El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139585 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Sin comentario - Página 23 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Sin comentario - Página 23 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sin comentario - Página 23 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sin comentario - Página 23 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Sin comentario - Página 23 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sin comentario - Página 23 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sin comentario - Página 23 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sin comentario - Página 23 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sin comentario - Página 23 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Sin comentario - Página 23 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
Regina
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
Anna
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
Camino7
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
zampabol
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
Mar7
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
Rocinante
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
Bett
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
Anna
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
Regina
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
Bett
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
Rocinante
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
Camino7
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
Mar7
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
doonga
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sin comentario - Página 23 Vote_lcap1Sin comentario - Página 23 Voting_bar1Sin comentario - Página 23 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sin comentario

+10
Rusko
Zaniel
Rocinante
Moonlit Knight
zampabol
καλλαικoι
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Reinaldo
14 participantes

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Dom Sep 02, 2018 8:05 pm

Reinaldo escribió:Esa modestia habla muy bien de ti.
Por lo que me contaron "Como Pienso" es un libro de gastronomía
Rocinante cuenta su experiencia comiendo pienso


Jejeje ya salio el cebollino con sus cebolleras, que el pobre sin argumento para rebatir a quien le puede dar clases de todo como Zampa, se dedica a las tonterias, y ya se sabe que quien dice tonterias, es tonto del culo. Como negar que abusaron el él los curas y lo niega, y lo sufre en silencio, pobre abusado.

Salduos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 02, 2018 9:44 pm

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:Si es por adivinar, Esquizo y el Reverendo no creo que sean porque no estaban en contra de los Miserables. Si es por odio a los Deshonorables podrìa ser Dorogoi, pero serìa una doble cuenta. Gabin o Mango sì los odiaban, y con justa razòn. Esto serìa si es de ElForo.

Conoce bien a los Innombrables y eso significa que podrìa ser de otro foro como ForoLibre, ya que varios han tenido que soportarlos.

No puedo dar ningùn nick.

Saludos.

También podría ser Maganna, aunque no creo porque ella no odiaba tanto a Zampa ni a los Honorables. Reinaldo se ve desde el primer momento que nos odia por ser religiosos. La identidad de R. no es una cosa que me preocupe, cualquiera que fuese, puede decir lo que quiera dentro de las normas. Te saludo.
No, no es estilo de MagAnna. Es otra cosa.


Rocinante escribió:
Jejeje ya salio el cebollino con sus cebolleras, que el pobre sin argumento para rebatir a quien le puede dar clases de todo como Zampa, se dedica a las tonterias, y ya se sabe que quien dice tonterias, es tonto del culo. Como negar que abusaron el él los curas y lo niega, y lo sufre en silencio, pobre abusado.

Salduos
¿Por qué dices que lo sufre en silencio? Hay algunos que no sufren por los abusos. Una vez que le dieron después anda buscando por màs.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Lun Sep 03, 2018 1:01 am

Por motivos financieros hace 2 años tuve que dejar de estudiar pero conservo tres amigos de esa época. Uno de ellos tiene la gran esperanza de llegar a ser Diácono.  Si habremos tocado estos temas y me quedó grabado algo que me contó "el cura" y que a él lo afectó muchísimo. A la salida de misa intentó hacerle un cariño a un niño y el padre casi le arranca el brazo al crio para que él no  llegara. Lógico que escrito no es ni cerca como mi amigo lo narra. Se sintió tan mal, que sin saber por qué (o sabiéndolo) le pidió disculpas al padre y el padre a él. El primer gesto fue un reflejo de defensa, el resto solo etiqueta
Acaso ese padre "defendiendo" el hijo es un marxista que quiere destruir la iglesia? Es un ateo militante mi amigo por desear de todo corazón de que ese cáncer sea extirpado? Una minoría camuflando otra minoría, ponen en riesgo toda una estructura con el argumento de defenderla. No será a un costo muy alto?
Qué quiere mi amigo el cura? Qué quieren los fieles? Alguien que patee el tablero y ponga reglas claras. Que se dejen de "cocinar" en el sótano qué hacer con los frutos podridos. Mientras se siga con los ocultismos, con la soberbia de que no hay que pedir perdón, poniendo la culpa a lo exógeno y no mirarse el ombligo, cada vez habrá más padres "protegiendo"  sus cachorros
Está todo en manos de las autoridades. No será fácil ganarle al lobby ultraconservador. Imagino que Don Bergoglio no aceptará que le traigan un mate antes de irse a dormir.

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Lun Sep 03, 2018 6:21 am

zampabol escribió:

¿Tú qué opinas de que todos los cubanos apoyen la pedofilia y hagan negocio con ella?

- No tengo idea a qué te refieres, pero no me parece serio lo que dices.

zampabol escribió:¿Y qué te parce que los chavistas asesinen a niños en las calles?

-  ¿lo harán por razones humanitarias?

zampabol escribió:A lo mejor también eres de los que les da vergüenza admitir que esos delitos y crímenes sí que te gustan.

- No le veo sentido a ese insulto. Que también es una estupidez como las otras dos...


Última edición por Invasor el Lun Sep 03, 2018 8:10 am, editado 1 vez
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Lun Sep 03, 2018 7:57 am

Reinaldo escribió:Uso el sarcasmo para (siguiendo la política de los honoríficos) comentar que antes de fidel y Chávez no había pedófilos. Como sé de la mala leche de ese grupo, aclaro que ninguno de los nombrados tuvo nada que ver en la redacción de la Carta de marras.

- Si, ya veo.
Ni lo sospeche porque  hay cosas que las salteo.
No veo relación entre las izquierdas con la pedofilia eclesiástica, para mi no tiene pies ni cabeza por eso no las leo.
______

En cuanto a lo que decías en el primer párrafo de tu comentario, coincido bastante contigo.
(espero que eso no lo hayas escrito sarcásticamente también! jajaja)

Y creo que el enfrentamiento es por lo económico.
Pienso que la pulseada es por el presupuesto: ¿quién paga el sacrificio económico que la iglesia tiene que hacer
¿dónde se recortan los gastos: en la obra social o en los viáticos de los diplomáticos?  ¿todas las iglesias por igual, o las iglesias de los países más ricos se sacrificaran  más que las de los pobres?

Ese es el problema real., con lo de la pedofilia la ultra desgasta el poder de Bergoglio (y lo asusta metiendo la palabra cisma en todos sus discuros).
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 03, 2018 10:22 am

Invasor escribió:
zampabol escribió:

¿Tú qué opinas de que todos los cubanos apoyen la pedofilia y hagan negocio con ella?

- No tengo idea a qué te refieres, pero no me parece serio lo que dices.

zampabol escribió:¿Y qué te parce que los chavistas asesinen a niños en las calles?

-  ¿lo harán por razones humanitarias?

zampabol escribió:A lo mejor también eres de los que les da vergüenza admitir que esos delitos y crímenes sí que te gustan.

- No le veo sentido a ese insulto. Que también es una estupidez como las otras dos...
Estimado colega, Zampa nunca dice nada en serio. A veces en el subforo de Juegos se pone un poco solemne, pero es en "jugandito".

Lo màs gracioso es que "PRETENDE!" ser tomado en serio y que le contesten sobre esos disparates. Personalmente disfruto viéndolo retorcer la realidad y sacarle contenido a las palabras para construir un post a su medida. A otros les molesta y no sé el porqué.  bounce

Tòmelo con calma que hace de todo para divertirnos. No quiere insultar. Lo que màs divierte (y esto no es sarcasmo) es que he visto algunos usuarios que creen lo que dice y "estàn de acuerdo!!!": es algo fantàstico; màs de una vez releo lo que escribe porque es algo màs fuerte que yo.  cheers

Un saludo.

-
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 23 Blue11Sin comentario - Página 23 Dark_g11Sin comentario - Página 23 Perp12Sin comentario - Página 23 Gree11Sin comentario - Página 23 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 03, 2018 10:23 am

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:Si es por adivinar, Esquizo y el Reverendo no creo que sean porque no estaban en contra de los Miserables. Si es por odio a los Deshonorables podrìa ser Dorogoi, pero serìa una doble cuenta. Gabin o Mango sì los odiaban, y con justa razòn. Esto serìa si es de ElForo.

Conoce bien a los Innombrables y eso significa que podrìa ser de otro foro como ForoLibre, ya que varios han tenido que soportarlos.

No puedo dar ningùn nick.

Saludos.

También podría ser Maganna, aunque no creo porque ella no odiaba tanto a Zampa ni a los Honorables. Reinaldo se ve desde el primer momento que nos odia por ser religiosos. La identidad de R. no es una cosa que me preocupe, cualquiera que fuese, puede decir lo que quiera dentro de las normas. Te saludo.
¿No serà Lupus resucitado? :roll:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 23 Blue11Sin comentario - Página 23 Dark_g11Sin comentario - Página 23 Perp12Sin comentario - Página 23 Gree11Sin comentario - Página 23 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Lun Sep 03, 2018 11:24 am

Reinaldo escribió:Por motivos financieros hace 2 años tuve que dejar de estudiar pero conservo tres amigos de esa época. Uno de ellos tiene la gran esperanza de llegar a ser Diácono.  Si habremos tocado estos temas y me quedó grabado algo que me contó "el cura" y que a él lo afectó muchísimo. A la salida de misa intentó hacerle un cariño a un niño y el padre casi le arranca el brazo al crio para que él no  llegara. Lógico que escrito no es ni cerca como mi amigo lo narra. Se sintió tan mal, que sin saber por qué (o sabiéndolo) le pidió disculpas al padre y el padre a él. El primer gesto fue un reflejo de defensa, el resto solo etiqueta
Acaso ese padre "defendiendo" el hijo es un marxista que quiere destruir la iglesia? Es un ateo militante mi amigo por desear de todo corazón de que ese cáncer sea extirpado? Una minoría camuflando otra minoría, ponen en riesgo toda una estructura con el argumento de defenderla. No será a un costo muy alto?
Qué quiere mi amigo el cura? Qué quieren los fieles? Alguien que patee el tablero y ponga reglas claras. Que se dejen de "cocinar" en el sótano qué hacer con los frutos podridos. Mientras se siga con los ocultismos, con la soberbia de que no hay que pedir perdón, poniendo la culpa a lo exógeno y no mirarse el ombligo, cada vez habrá más padres "protegiendo"  sus cachorros
Está todo en manos de las autoridades. No será fácil ganarle al lobby ultraconservador. Imagino que Don Bergoglio no aceptará que le traigan un mate antes de irse a dormir.

Bueno, esto tiene algo más de sentido. Tu amigo no forma parte de ese "TODOS dentro de la iglesia son conniventes y tapan a los delincuentes". Por lo menos ya tenemos a uno sano que tú conoces, yo conozco a otros cuantos también. Si sumamos entre los miles de personas que conocemos a gente cercana o de la iglesia, resulta que no son TODOS y que sí que habrá golfos como en todas partes.
Lo curioso es que tu amigo y tú supusierais que ese rechazo era porque ese padre hubiese sufrido abusos. ¡No lo ponto en cuestión, pero también puede ser que tu amigo tuviese pinta de enfermo o llevase las manos sucias! Puesto a suponer, podemos suponer cualquier cosa, pero eso no quita que no haya golfos y sinvergüenzas dentro de cualquier grupo humano.

Tu amigo desea que ese cáncer sea extirpado, tú deseas que ese cáncer sea extirpado, yo deseo que ese cáncer sea extirpado y toda persona decente desea que es cáncer sea extirpado. El problema de los ateos militantes es que aprovechan ese cáncer para destruir a la Iglesia porque a ellos ese cáncer les viene muy bien y les sirve para hacer daño sin pararse a pensar que acusan a inocentes (bueno, sí lo piensan pero les importa un carajo) en su campaña de desprestigio.
Tu amigo no es un marxista (supongo) pero todos y cada uno de los ateos militantes que se basan es SUPOSICIONES y CONJETURAS para acusar a los católicos SÍ son marxistas cuyo fin es el que te he contado antes.

Si tu amigo sabe todo eso que me cuentas y encima pertenece o a intentado pertenecer a la Iglesia ¿qué hace que no corre a un juzgado a denunciar a todos esos que sabe que son delincuentes? Te aseguro que yo, que formo parte de famosísimo grupo de los infumables, lo haría.

En todo tu alegato hay incoherencias como siempre. ¿El lobby ultraconservador maneja y puede comprar el silencio del Poder Judicial en los estados libres, laicos y democráticos? Me temo que eso es tan difícil de creer como que hay ateos militantes con buenas intenciones. :evil: No, esto es una reverenda estupidez.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 23 Blue11Sin comentario - Página 23 Dark_g11Sin comentario - Página 23 Perp12Sin comentario - Página 23 Gree11Sin comentario - Página 23 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Lun Sep 03, 2018 12:14 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:Si es por adivinar, Esquizo y el Reverendo no creo que sean porque no estaban en contra de los Miserables. Si es por odio a los Deshonorables podrìa ser Dorogoi, pero serìa una doble cuenta. Gabin o Mango sì los odiaban, y con justa razòn. Esto serìa si es de ElForo.

Conoce bien a los Innombrables y eso significa que podrìa ser de otro foro como ForoLibre, ya que varios han tenido que soportarlos.

No puedo dar ningùn nick.

Saludos.

También podría ser Maganna, aunque no creo porque ella no odiaba tanto a Zampa ni a los Honorables. Reinaldo se ve desde el primer momento que nos odia por ser religiosos. La identidad de R. no es una cosa que me preocupe, cualquiera que fuese, puede decir lo que quiera dentro de las normas. Te saludo.
No, no es estilo de MagAnna. Es otra cosa.


Rocinante escribió:
Jejeje ya salio el cebollino con sus cebolleras, que el pobre sin argumento para rebatir a quien le puede dar clases de todo como Zampa, se dedica a las tonterias, y ya se sabe que quien dice tonterias, es tonto del culo. Como negar que abusaron el él los curas y lo niega, y lo sufre en silencio, pobre abusado.

Salduos
¿Por qué dices que lo sufre en silencio? Hay algunos que no sufren por los abusos. Una vez que le dieron después anda buscando por màs.

¡¡Jajaja!! que sabio eres Doro, si es matematico porque una vez que lo prueban risa  repiten y repiten jejej risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 23 Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Lun Sep 03, 2018 12:35 pm

zampabol escribió:
Reinaldo escribió:Por motivos financieros hace 2 años tuve que dejar de estudiar pero conservo tres amigos de esa época. Uno de ellos tiene la gran esperanza de llegar a ser Diácono.  Si habremos tocado estos temas y me quedó grabado algo que me contó "el cura" y que a él lo afectó muchísimo. A la salida de misa intentó hacerle un cariño a un niño y el padre casi le arranca el brazo al crio para que él no  llegara. Lógico que escrito no es ni cerca como mi amigo lo narra. Se sintió tan mal, que sin saber por qué (o sabiéndolo) le pidió disculpas al padre y el padre a él. El primer gesto fue un reflejo de defensa, el resto solo etiqueta
Acaso ese padre "defendiendo" el hijo es un marxista que quiere destruir la iglesia? Es un ateo militante mi amigo por desear de todo corazón de que ese cáncer sea extirpado? Una minoría camuflando otra minoría, ponen en riesgo toda una estructura con el argumento de defenderla. No será a un costo muy alto?
Qué quiere mi amigo el cura? Qué quieren los fieles? Alguien que patee el tablero y ponga reglas claras. Que se dejen de "cocinar" en el sótano qué hacer con los frutos podridos. Mientras se siga con los ocultismos, con la soberbia de que no hay que pedir perdón, poniendo la culpa a lo exógeno y no mirarse el ombligo, cada vez habrá más padres "protegiendo"  sus cachorros
Está todo en manos de las autoridades. No será fácil ganarle al lobby ultraconservador. Imagino que Don Bergoglio no aceptará que le traigan un mate antes de irse a dormir.

Bueno, esto tiene algo más de sentido. Tu amigo no forma parte de ese "TODOS dentro de la iglesia son conniventes y tapan a los delincuentes". Por lo menos ya tenemos a uno sano que tú conoces, yo conozco a otros cuantos también. Si sumamos entre los miles de personas que conocemos a gente cercana o de la iglesia, resulta que no son TODOS y que sí que habrá golfos como en todas partes.
Lo curioso es que tu amigo y tú supusierais que ese rechazo era porque ese padre hubiese sufrido abusos. ¡No lo ponto en cuestión, pero también puede ser que tu amigo tuviese pinta de enfermo o llevase las manos sucias! Puesto a suponer, podemos suponer cualquier cosa, pero eso no quita que no haya golfos y sinvergüenzas dentro de cualquier grupo humano.

Tu amigo desea que ese cáncer sea extirpado, tú deseas que ese cáncer sea extirpado, yo deseo que ese cáncer sea extirpado y toda persona decente desea que es cáncer sea extirpado. El problema de los ateos militantes es que aprovechan ese cáncer para destruir a la Iglesia porque a ellos ese cáncer les viene muy bien y les sirve para hacer daño sin pararse a pensar que acusan a inocentes (bueno, sí lo piensan pero les importa un carajo) en su campaña de desprestigio.
Tu amigo no es un marxista (supongo) pero todos y cada uno de los ateos militantes que se basan es SUPOSICIONES y CONJETURAS para acusar a los católicos SÍ son marxistas cuyo fin es el que te he contado antes.

Si tu amigo sabe todo eso que me cuentas y encima pertenece o a intentado pertenecer a la Iglesia ¿qué hace que no corre a un juzgado a denunciar a todos esos que sabe que son delincuentes? Te aseguro que yo, que formo parte de famosísimo grupo de los infumables, lo haría.

En todo tu alegato hay incoherencias como siempre. ¿El lobby ultraconservador maneja y puede comprar el silencio del Poder Judicial en los estados libres, laicos y democráticos? Me temo que eso es tan difícil de creer como que hay ateos militantes con buenas intenciones.  :evil:  No, esto es una reverenda estupidez.



Zampa no me lo vapulees mucho que este cualquier dia sale por patas y desaparece, y eso no interesa porque con sus inventivas da vida al foro. Tu dale golpes suaves, nunca directos, ni golpes bajos, controlalo con juego de piernas, y amagos de cintura, y de vez en cuando calmarle su ira con dejarte pegar, porque entre que espantas a los Trolls, y asustas a los intelectuales enemigo de los honorables venido a menos, este foro no crece. Ya lo sabes manos de hierro con guantes de seda.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 23 Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Lun Sep 03, 2018 2:52 pm

zampabol escribió:
Lo curioso es que tu amigo y tú supusierais que ese rechazo era porque ese padre hubiese sufrido abusos.

Si tu amigo sabe todo eso que me cuentas y encima pertenece o a intentado pertenecer a la Iglesia ¿qué hace que no corre a un juzgado a denunciar a todos esos que sabe que son delincuentes?

¿El lobby ultraconservador maneja y puede comprar el silencio del Poder Judicial en los estados libres, laicos y democráticos? Me temo que eso es tan difícil de creer como que hay ateos militantes con buenas intenciones.  :evil:  No, esto es una reverenda estupidez.




Esto aburre. Antes pensaba que no interpretaba lo que leía, después pensé que tergiversaba para adecuarlo a las 4 o 5 respuestas que ya tiene como muletilla, después que estaba enfermo ya que si el tema es jardinería, seguramente los comunistas serán las plagas que atacan las flores.
Llegué a la conclusión que lo que tiene es muy mala leche. Buen provecho.

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por CIKITRAKE Lun Sep 03, 2018 3:54 pm

Reinaldo escribió:
zampabol escribió:
Lo curioso es que tu amigo y tú supusierais que ese rechazo era porque ese padre hubiese sufrido abusos.

Si tu amigo sabe todo eso que me cuentas y encima pertenece o a intentado pertenecer a la Iglesia ¿qué hace que no corre a un juzgado a denunciar a todos esos que sabe que son delincuentes?

¿El lobby ultraconservador maneja y puede comprar el silencio del Poder Judicial en los estados libres, laicos y democráticos? Me temo que eso es tan difícil de creer como que hay ateos militantes con buenas intenciones.  :evil:  No, esto es una reverenda estupidez.




Esto aburre. Antes pensaba que no interpretaba lo que leía, después pensé que tergiversaba para adecuarlo a las 4 o 5 respuestas que ya tiene como muletilla, después que estaba enfermo ya que si el tema es jardinería, seguramente los comunistas serán las plagas que atacan las flores.
Llegué a la conclusión que lo que tiene es muy mala leche. Buen provecho.

¡Jolín! Para una vez que te dice que escribes algo con sentido, vas tú y le lanzas un shotokan al estilo rubmiriano. ¿Quién tiene más mala leche Reinaldo?
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Lun Sep 03, 2018 4:05 pm

Reinaldo escribió:

Primera incoherencia:
Esto aburre.

Si te aburriera no estarías en este hilo. Lo que te aburre es estrellarte siempre en la misma pared y que todas tus suposiciones e historias inventadas no sirvan para nada por no tener consistencia ni base real.





Segunda incoherencia:

Antes pensaba que no interpretaba lo que leía, después pensé que tergiversaba para adecuarlo a las 4 o 5 respuestas que ya tiene como muletilla, después que estaba enfermo ya que si el tema es jardinería, seguramente los comunistas serán las plagas que atacan las flores.



No es nada difícil interpretar la historia que has contado del padre que protegió a su hijo de un posible abusador religioso. Si le pasó eso es porque tenía conocimiento de algo o es que tu amigo es más feo que Quasimodo.  No es interpretación, es deducción de niño pequeño.
Si tu amigo te contó algo que te estremeció y a él le afectó muchísimo... (copio tus palabras textuales para que veas que no hay tergiversación posible) " Si habremos tocado estos temas y me quedó grabado algo que me contó "el cura" y que a él lo afectó muchísimo."...o bien declaró su amor homosexual por ti o bien te contó algo inconfesable de su paso por el seminario. Dado que hablamos de pedofilia, tuvo que ser algo sobre eso, porque no creo que te afectara tanto el tema de la Santísima Trinidad.

Por tanto, tu amigo y tú sabéis cosas de abusos o asuntos turbios que calláis y no habéis denunciado.

Tercera incoherencia:
Llegué a la conclusión que lo que tiene es muy mala leche. Buen provecho.

Que ponga en evidencia tu falta de solidez no es mala leche. Lo que trato de explicarte es que aquí no nos valen los argumentos pueriles que se basan en suposiciones. Tengo tres hijos adolescentes (como sabes) y me canso de explicarles que en la vida ni uno es el más listo del mundo ni el resto del planeta es tonto ni valen LAS SUPOSICIONES para conocer la realidad de las cosas.
Cuando se debate sobre algo, o se hace de forma seria o se hace de forma infantil. Yo prefiero la primera forma porque ando ya un poco viejito.  bounce


Pd. Pero no pienses que soy un anciano como Dorogi.  :D[/quote]
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 23 Blue11Sin comentario - Página 23 Dark_g11Sin comentario - Página 23 Perp12Sin comentario - Página 23 Gree11Sin comentario - Página 23 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 03, 2018 4:46 pm

Reinaldo escribió:
Esto aburre. Antes pensaba que no interpretaba lo que leía, después pensé que tergiversaba para adecuarlo a las 4 o 5 respuestas que ya tiene como muletilla, después que estaba enfermo ya que si el tema es jardinería, seguramente los comunistas serán las plagas que atacan las flores.
Llegué a la conclusión que lo que tiene es muy mala leche. Buen provecho.
Nadie se puede aburrir si Zampabol escribe sus opiniones. Es una de las cosas que màs divierte cuando se entra en Internet. El problema es si, quien lee, se lo toma en serio.

Solamente un comunista se puede aburrir leyendo a Zampa y solamente un comunista puede divertirse leyéndolo. En fin, hasta el museo de Brasil lo incendiaron los comunistas..... cheers Es fantàstico!!!!

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 23 Blue11Sin comentario - Página 23 Dark_g11Sin comentario - Página 23 Perp12Sin comentario - Página 23 Gree11Sin comentario - Página 23 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Lun Sep 03, 2018 5:32 pm

zampabol escribió:


Si tu amigo te contó algo que te estremeció y a él le afectó muchísimo... (copio tus palabras textuales para que veas que no hay tergiversación posible) " Si habremos tocado estos temas y me quedó grabado algo que me contó "el cura" y que a él lo afectó muchísimo."...
[/quote]


Con muy mala leche, corta la frase e inventa:

"o bien declaró su amor homosexual por ti o bien te contó algo inconfesable de su paso por el seminario".

Sabiendo que mi frase continuaba así:
"A la salida de misa intentó hacerle un cariño a un niño y el padre casi le arranca el brazo al crio para que él no  llegara".

Vergonzoso tener que llegar a utilizar tan bajos recursos para "ganar" una discusión. Los dejo con Zampabol que por lo que leo, gran parte de ustedes se lo merecen

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Lun Sep 03, 2018 5:35 pm

Dorogoi escribió:
Reinaldo escribió:
Esto aburre. Antes pensaba que no interpretaba lo que leía, después pensé que tergiversaba para adecuarlo a las 4 o 5 respuestas que ya tiene como muletilla, después que estaba enfermo ya que si el tema es jardinería, seguramente los comunistas serán las plagas que atacan las flores.
Llegué a la conclusión que lo que tiene es muy mala leche. Buen provecho.
Nadie se puede aburrir si Zampabol escribe sus opiniones. Es una de las cosas que màs divierte cuando se entra en Internet. El problema es si, quien lee, se lo toma en serio.

Solamente un comunista se puede aburrir leyendo a Zampa y solamente un comunista puede divertirse leyéndolo. En fin, hasta el museo de Brasil lo incendiaron los comunistas..... cheers Es fantàstico!!!!

Saludos.

No si ya vereis, que entre unos y otros me lo vais a espantar del foro, porque si el pobre no tiene mas entendederas, hay que comprenderlo, y no atacarle.tanto porque cada uno somo es y tampoco es facil haber pasado de niño por ese  mundo depravado de los curas pedofilos y salir ileso, sin un peso que te acompaña toda la vida. Vamos a darle pues una segunda oportunidad, como por ejemplo invitarlo a debatir otro tema, por ejemplo el de la homosexualidad del que tambien parece que lo domina, y a otra cosa mariposa,...mariposa sin dicho peyorativo que conste.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 23 Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Lun Sep 03, 2018 7:38 pm

Reinaldo escribió:


Con muy mala leche, corta la frase e inventa:

"o bien declaró su amor homosexual por ti o bien te contó algo inconfesable de su paso por el seminario".

Sabiendo que mi frase continuaba así:
"A la salida de misa intentó hacerle un cariño a un niño y el padre casi le arranca el brazo al crio para que él no  llegara".

Vergonzoso tener que llegar a utilizar tan bajos recursos para "ganar" una discusión. Los dejo con Zampabol que por lo que leo, gran parte de ustedes se lo merecen


Na, perdona. Hice interpretaciones raras. Esto te pasa por no concretar qué asustó a ese padre de tu amigo. No sabemos qué le asustó de tu amigo y aquí paz y después gloria.

Lo que me fastidia de estos "debates" es que tú puedas suponer lo que te da la gana de todo el clero, de las cuentas vaticanas, de las intenciones de los cardenales, de las mafias ocultas, de los pederastas ayudados desde el poder, de que todo el mundo es pedófilo y del pobre grupo de los Innombrables y yo no puedo ni suponer que tu amigo iba con sarampión y por eso ese inocente padre retiró el brazo de tu amigo con gran susto.

Esto de ser de derechas nos deja en desventaja con la gente de izquierdas que puede suponer lo que le da la gana y nosotros a ser veraces, concretos y realistas.....¡¡A lo mejor tiene que ver con aquello de "la imaginación al poder" de mayo del 68!!

Bueno, te dejo que sigas suponiendo cosas de mí, yo no supondré nada de ti como corresponde. bounce





zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 23 Blue11Sin comentario - Página 23 Dark_g11Sin comentario - Página 23 Perp12Sin comentario - Página 23 Gree11Sin comentario - Página 23 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Lun Sep 03, 2018 7:46 pm

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
Reinaldo escribió:
Esto aburre. Antes pensaba que no interpretaba lo que leía, después pensé que tergiversaba para adecuarlo a las 4 o 5 respuestas que ya tiene como muletilla, después que estaba enfermo ya que si el tema es jardinería, seguramente los comunistas serán las plagas que atacan las flores.
Llegué a la conclusión que lo que tiene es muy mala leche. Buen provecho.
Nadie se puede aburrir si Zampabol escribe sus opiniones. Es una de las cosas que màs divierte cuando se entra en Internet. El problema es si, quien lee, se lo toma en serio.

Solamente un comunista se puede aburrir leyendo a Zampa y solamente un comunista puede divertirse leyéndolo. En fin, hasta el museo de Brasil lo incendiaron los comunistas..... cheers Es fantàstico!!!!

Saludos.

No si ya vereis, que entre unos y otros me lo vais a espantar del foro, porque si el pobre no tiene mas entendederas, hay que comprenderlo, y no atacarle.tanto porque cada uno somo es y tampoco es facil haber pasado de niño por ese  mundo depravado de los curas pedofilos y salir ileso, sin un peso que te acompaña toda la vida. Vamos a darle pues una segunda oportunidad, como por ejemplo invitarlo a debatir otro tema, por ejemplo el de la homosexualidad del que tambien parece que lo domina, y a otra cosa mariposa,...mariposa sin dicho peyorativo que conste.

Saludos

No se puede hacer nada contra eso. Siempre abandonan haciéndose los ofendidos, los maltratados y bla bla bla. Ya te digo que son como los adolescentes que culpan al mundo de sus desgracias.

A mí me gusta Reinaldo y desearía que no se fuera, pero en la forma que vino respartiendo estopa y buscando cómo acabar con el pobre de Zampi, me parece que se le fue el gas......quizás no dosificó y no pensó que esto es una carrera de fondo.

Pero seguro que hay más temas en los que querrá participar. ¡Ojalá!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 23 Blue11Sin comentario - Página 23 Dark_g11Sin comentario - Página 23 Perp12Sin comentario - Página 23 Gree11Sin comentario - Página 23 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 23 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.