El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139346 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Sin comentario - Página 24 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sin comentario - Página 24 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sin comentario - Página 24 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Sin comentario - Página 24 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sin comentario - Página 24 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sin comentario - Página 24 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sin comentario - Página 24 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sin comentario - Página 24 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Sin comentario - Página 24 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Sin comentario - Página 24 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 
Regina
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 
Anna
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 
zampabol
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 
Camino7
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 
Rusko
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 
Rocinante
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 
Matheus
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 
Anna
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 
Rocinante
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sin comentario - Página 24 Vote_lcap1Sin comentario - Página 24 Voting_bar1Sin comentario - Página 24 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sin comentario

+10
Rusko
Zaniel
Rocinante
Moonlit Knight
zampabol
καλλαικoι
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Reinaldo
14 participantes

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Lun Sep 03, 2018 7:38 pm

Reinaldo escribió:


Con muy mala leche, corta la frase e inventa:

"o bien declaró su amor homosexual por ti o bien te contó algo inconfesable de su paso por el seminario".

Sabiendo que mi frase continuaba así:
"A la salida de misa intentó hacerle un cariño a un niño y el padre casi le arranca el brazo al crio para que él no  llegara".

Vergonzoso tener que llegar a utilizar tan bajos recursos para "ganar" una discusión. Los dejo con Zampabol que por lo que leo, gran parte de ustedes se lo merecen


Na, perdona. Hice interpretaciones raras. Esto te pasa por no concretar qué asustó a ese padre de tu amigo. No sabemos qué le asustó de tu amigo y aquí paz y después gloria.

Lo que me fastidia de estos "debates" es que tú puedas suponer lo que te da la gana de todo el clero, de las cuentas vaticanas, de las intenciones de los cardenales, de las mafias ocultas, de los pederastas ayudados desde el poder, de que todo el mundo es pedófilo y del pobre grupo de los Innombrables y yo no puedo ni suponer que tu amigo iba con sarampión y por eso ese inocente padre retiró el brazo de tu amigo con gran susto.

Esto de ser de derechas nos deja en desventaja con la gente de izquierdas que puede suponer lo que le da la gana y nosotros a ser veraces, concretos y realistas.....¡¡A lo mejor tiene que ver con aquello de "la imaginación al poder" de mayo del 68!!

Bueno, te dejo que sigas suponiendo cosas de mí, yo no supondré nada de ti como corresponde. bounce






zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Lun Sep 03, 2018 7:46 pm

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
Reinaldo escribió:
Esto aburre. Antes pensaba que no interpretaba lo que leía, después pensé que tergiversaba para adecuarlo a las 4 o 5 respuestas que ya tiene como muletilla, después que estaba enfermo ya que si el tema es jardinería, seguramente los comunistas serán las plagas que atacan las flores.
Llegué a la conclusión que lo que tiene es muy mala leche. Buen provecho.
Nadie se puede aburrir si Zampabol escribe sus opiniones. Es una de las cosas que màs divierte cuando se entra en Internet. El problema es si, quien lee, se lo toma en serio.

Solamente un comunista se puede aburrir leyendo a Zampa y solamente un comunista puede divertirse leyéndolo. En fin, hasta el museo de Brasil lo incendiaron los comunistas..... cheers Es fantàstico!!!!

Saludos.

No si ya vereis, que entre unos y otros me lo vais a espantar del foro, porque si el pobre no tiene mas entendederas, hay que comprenderlo, y no atacarle.tanto porque cada uno somo es y tampoco es facil haber pasado de niño por ese  mundo depravado de los curas pedofilos y salir ileso, sin un peso que te acompaña toda la vida. Vamos a darle pues una segunda oportunidad, como por ejemplo invitarlo a debatir otro tema, por ejemplo el de la homosexualidad del que tambien parece que lo domina, y a otra cosa mariposa,...mariposa sin dicho peyorativo que conste.

Saludos

No se puede hacer nada contra eso. Siempre abandonan haciéndose los ofendidos, los maltratados y bla bla bla. Ya te digo que son como los adolescentes que culpan al mundo de sus desgracias.

A mí me gusta Reinaldo y desearía que no se fuera, pero en la forma que vino respartiendo estopa y buscando cómo acabar con el pobre de Zampi, me parece que se le fue el gas......quizás no dosificó y no pensó que esto es una carrera de fondo.

Pero seguro que hay más temas en los que querrá participar. ¡Ojalá!

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Lun Sep 03, 2018 7:54 pm

Dorogoi escribió:
Reinaldo escribió:
Esto aburre. Antes pensaba que no interpretaba lo que leía, después pensé que tergiversaba para adecuarlo a las 4 o 5 respuestas que ya tiene como muletilla, después que estaba enfermo ya que si el tema es jardinería, seguramente los comunistas serán las plagas que atacan las flores.
Llegué a la conclusión que lo que tiene es muy mala leche. Buen provecho.
Nadie se puede aburrir si Zampabol escribe sus opiniones. Es una de las cosas que màs divierte cuando se entra en Internet. El problema es si, quien lee, se lo toma en serio.

Solamente un comunista se puede aburrir leyendo a Zampa y solamente un comunista puede divertirse leyéndolo. En fin, hasta el museo de Brasil lo incendiaron los comunistas..... cheers Es fantàstico!!!!

Saludos.

Como sigas así te voy a dar un susto que te voy hacer saltar el marcapasos. risa
El museo de Brasil no lo han incendiado los comunistas. Los comunistas han conseguido que no haya dinero para mantenerlo y es lo que pasa. En España sí que incendiaron museos, bibliotecas, iglesias y todo lo que pudieron. Son peores que los talibanes.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 24 Blue11Sin comentario - Página 24 Dark_g11Sin comentario - Página 24 Perp12Sin comentario - Página 24 Gree11Sin comentario - Página 24 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 03, 2018 9:13 pm

Reinaldo escribió:
zampabol escribió:
Si tu amigo te contó algo que te estremeció y a él le afectó muchísimo... (copio tus palabras textuales para que veas que no hay tergiversación posible) " Si habremos tocado estos temas y me quedó grabado algo que me contó "el cura" y que a él lo afectó muchísimo."...

Con muy mala leche, corta la frase e inventa:

"o bien declaró su amor homosexual por ti o bien te contó algo inconfesable de su paso por el seminario".

Sabiendo que mi frase continuaba así:
"A la salida de misa intentó hacerle un cariño a un niño y el padre casi le arranca el brazo al crio para que él no  llegara".

Vergonzoso tener que llegar a utilizar tan bajos recursos para "ganar" una discusión. Los dejo con Zampabol que por lo que leo, gran parte de ustedes se lo merecen
En mi opiniòn la culpa es tuya porque esperas de Zampa lo que no puede dar. En mi caso, yo sì sé lo que Zampa puede dar y siempre me da la alegrìa de responder lo que màs o menos me imaginaba. Aunque a veces me sorprende con mucho màs de lo que imaginaba y me llena de alegrìa.

No hay que dar por el pito màs de lo que el pito vale. Si te engatusa una vez es culpa de él, si te engatusa dos veces es culpa tuya. No parece que lo conocieras tanto como dices.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 24 Blue11Sin comentario - Página 24 Dark_g11Sin comentario - Página 24 Perp12Sin comentario - Página 24 Gree11Sin comentario - Página 24 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Mar Sep 04, 2018 12:40 am

Los ultra no hacen lobby, Reinaldo.
Enfrentan al papa y desafían su autoridad.
El lobby es posible para los que "coquetean" con el que tiene el poder, no se ve cómo podrían hacer lobby los enemigos declarados; es imposible en la iglesia y en cualquier otro institución.

Pienso que la crisis actual es parecida a la de la Reforma protestante.
En ambos casos el factor detonante es el económico, en la Reforma se utilizaron las indulgencias, en este caso se usa la pederastía.

Lutero fue el "mascarón de proa" de los cerebros de la Reforma, y Viganó está jugando un papel similar.

Los ultra conservadores no van a permitir que el sudamericano Bergoglio les imponga a sus iglesias sacrificios económicos para financiar las iglesias pobres.
Si Bergoglio toca sus intereses y no lo pueden voltear, habrá un cisma.

Ayer se cayó el techo de la iglesia donde creen que estuvo preso Pedro en Roma.
No hay plata ni para mantener las reliquias.

¿Qué van a decir los que la reparen cuando Bergoglio les pida perdón porque no tiene plata para pagarles?
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Sep 04, 2018 11:34 am

Invasor escribió:Los ultra no hacen lobby, Reinaldo.
Enfrentan al papa y desafían su autoridad.
El lobby es posible para los que "coquetean" con el que tiene el poder, no se ve cómo podrían hacer lobby los enemigos declarados; es imposible en la iglesia y en cualquier otro institución.

Pienso que la crisis actual es parecida a la de la Reforma protestante.
En ambos casos el factor detonante es el económico, en la Reforma se utilizaron las indulgencias, en este caso se usa la pederastía.

Lutero fue el "mascarón de proa" de los cerebros de la Reforma, y Viganó está jugando un papel similar.

Los ultra conservadores no van a permitir que el sudamericano Bergoglio les imponga a sus iglesias sacrificios económicos para financiar las iglesias pobres.
Si Bergoglio toca sus intereses y no lo pueden voltear, habrá un cisma.

Ayer se cayó el techo de la iglesia donde creen que estuvo preso Pedro en Roma.  
No hay plata ni para mantener las reliquias.

¿Qué van a decir los que la reparen cuando Bergoglio les pida perdón porque no tiene plata para pagarles?    

Hola Invasor. Creo que Reinaldo debe estar haciendo las maletas rumbo a Honolulu. Le han fallado todas las estrategias que tenía para destruir al bueno de Zampi. Pensaba colgar mi cabeza en su sale de trofeos pero algo le ha fallado. Cuando tenga su nueva estrategia volverá por aquí. De momento hay que darle tiempo.

Para no hacer mucho OT y que me llamen la atención, te digo que si os ha fracasado eso de tratar de acabar con la Iglesia acusando a diestro y siniestro de pedofilia, imagina el éxito que vas a tener contándonos todo lo que sabes sobre las finanzas y las cuentas vaticanas. Porque imagino que habrás tenido algún cargo en algún banco vaticano para saber todo lo que sabes. No podría soportar que otra vez vinieras con conjeturas, sospechas, acusaciones que tú mismo nos dirás que no puedes probar y todas esas cosas que te sacas de la manga.

En fin, que aquí me quedo esperando leer algo concreto.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 24 Blue11Sin comentario - Página 24 Dark_g11Sin comentario - Página 24 Perp12Sin comentario - Página 24 Gree11Sin comentario - Página 24 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Mar Sep 04, 2018 2:55 pm

Eso fue lo que le perdio, entrar al foro con esa prepotencia  de sabihondo, cuando se ha de aprender que en la vida siempre hay quien sabe mas que tu. Despues hay que tener humildad para reconocer nuestras limitaciones, y hasta nuesrtra ignorancia en según que temas, y si esto no se admite, si te empeñas en machacar con tu verdad equivocada, fracasas, como a fracasado este Reinaldo, que quizas en otrro foro mas mediocre hubiera trinfado, pero aqui se estrello
Que tengas suerte Reinaldo y que te olvides de tu desgarciada niñez que fue dura.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 24 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por καλλαικoι Mar Sep 04, 2018 2:59 pm

Este es el mejor foro del mundo donde no se habla de las personas sino que se debaten argumentos?
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Sep 04, 2018 3:57 pm

καλλαικoι escribió:Este es el mejor foro del mundo donde no se habla de las personas sino que se debaten argumentos?

¡Cachis! Te pasa con esto como con la corrupción. Si es de los tuyos ni te acuerdas, pero si no es de los tuyos.....no pierdes la oportunidad de repartir estopa a todo lo que da.

Este mensaje es de Reinado de mayo y no dijiste ni pío (estabas despistado)
Reinaldo escribió:Por qué no me tutea Zampabol?
Usted lo hace siempre con los nuevos.
Como se entgeró que tengo 71 años?
Ventaja que llevan los dueños de los foros es ver los datos de mi inscripcion

Este también es de mayo y tampoco lo viste (seguías despistado)

Reinaldo escribió:Que dificultad tienes para interpretar textos Zampabol.

Seguimos en mayo (y sigues despistado)

Reinaldo escribió:Como no sé es que pregunto así que deja que responda. No veo nada de temereario el ser curioso y ademas no me subestimes Zampabol

Más de mayo (sigues despistado)

Reinaldo escribió:Hola, soy nuevo.
Nuevo nuevo no soy, tenía unos cuantos aportes pero cometi el error de demostrar que Zampabol es un mentiroso y desaparecieron.
Disimula hermano, de vez en cuando autoaplícate una pequeña sanción.

Hay decenas de Reinaldo y en todos andabas despistado.

Pero...........¡¡¡Coño!! aquí hay uno de un usuario que en vez de debatir critica la forma de "predicar" de los contertulios y se llama Kallaikoi cheers

καλλαικoι escribió:Pero aquí no hacéis más que repetir y repetir cosas, y el éxito es nulo. Vais a reflexionar sobre vuestro método de predicación???

No comprendo cómo te despistaste con estos que son tuyos.

καλλαικoι escribió:Qué frutos habéis conseguido en este foro? A cuanta gente habéis convencido?

Que cosas, y sólo he mirado unos cuantos. Decía Jesús que algunos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

study


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 24 Blue11Sin comentario - Página 24 Dark_g11Sin comentario - Página 24 Perp12Sin comentario - Página 24 Gree11Sin comentario - Página 24 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Mar Sep 04, 2018 4:40 pm

καλλαικoι escribió:Este es el mejor foro del mundo donde no se habla de las personas sino que se debaten argumentos?

No entiendo mucho lo que quieres decir, porque yo tambien temgo pocas entendederas. Creo que no he hablado de Reinaldo como peosna en si mismo, si no de sus argumentos en el foro. Y de lo que este es el mejor foro del mundo, no se si lo dices con ironia, pero si, sin duda, para mi lo es, que lo  hayan mejores tal vez, pero no los conozco, porque el valor de este sitio  es que aqui no se tolera que alguien llegue avasallando y trtandonos de ignorantes, porque se le sabe parar los pies, y no por mi que no llego a tanto, si no por quiens tuvieron la suerte de tener acceso a una cultura a la que yo no pude llegar.
Pero en fin no me hagas mucho caso porque insisto no he entendido del todo,lo que querias decir.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 24 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por καλλαικoι Mar Sep 04, 2018 4:46 pm

Rocinante escribió:No te entiendo mucho lo que quieres decir, porque yo tambien temgo pocas entendederas. Creo que no he hablado de Reinaldo como peosna en si mismo, si no de sus argumentos en el foro.
Eso parece un comentario personal, un descalificativo que roza el insulto
"entrar al foro con esa prepotencia de sabihondo"

el valor de este sitio es que aqui no se tolera que alguien llegue avasallando y trtandonos de ignorantes porque se le sabe parar los pies
Juntandose entre varios para hacer comentarios personales de alguien no es saber pararle los pies. Es simplemente usar el poder del grupo para intentar abusar.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Mar Sep 04, 2018 4:53 pm

zampabol escribió:
καλλαικoι escribió:Este es el mejor foro del mundo donde no se habla de las personas sino que se debaten argumentos?

¡Cachis! Te pasa con esto como con la corrupción. Si es de los tuyos ni te acuerdas, pero si no es de los tuyos.....no pierdes la oportunidad de repartir estopa a todo lo que da.

Este mensaje es de Reinado de mayo y no dijiste ni pío (estabas despistado)
Reinaldo escribió:Por qué no me tutea Zampabol?
Usted lo hace siempre con los nuevos.
Como se entgeró que tengo 71 años?
Ventaja que llevan los dueños de los foros es ver los datos de mi inscripcion

Este también es de mayo y tampoco lo viste (seguías despistado)


Reinaldo escribió:Que dificultad tienes para interpretar textos Zampabol.

Seguimos en mayo (y sigues despistado)

Reinaldo escribió:Como no sé es que pregunto así que deja que responda. No veo nada de temereario el ser curioso y ademas no me subestimes Zampabol

Más de mayo (sigues despistado)

Reinaldo escribió:Hola, soy nuevo.
Nuevo nuevo no soy, tenía unos cuantos aportes pero cometi el error de demostrar que Zampabol es un mentiroso y desaparecieron.
Disimula hermano, de vez en cuando autoaplícate una pequeña sanción.

Hay decenas de Reinaldo y en todos andabas despistado.

Pero...........¡¡¡Coño!! aquí hay uno de un usuario que en vez de debatir critica la forma de "predicar" de los contertulios y se llama Kallaikoi cheers

καλλαικoι escribió:Pero aquí no hacéis más que repetir y repetir cosas, y el éxito es nulo. Vais a reflexionar sobre vuestro método de predicación???

No comprendo cómo te despistaste con estos que son tuyos.

καλλαικoι escribió:Qué frutos habéis conseguido en este foro? A cuanta gente habéis convencido?

Que cosas, y sólo he mirado unos cuantos. Decía Jesús que algunos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

study



¡¡jajaja !! repartiendo estopa eres unico, pero tranquilo que Kallikoi es un valor en el foro y se nos puede salir pitando. y 71 años que tiene Reinaldo, es que la mentalidad antigua no se puede evitar a la hora de escribir, y la escritura de Reinaldo tenia sabor a rancio, a pasado, y lo intui, y sera porque yo tambien me encuentro en esa etapa del camino de la vida.  :<zx: risa risa risa risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 24 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por καλλαικoι Mar Sep 04, 2018 4:57 pm

Rocinante escribió: tranquilo que Kallikoi es un valor en el foro y se nos puede salir pitando.
A mí nadie me tiene que proteger y cuidar, y menos de ese individuo.

De nuevo, hacer comentarios de alguien entre varios lo único que demuestra es que al foro le queda bastante que mejorar, si realmente quisiera optar a ser el mejor del mundo
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Mar Sep 04, 2018 5:08 pm

καλλαικoι escribió:
Rocinante escribió:No te entiendo mucho lo que quieres decir, porque yo tambien temgo pocas entendederas. Creo que no he hablado de Reinaldo como peosna en si mismo, si no de sus argumentos en el foro.  
Eso parece un comentario personal, un descalificativo que roza el insulto
"entrar al foro con esa prepotencia  de sabihondo"

el valor de este sitio es que aqui no se tolera que alguien llegue avasallando y trtandonos de ignorantes porque se le sabe parar los pies
Juntandose entre varios para hacer comentarios personales de alguien no es saber pararle los pies. Es simplemente usar el poder del grupo para intentar abusar.

Mira no voy a entrar a debate contigo en este tema porque resulta comico que solo resaltes mis mensajes cuando olvidas los de Reinaldo, por lo cual eres juez y parte, aporte insultantes que no me molesto en traerlos aqui, y en los que me llama animal, burro, que como pienso, ignorante etc. claro que a mi todo eso, y viniendo de quien viene, un pobre quieroynopuedo, no me molestan. Hablas de grupo, ¿ de que grupo? puedes traer algún mensaje en que yo entro en  el debate de lospedofilos, un
tema que me venia grande por el desconocimeinto del tema, y del cual no me interesaba nada, lo que pasa es que lo msmo que critico a un comañero del foro cuando hace algo mal, tambien lo aplaudo cuando lo hace bien, y en este caso tanto Zampa como los demas, aportaron argumentos que desmontaban los de Reinaldo, y les demostraba mi admiracion, solo eso, a eso lo puedes llamar como quieras, pero de grupo unido para incordiar a los demas, de eso nada.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 24 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por καλλαικoι Mar Sep 04, 2018 5:36 pm

Rocinante escribió:Mira no voy a entrar a debate contigo en este tema
Para qué dices que no vas a entrar si luego entras?

resulta comico que solo resaltes mis mensajes cuando olvidas los de Reinaldo
Yo no resalté tu mensaje al principio. Yo hice un comentario general sobre el foro.
Tú respondiste a mi mensaje diciendo que no hacías comentarios personales y ahí es cuando te lo puse para que vieses que no es cierto eso que dices.

Hablas de grupo, ¿ de que grupo?
De los que necesitáis apoyaros en un grupo para hablar mal de otra persona. Eso tiene un nombre, y ya sabemos cual es.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Sep 04, 2018 9:32 pm

Rocinante escribió:

Mira no voy a entrar a debate contigo en este tema porque resulta comico que solo resaltes mis mensajes cuando olvidas los de Reinaldo, por lo cual eres juez y parte, aporte insultantes que no me molesto en traerlos aqui, y en los que me llama animal, burro, que como pienso, ignorante etc. claro que a mi todo eso, y viniendo de quien viene, un pobre quieroynopuedo, no me molestan. Hablas de grupo, ¿ de que grupo? puedes traer algún mensaje en que yo entro en  el debate de lospedofilos, un
tema que me venia grande por el desconocimeinto del tema, y del cual no me interesaba nada, lo que pasa es que lo msmo que critico a un comañero del foro cuando hace algo mal, tambien lo aplaudo cuando lo hace bien, y en este caso tanto Zampa como los demas, aportaron argumentos que desmontaban los de Reinaldo, y les demostraba mi admiracion, solo eso, a eso lo puedes llamar como quieras, pero de grupo unido para incordiar a los demas, de eso nada.

Saludos

Lo de Kallaikoi es muy curioso. Cuando ataca al PP por lo mismo que defiende en el PSOE y Agarta, Reinaldo y Dorogoi lo apoyan y están de acuerdo, no hay persecución ni grupos, ni jaurías. Cuando tú y yo o Ciki decimos que no estamos de acuerdo....somos un lobby de presión indeseable que nos unimos para expulsar usuarios.


¡Es la izquierda de siempre y su embudo particular con el lado ancho para ellos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 24 Blue11Sin comentario - Página 24 Dark_g11Sin comentario - Página 24 Perp12Sin comentario - Página 24 Gree11Sin comentario - Página 24 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Sep 04, 2018 9:35 pm

καλλαικoι escribió:
De los que necesitáis apoyaros en un grupo para hablar mal de otra persona. Eso tiene un nombre, y ya sabemos cual es.

Nunca te has pronunciado en ese sentido cuando Agarta, Reinaldo, Dorogoi y tú os apoyáis para hablar mal de otros. ¿También estabas despistado en eso?

¡Eres despistadísimo! :D
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 24 Blue11Sin comentario - Página 24 Dark_g11Sin comentario - Página 24 Perp12Sin comentario - Página 24 Gree11Sin comentario - Página 24 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Mar Sep 04, 2018 10:18 pm

Si es verdad, pero me ha faltado por añadir que siempre vuestros mensajes fueron mas educados y mas coherente que los de este Reinaldo que os llamo, bueno nos llamo a todos con varios adjetivos impropios de un forero que decia tenia carrera universitaria, cosa que a estas alturas dudo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 24 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 24 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.