El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 215 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 213 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141682 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por Matheus en Sólo en México...
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
Regina
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
doonga
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
Anna
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
EL PIRO
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
Mar7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
Camino7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
bibi
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
doonga
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
Matheus
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
Regina
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
Mar7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
Anna
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
Camino7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 
bibi
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

+15
doonga
Bett
sage
Rusko
José Antonio
Moonlit Knight
καλλαικoι
Mar7
rubmir
AmorDeMaria
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
Acuatarkus
Camino7
19 participantes

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por doonga Sáb Mayo 18, 2024 1:11 am

Camino7 escribió: Mira chico, desde luego tú Doonga insultos y calumnias no te faltan, pero tu esfuerzo está derrumbado ante la misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere-

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ...

Una cortapega no hace verdaderas tus fantasías infantiles.

JAMAS se te ha aparecido Jesucristo, como dices. NUNCA. Y eso lo sabes perfectamente.
Nada sacas con intentar sostener tus mentiras.

doonga
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Rocinante Sáb Mayo 18, 2024 12:03 pm

Camino7 escribió: Mira chico, desde luego tú Doonga insultos y calumnias no te faltan, pero tu esfuerzo está derrumbado ante la misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere-

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ...

"Misericordia quiero, y no sacrificios" si tu no te sacrificas ni por nada ni por nadie, entonces¿que clase de cristiano eres?

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por AmorDeMaria Sáb Mayo 18, 2024 2:37 pm

Camino7 escribió: Mira chico, desde luego tú Doonga insultos y calumnias no te faltan, pero tu esfuerzo está derrumbado ante la misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere-

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ...
Rocinante escribió:
"Misericordia quiero, y no sacrificios" si tu no te sacrificas ni por nada ni por nadie, entonces¿que clase de cristiano eres?

No te has enterado que lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 10/05/2018

A AmorDeMaria no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por EL PIRO Sáb Mayo 18, 2024 4:54 pm

Sábado 18 de mayo
La verdad es la propia esencia de tu palabra (Sal. 119:160).

Saber que hay muchas profecías de la Biblia que ya se han cumplido nos convence aún más de que las promesas de Dios para el futuro también se cumplirán. Nos sentimos como el escritor de un salmo que le dijo a Jehová: “Anhelo tu salvación, porque tu palabra es mi esperanza” (Sal. 119:81). Mediante la Biblia, Jehová nos ofrece con amor “un futuro y una esperanza” (Jer. 29:11). Nuestra esperanza para el futuro depende de las promesas de Jehová, no de lo que haga el ser humano. Sigamos estudiando con empeño las profecías bíblicas para que nuestra confianza en la Palabra de Dios sea más fuerte. Otra razón para confiar en la Biblia es que ayuda a las personas que siguen sus consejos (Sal. 119:66, 138). Por ejemplo, matrimonios que estaban a punto de divorciarse ahora están felices y unidos. Y los hijos de estas familias cristianas viven en un ambiente de cariño, en el que se sienten seguros y amados (Efes. 5:22-29)

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Camino7 Sáb Mayo 18, 2024 7:06 pm

EL PIRO escribió:Sábado 18 de mayo
La verdad es la propia esencia de tu palabra (Sal. 119:160).

Saber que hay muchas profecías de la Biblia que ya se han cumplido nos convence aún más de que las promesas de Dios para el futuro también se cumplirán. Nos sentimos como el escritor de un salmo que le dijo a Jehová: “Anhelo tu salvación, porque tu palabra es mi esperanza” (Sal. 119:81). Mediante la Biblia, Jehová nos ofrece con amor “un futuro y una esperanza” (Jer. 29:11). Nuestra esperanza para el futuro depende de las promesas de Jehová, no de lo que haga el ser humano. Sigamos estudiando con empeño las profecías bíblicas para que nuestra confianza en la Palabra de Dios sea más fuerte.
)
Lo que tú dices se puede entender, pero los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio no se deben olvidar, porque escrito está que si quieres entrar en la vida debes guardar los mandamientos, así como Jesucristo los enseña en el Evangelio.
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2236
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por AmorDeMaria Dom Mayo 19, 2024 3:04 am

EL PIRO escribió:Sábado 18 de mayo
La verdad es la propia esencia de tu palabra (Sal. 119:160).

Pero la verdad no son todas las palabras que están escritas en las Biblias, pues en las Biblias también hay escritos muchos preceptos de hombres.

Jesucristo dijo:

Mateo 15:7
Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
15:8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí
.
15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
.

Y es que la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas:

Jeremías 8:7-9
'mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas'   

Isaías 24:5-6
'Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno' 
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por EL PIRO Lun Mayo 20, 2024 3:45 pm

todas las palabras escritas en ;as biblias Jesús las llamo la verdad

La verdad es la propia esencia de tu palabra (Sal. 119:160).

EL MENSAJE DE LA BIBLIA NO SE HA CAMBIADO
Jehová utilizó a unos 40 hombres fieles
para que escribieran los libros de la Biblia

En la Biblia hay muchas profecías que se cumplieron,
y algunas llevaban siglos escritas.

La historia confirma que esas profecías se cumplieron.
Esto no nos extraña,
porque sabemos que el autor de esas profecías es Jehová


EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Mar7 Lun Mayo 20, 2024 8:35 pm

El_Piro..... Eso no es así.
  Se ve que los T.J no investigáis las Escrituras os los creéis todo a pie juntillas, y debes de saber que hay trigo y cizaña en las Escrituras. Ya avisó Pedro de que tuviéramos cuidado.

Un buen cristiano debe escudriñar las Escrituras, para ver la diferencia entre el viejo testamento y el Evangelio.

Pues no todo es palabra de Dios. Debes ser más astuto, y no comportarte como aquel que se lo traga todo y para él todo vale.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3553
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por EL PIRO Mar Mayo 21, 2024 4:34 pm

PALABRAS ABSURDAS TENEIS
EL NUEVO TESTAMENTO ENPIEZA EN EL LIBRO DE MATEO
EL VIEJO EMPIEZA
A EN EL LIBRO DE GENESIS

ESTE ES LA PREDICACION DE ESTA GENTE
ESO LO SABEN HASTA LOS QUE ESTAN EN COMA
JAJAJAJAJAJJA


EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Camino7 Mar Mayo 21, 2024 9:40 pm

EL PIRO escribió:[h3]todas las palabras escritas en ;as biblias Jesús las llamo la verdad
No debes mentir, que lo haces, de esa forma tan descarada. Pues Jesucristo citó muchas palabras y mandamientos de las biblias para dejarlos abolidos.

Jesucristo no dijo que todo lo escrito en tú biblia fuera ...la verdad....
Lo que dijo Jesucristo es lo siguiente..

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".

Como ves Jesucristo no mandó predicar tus biblias, lo que mandó predicar es el Evangelio, y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, las biblias sin embargo contienen muchos mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres:

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidos estos mandamientos.

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

Nos dice el Viejo testamento:

"Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8.

Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

SOBRE LA LEY DEL DÍA DE REPOSO DEL VIEJO TESTAMENTO:

Nos dice el viejo testamento que no se hiciera obra alguna en día de reposo, y en relación a ese mandamiento, el viejo testamento nos dice:

"Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación.......... Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió........". (Números 15:32-36).

No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues Jesucristo permitió a sus discípulos arrancar espigas en día de reposo (hacer obras de misericordia en día de reposo):

"En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre......... Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo".(Mateo 12:1-8

"Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda" (Juan 5:8-11)

Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

"Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

Como vemos, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento y volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. La discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de la ley es mucho más amplia y a esta discusión está dedicada una gran parte del Evangelio.
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2236
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por doonga Mar Mayo 21, 2024 11:01 pm

Camino7 escribió:
EL PIRO escribió:[h3]todas las palabras escritas en ;as biblias Jesús las llamo la verdad
No debes mentir, que lo haces, de esa forma tan descarada.

Y tú que hablas de mentir.
JAMAS, NUNCA en NINGUN MOMENTO se te apareció Jesucristo.
doonga
doonga
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 31/03/2018

A Rocinante y a EL PIRO les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por AmorDeMaria Miér Mayo 22, 2024 4:39 am

EL PIRO escribió:[h3]todas las palabras escritas en ;as biblias Jesús las llamo la verdad

Camino7 escribió:
No debes mentir, que lo haces, de esa forma tan descarada. Pues Jesucristo citó muchas palabras y mandamientos de las biblias para dejarlos abolidos.

Jesucristo no dijo que todo lo escrito en tú biblia fuera ...la verdad....
Lo que dijo Jesucristo es lo siguiente..

  "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".

Como ves Jesucristo no mandó predicar tus biblias, lo que mandó predicar es el Evangelio, y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, las biblias sin embargo contienen muchos mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres...

doonga escribió: Y tú que hablas de mentir.
JAMAS, NUNCA en NINGUN MOMENTO se te apareció Jesucristo.

No sabes lo que las personas han vivido y por tanto no debes negar que Jesucristo se haya manifestando a alguien que dice que se le ha manifestado, pues Jesucristo dijo que se manifestaría al que le ame a Él y guarde sus mandamientos.
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por EL PIRO Miér Mayo 22, 2024 4:53 am

Si Jesús dijo que se manifestaría
A ve los que quieran a su padre
Y guarden sus mandamientos
Entonces no se te manifestaría a ti
Gracias

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Rocinante Miér Mayo 22, 2024 10:13 am

EL PIRO escribió:Si Jesús dijo que se manifestaría
A  ve los que quieran a su padre
Y guarden sus mandamientos
Entonces no se te manifestaría a ti
Gracias

Sobre todo porque estos tres y sus clones no siguen los mandamientos, sobre todo aquel que dice"" No mencionaras el nombre de Dios en vano, no mentiras, no dirás falso testimonio, darás de comer al hambriento y vestirás al desnudo. ""

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por AmorDeMaria Miér Mayo 22, 2024 11:40 am

EL PIRO escribió:[h3]todas las palabras escritas en ;as biblias Jesús las llamo la verdad

Camino7 escribió:
No debes mentir, que lo haces, de esa forma tan descarada. Pues Jesucristo citó muchas palabras y mandamientos de las biblias para dejarlos abolidos.

Jesucristo no dijo que todo lo escrito en tú biblia fuera ...la verdad....
Lo que dijo Jesucristo es lo siguiente..

  "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".

Como ves Jesucristo no mandó predicar tus biblias, lo que mandó predicar es el Evangelio, y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, las biblias sin embargo contienen muchos mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres...

doonga escribió: Y tú que hablas de mentir.
JAMAS, NUNCA en NINGUN MOMENTO se te apareció Jesucristo.

AmorDeMaria escribió:
No sabes lo que las personas han vivido y por tanto no debes negar que Jesucristo se haya manifestando a alguien que dice que se le ha manifestado, pues Jesucristo dijo que se manifestaría al que le ame a Él y guarde sus mandamientos.

EL PIRO escribió:Si Jesús dijo que se manifestaría
A  ve los que quieran a su padre
Y guarden sus mandamientos
Entonces no se te manifestaría a ti
Gracias

Rocinante escribió:
Sobre todo porque estos tres y sus clones no siguen los mandamientos, sobre todo aquel que dice"" No mencionaras el nombre de Dios en vano, no mentiras, no dirás falso testimonio, darás de comer al hambriento y vestirás al desnudo. ""

Rocinante, estás mintiendo, por tanto eres tú el que no guardas el mandamiento no dirás falso testimonio. Debes tener más cuidado para no mentir cuando hablas de los demás porque tú no conoces lo que las personas han vivido y conocido.
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por EL PIRO Miér Mayo 22, 2024 4:05 pm

MagAnna Dice:
A votar , por favor.

https://www.elforonuevo.com/t6633-encuesta-para-consenso-en-religion-el-trio-si-o-no

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Camino7 Miér Mayo 22, 2024 11:48 pm

Rocinante escribió:

Sobre todo porque estos tres y sus clones no siguen los mandamientos, sobre todo aquel que dice"" No mencionaras el nombre de Dios en vano, no mentiras, no dirás falso testimonio, darás de comer al hambriento y vestirás al desnudo. ""
-------------------------------------------------------------------
Tú te olvidas de los otros mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, y que se ve muy claramente que los mandamientos que tú niegas, no te agradan. Y por eso te los recuerdo.....

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)



"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)



"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2236
Fecha de inscripción : 07/05/2018

A EL PIRO no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por EL PIRO Jue Mayo 23, 2024 4:32 pm

EL PIRO escribió:MagAnna Dice:
A votar , por favor.  

https://www.elforonuevo.com/t6633-encuesta-para-consenso-en-religion-el-trio-si-o-no

Dentro de poco
No serán mas

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 25 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.