El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138995 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Creen en Dios ? - Página 7 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Creen en Dios ? - Página 7 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Creen en Dios ? - Página 7 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Creen en Dios ? - Página 7 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Creen en Dios ? - Página 7 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Creen en Dios ? - Página 7 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Creen en Dios ? - Página 7 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Creen en Dios ? - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Creen en Dios ? - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Creen en Dios ? - Página 7 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
zampabol
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
pepelu
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
zampabol
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
gina
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Creen en Dios ? - Página 7 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 7 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 7 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Creen en Dios ?

+13
zampabol
Camino7
Shetland
Mar7
José Antonio
wanda
Rusko
καλλαικoι
Invasor
Dorogoi
Intelectito
rubmir
Bett
17 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Los nombres de dios

Mensaje por Invasor Miér Jul 11, 2018 6:50 am

El AT está escrito en hebreo donde "dios" se escribe יהוה (transliterado al español: YHWH); desconociéndose su pronunciación.

El NT fue escrito en griego donde se usa la palabra oεός -en minúscula- para referirse a dios ( =YHWH).

La palabra oεός se pronuncia "deos" (theos); etimológicamente significa "luz" (pero la del sol, no la del fuego; ni la del relámpago ni la que refleja la luna; sino sólo la luz solar).

El vocablo griego oεός del NT, se tradujo al latín "Deus" con mayúscula, pero se mantuvo la minúscula para el del AT.

La etimología latina de "deus" es igual a la griega  oεός porque las dos son lenguas indoeuropeas.

Cuando se tradujo el NT del griego litúrgico al griego contemporáneo  se escribió Oεός -con mayúscula- pero se mantuvo la minúscula para el del AT;
y luego, cuando se tradujo del griego al español, inglés, alemán, se usaron mayúsculas pero en la traducción de toda la biblia; no sólo para el dios del NT  (como en la traducción al latín y al griego contemporáneo); sino se usó la mayúscula para el del AT también.
_______

Lo de "Dios = orden" no tiene nada que ver con el significado de "Dios" ni en su sentido semántico ni etimológico;

La frase se emplea por teologías mucho más antiguas que la cristiana
y ese mismo giro lo usaron doctrinas gnósticas y hasta se encuentra en emblemas de varias logias de la masonería irregular.

Está en el Corpus Hermético alejandrino y en otros sistemas gnósticos que la tomaron del mazdeísmo (Ormuz es dios creador y el "Enviado"  es quien pone en orden la creación.

Los gnósticos adaptaron esa idea zoroastrista asociándola a Jesucristo que, según ellos, fue el que puso "orden" a la creación de dios Padre;
A partir de esa idea existen variantes cristianas que depuraron los desvíos heréticos del gnosticismo manteniendo la idea original del Corpus Hermetico.

La versión más grosera filtración de "Dios es orden" en el cristianismo fue durante la Edad Media cuando la Iglesia incorporó a su catecismo que:

"todas las noches Dios ponía a las estrellas en el cielo"

y durante siglos se enseñó que

"cada noche Dios coloca las estrellas en un lugar conforme al orden perfecto que vemos"

Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Jue Jul 12, 2018 11:12 pm

Moonlit Knight escribió:
Intelectito escribió:
...simple ... el verso dos de Génesis dice: "y la tierra estaba desordenada y vacía" ... entonces en los seis días creativos Dios puso en orden su creación original, de lo cual es etimológicamente  la palabra Dios = orden ...

...también esto habla de entropia o desorden, antes de que apareciera la humanidad, pero Dios hizo las cosas aún a pesar de esta ley natural que está matando al universo entero ...

..como ves ...la biblia es perfecta y tán amplia en sus contenidos que no hay ciencia ninguna que pueda escapar de su revelación ...

..porque Dios es Dios ...
Intelectito, revisa esto que dices. Algo, algo falla en esa frase.

...bueno yo implico eventos que no incluyo en mis conceptos ... pues asumo que los seis dìas creativos se desarrollaron con la presencia del mal como observador de la obra de Dios ...

Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Jue Jul 12, 2018 11:15 pm

Dorogoi escribió:
alice-smith escribió:claro que si, dios existe en cada uno de nosotros, en lo hacemos, en lo que decimos, en los seres vivos. Solamente con tener la vida estamos creyendo en dios, pues es el quien la da y la quita.
Yo tengo vida y no logro creer ¿Crees que hay algo que anda mal en mis "croquetas"?  :roll:

Saludos.

...no creer es una presunción ... creer que no crees es tu creencia ... lo que pasa es que temes creer ..
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Nietzscheano Jue Jul 12, 2018 11:39 pm

Intelectito escribió:... creer que no crees es tu creencia ... lo que pasa es que temes creer ..

Si estas palabras no vinieran de la boca de un cristiano, tendrían validez.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por José Antonio Jue Jul 12, 2018 11:43 pm

Intelectito escribió:
...no creer es una presunción ... creer que no crees es tu creencia ... lo que pasa es que temes creer ..

Por eso mismo los hilos de religion están llenos de "ateos" o sea ateos de mentiras dudosos, que solo vienen a provocar con sus dudas, esperando escuchar algo que les convenza que Dios existe.

Los verdaderos ateos se aburren hablando de religion y jamas se les ocurriría meterse en un foro para hablar de cosas en las que no piensan.

Intelectito, quiero que mañana me bautices a la fuerza a todos estos "ateos", y a los 7UP les hechas agua bendita para espantar al Demonio que llevan dentro.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 13, 2018 4:54 am

José Antonio escribió:
Intelectito escribió:
...no creer es una presunción ... creer que no crees es tu creencia ... lo que pasa es que temes creer ..

Por eso mismo los hilos de religion están llenos de "ateos" o sea ateos de mentiras dudosos, que solo vienen a provocar con sus dudas, esperando escuchar algo que les convenza que Dios existe.

Los verdaderos ateos se aburren hablando de religion y jamas se les ocurriría meterse en un foro para hablar de cosas en las que no piensan.

Intelectito, quiero que mañana me bautices a la fuerza a todos estos "ateos", y a los 7UP les hechas agua bendita para espantar al Demonio que llevan dentro.
Hola,
deberiamos estar atentos con ciertas convicciones. Este no es un foro de religiòn; es un foro de temas generales donde tambien se debate en un subforo de religiòn: hay quien puede estar a favor y quienes en contra.

Muy diferente seria el caso en que un ateo se inscriba en un foro de religiòn del Vaticano, por ejemplo, o de los mormones, etc.

En este foro un creyente puede decir lo que se le ocurra, pero con el mismo derecho un ateo puede hacer lo mismo. En un foro de pura religiòn no se debate sino que congrega online a quienes creen la misma cosa; no es el caso de este foro y en el subforo de religiòn pueden entrar los ateos a hablar en contra. Lo ùnico importante es que haya respeto y educaciòn como en los demàs subforos.

Yo, al menos, lo veo de esa manera. Un ateo no entra en el subforo de religiòn buscando una explicaciòn sino que quiere dar su opiniòn contraria. Si buscara explicaciones el foro del Vaticano serìa màs oportuno que este; aquì leerà explicaciones de los creyentes y compararà su opiniòn con la de otros ateos. Yo no creo en dioses ni me interesan, pero sì me interesa entender por qué la gente cree y en qué cosa cree; por eso entro. Aunque me interesan màs las opiniones de otros ateos que de los religiosos.

Recordemos que la religiòn es un fenòmeno que nos toca cada dìa aunque si uno no cree debido a su influencia socio-polìtica. No se puede no hablar de eso aun siendo ateo; pero la religiòn no tiene nada que explicar sobre dioses. Un ateo tiene quizàs màs cosas para opinar sobre religiòn que un creyente dado que no està atado.

Por eso combato la secta que no ha entendido la finalidad plural de este foro. Desvirtùan la idea original del foro. Piensan que es para evangelizar y recibiràn palos y serà ridiculizados.

Saludos.


Última edición por Dorogoi el Vie Jul 13, 2018 5:29 am, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creen en Dios ? - Página 7 Blue11Creen en Dios ? - Página 7 Dark_g11Creen en Dios ? - Página 7 Perp12Creen en Dios ? - Página 7 Gree11Creen en Dios ? - Página 7 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Bett Vie Jul 13, 2018 5:12 am

Pues repito yo siempre he creido en un Dios, para mi el del cristianismo, porque me educaron bajo el cristianismoo, pero no eran fanáticos en casa, mi papá menos, respetaba que mi mamá nos educará así, religiosamente hablando, con mi hijo con autismo y otras etapas de mi vida mi divorcio, enfermedad de mi hija de bebe, vaya me ayudó este Dios mío, por lo que le doy infinitas gracias

Pero sin fanatismos siempre, por eso lo de leer la biblia como la leen algunos, como la interpretan, no me gusta, es fanatismo para mí

Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por José Antonio Vie Jul 13, 2018 9:29 am

Dorogoi escribió:
Por eso combato la secta que no ha entendido la finalidad plural de este foro. Desvirtùan la idea original del foro. Piensan que es para evangelizar y recibiràn palos y serà ridiculizados.

Definitivamente que no vienen a debatir, porque a la primera oportunidad ponen sus evangelios como contestación a lo que sea, por eso solo vienen a hacerse publicidad. Ademas creo que nomas hay uno con tres nicks.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por AmorDeMaria Vie Jul 20, 2018 10:38 pm

Bett escribió:Pues repito yo siempre he creido en un Dios, para mi el del cristianismo, porque me educaron bajo el cristianismoo, pero no eran fanáticos en casa, mi papá menos, respetaba que mi mamá nos educará así, religiosamente hablando, con mi hijo con autismo y otras etapas de mi vida mi divorcio, enfermedad de mi hija de bebe, vaya me ayudó este Dios mío, por lo que le doy infinitas gracias

Pero sin fanatismos siempre, por eso lo de leer la biblia como la leen algunos, como la interpretan, no me gusta, es fanatismo para mí


Me alegro por lo que dices, Bett. Los cristianos no deberían ser fanáticos de las biblias, pues JESÚS mandó predicar sólo el Evangelio, que es muy contrario a las leyes del Antiguo Testamento que mandan a los hombres matar a las personas. Esas leyes no eran más que mandatos de hombres, no de Dios.
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 20, 2018 10:44 pm

AmorDeMaria escribió:
Bett escribió:Pues repito yo siempre he creido en un Dios, para mi el del cristianismo, porque me educaron bajo el cristianismoo, pero no eran fanáticos en casa, mi papá menos, respetaba que mi mamá nos educará así, religiosamente hablando, con mi hijo con autismo y otras etapas de mi vida mi divorcio, enfermedad de mi hija de bebe, vaya me ayudó este Dios mío, por lo que le doy infinitas gracias

Pero sin fanatismos siempre, por eso lo de leer la biblia como la leen algunos, como la interpretan, no me gusta, es fanatismo para mí

... Los cristianos no deberían ser fanáticos de las biblias,....
Nadie deberìa ser fanàtico de las biblias ni de nada, incluidas las sectas que tienen el cerebelo corriendo a piñòn fijo. Todo fanàtico es despreciable, aun los fanatizados con los evangelios, el fùtbol, la polìtica, etc..

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creen en Dios ? - Página 7 Blue11Creen en Dios ? - Página 7 Dark_g11Creen en Dios ? - Página 7 Perp12Creen en Dios ? - Página 7 Gree11Creen en Dios ? - Página 7 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 04, 2018 2:18 am

Dorogoi escribió:
Hola,
deberiamos estar atentos con ciertas convicciones. Este no es un foro de religiòn; es un foro de temas generales donde tambien se debate en un subforo de religiòn: hay quien puede estar a favor y quienes en contra.

Muy diferente seria el caso en que un ateo se inscriba en un foro de religiòn del Vaticano, por ejemplo, o de los mormones, etc.

En este foro un creyente puede decir lo que se le ocurra, pero con el mismo derecho un ateo puede hacer lo mismo. En un foro de pura religiòn no se debate sino que congrega online a quienes creen la misma cosa; no es el caso de este foro y en el subforo de religiòn pueden entrar los ateos a hablar en contra. Lo ùnico importante es que haya respeto y educaciòn como en los demàs subforos.

Yo, al menos, lo veo de esa manera. Un ateo no entra en el subforo de religiòn buscando una explicaciòn sino que quiere dar su opiniòn contraria. Si buscara explicaciones el foro del Vaticano serìa màs oportuno que este; aquì leerà explicaciones de los creyentes y compararà su opiniòn con la de otros ateos. Yo no creo en dioses ni me interesan, pero sì me interesa entender por qué la gente cree y en qué cosa cree; por eso entro. Aunque me interesan màs las opiniones de otros ateos que de los religiosos.

Recordemos que la religiòn es un fenòmeno que nos toca cada dìa aunque si uno no cree debido a su influencia socio-polìtica. No se puede no hablar de eso aun siendo ateo; pero la religiòn no tiene nada que explicar sobre dioses. Un ateo tiene quizàs màs cosas para opinar sobre religiòn que un creyente dado que no està atado.

Por eso combato la secta que no ha entendido la finalidad plural de este foro. Desvirtùan la idea original del foro. Piensan que es para evangelizar y recibiràn palos y serà ridiculizados.

Saludos.

je je ...Dorogoi ...el tema está abierto y tenía una razón de corazón ...pero hablar de Dios es siempre lo más excelso y grande que existe, te pretendes "ateo" pero es porque no tienes capacidad para debatir los temas pertinentes en los lugares indicados ...

..pero yo te expuse siempre y a todos temas que toman la realidad y le dan sentido, hasta definì la lógica pero no te imorta eso, qué?.. hace que te "hagas una cruz" sobre el teclado de tu compu?...

...pero esta es la cuestión, ignoras voluntariamente la dirección histórica de la humanidad, asumes que lo que nos pasa a nivel global es una casualidad como la improbada evolución ...pero te equivocas ya he dado las formas cómo esto puede ser, antes solo lo anunciaban e imaginaban explicaciones, ahora yo te estoy dando pistas que debes observar ...

...vos crees que esto es para niños, pero ellos no necesitan tantos datos y razones, pero tu conducta es la de un adolescente, le tienes miedo y ese no es el objeto de las advertencias de la Biblia, es para que asegures tu viaje en el rapto, "la gran abducciòn" si quieres pensarlo asì, pero sabe que el mundo no tiene retorno la bestia y la ramera està a tu vista, solo el inicuo permanece inverosimil, pero es porque se desarrolla en la estaciòn internacional en la órbita de la tierra ...

...yo no estoy jugando con esto sé muy bien que Dios desea que hable con los que no lo saben ...

Is. 44:7¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir

..yo lo haré mi Dios ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 04, 2018 2:52 am

Nietzscheano escribió:
Intelectito escribió:... creer que no crees es tu creencia ... lo que pasa es que temes creer ..

Si estas palabras no vinieran de la boca de un cristiano, tendrían validez.

...eso no importa ...el punto es que nadie puede vivir sin creencias, por eso el "agnóstico" no existe, solo es un "cliché" para proteger su pequeña burbuja lógica ...

...recién estuve en un foro de "escépticos" ...je je ...con cuatro temas míos les temblaron las "chichis"...y ahora no me permiten postear nada más ...jaaaaaaaaa ja ja ...no sabían que nada sabían ...

...y en este foro... "honorables" y todo, hacen mutis ...y lloriquean por un "apartheit" de Dios con su fuerza especial ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 04, 2018 2:59 am

Dorogoi escribió:
... Los cristianos no deberían ser fanáticos de las biblias,....

Nadie deberìa ser fanàtico de las biblias ni de nada, incluidas las sectas que tienen el cerebelo corriendo a piñòn fijo. Todo fanàtico es despreciable, aun los fanatizados con los evangelios, el fùtbol, la polìtica, etc..

Saludos.

...asi? ...tenemos que llegar al fondo de esos temores "bibliofóbicos", las sectas tienen que llegar al fondo de sus errores, los creyentes debemos llegar a esos fondos para elevar a los hombres hacia los cielos ...

...es ..lógico ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Invasor Sáb Ago 04, 2018 4:07 am

Intelectito escribió:los creyentes debemos llegar a esos fondos para elevar a los hombres hacia los cielos ...

- Prefiero los aviones.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 04, 2018 4:27 am

Invasor escribió:
Intelectito escribió:los creyentes debemos llegar a esos fondos para elevar a los hombres hacia los cielos ...

- Prefiero los aviones.

...el punto es, tener la libertad de las aves ...no estar dentro de algo como se puede estar dentro de una religión o una ideología...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Invasor Sáb Ago 04, 2018 6:29 am

Entonces deberías salirte de dentro de la religión con la que firmas tus comentarios, porque con Isaías de instructor de vuelo no vas a poder ni despegar.


Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Rusko Dom Ago 05, 2018 8:51 pm

Intelectito escribió:
Invasor escribió:
Intelectito escribió:los creyentes debemos llegar a esos fondos para elevar a los hombres hacia los cielos ...

- Prefiero los aviones.

...el punto es, tener la libertad de las aves ...no estar dentro de algo como se puede estar dentro de una religión o una ideología...

Creen en Dios ? - Página 7 CF_578_f24f12a941384e1884bef281c1767b93_gatos_vete_con_tus_juegos_a_otra_parte

Donde esté el cohete Saturno, que se quiten los aviones
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creen en Dios ? - Página 7 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Vie Ago 10, 2018 4:00 pm

Invasor escribió:Entonces deberías salirte de dentro de la religión con la que firmas tus comentarios, porque con Isaías de instructor de vuelo no vas a poder ni despegar.

21:50:20

...je je .. acaso no sabes que yo soy el más antireligioso de la galaxia? ...

...para mi la religión es la búsqueda de algo ..por ej: las religiones buscan a Dios todo el tiempo, lo han ilustrado de diferentes maneras y no pueden definir cual de ellos es Dios por eso siguen buscando ...
...la ciencia es otra religión, busca algo que no sabe qué es ni donde está ni cómo encontrarlo y todo para descubrir por fin "el origen del universo" ...o el "origen de la vida" etc...ves?
...los místicos se autoproclaman dioses de si mismos igual que los humanistas, pero como no pueden controlar el mal en ellos, entonces busca y buscan todo el tiempo técnicas de autocontrol o desdoblamiento espiritual para extraer pureza de la corrupción ..y ahí están alguno dicen que lo hallaron pero para eso desperdiciaron sus existencias ...vaya que tontería más grande ..

...cuando conozco un amigo que dice:

..."vida no me debes nada" ...por fin conocí a intelectito ... je je je

...pero yo en Cristo lo tengo todo, y lo que trato es de compartirlo ...eso es lo que ustedes llaman "fanatismo" ...pero esto es natural ..acaso no dicen los biólogos que lo único que hace cada célula para la siguiente es "compartir información"?...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 7 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.