El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para dar los buenos días

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Hilo para dar los buenos días

Mensaje por saragatona el Vie Mar 30, 2018 10:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jav iu e gud dei.....

Java nais dei yutú
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi el Vie Mar 30, 2018 10:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jav iu e gud dei.....

Java nais dei yutú
Very Happy

zenk iu
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Vie Mar 30, 2018 10:21 am

Venga, un poco de marcha para esta mañana de fiesta

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Vie Mar 30, 2018 11:36 am

Buenos dias y viernes vacacionales, por estos días recuerdo de cómo se vivían estas fechas, y lo que mandaba la tradición sobre todo en la cocina, se hacían buñuelos, bacalao frito, torrijas, arroz con leche, dulces típicos de esas fechas, y un montón de platos que hoy han desaparecidos de las cocinas, pero claro, antes había que ser católicos por imperativo legal, y ahora cada cual puede creer en lo que quiera.
Todo muy bien, pero el lavado de pies del Papa simulando el lavado que le hizo Jesús a los apóstoles, nos da en la cara como una gran lección de humildad.
eso hace que no seamos na.
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Vie Mar 30, 2018 12:50 pm

Buenos días a todos.

Me gustaría estar hoy en Cádiz o en Sevilla viendo las procesiones. No soy religiosa, pero me gusta ver las tradiciones, la gente que sale a la calle como una catarsis. En todas las culturas existen estas catarsis que creo, son necesarias.

Con la vida moderna se han sustituído esas catarsis por los conciertos de pop y rock, que también, creo, son necesarios, aunque cumplen una función distinta. Pero esto daría para un tema y no me tengo que extender aquí, tampoco puedo ahora, en realidad. Sale el sol a ratos y yo tengo que ir a por mi dosis de vitamina D.

Hace años que no pruebo una de esas torrijas de las que habla Barakarlofi. Sabores de infancia.

Que tengáis un buen día.

Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por May el Vie Mar 30, 2018 2:48 pm

Buenos días.
Hoy si la lluvia lo permite, procesiones.
May
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Moonlit Knight el Vie Mar 30, 2018 3:07 pm

Buenos días. Disfruten este viernes de asueto para muchos. Yo sufro por tanto pecao que hay.
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Sáb Mar 31, 2018 7:33 am

Buongiorno gente....

Buenos dìas gente....

Ya desayunado y listo para un viajecito de unas 3 horas a visitar mis "chicos"... y sus respectivas parejas.

Les mando un saludo a todos los amigos y, los que no son amigos, pues, eso... también los saludo. cheers

Los extrañaré todo este tiempo que voy a estar ausente, pero la sangre llama.

Ci vediamo.... Hasta la vista, beibi....

.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por saragatona el Sáb Mar 31, 2018 8:38 am

Buenos y nublados días. Preparada para ir dentro de un rato al mercado.
Buen viaje, Dorogoi.
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Sáb Mar 31, 2018 10:02 am

Buenos días foro! Trabajando en Semana Santa, pero bueno, siempre tengo algún ratito para mirar el móvil. Os dejo una canción. Besitos

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Grúshenka el Sáb Mar 31, 2018 1:07 pm

Buenos días a todos.

Buen viaje Dorogoi.

Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Sáb Mar 31, 2018 2:05 pm

Buenos días foro, un día este soleado y con viento, que Doro ya sabes que con la informática nadie esta de hecho desligado del foro, pues te puedes conectar desde cualquier parte, y con varios sistemas, te deseo feliz viaje, y por aquí pues que las algarrobas se caen de los algarrobos y nadie se las come, las aceras están llenas, y ni se provechan, con lo buenas que estaban cuando era pequeño, una lastima de proteínas naturales que se desaprovechan.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Sáb Mar 31, 2018 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buongiorno gente....

Buenos dìas gente....

Ya desayunado y listo para un viajecito de unas 3 horas a visitar mis "chicos"... y sus respectivas parejas.

Les mando un saludo a todos los amigos y, los que no son amigos, pues, eso... también los saludo. cheers

.

No hay prisa Doro. ¡Tómate tu tiempo, descansa, vive la vida. Incluso si no quieres volver....tampoco pasa nada. bounce
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Sáb Mar 31, 2018 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buongiorno gente....

Buenos dìas gente....

.

No hay prisa Doro. ¡Tómate tu tiempo, descansa, vive la vida. Incluso si no quieres volver....tampoco pasa nada. bounce

risa risa risa
Su, si abuelito, tomate un descanso que esto de Cataluña te tiene estrenado, porque los que tenemos una cierta edad ya no estamos para tanto foro risa  risa
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Dom Abr 01, 2018 11:02 am

Buenos días foro! Luce el sol con una pequeña brisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Grúshenka el Dom Abr 01, 2018 12:46 pm

Buenos días a todos.

Por aquí no hay novedad. Nublado. Rolling Eyes

Tampoco tenemos torrijas.
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por saragatona el Dom Abr 01, 2018 12:52 pm

Buenos días, foro. O buenas tardes, que ya lo son. Acabo de venir de la playa. Si estuviese con alguien que se llamase Margarita, le diría que estaba linda la mar, parafraseando a Rubén Darío, porque estaba que se salía de bonita. Es idéntica a la de mi avatar, o muy parecida. Había poca gente, aparte de cuatro madrugadores como yo, un perro jugando con su dueño (o al revés) y una pareja revolcando su amor por las dunas.

Recogí conchitas, que para eso están, para que la gente se las lleve a su casa, aunque luego no sepamos qué hacer con ellas. Yo las puse de adorno en la bandeja del popurri perfumado, junto a unas rosas místicas desecadas.
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Dom Abr 01, 2018 1:27 pm

Buenos días plurales a la vez que únicos en la Red, que hace un buen dia en este domingo de gloria, o de la Resurrección.
Grúshenka, corassson no te quedes con las ganas de torrijas, porque en cualquier confitería o supermercado las puedes conseguir, y sobre la playa que decía Saragotana, que es el único lugar en donde todos repetimos los mismos gestos  todos los años y en todas las playas, hasta los perros siempre hacen lo mismo, escarban en la arena, saltan detrás de la pelota, se internan en la orilla y luego salen corriendo y se sacuden salpicando agua, y los humanos y los niños, pues también.
Y en al ciudad también se repiten la soledad de los mayores sentados en solidario en los bancos, nos sentimos solos, nos aislamos, pero a la vez huimos de las relaciones con los demás. Somos muy extraños, y esta sociedad nos trae esas incongruencias.  Cuando vuelva a nacer quiero ser un Chihuahua.

Feliz domingo en familia
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Moonlit Knight el Dom Abr 01, 2018 4:51 pm

Buenos días a todos. Esto está muy tranquilo, como para dar un paseo entre pensamientos y nostalgias.
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Grúshenka el Dom Abr 01, 2018 5:21 pm

Aquí no tenemos torrijas, Barakarlofi. Las tendría que hacer yo, pero ni sé cómo hacerlas.

Un año de estos podré ir a España en Semana santa.
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Dom Abr 01, 2018 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí no tenemos torrijas, Barakarlofi. Las tendría que hacer yo, pero ni sé cómo hacerlas.

Buenoooo, y yo que te creía mas española que Cervantes , sin menospreciar a otras nacionalidades, que no son ni mejores ni peores que las nuestras, solo que diferentes. Claro, hablabas, y conoces tanto de Rusia, que me imaginaba que descendía de aquellos niños españoles que se llevaron a Rusia, cuando nuestra vergonzoso guerra.
Sea como fuere, me alegro tener en el foro a alguien tan informado de la madre Rusia, un país para nosotros tan desconchado como atrayente. Por aquí, por Castedesfell, un pueblo costero, se ven a muchos rusos, se destacan por su estatura y corpulencia , su hablar es inconfundible, pero se tratan poco con la población, se ve que son de poder adquisitivo por sus compras, y viven en su mundo ruso que se han creado entre todos.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Dom Abr 01, 2018 5:42 pm

barakarlofi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí no tenemos torrijas, Barakarlofi. Las tendría que hacer yo, pero ni sé cómo hacerlas.

Buenoooo, y yo que te creía mas española que Cervantes , sin menospreciar a otras nacionalidades, que no son ni mejores ni peores que las nuestras, solo que diferentes. Claro, hablabas, y conoces  tanto de Rusia, que me imaginaba que descendía de aquellos niños españoles que se llevaron a Rusia, cuando nuestra vergonzoso guerra.
Sea como fuere, me alegro tener en el foro a alguien tan informado de la madre Rusia, un país para nosotros tan desconchado como atrayente. Por aquí, por Castedesfell, un pueblo costero, se ven a muchos rusos, se destacan por su estatura y corpulencia , su hablar es inconfundible, pero se tratan poco con la población, se ve que son de poder adquisitivo por sus compras, y viven en su mundo ruso que se han creado entre todos.

Saludos

Soy española, pero vivo en Centroeuropa, con tanta agua que cae que ya sólo me falta ponerme a croar. alien

He conocido a algunos de esos niños de la guerra, cada vez van quedando menos. Están muy mayores.

Es probable que algunos de los rusos que veas en Castedesfell tengan nacionalidad israelí. Y es muy probable que pretenezcan a alguna "hermandad", sobre todo si son de alto poder adquisitivo. Pondré un hilo sobre tatuajes de "hermandad" para que, si los ves en la playa, sepas identificarlos.
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Abr 01, 2018 6:49 pm

Japi ister .... Buona Pasqua...

Felices Pascuas (en retraso) para todos.

Ya cumplì con mi viaje de vista. Todos estàn bien.

Tengo mañana para descansar; al dìa lunes de Pascua en Italia lo llaman "pascueta" (Pasquetta) (lunedì dell'Angelo) y debe ser el dìa màs inactivo del año junto al 15 de agosto. Trataré de hacer honor a la tradicion y no mover un pelo. No sigo tradiciones religiosas, pero lo mismo me relajaré.

Saludos.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Dom Abr 01, 2018 11:49 pm

Buenos días!!!! alien
καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por saragatona el Lun Abr 02, 2018 7:20 am