El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139150 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sin comentario - Página 31 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sin comentario - Página 31 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Sin comentario - Página 31 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sin comentario - Página 31 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sin comentario - Página 31 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sin comentario - Página 31 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sin comentario - Página 31 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Sin comentario - Página 31 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Sin comentario - Página 31 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Sin comentario - Página 31 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 
Matheus
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 
Regina
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 
Camino7
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 
Regina
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 
Anna
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 
zampabol
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 
Camino7
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 
Rocinante
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 
Mar7
Sin comentario - Página 31 Vote_lcap1Sin comentario - Página 31 Voting_bar1Sin comentario - Página 31 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sin comentario

+10
Rusko
Zaniel
Rocinante
Moonlit Knight
zampabol
καλλαικoι
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Reinaldo
14 participantes

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Oct 09, 2018 11:49 am

Invasor escribió:El problema es que acá hay gente confundida que cree que la "agenda Lgtb" es una bandera política del comunismo porque no saben qué es ni tienen idea de lo que están hablando.


Se lo vas a tener que contar a ellos porque según cuentan las políticas de género son marxistas y a través de ellas llegaremos a la revolución comunista.........

Sin comentario - Página 31 Sin_tz46

Obsérvese a este gilipollas con una camiseta del Che y una bandera gay sin saber que el Che los metía a todos ellos en campos de concentración con el lema (copiado de Auschwitz) "El trabajo os hará hombres".

Sin comentario - Página 31 Sin_tz47

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Miér Oct 10, 2018 7:52 am

qué sorpresa se llevarían si la revolución triunfara

Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty La religión católica dejó de ser mayoría en Chile

Mensaje por Invasor Mar Nov 06, 2018 12:53 am

El Prof. José María Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas sobre la pedofilia católica en Chile y la actitud de Bergoglio

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por CIKITRAKE Mar Nov 06, 2018 3:14 am

Invasor escribió:El Prof. José María Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas sobre la pedofilia católica en Chile y la actitud de Bergoglio


Opinar es gratis, no sé quien es este señor que supongo sabrá mucho de matemáticas y astrofísica. Su opinión sobe el Papa y la iglesia, me vale lo mismo que la que me podría dar el hechicero de los zulú.
En este mundo de los medios de comunicación, parece que si tienes algún premio o destacas en algo, puedes opinar de todo sentando cátedra. Lo siento, no le compro la idea por la misma razón que no se la compraría si quisiera darme lecciones sobre el cultivo del tomate moruno. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Mar Nov 06, 2018 3:29 am

Quien sea no importa, lo que importa es lo que dice; y lo que dice es verdad.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Nov 06, 2018 11:59 am

Invasor escribió:qué sorpresa se llevarían si la revolución triunfara

Eso no lo dudes. Incluso llevan camisetas con la cara del Che en sus camisetas y no saben aquello que puso en la puerta de sus campos de concentración para homosexuales que decía: ¡El trabajo os hará hombres!.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 31 Blue11Sin comentario - Página 31 Dark_g11Sin comentario - Página 31 Perp12Sin comentario - Página 31 Gree11Sin comentario - Página 31 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Nov 06, 2018 12:00 pm

Invasor escribió:Quien sea no importa, lo que importa es lo que dice; y lo que dice es verdad.

Creo que confundes "verdad" con aquello que te gusta oír.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 31 Blue11Sin comentario - Página 31 Dark_g11Sin comentario - Página 31 Perp12Sin comentario - Página 31 Gree11Sin comentario - Página 31 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Mar Nov 06, 2018 1:00 pm

Yo creo que tu eres un apologeta de la pedofilia.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Dorogoi Mar Nov 06, 2018 1:10 pm

Invasor escribió:El Prof. José María Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas sobre la pedofilia católica en Chile y la actitud de Bergoglio

Hola colega,
Es gratificante escuchar una persona que utiliza un pensamiento critico. Me gusto’ la primera parte cuando hablo’ de eso. El pensamiento critico es el unico al que se puede llamar “pensamiento”; lo otro es parodia. El pensamiento "critico" lo veo como una montaña rusa y al "comun" como un subterraneo.

Justamente el sabado visite' a mi nieto y hablamos con mi hijo de eso porque esta' haciendo un curso sobre el tema. Existe una gran confusion en la gente porque identifica idea y persona como una misma cosa. Se dice que una idea siempre se debe respetar y no es asi; se considera que si no se respeta la idea no se respeta la persona y no tiene nada que ver: puede ser una gran persona, pero con alguna idea equivocada. Lo importante radica en que si esa persona posee o no un pensamiento critico que lo haga analizar esa idea para estar seguro que es correcta y cambiarla cuando no es asi.

Por supuesto que, como vemos en el foro, quien posee una sola idea no quiere andar dudando de ella ni analizandola mucho; no quieren arriesgar. Quienes poseen un gran bagaje cultural se pueden dar el lujo de dudar de algunas de sus ideas.

A la gente no les gusta ser criticos porque, al identificar su persona con sus ideas, consideran que dudar de estas lo hacen dudar propio de su persona. Para la gente comun, ser una persona segura de si’ es petrificar sus opiniones y fanatizarse para afianzar su personalidad de fantoche. Eso les da la seguridad que les permite pelear para defender lo poco que saben. No han entendido nada de la vida y tampoco lo lograran.

Por eso es agradable leer o escuchar gente que posee conocimientos llevados con un pensamiento critico: es lo maximo.

Respecto a la opinion que ha dado sobre el Papa y sus « oficiales de rango » es respetable, pero son simples opiniones como las nuestras.

Le envio un gran saludo colega.

-
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 31 Blue11Sin comentario - Página 31 Dark_g11Sin comentario - Página 31 Perp12Sin comentario - Página 31 Gree11Sin comentario - Página 31 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Nov 06, 2018 6:57 pm

Invasor escribió:Yo creo que tu eres un apologeta de la pedofilia.

Crees bien porque para ti todo lo que crees se convierte en realidad. ¿Te puedes creer que hasta tengo una agencia para comerciar con niños? bounce Lo que mejor me va es cuando le vendo los niños a los chinos. ¡No me preguntes qué hacen con ellos!.... :..5: el caso es que nunca vuelven. :<98:

Lo curioso es que no crees en la presunción de inocencia y eres muy amigo de condenar a todo aquel que tú crees que no es bueno. No creas que eso no me resulta familiar.

asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 31 Blue11Sin comentario - Página 31 Dark_g11Sin comentario - Página 31 Perp12Sin comentario - Página 31 Gree11Sin comentario - Página 31 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por CIKITRAKE Mar Nov 06, 2018 10:18 pm

Dorogoi escribió:
Invasor escribió:El Prof. José María Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas sobre la pedofilia católica en Chile y la actitud de Bergoglio

Hola colega,
Es gratificante escuchar una persona que utiliza un pensamiento critico. Me gusto’ la primera parte cuando hablo’ de eso. El pensamiento critico es el unico al que se puede llamar “pensamiento”; lo otro es parodia. El pensamiento "critico" lo veo como una montaña rusa y al "comun" como un subterraneo.

Justamente el sabado visite' a mi nieto y hablamos con mi hijo de eso porque esta' haciendo un curso sobre el tema. Existe una gran confusion en la gente porque identifica idea y persona como una misma cosa. Se dice que una idea siempre se debe respetar y no es asi; se considera que si no se respeta la idea no se respeta la persona y no tiene nada que ver: puede ser una gran persona, pero con alguna idea equivocada. Lo importante radica en que si esa persona posee o no un pensamiento critico que lo haga analizar esa idea para estar seguro que es correcta y cambiarla cuando no es asi.

Por supuesto que, como vemos en el foro, quien posee una sola idea no quiere andar dudando de ella ni analizandola mucho; no quieren arriesgar. Quienes poseen un gran bagaje cultural se pueden dar el lujo de dudar de algunas de sus ideas.

A la gente no les gusta ser criticos porque, al identificar su persona con sus ideas, consideran que dudar de estas lo hacen dudar propio de su persona. Para la gente comun, ser una persona segura de si’ es petrificar sus opiniones y fanatizarse para afianzar su personalidad de fantoche. Eso les da la seguridad que les permite pelear para defender lo poco que saben. No han entendido nada de la vida y tampoco lo lograran.

Por eso es agradable leer o escuchar gente que posee conocimientos llevados con un pensamiento critico: es lo maximo.

Respecto a la opinion que ha dado sobre el Papa y sus « oficiales de rango » es respetable, pero son simples opiniones como las nuestras.

Le envio un gran saludo colega.

-

Hola Doro. Una cosa es el sentido crítico y otra la mala leche, una característica de los ateos militantes y el que sale en el vídeo es un buen exponente de lo que digo. Coincido en lo último, la opinión de cualquier científico, filósofo, astronauta, etc,.. sobre asuntos que no son de su competencia, valen lo mismo que la tuya o la mía. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Dorogoi Miér Nov 07, 2018 2:53 pm

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
Invasor escribió:El Prof. José María Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas sobre la pedofilia católica en Chile y la actitud de Bergoglio

Hola colega,
Es gratificante escuchar una persona que utiliza un pensamiento critico. Me gusto’ la primera parte cuando hablo’ de eso. El pensamiento critico es el unico al que se puede llamar “pensamiento”; lo otro es parodia. El pensamiento "critico" lo veo como una montaña rusa y al "comun" como un subterraneo.

Justamente el sabado visite' a mi nieto y hablamos con mi hijo de eso porque esta' haciendo un curso sobre el tema. Existe una gran confusion en la gente porque identifica idea y persona como una misma cosa. Se dice que una idea siempre se debe respetar y no es asi; se considera que si no se respeta la idea no se respeta la persona y no tiene nada que ver: puede ser una gran persona, pero con alguna idea equivocada. Lo importante radica en que si esa persona posee o no un pensamiento critico que lo haga analizar esa idea para estar seguro que es correcta y cambiarla cuando no es asi.

Por supuesto que, como vemos en el foro, quien posee una sola idea no quiere andar dudando de ella ni analizandola mucho; no quieren arriesgar. Quienes poseen un gran bagaje cultural se pueden dar el lujo de dudar de algunas de sus ideas.

A la gente no les gusta ser criticos porque, al identificar su persona con sus ideas, consideran que dudar de estas lo hacen dudar propio de su persona. Para la gente comun, ser una persona segura de si’ es petrificar sus opiniones y fanatizarse para afianzar su personalidad de fantoche. Eso les da la seguridad que les permite pelear para defender lo poco que saben. No han entendido nada de la vida y tampoco lo lograran.

Por eso es agradable leer o escuchar gente que posee conocimientos llevados con un pensamiento critico: es lo maximo.

Respecto a la opinion que ha dado sobre el Papa y sus « oficiales de rango » es respetable, pero son simples opiniones como las nuestras.

Le envio un gran saludo colega.

-
Hola Doro. Una cosa es el sentido crítico y otra la mala leche, una característica de los ateos militantes y el que sale en el vídeo es un buen exponente de lo que digo. Coincido en lo último, la opinión de cualquier científico, filósofo, astronauta, etc,.. sobre asuntos que no son de su competencia, valen lo mismo que la tuya o la mía. Saludos.
Hola Ciki,
en realidad me referia al "pensamiento critico" y no al "sentido critico", pero no hay problema. Te dejo un link a Wiki por si te interesa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_cr%C3%ADtico

Alli encuentras la definicion y los "Pasos del pensamiento crítico".

Saludos.

-
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 31 Blue11Sin comentario - Página 31 Dark_g11Sin comentario - Página 31 Perp12Sin comentario - Página 31 Gree11Sin comentario - Página 31 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por καλλαικoι Jue Nov 08, 2018 8:59 am

https://www.periodistadigital.com/religion/america/2018/11/07/religion-iglesia-america-eeuu-arzobispo-boston-cardenal-o-malley-inexplicable-haya-obispos-no-entienden-consecuencias-no-abrazar-tolerancia-cero-abusos.shtml

:roll:
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por καλλαικoι Jue Dic 20, 2018 10:31 am

https://elpais.com/sociedad/2018/12/20/actualidad/1545262826_447575.html
Illinois acusa a la Iglesia de tapar denuncias de abuso contra más de 500 curas
Las diócesis del Estado publicaron una lista con 185 sacerdotes acusados que la fiscalía eleva ahora a más de medio millar
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Dorogoi Miér Ene 02, 2019 3:52 pm

El Vaticano encubrió la pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo durante más de 60 años.

"Quien lo tapó era una mafia, ellos no eran Iglesia", recalcó el cardenal Joao Braz de Aviz.

El Vaticano ocultó durante 63 años las pruebas sobre la pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, según ha reconocido el prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada, el cardenal Joao Braz de Aviz, en una comparecencia pública recogida por la revista católica Vida Nueva.

En concreto, el prefecto denunció que la Santa Sede disponía de documentos  sobre la conducta delictiva de Maciel desde 1943. "Quien lo tapó era una mafia, ellos no eran Iglesia", recalcó sin embargo.

Braz de Aviz insistió además en que los sacerdotes deben estar "atentos a las víctimas y no a los agresores, esto es lo que nos pide el Papa". "El dolor de quienes sufren estos abusos es enorme y no podemos dejarlo pasar. No podemos tapar", añadió.

"Las denuncias de abuso crecerán"

Marcial Maciel (1920-2008) siempre contó con el apoyo del papa Juan Pablo II, que le consideraba "un guía eficaz" de la juventud. Al frente de los Legionarios de Cristo, la congregación más conservadora y una de las más poderosas en el seno de la Iglesia católica, logró transmitir una imagen pública impecable, mientras en el Vaticano se acumulaban las denuncias de sus numerosas víctimas, sumadas a las de varias mujeres que aseguraban tener hijos suyos.

"Llevamos 70 años encubriendo, y esto ha sido un tremendo error", declaró el cardenal Joao Braz, que dijo tener "la impresión de que las denuncias de abusos crecerán, porque solo estamos en el inicio".

El papa Benedicto XVI, pocos meses después de la muerte de su antecesor Juan Pablo II, invitó a Maciel en 2006 a retirarse a México para el resto de su vida, para que se dedicara "a la penitencia y la oración". Una comisión de investigación ya había desvelado por entonces todas sus actividades delictivas, previamente toleradas por el Vaticano, mediante informes que acreditaban los episodios de pederastia, delitos relacionados con robos y hasta abuso de substancias narcóticas como la morfina. El fundador de los Legionarios de Cristo murió dos años después, sin pedir perdón.

https://actualidad.rt.com/actualidad/300831-vaticano-ocultar-abusos-legionarios-cristo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 31 Blue11Sin comentario - Página 31 Dark_g11Sin comentario - Página 31 Perp12Sin comentario - Página 31 Gree11Sin comentario - Página 31 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 31 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.