El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137862 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Creen en Dios ? - Página 2 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Creen en Dios ? - Página 2 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Creen en Dios ? - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Creen en Dios ? - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Creen en Dios ? - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Creen en Dios ? - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Creen en Dios ? - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Creen en Dios ? - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Creen en Dios ? - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Creen en Dios ? - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Creen en Dios ? - Página 2 Vote_lcap1Creen en Dios ? - Página 2 Voting_bar1Creen en Dios ? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Creen en Dios ?

+13
zampabol
Camino7
Shetland
Mar7
José Antonio
wanda
Rusko
καλλαικoι
Invasor
Dorogoi
Intelectito
rubmir
Bett
17 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Invasor Lun Jun 04, 2018 7:11 am

Si, es cierto. Un teorema parecería imposible.


Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Rusko Lun Jun 04, 2018 1:24 pm

Bett escribió:Yo si, no en forma fanática, creo en un poder superior, tengo un hijo con autismo de 21 años, ya abriré un foro de mitos del autismo que me gusta abrir, mi hijo me ha enseñado tanto, y este poder superior siempre lo siento conmigo.

¿Crees en Dios?


Sí.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Rusko Lun Jun 04, 2018 1:43 pm

Dorogoi escribió:
Intelectito escribió:
Dorogoi escribió:
Hola Intelectito,
Tú me has dicho mil veces que todo está en tener fe en lo que uno cree. Tú crees que sí y yo creo que no, ambos tenemos nuestra fe en altos niveles.

En mi opinión tu problema es que tu lógica es bastante permisiva y acepta cosas que las lógicas de otros rechazan por infundadas.

Un abrazo mi viejo antagonista.

..vamos mi Doro ...vos sabes que te respeto y admiro mucho ...pero no puedes hablar de ninguna lògica ya que ni siquiera te atreviste a debatir mi teorema ...

...y por cierto si te mido con mi lògica sabes que "tu lògica" se queda sin sustento alguno ...porque no tienes ninguna ...el hecho de que vayamos en direcciones opuestas no quiere decir que el camino de la vida no tiene lado derecho ...por tanto y dado que estamos en la misma situaciòn, entonces es tiempo de que defiendas que estàs en lado correcto ..o aceptes que no ...

..porque lo que es yo ...sabes bien que mis operadores axiomàticos estàn bien puestos en mis operandos en el tiempo y espacio de singularidad que quieras ...

...Dios toque tu corazòn ...quiero verte en los cielos ...
Pero mi buen Intelectito, si hay un Cielo yo estaré alli; no lo dudes. Desafio a quien quieras para ver si mi comportamiento social y personal no es un lujo y superior al de mucho que también estaran alla. Soy un ejemplo para muchos; ni hesites en eso.

No es necesario que pierda tiempo y esfuerzo en investigar cosas misticas porque yo sé como me debo comportar y sigo con conviccion ese comportamiento. Estoy convencido que si hay un Dios me va a felicitar cuando llegue y me abrira' las puertas personalmente. Me dira' que desearia que hubiesen mucho como yo para que su tarea sea muchisimo mas aliviada.

Espero verte a ti alla.

Te saludo.  bounce

¿Un protestante y un agnóstico en el Cielo? ¡¡¡Líbrenos Dios, jojojo lol! !!

¡Al Cielo iremos los de siempre! cheers
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creen en Dios ? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Rusko Lun Jun 04, 2018 1:50 pm

Bett escribió:Soy católica, de niña es la religión que me enseñaron, creo en el Dios del catolicismo, un ser superior que nos ayuda a estar mejor en este mundo nada fácil que vivimos, tengo fé en el, que me cuida, que me  ayuda  a ser mejor persona, porque también pienso no somos perfectos.

Leo la biblia a veces, pero no soy fanática de ella.


Eres de las mías, jeje. Rubmir hablaba de "ultracatólicos", pero aquí el único ultra es él, lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creen en Dios ? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Lun Jun 04, 2018 2:24 pm

Rusko escribió:
Bett escribió:Yo si, no en forma fanática, creo en un poder superior, tengo un hijo con autismo de 21 años, ya abriré un foro de mitos del autismo que me gusta abrir, mi hijo me ha enseñado tanto, y este poder superior siempre lo siento conmigo.

¿Crees en Dios?

Sí.

...le crees A Dios?

...?

..porqué? ....claro porque no eres fanàtico de la palabra de Dios, pero te sabes de memoria el catecismo sectario de Roma la inquisidora ...

Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Lun Jun 04, 2018 2:30 pm

Rusko escribió:
¿Un protestante y un agnóstico en el Cielo? ¡¡¡Líbrenos Dios, jojojo  :lol!: !!

¡Al Cielo iremos los de siempre!  :cheers:

...ves? no conocer la Biblia es siempre el problema del romanismo ...

...Jesùs tuvo dos discipulos agnósticos: Felipe y Tomás ....

...cuando llegues al cielo y "san Pedro" te pregunte porqué tienes derecho a entrar, qué le responderàs?...

...pero eso no pasarà porque si estamos ausentes del cuerpo estamos presentes en Cristo, o ...en el hades ...lee Lucas 16:

...esto sonò a protesta?
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Lun Jun 04, 2018 2:38 pm

καλλαικoι escribió:Habrá argumentaciones, como las vías de Sto Tomás, pero teoremas...

...cuales teoremas? ...algo como mi lògica?
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por καλλαικoι Lun Jun 04, 2018 2:40 pm

No sé cual es tu lógica.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Lun Jun 04, 2018 2:43 pm

Invasor escribió:Si, es cierto. Un teorema parecería imposible.


...tranquilo ..con intelectito, lo fàcil està hecho, lo dificil lo hace al toque y lo imposible se demora un poquitin pero lo hace ...

...todo depende de los operadores axiomaticos ...


...no es lògico eso? :f00:
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Lun Jun 04, 2018 2:44 pm

καλλαικoι escribió:No sé cual es tu lógica.

...pues leela en mi firma, arriba de mi logo ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Intelectito Lun Jun 04, 2018 3:11 pm

Dorogoi escribió:
Pero mi buen Intelectito, si hay un Cielo yo estaré alli; no lo dudes. Desafio a quien quieras para ver si mi comportamiento social y personal no es un lujo y superior al de mucho que también estaran alla. Soy un ejemplo para muchos; ni hesites en eso.

No es necesario que pierda tiempo y esfuerzo en investigar cosas misticas porque yo sé como me debo comportar y sigo con conviccion ese comportamiento. Estoy convencido que si hay un Dios me va a felicitar cuando llegue y me abrira' las puertas personalmente. Me dira' que desearia que hubiesen mucho como yo para que su tarea sea muchisimo mas aliviada.

Espero verte a ti alla.

Te saludo.  :bounce:

...querido amigo, tu integridad està fuera de discusiòn, pero la pregunta es, porquè un hombre tan cabal e inteligente no quiere aceptar en su corazòn a otro hombre ìntegro y cabal como fue el Señor Jesucristo?...

...sobre todo por el hecho de que Cristo vino a una cruz por tus pecados, no por tus buenas obras ...èl soportò es horrendo sacrificio de si mismo porque no quiere que vayas a la condenaciòn del infierno ..no por que eres bueno sino porque crees que eso es suficiente para no perderte eternamente ...

...tu rectitud te hace digno de los cielos pero tus pecados solo se pagan con la muerte...por eso todos moriremos colateralmente, pero la muerte que paga nuestros pecados es la de Cristo, no la nuestra ...comprendes esto?

...entonces si hay una cruz en la historia, acepta el hecho de que algo màs grande que tu integridad ya sucediò en el pasado, fue Dios quien vino en busca de ti, para que dejaras de conformarte a tu autoconciencia y autojustificaciòn ... por lo que vemos no deberìa ser un obstàculo para que aceptes a Cristo ...

..pero no, yo se lo que te detiene ...el orgullo intelectual de aceptar ante todos que estàs equivocado ...iràs al infierno solo por que es màs importante lo que pensemos de ti, que lo que piensa y quiere Dios para tu eternidad? .

...ante nosotros eres el mejor ..ante Dios solo un pecador que debe reconocer que sin Cristo no hay salvaciòn ...ese es el mensaje bàsico del evangelio ...

...te estimo ...lo sabes verdad?
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por wanda Lun Jun 04, 2018 7:10 pm

No creo en dios, lo cual no significa que deba ser atea, extremista o activista.
Cada cosa anda por libre y sin relación entre ellas.
wanda
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Bett Lun Jun 04, 2018 8:55 pm

Así como yo respeto a los que no creen, pido me respeten porque si creo, razones ya dí las mías...
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por wanda Lun Jun 04, 2018 9:24 pm

Nadie te ha faltado al respeto por creer el Dios, pero sí a los que no creemos, llamándonos extremistas.

wanda
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Rusko Lun Jun 04, 2018 10:01 pm

Intelectito escribió:
Rusko escribió:
Bett escribió:Yo si, no en forma fanática, creo en un poder superior, tengo un hijo con autismo de 21 años, ya abriré un foro de mitos del autismo que me gusta abrir, mi hijo me ha enseñado tanto, y este poder superior siempre lo siento conmigo.

¿Crees en Dios?

Sí.

...le crees A Dios?

...?

..porqué? ....claro porque no eres fanàtico de la palabra de Dios, pero te sabes de memoria el catecismo sectario de Roma la inquisidora ...


Para inquisiciones, la que montasteis vosotros los protestantes. No dejasteis títeres con cabeza, jojojo lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creen en Dios ? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Rusko Lun Jun 04, 2018 10:03 pm

Intelectito escribió:
Rusko escribió:
¿Un protestante y un agnóstico en el Cielo? ¡¡¡Líbrenos Dios, jojojo  lol! !!

¡Al Cielo iremos los de siempre!  cheers

...ves? no conocer la Biblia es siempre el problema del romanismo ...

...Jesùs tuvo dos discipulos agnósticos: Felipe y Tomás ....

...cuando llegues al cielo y "san Pedro" te pregunte porqué tienes derecho a entrar, qué le responderàs?...

...pero eso no pasarà porque si estamos ausentes del cuerpo estamos presentes en Cristo, o ...en el hades ...lee Lucas 16:

...esto sonò a protesta?

¡Hala!, ¡mira que llamar agnóstico a San Felipe y a Santo Tomás!!!

Cuando me presente ante San Pedro, le enseñaré el carnet y me validará el paso. lol! bounce cheers :bball: (ya le diré a San Pedro que un tal Intelectito ha llamado agnóstico a dos de sus compañeros de apostolado)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Creen en Dios ? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Bett Lun Jun 04, 2018 10:18 pm

Si no me faltaron al respeto Wanda, solo enfatizo, que es de respetar una u otra creencia.
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Invasor Mar Jun 05, 2018 2:32 am

Dorogoi escribió:
... Si hay un Cielo yo estaré alli; no lo dudes. Desafio a quien quieras para ver si mi comportamiento social y personal no es un lujo y superior al de mucho que también estaran alla. Soy un ejemplo para muchos; ni hesites en eso.

No es necesario que pierda tiempo y esfuerzo en investigar cosas misticas porque yo sé como me debo comportar y sigo con conviccion ese comportamiento. Estoy convencido que si hay un Dios me va a felicitar cuando llegue y me abrira' las puertas personalmente. Me dira' que desearia que hubiesen mucho como yo para que su tarea sea muchisimo mas aliviada.

Pienso exactamente igual:
Si Dios existiera, no le daría ninguna importancia a lo que tu ni yo creamos.

Tengo un perro y un gato: mi perro cree que yo soy un dios, que abro la heladera y hago aparecer la comida que le gusta.

Mi gato cree que él es un dios, y que yo estoy para abrir la heladera y darle lo que él quiere.

Pero los quiero lo mismo y les doy de comer a los dos sin importarme lo que crean de mi.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Creen en Dios ? - Página 2 Empty Re: Creen en Dios ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.