El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138952 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Educación sexual en el colegio. - Página 4 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Educación sexual en el colegio. - Página 4 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Educación sexual en el colegio. - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Educación sexual en el colegio. - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Educación sexual en el colegio. - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Educación sexual en el colegio. - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Educación sexual en el colegio. - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Educación sexual en el colegio. - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Educación sexual en el colegio. - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Educación sexual en el colegio. - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
Matheus
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
gina
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_lcap1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Voting_bar1Educación sexual en el colegio. - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Educación sexual en el colegio.

+6
Farisha
zampabol
Naia
José Antonio
Avedo
CIKITRAKE
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por zampabol Jue Jun 08, 2017 6:51 pm

Naia escribió:El mejor desprecio es no hacer aprecio... así que os deseo lo mejor en lo sucesivo. Todo tiene un límite, y para mí vosotros ya habéis traspasado el mío. Una retirada a tiempo siempre es una victoria!!!

Ha sido corto pero intenso, aunque no inolvidable... hasta siempre, foreritos Amor

Era de esperar Naia. Lo has buscado para hacerte nuevamente la víctima. Nos has engañado algún tiempo a todos pero no a todos todo el tiempo. Como psicóloga que eres.....yo me temo que no te dejo a mis hijos para que me los eduques.
Te falta correa, resistencia, amplitud de miras, coraje, valentía, determinación y sobre todo te falta análisis crítico que es lo que yo siempre he inculcado en mis hijos.
Te vas por ti misma, no por nosotros. Te vas porque no eres capaz de rebatir y no porque nadie te eche, y te vas porque para estar en un foro, hace falta una mínima intención de comprender a los demás sin llegar a exigir que todos acepten las ideas de uno como monos sin pensamiento propio.
Espero que te vaya bien y que al menos saques alguna enseñanza de tu paso por aquí.

Un beso.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Dorogoi Jue Jun 08, 2017 8:55 pm

Naia escribió:El mejor desprecio es no hacer aprecio... así que os deseo lo mejor en lo sucesivo. Todo tiene un límite, y para mí vosotros ya habéis traspasado el mío. Una retirada a tiempo siempre es una victoria!!!

Ha sido corto pero intenso, aunque no inolvidable... hasta siempre, foreritos Amor
Y sì Naia, son medio toscos estos tios aquì. En Italia decimos: Sono dei somari. Ven una montura y se meten abajo solitos. No tienen màs tacto que la tapa de inodoro. Jamàs podràn entender en qué se equivocan; jamàs sabràn còmo se hace. Es su destino.

Yo tuve buenas experiencias con psicolog@s, tanto para mì como para mis hijos. No hablo de la escuela porque estos aca son una joyita en comparacion con la mentalidad de la escuela italiana. Hablo de psicolog@s particulares. La ùltima acà en UK me aclarò muchas cosas haciéndome las preguntas justas. Poco agregò ella.

En Italia una psicologa y una psiquiatra para mis hijos en edad escolar y un psicologo y una psiquiatra para mì cuando cai en mi depresiòn que me llevò siete años recuperarme completamente.

Tenìa un amigo que decìa que los psicòlogos no son confiables. Medio bruto mi amigo. Me decìa que ellos aconsejan pero no pasaron todo lo que habìa pasado él. Le decìa que si fuese asì, no lo podrìan aconsejar porque estarìan como él y buscarìan las mismas soluciones que busca él. Justamente, lo que uno debe buscar es la opinòn diferente y no la que te gusta escuchar.

En fin, hay gente un poco torpe por el mundo. Por suerte que no son psicòlogos. No podemos decir que todos los psicòlogos son buenos como tampoco todos lo médicos, abogados, ingenieros, etc.

Bueno Naia, por lo que durò, estuvo lindo. Espero mucho que sea algo pasajero y que pases de vez en cuando al menos para saludarme.

Mi auguro per te il meglio; te lo meriti. Tante belle cose.
Un baccione.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Blue11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Dark_g11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Perp12Educación sexual en el colegio. - Página 4 Gree11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Dorogoi Jue Jun 08, 2017 9:29 pm

zampabol escribió:
Te lo perdono todo menos eso de que ya sólo Doro es tu niño mimado.
¿Celoseando de nuevo?

Lo que pasa es que no sabes tratar con la belleza; eres un rudo y todas tus palabras floridas saben a hiel. Se nota cuando solamente escribes palabras y no sentimientos.

Ademàs, no hablas italiano.


Amor
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Blue11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Dark_g11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Perp12Educación sexual en el colegio. - Página 4 Gree11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por zampabol Jue Jun 08, 2017 11:01 pm

Dorogoi escribió:
Naia escribió:El mejor desprecio es no hacer aprecio... así que os deseo lo mejor en lo sucesivo. Todo tiene un límite, y para mí vosotros ya habéis traspasado el mío. Una retirada a tiempo siempre es una victoria!!!

Ha sido corto pero intenso, aunque no inolvidable... hasta siempre, foreritos Amor
Y sì Naia, son medio toscos estos tios aquì. En Italia decimos: Sono dei somari. Ven una montura y se meten abajo solitos. No tienen màs tacto que la tapa de inodoro. Jamàs podràn entender en qué se equivocan; jamàs sabràn còmo se hace. Es su destino.

Yo tuve buenas experiencias con psicolog@s, tanto para mì como para mis hijos. No hablo de la escuela porque estos aca son una joyita en comparacion con la mentalidad de la escuela italiana. Hablo de psicolog@s particulares. La ùltima acà en UK me aclarò muchas cosas haciéndome las preguntas justas. Poco agregò ella.

En Italia una psicologa y una psiquiatra para mis hijos en edad escolar y un psicologo y una psiquiatra para mì cuando cai en mi depresiòn que me llevò siete años recuperarme completamente.

Tenìa un amigo que decìa que los psicòlogos no son confiables. Medio bruto mi amigo. Me decìa que ellos aconsejan pero no pasaron todo lo que habìa pasado él. Le decìa que si fuese asì, no lo podrìan aconsejar porque estarìan como él y buscarìan las mismas soluciones que busca él. Justamente, lo que uno debe buscar es la opinòn diferente y no la que te gusta escuchar.

En fin, hay gente un poco torpe por el mundo. Por suerte que no son psicòlogos. No podemos decir que todos los psicòlogos son buenos como tampoco todos lo médicos, abogados, ingenieros, etc.

Bueno Naia, por lo que durò, estuvo lindo. Espero mucho que sea algo pasajero y que pases de vez en cuando al menos para saludarme.

Mi auguro per te il meglio; te lo meriti. Tante belle cose.
Un baccione.

Doro: Estás mas herrado que una yeguada de trotones desquiciados.

Aquí Naia nos explicaba que en el cole hay que explicarles a los niños que no son niños o que si son niños pueden ser niñas o que si son niñas en realidad son niños. ¡Un lío que no hay quién entienda?

¿Tú qué opinas al respecto aparte de tirarle los tejos a la bonita Naia? (porque bonita, es bonita)
¿Qué opinión tienes sobre los homosexuales?
¿Querrías que en el cole le explicasen a tu hijo que puede llegar a ser homosexual si se lo propone?

Te pones a ligar y se te va el santo al cielo.

Te saludo
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Blue11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Dark_g11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Perp12Educación sexual en el colegio. - Página 4 Gree11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por zampabol Jue Jun 08, 2017 11:29 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Te lo perdono todo menos eso de que ya sólo Doro es tu niño mimado.
¿Celoseando de nuevo?

Lo que pasa es que no sabes tratar con la belleza; eres un rudo y todas tus palabras floridas saben a hiel. Se nota cuando solamente escribes palabras y no sentimientos.

Ademàs, no hablas italiano.


Amor

Oh caro mio. Soy rudo sí, y áspero y furioso, y esquivo y traidor......

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir del rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño,
esto es amor: quien lo probó lo sabe.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Blue11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Dark_g11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Perp12Educación sexual en el colegio. - Página 4 Gree11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 09, 2017 9:52 am

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Naia escribió:El mejor desprecio es no hacer aprecio... así que os deseo lo mejor en lo sucesivo. Todo tiene un límite, y para mí vosotros ya habéis traspasado el mío. Una retirada a tiempo siempre es una victoria!!!

Ha sido corto pero intenso, aunque no inolvidable... hasta siempre, foreritos Amor
Y sì Naia, son medio toscos estos tios aquì. En Italia decimos: Sono dei somari. Ven una montura y se meten abajo solitos. No tienen màs tacto que la tapa de inodoro. Jamàs podràn entender en qué se equivocan; jamàs sabràn còmo se hace. Es su destino.

Yo tuve buenas experiencias con psicolog@s, tanto para mì como para mis hijos. No hablo de la escuela porque estos aca son una joyita en comparacion con la mentalidad de la escuela italiana. Hablo de psicolog@s particulares. La ùltima acà en UK me aclarò muchas cosas haciéndome las preguntas justas. Poco agregò ella.

En Italia una psicologa y una psiquiatra para mis hijos en edad escolar y un psicologo y una psiquiatra para mì cuando cai en mi depresiòn que me llevò siete años recuperarme completamente.

Tenìa un amigo que decìa que los psicòlogos no son confiables. Medio bruto mi amigo. Me decìa que ellos aconsejan pero no pasaron todo lo que habìa pasado él. Le decìa que si fuese asì, no lo podrìan aconsejar porque estarìan como él y buscarìan las mismas soluciones que busca él. Justamente, lo que uno debe buscar es la opinòn diferente y no la que te gusta escuchar.

En fin, hay gente un poco torpe por el mundo. Por suerte que no son psicòlogos. No podemos decir que todos los psicòlogos son buenos como tampoco todos lo médicos, abogados, ingenieros, etc.

Bueno Naia, por lo que durò, estuvo lindo. Espero mucho que sea algo pasajero y que pases de vez en cuando al menos para saludarme.

Mi auguro per te il meglio; te lo meriti. Tante belle cose.
Un baccione.

Doro: Estás mas herrado que una yeguada de trotones desquiciados.

Aquí Naia nos explicaba que en el cole hay que explicarles a los niños que no son niños o que si son niños pueden ser niñas o que si son niñas en realidad son niños. ¡Un lío que no hay quién entienda?

¿Tú qué opinas al respecto aparte de tirarle los tejos a la bonita Naia? (porque bonita, es bonita)
¿Qué opinión tienes sobre los homosexuales?
¿Querrías que en el cole le explicasen a tu hijo que puede llegar a ser homosexual si se lo propone?

Te pones a ligar y se te va el santo al cielo.

Te saludo
Hola Zampa,
Llegue’ ahora del gym y decidi’ contestarte. Dos veces a la semana antes de venir a la oficina paso por el gimnasio; algun dia me voy a decidir entrar.

No cambio lo que dije, si Naia tiene una idea diferente solamente hay que dar la propia opinion con respeto y sin mofarse. Ahora bien, si Naia le dijo a JoseAntonio todas esas cosas por algo de nada, cuando de' mi opinion directamente va a comprar nafta y fosforos. Si le molesta la opinion contraria los tejos debere' dejarlos para otra forista.

Yo acepto mucho, acepto los homosexuales y los negros siempre que las dos cosas no se den simultaneamente; eso es mucho. Tengo un amigo italiano homosexual en Feisbuk y aca colegas y en la banda musical. No problem.

Pero yo estoy con Putin y su ley contra la homosexualidad publica para proteccion del menor. En Rusia no se puede hacer ningun tipo de manifestacion o exhibicion publica de homosexualidad adelante de menores. Los menores va tutelados y es nuestra responsabilidad. En realidad, la ley rusa tutela "tambien a los homosexuales" dado que si hacen una manifastacion publica correra’ sangre por las calles; es su cultura y su tradicion; sera’ "primitiva", pero es esa y se debe respetar en Rusia. Sumando lo de los menores, la ley es perfecta.

Yo tengo una homofobia muy marcada contra la homosexualidad masculina; la femenina no me molesta tanto. Son seguramente prejuicios o taras mias, pero es asi. No puedo negarlo solamente para que la gente crea que estoy bien alienado o para fingir estar con la moda del momento. Creo que es fruto de nuestra educacion de chico y deberan esperar a que nos muramos los de esta generacion para que los jovenes puedan ir besuqueandose por las calles sin ser repudiados por nosotros o ver la homosexualidad como algo comun.

En su casa, cada uno puede hacer de su traste una alcancia; en privado, no en publico. Cuando se muestra eso en publico es algo de controlar o evitar: la escuela, la TV, las calles, etc. La educacion en la escuela puede existir si es explicada por un medico o un psicologo, ateniendose a reglas extrictas y no dejar rienda suelta a sus opiniones personales.

Seran conceptos “primitivos” los mios, como dije, pero los de mi generacion no vamos a ir al psicologo para superar esta fobia; nos la tenemos y tratamos de convivir buscando un equilibrio. Si alguien trata de influenciar sobre la mente de mis hijos tendra mi reaccion. Mientras haya un comportamiento resevado, en privado, todo bien; saliendo a las calles todos emplumados y en TV ya las cosas cambian. Hablar a los menores de cosas que los adultos fatigan a entender tambien es distinto. Ayudar a la integracion y la superacion de los niños con dificultades lo veo bien, pero atencion de no llevar a todos en sillas de ruedas porque en el grupo hay un paralitico.

En Italia habia, quizas haya aun, clases de religion optativas y clases alternativas. Con la educacion sexual dada por los gays o trans podria haber algo parecido en mi opinion. Yo votaria por la materia alternativa que puede ser educacion social, democratica, sanitaria, comportamental, etc. que son mas importantes para un niño.

Sabes que soy de la idea de que una persona llega a ser religiosa porque se le enseña de niño. Lo mismo opino en este caso salvando las distancias. Si no se le enseña no son religiosos. Ademas, la religion enseña todas las porquerias que no se deben hacer, pero mientras tanto se les abre el ojo de que esas porquerias existen. Lo mismo al respecto.

Lamentablemente esto depende mucho de la familia y las amistades. Un gay como tu' entiende de lo que hablo seguramente.

Te saludo Zampa.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Blue11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Dark_g11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Perp12Educación sexual en el colegio. - Página 4 Gree11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por zampabol Vie Jun 09, 2017 10:16 am

Dorogoi escribió:
Hola Zampa,
Llegue’ ahora del gym y decidi’ contestarte. Dos veces a la semana antes de venir a la oficina paso por el gimnasio; algun dia me voy a decidir entrar.

No cambio lo que dije, si Naia tiene una idea diferente solamente hay que dar la propia opinion con respeto y sin mofarse. Ahora bien, si Naia le dijo a JoseAntonio todas esas cosas por algo de nada, cuando de' mi opinion directamente va a comprar nafta y fosforos. Si le molesta la opinion contraria los tejos debere' dejarlos para otra forista.

Yo acepto mucho, acepto los homosexuales y los negros siempre que las dos cosas no se den simultaneamente; eso es mucho. Tengo un amigo italiano homosexual en Feisbuk y aca colegas y en la banda musical. No problem.

Pero yo estoy con Putin y su ley contra la homosexualidad publica para proteccion del menor. En Rusia no se puede hacer ningun tipo de manifestacion o exhibicion publica de homosexualidad adelante de menores. Los menores va tutelados y es nuestra responsabilidad. En realidad, la ley rusa tutela "tambien a los homosexuales" dado que si hacen una manifastacion publica correra’ sangre por las calles; es su cultura y su tradicion; sera’ "primitiva", pero es esa y se debe respetar en Rusia. Sumando lo de los menores, la ley es perfecta.

Yo tengo una homofobia muy marcada contra la homosexualidad masculina; la femenina no me molesta tanto. Son seguramente prejuicios o taras mias, pero es asi. No puedo negarlo solamente para que la gente crea que estoy bien alienado o para fingir estar con la moda del momento. Creo que es fruto de nuestra educacion de chico y deberan esperar a que nos muramos los de esta generacion para que los jovenes puedan ir besuqueandose por las calles sin ser repudiados por nosotros o ver la homosexualidad como algo comun.

En su casa, cada uno puede hacer de su traste una alcancia; en privado, no en publico. Cuando se muestra eso en publico es algo de controlar o evitar: la escuela, la TV, las calles, etc. La educacion en la escuela puede existir si es explicada por un medico o un psicologo, ateniendose a reglas extrictas y no dejar rienda suelta a sus opiniones personales.

Seran conceptos “primitivos” los mios, como dije, pero los de mi generacion no vamos a ir al psicologo para superar esta fobia; nos la tenemos y tratamos de convivir buscando un equilibrio. Si alguien trata de influenciar sobre la mente de mis hijos tendra mi reaccion. Mientras haya un comportamiento resevado, en privado, todo bien; saliendo a las calles todos emplumados y en TV ya las cosas cambian. Hablar a los menores de cosas que los adultos fatigan a entender tambien es distinto. Ayudar a la integracion y la superacion de los niños con dificultades lo veo bien, pero atencion de no llevar a todos en sillas de ruedas porque en el grupo hay un paralitico.

En Italia habia, quizas haya aun, clases de religion optativas y clases alternativas. Con la educacion sexual dada por los gays o trans podria haber algo parecido en mi opinion. Yo votaria por la materia alternativa que puede ser educacion social, democratica, sanitaria, comportamental, etc. que son mas importantes para un niño.

Sabes que soy de la idea de que una persona llega a ser religiosa porque se le enseña de niño. Lo mismo opino en este caso salvando las distancias. Si no se le enseña no son religiosos. Ademas, la religion enseña todas las porquerias que no se deben hacer, pero mientras tanto se les abre el ojo de que esas porquerias existen. Lo mismo al respecto.

Lamentablemente esto depende mucho de la familia y las amistades. Un gay como tu' entiende de lo que hablo seguramente.

Te saludo Zampa.

Estoy por reportar este menaje para que te manden a las duchas. ¡No porque me hayas insultado, sino por lo mal que lo haces! Suena "ñoño" eso de llamarme gay. :bball:

Sí, estoy de acuerdo contigo y ya me empiezo a preocupar de estar demasiadas veces de acuerdo contigo. Y confío en que cuando llegue a Rusia esta manía de que todos tenemos que ser gays queramos o no queramos, ya haya pasado esa nefasta y corrosiva moda que se está dando por occidente.

A mí lo que me ha extrañado de Naia es que siendo psicóloga no sea capaz de oír opiniones distintas a las suyas sin que se le erice la piel y sin que acabe subida a una lámpara. Si un psicólogo no está acostumbrado a oír cosas raras y las más extrañas del mundo....¿quién lo está? Encima lo que se ha hablado aquí no es nada del otro mundo y todo se ha hecho con respeto.
En fin, que habrá que seguir pensando en eso de que: La donna è mobile qual piùma al vento


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Blue11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Dark_g11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Perp12Educación sexual en el colegio. - Página 4 Gree11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Rocinante Vie Jun 09, 2017 11:02 am

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Hola Zampa,
Llegue’ ahora del gym y decidi’ contestarte. Dos veces a la semana antes de venir a la oficina paso por el gimnasio; algun dia me voy a decidir entrar.

No cambio lo que dije, si Naia tiene una idea diferente solamente hay que dar la propia opinion con respeto y sin mofarse. Ahora bien, si Naia le dijo a JoseAntonio todas esas cosas por algo de nada, cuando de' mi opinion directamente va a comprar nafta y fosforos. Si le molesta la opinion contraria los tejos debere' dejarlos para otra forista.

Yo acepto mucho, acepto los homosexuales y los negros siempre que las dos cosas no se den simultaneamente; eso es mucho. Tengo un amigo italiano homosexual en Feisbuk y aca colegas y en la banda musical. No problem.

Pero yo estoy con Putin y su ley contra la homosexualidad publica para proteccion del menor. En Rusia no se puede hacer ningun tipo de manifestacion o exhibicion publica de homosexualidad adelante de menores. Los menores va tutelados y es nuestra responsabilidad. En realidad, la ley rusa tutela "tambien a los homosexuales" dado que si hacen una manifastacion publica correra’ sangre por las calles; es su cultura y su tradicion; sera’ "primitiva", pero es esa y se debe respetar en Rusia. Sumando lo de los menores, la ley es perfecta.

Yo tengo una homofobia muy marcada contra la homosexualidad masculina; la femenina no me molesta tanto. Son seguramente prejuicios o taras mias, pero es asi. No puedo negarlo solamente para que la gente crea que estoy bien alienado o para fingir estar con la moda del momento. Creo que es fruto de nuestra educacion de chico y deberan esperar a que nos muramos los de esta generacion para que los jovenes puedan ir besuqueandose por las calles sin ser repudiados por nosotros o ver la homosexualidad como algo comun.

En su casa, cada uno puede hacer de su traste una alcancia; en privado, no en publico. Cuando se muestra eso en publico es algo de controlar o evitar: la escuela, la TV, las calles, etc. La educacion en la escuela puede existir si es explicada por un medico o un psicologo, ateniendose a reglas extrictas y no dejar rienda suelta a sus opiniones personales.

Seran conceptos “primitivos” los mios, como dije, pero los de mi generacion no vamos a ir al psicologo para superar esta fobia; nos la tenemos y tratamos de convivir buscando un equilibrio. Si alguien trata de influenciar sobre la mente de mis hijos tendra mi reaccion. Mientras haya un comportamiento resevado, en privado, todo bien; saliendo a las calles todos emplumados y en TV ya las cosas cambian. Hablar a los menores de cosas que los adultos fatigan a entender tambien es distinto. Ayudar a la integracion y la superacion de los niños con dificultades lo veo bien, pero atencion de no llevar a todos en sillas de ruedas porque en el grupo hay un paralitico.

En Italia habia, quizas haya aun, clases de religion optativas y clases alternativas. Con la educacion sexual dada por los gays o trans podria haber algo parecido en mi opinion. Yo votaria por la materia alternativa que puede ser educacion social, democratica, sanitaria, comportamental, etc. que son mas importantes para un niño.

Sabes que soy de la idea de que una persona llega a ser religiosa porque se le enseña de niño. Lo mismo opino en este caso salvando las distancias. Si no se le enseña no son religiosos. Ademas, la religion enseña todas las porquerias que no se deben hacer, pero mientras tanto se les abre el ojo de que esas porquerias existen. Lo mismo al respecto.

Lamentablemente esto depende mucho de la familia y las amistades. Un gay como tu' entiende de lo que hablo seguramente.

Te saludo Zampa.

Estoy por reportar este menaje para que te manden a las duchas. ¡No porque me hayas insultado, sino por lo mal que lo haces! Suena "ñoño" eso de llamarme gay. :bball:

Sí, estoy de acuerdo contigo y ya me empiezo a preocupar de estar demasiadas veces de acuerdo contigo. Y confío en que cuando llegue a Rusia esta manía de que todos tenemos que ser gays queramos o no queramos, ya haya pasado esa nefasta y corrosiva moda que se está dando por occidente.

A mí lo que me ha extrañado de Naia es que siendo psicóloga no sea capaz de oír opiniones distintas a las suyas sin que se le erice la piel y sin que acabe subida a una lámpara. Si un psicólogo no está acostumbrado a oír cosas raras y las más extrañas del mundo....¿quién lo está? Encima lo que se ha hablado aquí no es nada del otro mundo y todo se ha hecho con respeto.
En fin, que habrá que seguir pensando en eso de que: La donna è mobile qual piùma al vento



Una forma muy elegante de responder a un insulto, enhorabuena
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Rusko Vie Jun 09, 2017 11:19 am

Dorogoi escribió: Seran conceptos “primitivos” los mios, como dije
No te critiques ni te acomplejes. La homosexualidad también es primitiva (de toda la vida). Lo que no es primitivo, sino moderno, es el “homosexualismo”.


Zampabol a Dorogoi escribió: Estoy por reportar este menaje para que te manden a las duchas. ¡No porque me hayas insultado, sino por lo mal que lo haces! Suena "ñoño" eso de llamarme gay.

Gay en inglés significa “alegre, despreocupado” (¿es así?). Y gay en español… solo es un apellido. Jojojo Educación sexual en el colegio. - Página 4 Happy0044

Zampabol escribió: A mí lo que me ha extrañado de Naia es que siendo psicóloga

¿Naia era psicóloga?. La chochi también era psicóloga. ¿Por qué las psicólogas se rebotan tan fácilmente?. Mi sobrina está estudiando para psicóloga…, pero es un cacho de pan y me llevo fenomenal con ella (es in-rebotable, y muy maja).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por zampabol Vie Jun 09, 2017 11:32 am

Rusko escribió:
¿Naia era psicóloga?. La chochi también era psicóloga. ¿Por qué las psicólogas se rebotan tan fácilmente?. Mi sobrina está estudiando para psicóloga…, pero es un cacho de pan y me llevo fenomenal con ella (es in-rebotable, y muy maja).

Puede también que hayan leído un libro de autoayuda y en realidad no sean psicólogas. Aquí en el vida virtual yo puedo ser hasta astronauta.

Por cierto. Este fin de semana os dejo porque parto de Cabo Cañaveral en misión secreta para orbitar saturno y encontrarme con los saturnitas. Más información la semana que viene.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Blue11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Dark_g11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Perp12Educación sexual en el colegio. - Página 4 Gree11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Rusko Vie Jun 09, 2017 11:46 am

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Que-comen-los-astronautas-en-el-espacio-1

Zampa, en misión especial (y espacial)















Educación sexual en el colegio. - Página 4 Descarga
Saturnino
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 09, 2017 4:09 pm

Rusko escribió:¿Naia era psicóloga?. La chochi también era psicóloga. ¿Por qué las psicólogas se rebotan tan fácilmente?. Mi sobrina está estudiando para psicóloga…, pero es un cacho de pan y me llevo fenomenal con ella (es in-rebotable, y muy maja).
Hola,
Habia escuchado de la Chochi, que la tenia en ignorados, pero no de Naia. Soy medio despistado en esto.

Sin entrar en observaciones sobre las personas conocidas, en Italia escuche' mas de uno con la opinion de que, quienes estudian psicologia, no lo hacen para ayudar a los demas sino para entender que' les pasa a ellos. Lo mismo con filosofia.

La psicologia me parece una carrera muy seria e importante. Ayuda a mucha gente. Pero la vez que necesite' de un  psicologo primero hable' y trate' de entender que' persona era. Una carrera no hace la gente mas inteligente, capaz, buena, honesta ni mucho menos con mas razon que los demas; recibe argumentos para analizar, pero debe saber hacerlo. Un psicologo no se hace por un diploma en la pared sino con años de duro trabajo y estudio, como toda profesion; pueden estar completamente equivocados aunque su logica les diga que son "superiores".

Una vez, de joven, uno hablaba con soberbia en la empresa con unos empleados y conmigo porque se habia recibido de ingeniero y hablaba y hablaba y yo no decia nada. En un momento le dije "-mi sueño es llegar a ser un ingeniero". Me pregunto' "-te falta mucho para recibirte?" y le respondi' "-No, yo termine' la universidad hace once años; lo que quiero ser es un ingeniero y eso lleva años." Los demas no dijeron ni mu....

Por otro lado, en toda profesion, y mas aun en humanidades, se debe tener muy en cuenta la opinion de los demas y analizar no solamente su contenido sino el porque' se piensa de esa manera (cultura, circunstancias, tradiciones, educaciones, etc.). En los foros eso no lo he visto.

Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Blue11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Dark_g11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Perp12Educación sexual en el colegio. - Página 4 Gree11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 09, 2017 4:44 pm

Avedo escribió:En otros foros se penalizan los offtopics..., y eso me parece bien (con suficiente flexibilidad, que a nadie moleste). En este foro, en el reglamento se les ha pasado esa regla. No estaría de más que se añadiera... (atento, admin), pero, mientras tanto, no hay penalización a los offtopics. Aun así, cada hilo debe seguir su "hilo", y este hilo trata sobre la educación sexual en el colegio.

Prosigamos...
Hola Avedo,
Este es un buen punto.

Si bien los OffTopic no se deberian hacer, creo que la vida de un tema, y del foro mismo, se basa en un alto porcentaje en los OffTopics.

En mi opinion el OffTopic no debe estar prohibido sino reglamentado, aunque la misma logica dice cuando se puede aceptar. Estos no deben tener el objetivo de “desvirtuar” un tema o de “molestar” porque seria troll. El sentido del humor es caracteristico de la inteligencia y, por eso, los OffTopic que dan alegria al tema deberian ser aceptados. En toda charla o clase universitaria o seminarios hay chispas de humor o de desconcentracion para relajar la mente.

A menos que hayan quejas directas de quien abrio’ un tema los OffTopics son algo positivo y se deberian dejar. Si por un post que agregue humor o alegria quien lee pierde el hilo del tema creo que no tiene una concentracion normal.

Seria ver que' opinan los demas si no se trato' antes.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Blue11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Dark_g11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Perp12Educación sexual en el colegio. - Página 4 Gree11Educación sexual en el colegio. - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Educación sexual en el colegio. - Página 4 Empty Re: Educación sexual en el colegio.

Mensaje por José Antonio Vie Jun 09, 2017 6:52 pm

Dorogoi escribió:
Avedo escribió:En otros foros se penalizan los offtopics..., y eso me parece bien (con suficiente flexibilidad, que a nadie moleste). En este foro, en el reglamento se les ha pasado esa regla. No estaría de más que se añadiera... (atento, admin), pero, mientras tanto, no hay penalización a los offtopics. Aun así, cada hilo debe seguir su "hilo", y este hilo trata sobre la educación sexual en el colegio.

Prosigamos...
Hola Avedo,
Este es un buen punto.

Si bien los OffTopic no se deberian hacer, creo que la vida de un tema, y del foro mismo, se basa en un alto porcentaje en los OffTopics.

En mi opinion el OffTopic no debe estar prohibido sino reglamentado, aunque la misma logica dice cuando se puede aceptar. Estos no deben tener el objetivo de “desvirtuar” un tema o de “molestar” porque seria troll. El sentido del humor es caracteristico de la inteligencia y, por eso, los OffTopic que dan alegria al tema deberian ser aceptados. En toda charla o clase universitaria o seminarios hay chispas de humor o de desconcentracion para relajar la mente.

A menos que hayan quejas directas de quien abrio’ un tema los OffTopics son algo positivo y se deberian dejar. Si por un post que agregue humor o alegria quien lee pierde el hilo del tema creo que no tiene una concentracion normal.

Seria ver que' opinan los demas si no se trato' antes.

Te saludo.

.
Yo opino que un par de posteos off topics dentro de un mar de posteos enfocados sobre el tema es saludable y refrescante, pero no más de eso pues se pierde el ritmo del hilo. Tampoco veo que sea aconsejable que como ultimo posteo del hilo queden los offtopics pues si dias mas tarde llega un nuevo usuario lo ultimo que leera son los offtopics y no verá interesante desgastar su energía con un buen posteo al tema. Eso me pasó hace poco con un excelente hilo de Avedo qepd quien abrió el hilo de los Otomanes, que cuando vi todos esos posteos con cafelitos y besitos que se mandaban con la participacion del mismo autor del hilo se me quitaron las ganas de postear, pues iba a hacer un esfuerzo por recoger informacion y hacer un buen posteo a la misma altura que el hilo, pero despues me dije ¿y quien lo va a leer si ya se aburrieron del hilo? Por eso hay que tener cuidado de no arruinarle los hilos a la gente.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.