El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137573 mensajes en 6070 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Tómelo en cuenta
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

» Fuga de agua subterránea
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II EmptyVie Mar 08, 2024 4:43 pm por XiomaraJuarez

» ¿Qué son los consultores de TI?
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II EmptyVie Mar 08, 2024 12:11 am por XiomaraJuarez

» Céntrese en las palabras clave adecuadas
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II EmptyLun Mar 04, 2024 10:52 pm por XiomaraJuarez

» La meditacion enrriquece el espiritu
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II EmptyLun Mar 04, 2024 12:30 pm por Rocinante

» Gente mala
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II EmptyMar Feb 27, 2024 3:58 pm por pepelu

» ¿Qué es el jamón serrano?
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II EmptyMar Feb 27, 2024 1:38 pm por XiomaraJuarez

» Los Delantales Personalizados: Artículos Promocionales Increíbles:
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II EmptyJue Feb 22, 2024 5:11 pm por XiomaraJuarez

» CADA MAÑANA MIRO POR LA VENTANA ESPERANDO que llegue MI AMIGO JESUCRISTO...
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II EmptyMar Feb 20, 2024 2:45 am por Camino7

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
Regina
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
Anna
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
pepelu
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
zampabol
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
Rusko
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
Camino7
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
Mar7
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
Regina
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
Matheus
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
zampabol
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
pepelu
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
Rusko
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_lcap1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Voting_bar1Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi comentario de Hoy ........TAIBO II

Ir abajo

Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Empty Mi comentario de Hoy ........TAIBO II

Mensaje por DEBBY021363 Miér Jul 21, 2021 8:23 am

Como surgido de esa nada, emana nuevamente no solo como periodíSTA UN AUDAZ ESCIRTOR DE izquierda LLAMADO TAIBO, no es de izquierda de esos mexicanos que atacan a amlo, al prim o al pan, ES DE IZQUIERDA CON VALORES, haciendo que resuene EL MISMO ABRAZO DE ACATEMPAN, .Porque habla de se un manifestante pacífico LIBRE, SIN LA ATADURA ATROZ de arrastrar consigo PALA , NI VIOLENCIA, NI SAQUEOS. hABLA DE UN ACTO SOLEMNE A LA solidaridad y de ese grito desesperado de 9viva la patri@, viva mÉXICO!. !ABAJO PRECIOS ALTOS Y LA OPRESIÓN, VIVA AL LIBERT@D!.


Taibo, pues resurge como UN DIEGO RIVERA, con un estilo audaz TANTO EN LA ESCRITURA COMO DE IZQUIERDA....dejenme contarles poco a poco lo que nos describe en sus relatos y como ponsus libros al ALCANCE DE TODOS, porque narra episodios Épicos DE LA Españ5a, de barcelano en fuego de estrellas, DONDE INVESTIGA COSAS que pasaron en )1917-1923) HASTA INCLUíDOS LOS catalanes SE VEN AFECTADOS Y BUENO, EN ESTA NARRATIVA en ESTRELLAS DE FUEGO, nos pinta ESCENARIOS MISMOS DE LA POCA CON LAS MISMAS RAZONES, PERO SOLO CAMBIA EL ACTOR. Cuál audaz pluma semejante en denuncias como las de UN VÍCTOR HUGO, resurge TAIBO II. qUIERO IRLES COLOCANDO LOS VIDEOS, TAMBIéN, PRA QUE AL VERLO, ME VAUAN COMPRENDIENDO la figura que resrge en ESTOS TIEMPOS y habla a los jóvenes mexicanos, diciéndoles QUE ES LA LIBERTAD, bajo su mismo rubro, UNA LIBERTADA QUE TODOS RECLAMAMAMOS MÁS DE ALGUNA VEZ. Y en esos tiempos ESPAÑ5A PROTESTA HASTA NO SOLO POR LIBERTAD, SINO POR LOS PRECIOS, porque los ricos, no quieren mirar ni siquiera a los pobres, han construído todo mirando a LA MONTAÑA, nos dice mientras el pobre ni para un pedazo de carbón le alcanza ese salario que huele la miseria. MIGRANTES LOGRAN EN UN DESCONTETO EL SINDICALIZARSE y en medio de ello EMPIEZA UN MOVMIENTO HACIA LA LIBERTAD, nos describe en este su libro.......POCO A POOC TE EMPEIZAS A DAR CEUNTA QUE el mexicano TAIBO II , surge para hablarnos como los grandes, en este mundo del consumismo, DONDE TODO PASA, LA INDIFERENCIA, P♪0RDIDA DE VALORES.....


Se los voy a mostrar poco a pooc, para ir comprendiendo porqué le comparo con todos ellos, lo que nos dice, lo que propone Y PORQUÉ SE REPITE LA HISTORIA SOLO CAMBIA EL ACTOR....

NOS HABLA DE TODO, DE HISOTIRA, DE VALORES, NOS PONE A REFLEXIONAR, es por decir así EL VÍCTOR HUGO MEXICANO DEL SIGLO XXI, un tanto resurgente como un DIEGO RIVERA, que de entre muchos SURGE COMO RESUGE PARA DESCRIBIRNOS Y/O HABLARNOS DE ALGO.



CONTINUAREMOS....
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Empty Re: Mi comentario de Hoy ........TAIBO II

Mensaje por DEBBY021363 Miér Jul 21, 2021 7:32 pm



DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Empty Re: Mi comentario de Hoy ........TAIBO II

Mensaje por DEBBY021363 Miér Jul 21, 2021 7:34 pm


DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi comentario de Hoy ........TAIBO II Empty Re: Mi comentario de Hoy ........TAIBO II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.