a las personas, mandatos que fueron atribuidos a Dios y que hicieron mucho daño a pueblos enteros cuando lo que Dios había mandado en realidad según lo que enseña el Evangelio, es que los hombres tuvieran misericordia con todos y no hicieran daño ni mataran a las personas en ningún momento, como Jesús enseñó:

Mateo 7:12  
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


Mateo 12:7
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

Me deja asombrada que te centres en algo tan superfluo como son las fechas de ciertos escritos, cuando este tema es de gran profundidad y habla de una experiencia maravillosa que explica una manifestación de Dios y su revelación en cuanto a cosas que sucederían en este tiempo, como que el mundo combatiría contra Jesús con la intención de acabar con Él, cosa que se está cumpliendo perfectamente, pues el odio y el combate contra Jesucristo va en aumento y agravándose por momentos.

Gracias, Camino7, por compartirnos la manifestación que tuviste de Jesús.  Con mucho cariño la cito a continuación, a ver si ahora es más apreciada por parte de los que la lean:


Camino7 escribió:... volviendo al tema de las manifestaciones de Jesucristo y para que no se pierda el hilo lo vuelvo a recordar:

JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Mar7 Dom Jun 03, 2018 1:37 pm

Para todos los que estén leyendo que sepan qué.... esta cita que voy a poner se la pasan por alto casi todo el mundo y casi todas las falsas religiones haciendo de su capa un sayo.
Pero está bien clarita si no se hace es porque a nadie le da la gana hacerlo no porque no se sepa lo que es.

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3408
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Camino7 Jue Jun 07, 2018 12:27 pm

Mar7 escribió: Para todos los que estén leyendo que sepan qué.... esta cita que voy a poner se la pasan por alto casi todo el mundo y casi todas las falsas religiones haciendo de su capa un sayo.
 
  "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)
Invasor escribió:
El evangelio de Jesus es el anuncio de la venida Reino de Dios a los judíos;
es la "Buena Noticia" que les anunció Jesús a ellos. , No a los gentiles.
Estás completamente confundido e influenciado por las religiones judaizantes enemigas del Evangelio... Jesucristo es Dios y Jesucristo predicó el Evangelio para todos los pueblos del mundo..., te recuerdo las palabras de Jesucristo:

"Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura"...

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Mar7 Sáb Jun 09, 2018 11:55 am


Invasor.
El evangelio de Jesus es el anuncio de la venida Reino de Dios a los judíos;
es la "Buena Noticia" que les anunció Jesús a ellos. , No a los gentiles. .
..........
Te lo dije el otro día... Jesucristo vino a predicar a todo el mundo no solamente unos poquitos..... y ya no hay excusa porque el Evangelio ha sido predicado a todo el mundo.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3408
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Camino7 Miér Jun 13, 2018 11:09 pm

Mar7 escribió:
Invasor.
  El evangelio de Jesus es el anuncio de la venida Reino de Dios a los judíos;
es la "Buena Noticia" que les anunció Jesús a ellos. , No a los gentiles. .
..........
    Te lo dije el otro día... Jesucristo vino a predicar a todo el mundo no solamente unos poquitos..... y ya no hay excusa porque el Evangelio ha sido predicado a todo el mundo.
Así es Mar, así les dice el Evangelio:

"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron " (Juan 15:22-25)
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Mar7 Jue Jun 21, 2018 4:02 pm

Para mi y todos los cristianos está claro....pero para estos ateos no.....El Mundo ....ya no tiene excusa......el Evangelio ha sido predicado.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3408
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por rubmir Jue Jun 21, 2018 4:48 pm

AmorDeMaria escribió:
Lo importante es la enseñanza, no el tiempo en que fue escrita.  ...

Debes poner más atención a las enseñanzas y no mirar tanto el tiempo en que fueron escritas, pues una verdad puede estar escrita recientemente, mientras una mentira puede llevar escrita cientos o miles de años,



Tendría que ser muy tonto para dejarme engañar por impostores que siglos después le atribuyeron a Jesús palabras y una fisonomía que no eran suyas.

El Jesús rubio que salva a una adúltera es un personaje de cómic, un invento.


Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Jesus-woman-taken-in-adultery-948852-gallery
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Dorogoi Jue Jun 21, 2018 5:04 pm

Mar7 escribió:Para mi y todos los cristianos está claro....pero para estos ateos no.....El Mundo ....ya no tiene excusa......el Evangelio ha sido predicado.
"El Mundo", un poco optimista por no decir pedanteria ¿Quien les enseño' a los chinos, los musulmanes, los aztecas, los incas, los sirios-caldeos, las tribus amazonicas o de pigmeos, etc? Toda esa gente que jamas oyo' hablar de tu Cristo ira' al infierno por culpa de ustedes que no les enseñaron el evangelio. Miles de millones de personas iran al infierno por eso.

Vaya culpa!!! El infierno estara' lleno dentro de poco.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Blue11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Dark_g11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Perp12Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Gree11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Mar7 Vie Jun 22, 2018 9:58 am

Perdona guapa.
Pero el Evangelio de Jesucristo ha sido oído en todo el mundo..... en todas las naciones porque así lo dijo Jesucristo y El no miente.
" Este Evangelio del Reino.... será predicado en todas las naciones..... y luego vendrá el fin.... lo has oído ahora??....lo has leído
Los apóstoles se repartieron todo el mundo para predicar el evangelio y ya no hay excusa tanto los sirios.... como los aztecas.... como los chinos.... los japoneses ....los ingleses los americanos.... los filipinos. ...... han oído hablar del Evangelio y de Jesucristo.
Pillada.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3408
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 22, 2018 10:04 am

Mar7 escribió: Perdona guapa.
Pero el Evangelio de Jesucristo ha sido oído en todo el mundo..... en todas las naciones porque así lo dijo Jesucristo y El  no miente.
(...)
Pillada.
¿Tu' si' que entiendes a los avestruces escondiendo la cabeza bajo la arena?

Ignorante.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Blue11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Dark_g11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Perp12Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Gree11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.