El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
Rusko
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
Rusko
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

+15
doonga
Bett
sage
Rusko
José Antonio
Moonlit Knight
καλλαικoι
Mar7
rubmir
AmorDeMaria
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
Acuatarkus
Camino7
19 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Mar7 Mar Jun 26, 2018 10:07 pm

Jesucristo existe .....porque Jesucristo es la vida y el amor.... entonces existe
Jesucristo existe porque dio su vida para entregarnos el Evangelio y los misericordiosos mandamientos para que nos librarnos del mal del mundo..... entonces existe.

Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3354
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por rubmir Mar Jun 26, 2018 10:24 pm

Mar7 escribió:   Jesucristo existe .....porque Jesucristo es la vida y el amor.... entonces existe
  Jesucristo existe porque dio su vida para entregarnos el Evangelio y los misericordiosos mandamientos para que nos librarnos  del mal del mundo..... entonces existe.


Jesucristo fue uno de tantos ejecutados. En esos tiempos los romanos crucificaban a cerca de quinientas personas al día. Objetivamente, el caso de Jesucristo no tiene por qué ser más imporante que todos los demás.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Mar7 Miér Jun 27, 2018 9:57 am

Rubmir.... Jesucristo fue ejecutado por los romanos si... pero todo estaba dispuesto por El de esa forma..... pero a los tres días resucitó te lo tengo que recordar?.... así que no es uno de tantos..... es Dios..... uno de tantos no resucitó ...Dios si lo hizo.

En el caso de Jesucristo si tiene que ser más importantes que los demás.....

Porque Jesucristo es Dios resucitó a los tres días y los demás no lo hicieron.

Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3354
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Dorogoi Miér Jun 27, 2018 10:03 am

Mar7 escribió:Rubmir.... Jesucristo fue ejecutado por los romanos si... pero todo estaba dispuesto por El de esa forma..... pero a los tres días resucitó te lo tengo que recordar?.... así que no es uno de tantos..... es Dios..... uno de tantos no resucitó  ...Dios si lo hizo.

   En el caso de Jesucristo si tiene que ser más importantes que los demás.....

    Porque Jesucristo es Dios resucitó a los tres días y los demás no lo hicieron.

De esta forma, inventando e imaginando, siempre creeras que tienes razon en un debate y que los demas estan equivocados; asi es facil. Acomodas todo imaginando como te conviene. Si uno abre la mente a las dudas todo se aclara.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Blue11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Dark_g11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Perp12Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Gree11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Mar7 Miér Jun 27, 2018 10:08 am

Eso quisieras tú dirogui.... que yo estuviese equivocada sé muy bien lo que hablo y sé muy bien lo que digo soy cristiana... tú misma.
Yo lo que acomodó es la verdad... ante la tontería y la mentira..... tanto si te gusta como no te gusta.... hay que defender con fuerza en lo que se cree.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3354
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por AmorDeMaria Sáb Jun 30, 2018 6:51 pm

Camino7 escribió:...

DIOS EXISTE, JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO...

JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

""Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo
""..........

Los días pasaban y yo me preguntaba que donde estaría la verdadera enseñanza de Jesucristo para seguirla, y así ofrecer a Jesucristo todo mi amor.

"Jesucristo enseguida se me volvió a manifestar, y en una pared oscura, me mostró muchos símbolos raros, como dibujos de demonios... Luego me dio una llave y se despidió de mi...

Después de la visión, yo sentía que el panel oscuro era el mundo, y los símbolos de demonios eran las filosofías de los anticristos que, con sus enseñanzas religiosas sin misericordia, querían volver loca a la gente del mundo y llevarla a vivir el infierno del mundo que estamos viviendo... Pero, ¿y la llave?, ¿qué significaba la llave que me había dado Jesucristo?"...

Sentí que para hallar la respuesta, debía buscar en las escrituras, y así lo hice, abrí las escrituras y quiero recordar que lo primero que encontré fueron las palabras que decían algo así, como que lo juzgáramos todo con justicia, verdad y bondad... Luego pasó el tiempo, y en las escrituras también encontraría las siguientes palabras:

"Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz, (Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad)"... (Efesios 5:9

La bondad, que es la misericordia, y que es el camino de la justicia..., nos hace conocer la verdad que nos da la vida eterna. El camino, la verdad y la vida, ésta es la llave que me había dado Jesucristo, y que nos abre la puerta de la salvación, pues Jesucristo así nos dijo:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

Jesucristo se me había manifestado en esas visiones y en otras manifestaciones, y como he explicado anteriormente, me hizo ver que las religiones del mundo estaban manifestando enseñanzas de odio contra Jesucristo (contra las verdaderas enseñanzas y verdaderos mandamientos de Jesucristo)... Cambiar o anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo es como volver a crucificarle.

Todas las doctrinas religiosas y todos los mandamientos judaizantes del viejo testamento sobre castigos, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, y también doctrinas y mandamientos de desigualdad y SACRIFICIOS, hay que volverlos a examinar a la luz del Evangelio..., pues según todo lo que Jesucristo nos ha manifestado, todo lo que no sean mandamientos misericordiosos no son mandamientos de Dios.

Jesucristo así dijo: "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

LA LEY DE DIOS:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Gracias, Jesucristo, por manifestarte con tanto amor a tus hijos y revelarles las cosas que habían de suceder. 
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Dorogoi Sáb Jun 30, 2018 7:53 pm

AmorDeMaria escribió:
Camino7 escribió:...

DIOS EXISTE, JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO...

JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

""Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo
""..........

Los días pasaban y yo me preguntaba que donde estaría la verdadera enseñanza de Jesucristo para seguirla, y así ofrecer a Jesucristo todo mi amor.

"Jesucristo enseguida se me volvió a manifestar, y en una pared oscura, me mostró muchos símbolos raros, como dibujos de demonios... Luego me dio una llave y se despidió de mi...

Después de la visión, yo sentía que el panel oscuro era el mundo, y los símbolos de demonios eran las filosofías de los anticristos que, con sus enseñanzas religiosas sin misericordia, querían volver loca a la gente del mundo y llevarla a vivir el infierno del mundo que estamos viviendo... Pero, ¿y la llave?, ¿qué significaba la llave que me había dado Jesucristo?"...

Sentí que para hallar la respuesta, debía buscar en las escrituras, y así lo hice, abrí las escrituras y quiero recordar que lo primero que encontré fueron las palabras que decían algo así, como que lo juzgáramos todo con justicia, verdad y bondad... Luego pasó el tiempo, y en las escrituras también encontraría las siguientes palabras:

"Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz, (Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad)"... (Efesios 5:9

La bondad, que es la misericordia, y que es el camino de la justicia..., nos hace conocer la verdad que nos da la vida eterna. El camino, la verdad y la vida, ésta es la llave que me había dado Jesucristo, y que nos abre la puerta de la salvación, pues Jesucristo así nos dijo:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

Jesucristo se me había manifestado en esas visiones y en otras manifestaciones, y como he explicado anteriormente, me hizo ver que las religiones del mundo estaban manifestando enseñanzas de odio contra Jesucristo (contra las verdaderas enseñanzas y verdaderos mandamientos de Jesucristo)... Cambiar o anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo es como volver a crucificarle.

Todas las doctrinas religiosas y todos los mandamientos judaizantes del viejo testamento sobre castigos, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, y también doctrinas y mandamientos de desigualdad y SACRIFICIOS, hay que volverlos a examinar a la luz del Evangelio..., pues según todo lo que Jesucristo nos ha manifestado, todo lo que no sean mandamientos misericordiosos no son mandamientos de Dios.

Jesucristo así dijo: "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

LA LEY DE DIOS:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Gracias, Jesucristo, por manifestarte con tanto amor a tus hijos y revelarles las cosas que habían de suceder. 
¿Se da cuenta la administraciòn que escriben cualquier basura o zoncera para reflotar los temas y mantenerlos entre los primeros lugares del portal?

Si esto no es apam no sabrìa como llamarlo. Se deberìa prohibir por reglamento el "reflote" inùtil y poner tìtulos de temas con mayusculas porque son ofensivos y se le trata de dar una importancia inmerecida al tema. La importancia se las daràn los usuarios si estàn interesados en el tema y no por usar mayùsculas. Quien entre al foro por primera vez creerà que este foro es un foro de religiòn y terminarà como ElForo.com. Nadie con dos dedos de frentes quedarìa a participar en un foro con gente de este calibre. Se està destruyendo todo lo que se hizo con esfuerzo. Se està pudriendo todo.

Pero bueno, el médico me dijo de evitar el estrés y los nervios. Alabado sea el señor.

Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Blue11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Dark_g11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Perp12Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Gree11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por rubmir Sáb Jun 30, 2018 8:27 pm

Dorogoi escribió: Quien entre al foro por primera vez creerà que este foro es un foro de religiòn y terminarà como ElForo.com. Nadie con dos dedos de frentes quedarìa a participar en un foro con gente de este calibre. Se està destruyendo todo lo que se hizo con esfuerzo. Se està pudriendo todo.

Pero bueno, el médico me dijo de evitar el estrés y los nervios. Alabado sea el señor.

Saludos.

.


Las charlas sobre religión me gustan. Lo malo de estos tipos es que no abren un tópico para discutir sobre él, sino que repiten y repiten lo mismo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Mar7 Dom Jul 01, 2018 10:35 am

Jesucristo cuando predicaba repetía lo mismo y una y otra vez porque veía la inutilidad de las personas.... y porque el objetivo de los cristianos que seguimos a Jesucristo es predicar el evangelio a toda criatura.
Ahí te va aprende.

Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


Esto es lo que mandó Jesucristo.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3354
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 01, 2018 12:00 pm

rubmir escribió:
Dorogoi escribió: Quien entre al foro por primera vez creerà que este foro es un foro de religiòn y terminarà como ElForo.com. Nadie con dos dedos de frentes quedarìa a participar en un foro con gente de este calibre. Se està destruyendo todo lo que se hizo con esfuerzo. Se està pudriendo todo.

Pero bueno, el médico me dijo de evitar el estrés y los nervios. Alabado sea el señor.

Saludos.

.


Las charlas sobre religión me gustan. Lo malo de estos tipos es que no abren un tópico para discutir sobre él, sino que repiten y repiten lo mismo.
Hola Rubmir,
a mì también me gustan las charlas sobre dioses, religiones y comportamientos humanos, pero esto no es una charla sino un monòlogo de catecismo; encima de mal gusto y sin preparaciòn salvo lo que entre ellos, en su secta, se dicen. Vienen a hacer su publicidad y ofenden a quien lee. Ademàs, estàn organizados para entrar en diferentes dìas para reflotar los mismos temas siempre. Pretenden llenar el foro con su oquedad y llevarlo a la monotonìa paralìtica en modo de detener el pensar y que se actùe como ellos.

En casa es màs fàcil porque uno les cierra la puerta y ya està, pero aquì pueden molestar y delinquir hasta que los que pueden cerràrselas tomen una decisiòn.

Lamento por el foro que se enmerda con estas cosas de bajo valor intelectual. Por suerte se aprovechan estos temas para aclarar la posiciòn de otros integrantes del foro que no estàn en sintonìa con la rutina de la secta; para eso sirve solamente.... y es una suerte. Desenmascararlos es también ùtil. De todo se aprende y en este caso es de la cerrazòn religiosa.

Te saludo.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Blue11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Dark_g11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Perp12Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Gree11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por CIKITRAKE Dom Jul 01, 2018 12:23 pm

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Dorogoi escribió: Quien entre al foro por primera vez creerà que este foro es un foro de religiòn y terminarà como ElForo.com. Nadie con dos dedos de frentes quedarìa a participar en un foro con gente de este calibre. Se està destruyendo todo lo que se hizo con esfuerzo. Se està pudriendo todo.

Pero bueno, el médico me dijo de evitar el estrés y los nervios. Alabado sea el señor.

Saludos.

.


Las charlas sobre religión me gustan. Lo malo de estos tipos es que no abren un tópico para discutir sobre él, sino que repiten y repiten lo mismo.
Hola Rubmir,
a mì también me gustan las charlas sobre dioses, religiones y comportamientos humanos, pero esto no es una charla sino un monòlogo de catecismo; encima de mal gusto y sin preparaciòn salvo lo que entre ellos, en su secta, se dicen. Vienen a hacer su publicidad y ofenden a quien lee. Ademàs, estàn organizados para entrar en diferentes dìas para reflotar los mismos temas siempre. Pretenden llenar el foro con su oquedad y llevarlo a la monotonìa paralìtica en modo de detener el pensar y que se actùe como ellos.

En casa es màs fàcil porque uno les cierra la puerta y ya està, pero aquì pueden molestar y delinquir hasta que los que pueden cerràrselas tomen una decisiòn.

Lamento por el foro que se enmerda con estas cosas de bajo valor intelectual. Por suerte se aprovechan estos temas para aclarar la posiciòn de otros integrantes del foro que no estàn en sintonìa con la rutina de la secta; para eso sirve solamente.... y es una suerte. Desenmascararlos es también ùtil. De todo se aprende y en este caso es de la cerrazòn religiosa.

Te saludo.


.

El problema de este tipo de sectas es que sus integrantes no piensan ni debaten nada, repiten como papagayos lo que les han enseñado sus jefes, que supongo, serán los que sacan tajada.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 01, 2018 12:47 pm

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Dorogoi escribió: Quien entre al foro por primera vez creerà que este foro es un foro de religiòn y terminarà como ElForo.com. Nadie con dos dedos de frentes quedarìa a participar en un foro con gente de este calibre. Se està destruyendo todo lo que se hizo con esfuerzo. Se està pudriendo todo.

Pero bueno, el médico me dijo de evitar el estrés y los nervios. Alabado sea el señor.

Saludos.

.


Las charlas sobre religión me gustan. Lo malo de estos tipos es que no abren un tópico para discutir sobre él, sino que repiten y repiten lo mismo.
Hola Rubmir,
a mì también me gustan las charlas sobre dioses, religiones y comportamientos humanos, pero esto no es una charla sino un monòlogo de catecismo; encima de mal gusto y sin preparaciòn salvo lo que entre ellos, en su secta, se dicen. Vienen a hacer su publicidad y ofenden a quien lee. Ademàs, estàn organizados para entrar en diferentes dìas para reflotar los mismos temas siempre. Pretenden llenar el foro con su oquedad y llevarlo a la monotonìa paralìtica en modo de detener el pensar y que se actùe como ellos.

En casa es màs fàcil porque uno les cierra la puerta y ya està, pero aquì pueden molestar y delinquir hasta que los que pueden cerràrselas tomen una decisiòn.

Lamento por el foro que se enmerda con estas cosas de bajo valor intelectual. Por suerte se aprovechan estos temas para aclarar la posiciòn de otros integrantes del foro que no estàn en sintonìa con la rutina de la secta; para eso sirve solamente.... y es una suerte. Desenmascararlos es también ùtil. De todo se aprende y en este caso es de la cerrazòn religiosa.

Te saludo.


.

El problema de este tipo de sectas es que sus integrantes no piensan ni debaten nada, repiten como papagayos lo que les han enseñado sus jefes, que supongo, serán los que sacan tajada.
Hola Ciki,
sì, eso es lo que pienso yo. Ellos no se sienten avergonzados por el papel que hacen porque en esas sectas les eliminan todo tipo de dignidad. Se les nota una personalidad endeble y podrìa ser que hasta estén convencidos que tienen razòn; hasta que estàn haciendo un bien diciendo eso que escriben, pero se les debe decir cual es la opiniòn de los demàs para educarlos en lo posible. No viven solos y estàn equivocado en la parte esencial. No creo que dé resultado dado que desconectan las neuronas dejando sòlo funcionando unas pocas que no saben de virtudes o dignidades. Piñòn fijo.

El problema es que con el reflotaje que hacen no se termina nunca un tema y no se aclara nada. Comienzan a ser aburridos y ganan por cansancio; pero el andar del foro se resiente. Debemos nosotros aprovechar estas oportunidades para desenmascararlos y, en lo posible, educarlos. Para ser sincero, si no es en el foro en casa no les abro la puerta y nunca tengo la oportunidad de decirles lo que pienso. Los catòlicos, al menos, no vienen a tocarte el timbre y son màs pudorosos y con ellos se puede dialogar; no son cerrados e ignorantes como estos.

Te saludo.



--
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Blue11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Dark_g11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Perp12Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Gree11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 01, 2018 6:01 pm

Mar7 escribió:
 Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

     Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


    Esto es lo que mandó Jesucristo.

Pero Jesucristo os mandó el repetirlo una y otra vez a los mismos oyentes u os mandó el predicarlo una vez a más gente???
No me queda claro cual es el mandato exacto... :twisted:
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Camino7 Lun Jul 02, 2018 2:51 pm

Dorogoi escribió:
El problema de este tipo de sectas es que sus integrantes no piensan ni debaten nada, repiten como papagayos lo que les han enseñado sus jefes...
¿Quieres decir que nosotros somos mas tontitos que tú, y que tu no has sido influenciada por tus amigos de secta ateos?... todos tenemos las mismas cualidades de inteligencia, lo que pasa es que nosotros somos misericordiosos, y vosotros sois fanáticos de la nueva ola de ateos que como una plaga se va adueñando del mundo...  Y vosotros los ateos sois los menos indicados para criticar doctrinas repetitivas.... PORQUE SIEMPRE ESTÁIS DICIENDO LO MISMO: QUE EL EVANGELIO ES UN CUENTO Y QUE DIOS NO EXISTE... ¿Habrá locura mas grande que querer asegurar lo que no se sabe?...

Solo los que han tenido la gracia de haber visto a Dios como yo lo he visto, son los que pueden decir si Dios existe...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Camino7 Lun Jul 02, 2018 3:11 pm

καλλαικoι escribió:
Mar7 escribió:
 Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

     Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


    Esto es lo que mandó Jesucristo.

Pero Jesucristo os mandó el repetirlo una y otra vez a los mismos oyentes u os mandó el predicarlo una vez a más gente???
En los foros no estás solamente tú, son muchas las personas las que entran en los foros, y debemos predicar el Evangelio como Jesucristo nos mandó: ""Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura":

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)


Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por καλλαικoι Lun Jul 02, 2018 3:24 pm

Camino7 escribió:
Kallaikoi escribió:Pero Jesucristo os mandó el repetirlo una y otra vez a los mismos oyentes u os mandó el predicarlo una vez a más gente???
En los foros no estás solamente tú, son muchas las personas las que entran en los foros, y debemos predicar el Evangelio como Jesucristo nos mandó: ""Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura":

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Id por todos los foros y predicad el evangelio a todos los foristas :twisted:


Última edición por καλλαικoι el Lun Jul 02, 2018 3:52 pm, editado 1 vez
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Dorogoi Lun Jul 02, 2018 3:41 pm

Camino7 escribió:
En los foros no estás solamente tú, son muchas las personas las que entran en los foros, y debemos predicar el Evangelio como Jesucristo nos mandó: ""Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura":
Es en eso que te equivocas, el foro no esta' hecho para venir a predicar y molestar haciendo spam. Por fin muestras la hilacha y nos dices tus verdaderas intenciones de inscribirte en este foro. Nos usas para tus viles propositos; es innoble.

No te has inscripto para debatir y que aprendamos y nos divertamos juntos, sino solo para predicar. Encima, predicas algo que te has inventado. Eso podria entrar en la categoria de troll. Ustedes son una secta que se dedica a difundir estas incoherencias y no es esa la funcion del foro. Se necesita renovar y no reflotar temas.

Veremos que opinan las autoridades.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Blue11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Dark_g11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Perp12Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Gree11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por rubmir Lun Jul 02, 2018 6:05 pm

Camino7 escribió: digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios".   (Lucas 12:8-9)[/size]
[/b]


A ver, mae. Explícanos qué significa eso de "hijo del hombre".
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 4 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.