El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Educación sexual en el colegio. - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Educación sexual en el colegio. - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Educación sexual en el colegio. - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Educación sexual en el colegio. - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Educación sexual en el colegio. - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Educación sexual en el colegio. - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Educación sexual en el colegio. - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Educación sexual en el colegio. - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Educación sexual en el colegio. - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Educación sexual en el colegio. - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
gina
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Educación sexual en el colegio.

+6
Farisha
zampabol
Naia
José Antonio
Avedo
CIKITRAKE
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por José Antonio Jue Jun 08, 2017 11:28 am

Hola Cikitrake, estoy totalmente de acuerdo contigo de que no son todos psicólogos independientes pues solo participan jalando agua hacia su molino. El lobby gay está muy apoyado por feminazis militantes cuyos comentarios son lógicamente mal intencionados. Un saludo,

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por zampabol Jue Jun 08, 2017 11:51 am

Naia escribió:
CIKITRAKE escribió:Quiero que deis vuestra opinión sobre la conveniencia o no de la educación sexual a los niños en los colegios. Yo no soy partidario, creo que se debe dar información (biológica, científica, etc.) pero nunca podemos dejar en manos de  supuestos expertos en estas cosas,
Mad (psicólogos) la orientación, ya que siempre dependerá de la moral de cada uno de los profesionales.  Los padres deben ser los que orienten a sus hijos sobre el asunto.

Para la próxima sigo.... asombro,enfado

Desprestigias la labor de un profesional. El psicólogo no es "supuesto profesional", es profesional y su labor es precisamente, y en este caso, educar y orientar al adolescente siendo imparcial y dejando que manifieste su sexualidad sin miedos (que los padres como tú le inculcan).

Me gustaría saber la edad de algunos de los participantes, no puede ser que seáis de mi quinta por lo que leo... debéis rondar los 50 (algunos más), y esa es una mala edad :twisted:

Me empieza a disgustar este foro, a este paso sólo se salva Doro :roll:

Y Rusko, no he descalificado a tu defendido... él solito se ha calificado, y seguiré pensando en su homofobia y misoginia (así me baneen) :evil:

Buaaaaaaaaaa, yo no he hecho nada y he dejado de ser el niño mimado.  asombro,enfado

Yo creo Naia que estás exagerando un poco o no eres la Naya que yo he conocido antes. (sabiendo cómo son los foros, lo mismo alguien ha pirateado ese perfil)

Lo primero que te digo es que no es desprestigiar la labor de los médicos el decir que son unos "matasanos" o de los butaneros al decir que "la meten hasta dentro"  asombro,enfado  es una forma coloquial de hablar, porque TODOS sabemos que hay buenos y malos psicólogos, buenos y malos médicos y buenos y malos fontaneros. Quedarse en la anécdota no es propio de una persona como tú a la que yo creo, con total seguridad que eres muy inteligente.

Si yo soy partidario de darle una educación a mis hijos (la que yo quiera) diferente a la que tú piensas que debo darles, y por eso tú me llamas a mí intolerante (cosa que no has hecho pero sí haces con los que se expresan de ese modo) la que peca de intolerante eres tú y en ese momento le estás haciendo un flaco favor al respeto que dices que hay que tenerles a los homosexuales. Yo conozco a una pareja de homosexuales (muy muy amigos míos, y en nada se parecen a lo que tú nos estás contando)
Para que tú puedas elegir la educación de un niño, lo primero que tienes que hacer es que ese hijo sea tuyo, pagarle el colegio, no dormir por las noches para darle el biberón, no dormir cuando se rompe un brazo en el hospital, o andar con mil ojos para que no se parta la crisma en casa o te incendie la misma. En ese caso, estás legitimada para darle la educación que creas conveniente.

Tú, como buena psicóloga que sé que eres, estarás de acuerdo conmigo en que lo más negativo del mundo es dar una educación en casa a los niños (del signo que sea) y que venga otro a desautorizar a los padres en el colegio. Para el desarrollo del menor eso es catastrófico y nadie lo queremos.

Yo creo que tú estás confundiendo libertad de expresión (por muy extraña que sea la opinión) con falta de respeto. Yo no te falto al respeto por decir que me gusta más el cocido madrileño que la paella valenciana (no sabría decir cuál de los dos me gusta más). Si porque yo diga eso tú me vas a tachar a mí o a otro de sectario y me vas a acusar de estar insultándote, lo que tienes que hacer es invitarme a una paella para desasnarme ( :o00: ) y no ponerme a parir por no conocer tus dotes culinarias.

Precisamente lo que te están diciendo es lo mismo que tú dices. Todos somos partidarios de que la educación consista en ORIENTAR, y NUNCA DIRIGIR, y en el caso del pensamiento único que se nos quiere imponer desde una falsa concepción de lo que es la sexualidad en los humanos, es un "dirigismo" absurdo en una sola línea que pretende descafeinar lo que somos por genética y biología.

Si a mí me hubiera llegado un psicólogo en la adolescencia a decirme que me tienten que gustar los chicos más que una belleza como tú....¡¡¡Lo mando a Pamplona de una patada en el culo!! Si a él le gustan los hombres.....yo no me voy a meter con quién se acuesta ( o como dice mi amigo el maricón... (él dice que no es gay, que es maricón, por tanto las quejas a él)... "yo no tengo por qué dar explicaciones de dónde la meto")

Para terminar te digo que los 50 (cincuentena de la que estoy muy cerca) es mucho mejor edad que los 15, mejor que los 25, mejor que los 35, mejor que los 40 y que los 45. ¿Por qué digo esto? Sencillamente porque la vida nos ha puesto en situación de ver TODAS las cosas en su justa medida y darles el valor que tienen. Ahora sabemos qué nos conviene, qué es morrala, que son fuegos artificiales y qué es magro. No se nos hincha la vena del cuello facilmente y podemos debatir hasta de nuestra madre con cara de poker. Esa facultad no la tienen los jovenzuelos inexpertos que pierden el norte al mínimo tacto rectal al que son sometidos. (Nosotros ya casi que tenemos que sufrir al proctólogo y sus investigaciones y estamos de vuelta de todo  asombro,enfado )

Es evidente que tú puedes seguir pensando lo que quieras de cada uno lo mismo que nosotros podemos hacer lo mismo. Pero si eres buena psicóloga, y yo estoy seguro de que lo eres, hacer un juicio de valor sobre una persona por cuatro letras, no es propio de quien conoce todos los entresijos de la mente humana y sabe de la complejidad de la misma.

Te lo perdono todo menos eso de que ya sólo Doro es tu niño mimado.


Pd. Creo que sólo se banea si se salta uno las normas, de modo que aún podemos tirarnos un poco más de los pelos sin miedo a que aparezca nuestro dilecto, apreciado, guapo y encantador moderador. (si es moderadora...... Amor )
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Blue11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Dark_g11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Perp12Educación sexual en el colegio. - Página 3 Gree11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Rusko Jue Jun 08, 2017 1:25 pm

Naia escribió:
CIKITRAKE escribió:Quiero que deis vuestra opinión sobre la conveniencia o no de la educación sexual a los niños en los colegios. Yo no soy partidario, creo que se debe dar información (biológica, científica, etc.) pero nunca podemos dejar en manos de  supuestos expertos en estas cosas,
Mad (psicólogos) la orientación, ya que siempre dependerá de la moral de cada uno de los profesionales.  Los padres deben ser los que orienten a sus hijos sobre el asunto.

Para la próxima sigo.... asombro,enfado

Desprestigias la labor de un profesional. El psicólogo no es "supuesto profesional", es profesional y su labor es precisamente, y en este caso, educar y orientar al adolescente siendo imparcial y dejando que manifieste su sexualidad sin miedos (que los padres como tú le inculcan).

Me gustaría saber la edad de algunos de los participantes, no puede ser que seáis de mi quinta por lo que leo... debéis rondar los 50 (algunos más), y esa es una mala edad :twisted:

Me empieza a disgustar este foro, a este paso sólo se salva Doro :roll:

Y Rusko, no he descalificado a tu defendido... él solito se ha calificado, y seguiré pensando en su homofobia y misoginia (así me baneen) :evil:

Pues Doro nos dobla en edad..., y no tiene muy buena opinión de los homosexuales y el homosexualismo. Lo siento :pale:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por zampabol Jue Jun 08, 2017 1:35 pm

Naia escribió:Estilo de vida equivocado ser homosexual? El equivocado es usted: además de homófobo, misógino ya que es incapaz de responder a una mujer y busca que alguien lo haga por usted :evil:  

Si no respeta las diferencias sexuales, no espere que yo le respete su opinión porque no lo haré. Me reservo qué pienso sobre quienes vienen de donde usted es, por educación y porque no procede, pero preferiría un hijo gay a un hijo como usted.

HE DICHO!!!

Sigo diciendo que exageras. De la frase de JoseAntonio: "A esas edades infantiles la personalidad todavia podria ser amoldada a adquirir un estilo de vida equivocado" ¿Quién te ha dicho a ti que no se pueda amoldar una personalidad con tendencias homosexuales hacia un estilo de vida equivocado y heterosexual?

Creo que tienes una fijación con eso de que todos le tenemos manía a los homosexuales y eso es una cosa tuya y sólo tuya, y por más que se te diga no vas a cambiar de postura. ¿Por qué? Porque no eres capaz de salir de tus prejucios y ver a las personas como son, PERSONAS y no entes ideologízados.

¿Tú de verdad te crees que a mí me importa con quién se acuesta Pepito o Juanita? Por mí como si se acuestan con un marciano, ¡Allá ellos! pero eso no quiere decir que a mi me tenga que gustar que Juanito le diga a mi hijo que lo "guay" o lo "políticamente correcto" es que cohabite con seres de otros planetas. Entre otras cosas porque la boda iba a ser un tanto rara y no sé yo si me iban a gustar mis nietos.

Siento decirte que tú misma te estás descalificano a cada paso que das....y me da pena porque te tenía por persona sensible, amante de la buena música y sobre todo por persona abierta a nuevas ideas. Todo buen psicólogo (salvo los argentinos) saben que una mente abierta es más sana que una mente cerrada a una sola idea.

Nadie dice, salvo tú (y me estás recordando demasiado a una tal Ifigenia, Athenea, Lil, Anamorphosia, etc) que se deje de respetar a los homosexuales, aquí hablamos de IDEAS o de POLÍTICAS y tú no dejas de intentar llevar el debate al terreno personal sin que nadie te haya dicho nada a ti o en contra tuyo. Menos yo, que ya sabes que me caes muy bien.....pero como no tengo pelos en la lengua y no me va a doblegar ni el mismísimo Franco que levantara la cabeza, pues, yo lo suelto y aquí queda.

Dices que preferirías un hijo gay a un hijo como JoseAntonio. ¡¡Rara cosa es esa!! ¿Sabes por qué? Porque el ser gay NO GARANTIZA el ser mejor o peor persona, y lo que tú estás dando a entender es que o bien JoseAntonio es una mala persona (cosa que se podría considerar un insulto) o que los gays por el mero hecho de ser gays nacen con una impronta especial por la que hay que contemplarlos, mimarlos y jamás decir nada malo de ellos.
Te equivocas en eso y tú misma haces una segregación insana entre PERSONA heterosexual y PERSONA gay. Digamos que podría entenderse como racismo. Si eres gay eres buena persona y si no lo eres no eres buena persona.

Yo creo en la PERSONA independientemente de sus tendencias sexuales que pertenecen al ámbito privado, tú sólo contemplas a los gays como paradigma de la bondad. ¿Estás segura de que esa forma de pensar en un colegio con niños sería sana para su desarrollo? Yo no lo creo, por tanto no podría a mis hijos en tus manos porque lo que yo quiero para ellos es que se desarrollen como PERSONAS, con mente abierta, ideas claras y seguridad en sí mismos sin nadie que entienda que educar es manejar o dirigir pensamientos.

He dicho.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Blue11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Dark_g11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Perp12Educación sexual en el colegio. - Página 3 Gree11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Rusko Jue Jun 08, 2017 1:43 pm

A ver....., este hilo es sobre educación sexual en el colegio. Vale. Todos los mensajes puestos son pertinentes....., pero para hablar del homosexualismo, ¡¡vengan a mi hilo!! Primera consumición gratuita..., y segunda y tercera también (paga el admin 🐷 ). Música chill out en nuestros salones confortables y los mejores productos del mercado a disposición de los clientes (productos comestibles, no penséis en otras cosas, cochinos bounce )

Y muchos gatos paseando (es una gatoteca como las que hay en Tokio) 🐱

Bueno, aquí está el hilo sobre el homosexualismo

https://www.elforoplural.com/t218-homosexualismo-y-temas-relacionados#2853

Estaremos encantados por su visita, y esperando que se tiren los trastos de forma cómoda y agradable


(¿he vendido bien mi hilo?) Educación sexual en el colegio. - Página 3 Happy0044
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por zampabol Jue Jun 08, 2017 1:55 pm

Rusko escribió:A ver....., este hilo es sobre educación sexual en el colegio. Vale. Todos los mensajes puestos son pertinentes....., pero para hablar del homosexualismo, ¡¡vengan a mi hilo!! Primera consumición gratuita..., y segunda y tercera también (paga el admin   🐷  ). Música chill out en nuestros salones confortables y los mejores productos del mercado a disposición de los clientes (productos comestibles, no penséis en otras cosas, cochinos   bounce )

Y muchos gatos paseando (es una gatoteca como las que hay en Tokio)  🐱

Bueno, aquí está el hilo sobre el homosexualismo

https://www.elforoplural.com/t218-homosexualismo-y-temas-relacionados#2853

Estaremos encantados por su visita, y esperando que se tiren los trastos de forma cómoda y agradable


(¿he vendido bien mi hilo?) Educación sexual en el colegio. - Página 3 Happy0044

Ops. Rusko, no había visto que existía un hilo como ese. Acepte mis disculpas y gustoso pasaré por ese hilo que tan bien me ha vendido.
cheers
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Blue11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Dark_g11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Perp12Educación sexual en el colegio. - Página 3 Gree11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por José Antonio Jue Jun 08, 2017 2:04 pm

Iba a escrirle a Zampabol sobre su último posteo pero no quisiera hacerle off topic a Rusko así que me fui al nuevo hilo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Dorogoi Jue Jun 08, 2017 2:32 pm

Rusko escribió:
Y muchos gatos paseando (es una gatoteca como las que hay en Tokio)  🐱
Tambien en Nottingham me dijo mi hijo que fue a una gatoteca; llena de gatos dando vuelta mientras consumes y se te suben por todos lados. :D

Ideal para JoseAntonio pero el es un gato mayor, es un tigrote.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Blue11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Dark_g11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Perp12Educación sexual en el colegio. - Página 3 Gree11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Rusko Jue Jun 08, 2017 2:36 pm

Dorogoi escribió:
Rusko escribió:
Y muchos gatos paseando (es una gatoteca como las que hay en Tokio)  🐱
Tambien en Nottingham me dijo mi hijo que fue a una gatoteca; llena de gatos dando vuelta mientras consumes y se te suben por todos lados. :D

Ideal para JoseAntonio pero el es un gato mayor, es un tigrote.

Si... jeje. Invento japonés, pero que se ha extendido a muchos países occidentales que veían aquello con curiosidad.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por José Antonio Jue Jun 08, 2017 4:00 pm

El invento gatuno de Rusko no sabia que lo tenían en UK pero el hijo de Dorogoi ya estuvo en una gatoteka en Sherwood Forest donde vivía RobinHood. Me pregunto si tienen chikatekas done las chicas se te suben como gatas mientras tomas tu cerveza.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Rusko Jue Jun 08, 2017 4:06 pm

José Antonio escribió:El invento gatuno de Rusko no sabia que lo tenían en UK pero el hijo de Dorogoi ya estuvo en una gatoteka en Sherwood Forest donde vivía RobinHood. Me pregunto si tienen chikatekas done las chicas se te suben como gatas mientras tomas tu cerveza.

jeje, vosotros estáis en UK..., y las chicas inglesas no son lo modositas que eran hace décadas. Cualquier tópico sobre los ingleses queda pulverizado en la actualidad, :P bounce 🐰 (me comentaba mi sobrina que estuvo un año trabajando en Londres acerca de las chicas inglesas... Bueno..., si por aquí ya las vemos en la costa y en Mallorca)

Por cierto, es pregunta un poco indiscreta: ¿vosotros (Doro y JA) tenéis pasaporte british, o sea, sois británicos o solo ciudadanos de mundo que estáis ahora en UK?. Lo digo porque hoy es día de elecciones allí...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por José Antonio Jue Jun 08, 2017 4:21 pm

Pues yo tengo pasaporte del UK pero tengo pereza de hacer fila y nunca voto en ningún lado. Uso ese pasaporte para viajar pues nunca me piden visa en ningún lado, salvo en Kenia cuando fui con mi hijo hubo que pagar la visa en el aeropuerto.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Rusko Jue Jun 08, 2017 5:02 pm

José Antonio escribió:Pues yo tengo pasaporte del UK pero tengo pereza de hacer fila y nunca voto en ningún lado. Uso ese pasaporte para viajar pues nunca me piden visa en ningún lado, salvo en Kenia cuando fui con mi hijo hubo que pagar la visa en el aeropuerto.

No votas..........., pero eres británico!!

Rule Brittania!!!

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Maxresdefault


Bueno... no corren buenos tiempos para UK. En fin...., ¿y para quién corren buenos tiempos?

Tendrás que cambiarte el Nick y llamarte Joseph Anthony Educación sexual en el colegio. - Página 3 Happy0044


Y ahora falta Doro..., que ese me suena que debe tener tropecientas nacionalidades...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Rusko Jue Jun 08, 2017 5:06 pm

He mirado la lista de pasaportes más valiosos....., y España figura en tercera posición..., jeje...., junto a UK (y otros países más):

Estos son los pasaportes más poderosos del año recién estrenado según el portal Passport Index. El 'poder' lo otorga el número de países donde su titular puede viajar sin necesidad de visado. Cuantos más Estados puedan visitarse sin permiso de entrada, más alta es la calificación del documento en cuestión.

Este año el 'ranking' está encabezado por Alemania, cuyos ciudadanos pueden visitar sin limitaciones 157 países. Suecia y Singapur se sitúan en segundo lugar, con acceso sin visado a 156 países. Les siguen EE.UU., Suiza, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega y España, que aparecen en tercer lugar con acceso a 155 países.

Entre los países latinoamericanos el 'mejor' pasaporte es el de Brasil, que se sitúa en la posición décimoquinta a nivel mundial (143 Estados sin visado). Le siguen:
Argentina con 140 países en el puesto 18.º;Chile con 139 países en el puesto 19.º;México con 129 países en el puesto 23.º;Uruguay con 127 países en el puesto 24.º;Costa Rica y Venezuela con 121 países en el puesto 28.º;Perú con 118 países en el puesto 30.º;Paraguay con 116 países en el puesto 31.º;Panamá con 115 países en el puesto 32.º;Honduras y El Salvador con 110 países en el puesto 35.º;Guatemala con 107 países en el puesto 37.º;Colombia con 104 países en el puesto 39.º;Nicaragua con 101 países en el puesto 42.º;Ecuador con 75 países en el puesto 53.º;Bolivia con 67 países en el puesto 58.º;Cuba con 60 países en el puesto 65.º;República Dominicana y Haíti con 52 países en el puesto 73.

Siria, Irak, Pakistán y Afganistán ocupan las últimas líneas del 'ranking', pues sus pasaportes permiten viajar a entre 23 y 29 países sin visado.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por José Antonio Jue Jun 08, 2017 5:08 pm

Cuando haya un referendo para devolver el peñón entonces haré fila por la madre patria pa que se los entreguen.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Rusko Jue Jun 08, 2017 5:13 pm

José Antonio escribió:Cuando haya un referendo para devolver el peñón entonces haré fila por la madre patria pa que se los entreguen.

Jeje. Mola. Entonces, a votar el primero Educación sexual en el colegio. - Página 3 Happy0044

Bueno.... no quería hablar aquí sobre la política británica. Casi mejor que abro un hilo... o espero a mañana a ver si gana Theresa May o Corbyn. Si gana Theresa May..., bueno... es lo normal... , pero como gane Corbyn..., jojojo Educación sexual en el colegio. - Página 3 Happy0044 , eso sí que sería un terremoto inesperado (es que, últimamente se ha reducido mucho la distancia entre ambos candidatos). El resultado, esta madrugada.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Dorogoi Jue Jun 08, 2017 5:17 pm

Rusko escribió:
Por cierto, es pregunta un poco indiscreta: ¿vosotros (Doro y JA) tenéis pasaporte british, o sea, sois británicos o solo ciudadanos de mundo que estáis ahora en UK?. Lo digo porque hoy es día de elecciones allí...
Hola,
yo tengo ciudadania italiana y argentina, tengo derecho a la rusa por mi abuelo, pero la obtendre' por otros medios.

Soy residente en Uk y tengo carnet de conductor de aca (me sirve como documento de identidad oficial).

Siempre vote' en Italia hasta que me vine para aca hace casi cinco años. Ahora no voto.

Para viajar uso el passaporte italiano y para Rusia hago la business visa por un año para no deber renovarla constantemente. Ahora se me vence y la renuevo porque me invitaron a un casamiento en agosto donde soy quien acompaña la novia al altar..... Faaa!!! Casi nada!!!  bounce Estoy ansioso!!!!

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 3 Blue11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Dark_g11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Perp12Educación sexual en el colegio. - Página 3 Gree11Educación sexual en el colegio. - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.