El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139703 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Sin comentario - Página 25 EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Sin comentario - Página 25 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Sin comentario - Página 25 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sin comentario - Página 25 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sin comentario - Página 25 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Sin comentario - Página 25 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sin comentario - Página 25 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sin comentario - Página 25 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sin comentario - Página 25 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sin comentario - Página 25 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
Regina
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
Anna
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
Camino7
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
doonga
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
Mar7
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
zampabol
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
Bett
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
Regina
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
Anna
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
doonga
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
Bett
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
Camino7
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
Mar7
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
Rocinante
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sin comentario - Página 25 Vote_lcap1Sin comentario - Página 25 Voting_bar1Sin comentario - Página 25 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sin comentario

+10
Rusko
Zaniel
Rocinante
Moonlit Knight
zampabol
καλλαικoι
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Reinaldo
14 participantes

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Sep 04, 2018 9:35 pm

καλλαικoι escribió:
De los que necesitáis apoyaros en un grupo para hablar mal de otra persona. Eso tiene un nombre, y ya sabemos cual es.

Nunca te has pronunciado en ese sentido cuando Agarta, Reinaldo, Dorogoi y tú os apoyáis para hablar mal de otros. ¿También estabas despistado en eso?

¡Eres despistadísimo! :D

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Mar Sep 04, 2018 10:18 pm

Si es verdad, pero me ha faltado por añadir que siempre vuestros mensajes fueron mas educados y mas coherente que los de este Reinaldo que os llamo, bueno nos llamo a todos con varios adjetivos impropios de un forero que decia tenia carrera universitaria, cosa que a estas alturas dudo.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Miér Sep 05, 2018 2:24 am

zampabol escribió:
te digo que si os ha fracasado eso de tratar de acabar con la Iglesia acusando a diestro y siniestro de pedofilia, imagina el éxito que vas a tener contándonos todo lo que sabes sobre las finanzas y las cuentas vaticanas. Porque imagino que habrás tenido algún cargo en algún banco vaticano para saber todo lo que sabes. No podría soportar que otra vez vinieras con conjeturas, sospechas, acusaciones que tú mismo nos dirás que no puedes probar y todas esas cosas que te sacas de la manga.

En fin, que aquí me quedo esperando leer algo concreto.


- No entiendo a qué te refieres con que "fracasaron las acusaciones de pedofilia".
Si te refieres a que no se penó a los responsables de todos los casos de pedofilia constatados, se podría decir que sí.

Sin embargo las denuncias de pederastía eclesiástica han causado indignación en la sociedad civil y la impunidad de los curas pedófilos colocó a la opinión pública en contra de la iglesia.  
Me remito a los hechos: hace dos semanas Bergoglio fue a Irlanda a pedir perdón a las víctimas de pedofilia.
Armaron un escenario para 500 mil personas.
Pero sólo concurrieron 130 mil.

En cuando a las dificultades económicas que tiene el Vaticano son de público conocimiento.
No hay más que leer la propia prensa católica para enterarse.

Y no soy yo el que "trata de destruir a la iglesia con las denuncias de pedofília", -
Son  los ultra conservadores los que editorializan todos los días con esas noticias  y dicen que la causa de la pederastía eclesiástica es que la iglesia está llena de homosexuales.
Eso no lo digo yo ni los judíos ni los protestantes ni los lgtb; lo dicen los mismos católicos .

La iglesia no precisa enemigos, los católicos mismos son los que se encargan de destruirla.
Sean los ultra  o los que la "defienden" con frases como esta:

ZAMPABOL


1º.-
Si la Iglesia católica ha conseguido comprar a denunciantes, es que estos denunciantes se movían por dinero y no por justicia y en ese caso bien violados están

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por CIKITRAKE Miér Sep 05, 2018 2:56 am

Invasor escribió:
zampabol escribió:
te digo que si os ha fracasado eso de tratar de acabar con la Iglesia acusando a diestro y siniestro de pedofilia, imagina el éxito que vas a tener contándonos todo lo que sabes sobre las finanzas y las cuentas vaticanas. Porque imagino que habrás tenido algún cargo en algún banco vaticano para saber todo lo que sabes. No podría soportar que otra vez vinieras con conjeturas, sospechas, acusaciones que tú mismo nos dirás que no puedes probar y todas esas cosas que te sacas de la manga.

En fin, que aquí me quedo esperando leer algo concreto.


- No entiendo a qué te refieres con que "fracasaron las acusaciones de pedofilia".
Si te refieres a que no se penó a los responsables de todos los casos de pedofilia constatados, se podría decir que sí.

Sin embargo las denuncias de pederastía eclesiástica han causado indignación en la sociedad civil y la impunidad de los curas pedófilos colocó a la opinión pública en contra de la iglesia.  
Me remito a los hechos: hace dos semanas Bergoglio fue a Irlanda a pedir perdón a las víctimas de pedofilia.
Armaron un escenario para 500 mil personas.
Pero sólo concurrieron 130 mil.

En cuando a las dificultades económicas que tiene el Vaticano son de público conocimiento.
No hay más que leer la propia prensa católica para enterarse.

Y no soy yo el que "trata de destruir a la iglesia con las denuncias de pedofília", -
Son  los ultra conservadores los que editorializan todos los días con esas noticias  y dicen que la causa de la pederastía eclesiástica es que la iglesia está llena de homosexuales.
Eso no lo digo yo ni los judíos ni los protestantes ni los lgtb; lo dicen los mismos católicos .

La iglesia no precisa enemigos, los católicos mismos son los que se encargan de destruirla.
Sean los ultra  o los que la "defienden" con frases como esta:

ZAMPABOL


1º.-
Si la Iglesia católica ha conseguido comprar a denunciantes, es que estos denunciantes se movían por dinero y no por justicia y en ese caso bien violados están


Se nota que no conoces a los católicos. Dos mil años y nadie ha conseguido destruir a la iglesia. la esperanza es lo último que se pierde, pero ya te digo que se acabará el mundo y la iglesia continuará.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5205
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Miér Sep 05, 2018 11:03 am

Invasor escribió:
- No entiendo a qué te refieres con que "fracasaron las acusaciones de pedofilia".
Si te refieres a que no se penó a los responsables de todos los casos de pedofilia constatados, se podría decir que sí.

Si se ha dejado de condenar a pedófilos CONSTATADOS estás acusando a algún juez de PREVARICAR. No te conformas con condenar sin pruebas a los pedófilos y ahora condenas a los jueces también sin pruebas. Ningún juez puede dejar impune un delito CONSTATADO.

Lo que me temo es que no estés entendiendo nada de lo que estamos hablando.


Sin embargo las denuncias de pederastía eclesiástica han causado indignación en la sociedad civil y la impunidad de los curas pedófilos colocó a la opinión pública en contra de la iglesia.  
Me remito a los hechos: hace dos semanas Bergoglio fue a Irlanda a pedir perdón a las víctimas de pedofilia.
Armaron un escenario para 500 mil personas.
Pero sólo concurrieron 130 mil.

Hay una cosa en la que no has caído. Tú no eres la opinión pública, ni es la opinión pública lo que leas en la prensa atea o antirreligiosa. La opinión pública somos todos. Yo soy opinión pública también y no me causa ninguna indignación lo que tú cuentas. Sí me indigna que haya sinvergüenzas o delincuentes dentro de la iglesia haciéndose pasar por creyentes, pero no me indignan las infamias inventadas por la izquierda y yo soy también opinión pública.


En cuando a las dificultades económicas que tiene el Vaticano son de público conocimiento.
No hay más que leer la propia prensa católica para enterarse.

De tan público conocimiento como esos casos abstractos de pedofilina que no eres capaz ni de definir ni de identificar. Hablar generalizando como si tu palabra fuera la palabra de todos, cuando menos es atrevido y arriesgado.
O nos das esas cifras que pareces conocer, o yo me lo creo igual que me creo tus acusaciones a todo el mundo de pedofilia.
Por otro lado te contradices con anteriores posts en los que decías que el Vaticano no va a soltar dinero para las causas de los pobres (que sostiene gracias a los aportes de los cristianos y no de los tuyos) porque el Vaticano lo quería todo para enriquecerse. Te tendrás que aclarar contigo mismo. Si la iglesia es rica y tiene afán de lucro y tiene toda esa riqueza de la que hablas, es imposible que tenga dificultades económicas.
Por otro lado te digo que sí, que la iglesia SIEMPRE ha tenido dificultades económicas porque las necesidades son muchas en el mundo y cristianos que aportemos para esa ayuda somos pocos y los ateos no van a dar ni un euro.





Y no soy yo el que "trata de destruir a la iglesia con las denuncias de pedofília", -
Son  los ultra conservadores los que editorializan todos los días con esas noticias  y dicen que la causa de la pederastía eclesiástica es que la iglesia está llena de homosexuales.
Eso no lo digo yo ni los judíos ni los protestantes ni los lgtb; lo dicen los mismos católicos .

La iglesia no precisa enemigos, los católicos mismos son los que se encargan de destruirla.
Sean los ultra  o los que la "defienden" con frases como esta:

No recuerdo cómo se llamaba el cardenal que se entrevistó con Napoleón. El emperador cuando llegó el cardenal le dijo: "Yo destruiré su iglesia". A lo que el cardenal le respondió: "Pierda toda esperanza, señor. Nosotros llevamos dos mil años intentándolo y no lo hemos conseguido".

¡Pierde toda esperanza Invasor, si Napoleón no lo logró, no lo vas a lograr tú desde un foro!



ZAMPABOL


1º.-
Si la Iglesia católica ha conseguido comprar a denunciantes, es que estos denunciantes se movían por dinero y no por justicia y en ese caso bien violados están

[/quote]

Está claro que no entiendes nada de lo que te quiero decir y ya van tres veces que sacas esto que escribí yo intentando presentarme como un monstruo despiadado que desea que violen a niños.
Voy a intentar aclarártelo a ver si lo comprendes.

Yo, JAMÁS compensaría con dinero que un delincuente pedófilo hubiera abusado de mi hijo y que le hubiera destrozado la infancia.
Si me dan dinero para que calle y yo acepto, me convierto en un monstruo peor que el violador por dos razones: la primera es porque me estoy lucrando con el daño que se le hace a mi hijo y lo estoy prostituyendo, y la segunda porque animo al criminal a que siga con sus actos violando a otros niños.

Si una vez llegado a la mayoría de edad, me ofrecieran dinero por callar que en mi infancia un delincuente abusó de mí y yo lo acepto, dejo impune al delincuente y me convierto en su cómplice.

Por tanto, si un tío ACEPTA callar por dinero, hasta me alegro que lo hayan violado porque es un asqueroso cómplice. Lo que tiene que hacer cualquiera que haya sido violado o que tenga conocimiento de que hay uno violando, es ir al juzgado de guardia más cercano y poner la correspondiente denuncia. Atrapar al culpable, meterlo en la cárcel y una vez preso, cobrar una indemnización si tuviera derecho a ello. Pero callar por dinero es INFAME.

No sólo callar por dinero es infame, es también infame tirar la piedra y esconder la mano como haces tú. Dices que "sabes" pero no denuncias a nadie. Dices que "conoces" pero no das ni un sólo nombre. Porque con tu silencio estás ocultando y tapando a todos esos violadores que dices conocer y favoreciendo que se sigan violando niños.

Espero que recapacites y que te presentes en el juzgado con PRUEBAS para acabar con ese cáncer que se da en TODOS los grupos humanos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 25 Blue11Sin comentario - Página 25 Dark_g11Sin comentario - Página 25 Perp12Sin comentario - Página 25 Gree11Sin comentario - Página 25 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Miér Sep 05, 2018 6:19 pm

zampabol escribió:
Invasor escribió:
- No entiendo a qué te refieres con que "fracasaron las acusaciones de pedofilia".
Si te refieres a que no se penó a los responsables de todos los casos de pedofilia constatados, se podría decir que sí.

Si se ha dejado de condenar a pedófilos CONSTATADOS estás acusando a algún juez de PREVARICAR. No te conformas con condenar sin pruebas a los pedófilos y ahora condenas a los jueces también sin pruebas. Ningún juez puede dejar impune un delito CONSTATADO.

- No paras de decir tonterías.
Lee sobre "Prescripción" en derecho penal y entérate. Lee sobre la pretensión punitiva del estado en delitos sexuales, lee los casos de jurisprudencia en los que se ventiló la pedofilia sacerdotal,

zampabol escribió:Te voy a explicar porque stá claro que no entiendes nada de lo que te quiero decir:
-

1º.-[/b] Si la Iglesia católica ha conseguido comprar a denunciantes, es que estos denunciantes se movían por dinero y no por justicia y en ese caso bien violados están



- No es necesario. Se entiende perfectamente.


Última edición por Invasor el Miér Sep 05, 2018 6:42 pm, editado 1 vez
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Dorogoi Miér Sep 05, 2018 6:33 pm

Ya decìa Schopenhauer: "Lo que màs odia el rebaño es aquel que piensa en modo distinto, no es tanto la opiniòn en sì, como la osadìa de querer pensar por sì mismo, algo que ellos no saben hacer".

Si encuentran uno lo tildan de comunista.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 25 Blue11Sin comentario - Página 25 Dark_g11Sin comentario - Página 25 Perp12Sin comentario - Página 25 Gree11Sin comentario - Página 25 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Miér Sep 05, 2018 6:46 pm

Invasor escribió:
zampabol escribió:
Invasor escribió:
- No entiendo a qué te refieres con que "fracasaron las acusaciones de pedofilia".
Si te refieres a que no se penó a los responsables de todos los casos de pedofilia constatados, se podría decir que sí.

Si se ha dejado de condenar a pedófilos CONSTATADOS estás acusando a algún juez de PREVARICAR. No te conformas con condenar sin pruebas a los pedófilos y ahora condenas a los jueces también sin pruebas. Ningún juez puede dejar impune un delito CONSTATADO.

- No paras de decir tonterías.
Lee sobre "Prescripción" en derecho penal y entérate. Lee sobre la pretensión punitiva del estado en delitos sexuales, lee los casos de jurisprudencia en los que se ventiló la pedofilia sacerdotal,



Creo que esto lo has escrito tú.

Invasor escribió:
Antes de hacer correr riesgos a sus hijos, deberían tomarlos ellos en vez de mandar sus criaturas a colegios catolicos.

Aquí no se habla de delitos prescritos, se habla del riesgo PRESENTE de llevar a los niños a colegios católicos.
Estoy seguro de que no entiendes, pero si el problema está en que no se denunciaron los delitos hace treinta años, ¿por qué no los denuncias ahora mismo en ved de advertir del peligro inminente?

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 25 Blue11Sin comentario - Página 25 Dark_g11Sin comentario - Página 25 Perp12Sin comentario - Página 25 Gree11Sin comentario - Página 25 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Miér Sep 05, 2018 6:55 pm

Dorogoi escribió:Ya decìa Schopenhauer: "Lo que màs odia el rebaño es aquel que piensa en modo distinto, no es tanto la opiniòn en sì, como la osadìa de querer pensar por sì mismo, algo que ellos no saben hacer".

Si encuentran uno lo tildan de comunista.

Saludos.

Shchopenhauer era contemporáneo de Karl Marx, paisano y casi colega. El truco de los comunistas para mantener el rebaño es convencerlos a todos de que piensan diferente al resto del rebaño.

En uno de los escritos de este señor podemos leer: El socialista es aquel que piensa distinto. Sólo en el pensamiento socialista está la verdad y por eso todos pensamos distinto. Todos esos fascistas, liberales, anarquistas, católicos, capitalistas, demócratas, conservadores, radicales, nacionales y otros, tienen un pensamiento único que nosotros no podemos aceptar. Piensa socialista para sentirte distinto"
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 25 Blue11Sin comentario - Página 25 Dark_g11Sin comentario - Página 25 Perp12Sin comentario - Página 25 Gree11Sin comentario - Página 25 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Miér Sep 05, 2018 7:17 pm

En el comentario que contesté se me atribuyen cosas que no dije:

zampabol escribió:Por otro lado te contradices con anteriores posts en los que decías que el Vaticano no va a soltar dinero para las causas de los pobres (que sostiene gracias a los aportes de los cristianos y no de los tuyos) porque el Vaticano lo quería todo para enriquecerse.

- No es verdad. Nunca dije nada parecido a lo que se lee ahí.

[quote="zampabol"] Si la iglesia es rica y tiene afán de lucro y tiene toda esa riqueza de la que hablas, es imposible que tenga dificultades económicas.

- También eso es falso:
Nunca dije que la iglesia fuera "rica", ni que tenga "afán de lucro", ni hablé de su "riqueza".

En este link (Invasor el Lun Sep 03, 2018 2:57 am) y en este otro (Invasor el Lun Sep 03, 2018 7:40 pm) se lee lo que publiqué.










Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Miér Sep 05, 2018 7:25 pm

zampabol escribió: si el problema está en que no se denunciaron los delitos hace treinta años, ¿por qué no los denuncias ahora mismo en ved de advertir del peligro inminente?

- Por favor, deja de decir macanas.

Sólo la víctima del abuso o sus representantes legales  pueden denunciar delito de pederastía.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Miér Sep 05, 2018 7:37 pm

Invasor escribió:
zampabol escribió:
Invasor escribió:
- No entiendo a qué te refieres con que "fracasaron las acusaciones de pedofilia".
Si te refieres a que no se penó a los responsables de todos los casos de pedofilia constatados, se podría decir que sí.

Si se ha dejado de condenar a pedófilos CONSTATADOS estás acusando a algún juez de PREVARICAR. No te conformas con condenar sin pruebas a los pedófilos y ahora condenas a los jueces también sin pruebas. Ningún juez puede dejar impune un delito CONSTATADO.

- No paras de decir tonterías.
Lee sobre "Prescripción" en derecho penal y entérate. Lee sobre la pretensión punitiva del estado en delitos sexuales, lee los casos de jurisprudencia en los que se ventiló la pedofilia sacerdotal,

zampabol escribió:Te voy a explicar porque  stá claro que no entiendes nada de lo que te quiero decir:
-

1º.-[/b] Si la Iglesia católica ha conseguido comprar a denunciantes, es que estos denunciantes se movían por dinero y no por justicia y en ese caso bien violados están



- No es necesario. Se entiende perfectamente.

¿Has editado y borrado que votabas a la derecha porque te convenía? :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 25 Blue11Sin comentario - Página 25 Dark_g11Sin comentario - Página 25 Perp12Sin comentario - Página 25 Gree11Sin comentario - Página 25 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Miér Sep 05, 2018 7:38 pm

no.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Miér Sep 05, 2018 7:47 pm

Invasor escribió:no.

Era por no ponerme a buscar.

Es raro que uno que vota a la derecha escriba esto, pero te tengo que creer.

Invasor escribió:Cada día que pasa esa monstruosidad pierde contenido político y se convierte en un testimonio histórico.

Las generaciones futuras apreciarán objetivamente ese monumento que es el fiel reflejo de quien lo mandó construir y de la falsía  de los aduladores que en vez de decirle que esa extravagancia era una ordinariez impresentable,
alabaron" la exquisita estética del monumento" y la "sobriedad arquitectónica" de la obra.

Al fin y al cabo la iglesia se aprovechó de Franco igual que de los reyes con la misma hipocresía y el mismo cinismo.
Supo mover los hilos del poder sin que se notara el titiritero, y seguramente a Franco le sugirió la persona que designó como su sucesor, además de ser protagonista y co-directora de la transición a la democracia y ideóloga de la "reconciliación" con que se disfrazó la impunidad de los criminales responsables del terrorismo de estado que se institucionalizó durante los 40 años de dictadura.


 
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 25 Blue11Sin comentario - Página 25 Dark_g11Sin comentario - Página 25 Perp12Sin comentario - Página 25 Gree11Sin comentario - Página 25 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Miér Sep 05, 2018 7:48 pm

Invasor escribió:
zampabol escribió: si el problema está en que no se denunciaron los delitos hace treinta años, ¿por qué no los denuncias ahora mismo en ved de advertir del peligro inminente?

- Por favor, deja de decir macanas.

Sólo la víctima del abuso o sus representantes legales  pueden denunciar delito de pederastía.

¿Esto es es serio? ¿No puede actuar la fiscalía de menores? ¿Ni el defensor del menor? Me está sonando todo muy raro. :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 25 Blue11Sin comentario - Página 25 Dark_g11Sin comentario - Página 25 Perp12Sin comentario - Página 25 Gree11Sin comentario - Página 25 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Miér Sep 05, 2018 7:52 pm

Invasor escribió:En el comentario que contesté se me atribuyen cosas que no dije:

zampabol escribió:Por otro lado te contradices con anteriores posts en los que decías que el Vaticano no va a soltar dinero para las causas de los pobres (que sostiene gracias a los aportes de los cristianos y no de los tuyos) porque el Vaticano lo quería todo para enriquecerse.

- No es verdad. Nunca dije nada parecido a lo que se lee ahí.

zampabol escribió: Si la iglesia es rica y tiene afán de lucro y tiene toda esa riqueza de la que hablas, es imposible que tenga dificultades económicas.

- También eso es falso:
Nunca dije que la iglesia fuera "rica", ni que tenga "afán de lucro", ni hablé de su "riqueza".

En este link (Invasor el Lun Sep 03, 2018 2:57 am) y en este otro (Invasor el Lun Sep 03, 2018 7:40 pm) se lee lo que publiqué.  











¿Seguro que no has dicho que el sector más conservador de la Iglesia católica quiere quitar de en medio al Papa Francisco para que no le dé el dinero a los más pobres? :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 25 Blue11Sin comentario - Página 25 Dark_g11Sin comentario - Página 25 Perp12Sin comentario - Página 25 Gree11Sin comentario - Página 25 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Miér Sep 05, 2018 8:53 pm

El porcentaje de abusos de pederastas que toman público conocimiento es muy bajo.

Los padres de un menor abusado por lo general tratan de no darle trascendencia al episodio para evitar generar un trauma mayor a su hijo, por eso la mayoría de estos delitos no se denuncian.
Se opta por tratar de minimizar el episodio, restarle trascendencia para que el niño se olvide.  

Los que sin embargo resuelven denunciar el abuso se encuentran con dificultades para probar el hecho porque este tipo de delitos no se cometen en público ni delante de testigos.
Por eso la mayoría de los casos no llegan a los tribunales, generalmente es la palabra del menor contra la del pedófilo.

Cuando hay más pruebas que la palabra del menor, muchas veces no alcanzan a constituir en plena prueba contra el acusado, por eso no se presenta la acusación esperando que aparezcan nuevos elementos que apoyen la evidencia.

Sea que antes de que el delito prescriba aparezca nueva evidencia o no, los padres pueden desistir de denunciar el abuso porque en el tiempo transcurrido el menor ha venido superando bien el trauma y no es aconsejable hacerlo revivir los hechos declarando ante un juez.
Y si tiene problemas para superarlo, que reviva lo ocurrido en los tribunales, puede ser un retroceso sobre lo poco que se logró.

Por ser la pedofilia tan dificil de probar, aún teniendo la convicción personal de que el delito se cometió, el juez no puede condenar al acusado si no hay plena prueba en su contra.

En esos casos, el juez "absuelve al imputado por falta de prueba", pero eso es MUY DISTINTO a declararlo inocente
 
Cuando la sentencia sólo absuelve por insuficiencia probatoria cada parte corre con sus gastos y queda habilitada la instancia civil porque aunque no se pueda condenar penalmente al imputado, su conducta puede dar lugar a indemnización por daño moral.

En cambio cuando declara inocente al imputado, el denunciante debe cargar con todos los gastos procesales reembolsando al declarado inocente TODO lo que abonó a sus abogados, lo que tributó de tasa judicial, etc.
Y si sufrió prisión preventiva mientras se tramitaba el juicio, el declarado inocente tiene derecho a que el estado lo indemnize por cada día de prisión indebida, cosa que no ocurre si es "absuelto por indigencia probatoria"

Pero más allá de los resquicios legales, el que tiene hijos sabe perfectamente cuando su hijo le miente y cuando no, más en este tipo de cosas.
Por más que no pueda reunir las pruebas para presentar el caso a la justicia, los padres saben si lo que dice su hijo es verdad.

En este contexto es donde cada uno sabrá juzgar esta frase:

ZAMPABOL


1º.-
Si la Iglesia católica ha conseguido comprar a denunciantes, es que estos denunciantes se movían por dinero y no por justicia y en ese caso bien violados están


Última edición por Invasor el Jue Sep 06, 2018 2:39 am, editado 5 veces
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Miér Sep 05, 2018 9:11 pm

zampabol escribió:
Invasor escribió:
zampabol escribió: si el problema está en que no se denunciaron los delitos hace treinta años, ¿por qué no los denuncias ahora mismo en ved de advertir del peligro inminente?

- Por favor, deja de decir macanas.

Sólo la víctima del abuso o sus representantes legales  pueden denunciar delito de pederastía.

¿Esto es es serio? ¿No puede actuar la fiscalía de menores? ¿Ni el defensor del menor? Me está sonando todo muy raro. :shock:

- Por más que te suene raro, es así.
Sólamente la víctima o sus representantes legales pueden denunciar el delito de pederastía.

En la mayoría de los delitos sexuales (sinó en todos) es así: si una mujer no denuncia que fue violada, no se puede juzgar al violador.
Si los padres juzgan inconveniente exponer a su hijo a las vicisitudes de un juicio por pederastía, no se puede iniciar proceso penal.
Si el menor cumple la mayoría y opta por no denunciar el abuso para evitar que el hecho tome público conocimiento, está en su derecho.

Eso no es nada "raro",  lo asombroso son frases como esta:

zampabol escribió:

1º.-[/b] Si la Iglesia católica ha conseguido comprar a denunciantes, es que estos denunciantes se movían por dinero y no por justicia y en ese caso bien violados están

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 25 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.