El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139560 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
La sentencia de la "manada" - Página 8 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
La sentencia de la "manada" - Página 8 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
La sentencia de la "manada" - Página 8 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
La sentencia de la "manada" - Página 8 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
La sentencia de la "manada" - Página 8 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La sentencia de la "manada" - Página 8 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La sentencia de la "manada" - Página 8 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La sentencia de la "manada" - Página 8 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La sentencia de la "manada" - Página 8 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La sentencia de la "manada" - Página 8 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
Regina
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
Anna
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
EL PIRO
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
Camino7
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
zampabol
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
Mar7
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
Bett
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
Rusko
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
Regina
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
Anna
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
Bett
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
Mar7
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
EL PIRO
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
Rocinante
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
doonga
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 
Camino7
La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 8 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 8 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La sentencia de la "manada"

+13
Vulgarcito
saragatona
CIKITRAKE
francesca
Dorogoi
Tombraider
Rusko
Max Blue
rubmir
Inda Jani
zampabol
José Antonio
καλλαικoι
17 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por rubmir Jue Mayo 03, 2018 3:59 am

francesca escribió:Es muy fácil hacer caer la responsabilidad (aparentemente: toda) en la mujer. Así se hizo durante siglos. A todo esto ¡Estáis defendiendo a un grupo de borrachos que tuvo sexo colectivo, lo grabó con sus teléfonos y lo publicó!!!

Mira que chicos adorables...



Aparte se robaron el teléfono de ella. Pero eso ya lo pagaron con los dos años de encierro que llevan. Deberían salir a la calle ya.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 03, 2018 4:24 am

rubmir escribió:
francesca escribió:Es muy fácil hacer caer la responsabilidad (aparentemente: toda) en la mujer. Así se hizo durante siglos. A todo esto ¡Estáis defendiendo a un grupo de borrachos que tuvo sexo colectivo, lo grabó con sus teléfonos y lo publicó!!!

Mira que chicos adorables...



Aparte se robaron el teléfono de ella. Pero eso ya lo pagaron con los dos años de encierro que llevan. Deberían salir a la calle ya.
Hola,
Yo creo que si está demostrado se podría dejar salir a la calle luego de una castracion para evitar riesgos. O eso o la carcel, no se puede tener las dos cosas como un premio por lo que han hecho; es muy probable que lo harán nuevamente si no tienen una pena.

Saludos

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por καλλαικoι Jue Mayo 03, 2018 6:57 am

rubmir escribió:Aparte se robaron el teléfono de ella. Pero eso ya lo pagaron con los dos años de encierro que llevan. Deberían salir a la calle ya.

Claro, y el delito de abuso se lo perdonamos... :evil:
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Inda Jani Jue Mayo 03, 2018 9:52 am

Si de mi dependiese, estos tipos se pasarían muchos años en la cárcel y es que lo veas como lo veas son una carga para la sociedad. Todos tienen antecedentes penales, todos, junto con otros formaban parte de un grupo que no considera seres humanos a las mujeres, basan su placer en humillarlas, en vejarlas, en violarlas, en cosificarlas y dejarlas sin dignidad. Todos los que forman parte de ese grupo de Watsapt son escoria, gente que no debiera poder circular libremente por la calle. Mientras ellos estén sueltos, sin vigilancia la sociedad está en peligro.

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Rusko Jue Mayo 03, 2018 11:11 am

rubmir escribió:
francesca escribió:Es muy fácil hacer caer la responsabilidad (aparentemente: toda) en la mujer. Así se hizo durante siglos. A todo esto ¡Estáis defendiendo a un grupo de borrachos que tuvo sexo colectivo, lo grabó con sus teléfonos y lo publicó!!!

Mira que chicos adorables...



Aparte se robaron el teléfono de ella. Pero eso ya lo pagaron con los dos años de encierro que llevan. Deberían salir a la calle ya.

Para mi, como son seres despreciables, me parece muy bien que sigan 9 años en la sombra. Pero es que yo soy más puritano que rubmir, jojojo lol!

Imagina que cuando se recurra al Supremo, estos no vean pruebas suficientes y les suelten. ¡¡Ardería Troya!! Supongo que la amedrentación a la Justicia va en ese camino, que no se les ocurra dictar en contra del lobby progre del cual todo el mundo forma parte (partidos políticos, asociaciones, e incluso la banquera Ana Patricia Botín)

El PP está atacando la justicia...., ¿será porque tiene asuntos pendientes con ella? (no solo el golpismo catalán, que la Justicia ha sido la única en parar los pies a los golpistas, no el gobierno..., sino "sus casos"). El PP se va a ir a la fosa arrasando todo lo que toca. ¡Qué castigo y que mala suerte tiene este país!!... O Albert Rivera es Superman, o España va camino de convertirse en estado fallido en pocos años.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La sentencia de la "manada" - Página 8 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por zampabol Jue Mayo 03, 2018 12:34 pm

Inda Jani escribió:Si de mi dependiese, estos tipos se pasarían muchos años en la cárcel y es que lo veas como lo veas son una carga para la sociedad. Todos tienen antecedentes penales, todos, junto con otros formaban parte de un grupo que no considera seres humanos a las mujeres, basan su placer en humillarlas, en vejarlas, en violarlas, en cosificarlas y dejarlas sin dignidad. Todos los que forman parte de ese grupo de Watsapt son escoria, gente que no debiera poder circular libremente por la calle. Mientras ellos estén sueltos, sin vigilancia la sociedad está en peligro.

Ahora deberías responder a algunas preguntas para que nos trasmitas por qué estás tan segura de eso.

¿Has leído la sentencia completa y los votos particulares además de las valoraciones de los peritos que son los expertos en esto? Yo me atrevería a decir que no.

¿Has presenciado el juicio en la sala del tribunal para tener una opinión tan determinada y concreta? Yo me atrevería a decir que no.

¿Conoces algún caso de alguna mujer (aunque no estuviera bien de la cabeza) que haya acusado falsamente a un hombre de violación? Yo diría que sí que lo conoces.

¿Crees en el derecho que todos tenemos a un juicio justo y a que se presuponga que somos inocentes hasta que se demuestre que somos culpables con pruebas reales y no con impresiones o sentimentalismo barato? No, da la impresión que no crees en eso y sí crees en los linchamientos.


Y ahora te voy a hacer una pregunta que seguro que no vas a responder.


Si tuvieras un hijo acusado de violar a una chica y él te dice que jamás ha hecho nada malo y que la chica en cuestión lo ha acusado de violarla por despecho, o para sacarle dinero, o para vengarse de él por ponerle los cuernos ¿estarías tan determinada como estás en este caso a que a tu hijo lo condenaran a nueve años de cárcel sin darle la oportunidad de que se defendiera? Yo creo que no lo harías, pero lo mismo te puede el fanatismo y me dices que sí que lo harías.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La sentencia de la "manada" - Página 8 Blue11La sentencia de la "manada" - Página 8 Dark_g11La sentencia de la "manada" - Página 8 Perp12La sentencia de la "manada" - Página 8 Gree11La sentencia de la "manada" - Página 8 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Inda Jani Jue Mayo 03, 2018 3:33 pm

www.20minutos.es/noticia/3329855/0/nuevas-imagenes-miembros-de-la-manada-vestidos-de-guaria-civil-y-con-pistolas/

Toma, llevátelos a tu casa y deja a solas a tu hija con ellos. Yo mantengo mi postura diga lo que diga la Ley. La forma de actuar es propia de depredadores, de psicópatas, de animales, este tipo de individuos solo pueden estar encerrados y sino tiempo al tiempo.

Cuando queden de nuevo en libertad volverán a las andadas. Yo no tengo hijas, las mías no corren peligro, espero que las vuestras tampoco.

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por zampabol Jue Mayo 03, 2018 3:45 pm

Inda Jani escribió:www.20minutos.es/noticia/3329855/0/nuevas-imagenes-miembros-de-la-manada-vestidos-de-guaria-civil-y-con-pistolas/

Toma, llevátelos a tu casa y deja a solas a tu hija con ellos. Yo mantengo mi postura diga lo que diga la Ley. La forma de actuar es propia de depredadores, de psicópatas, de animales, este tipo de individuos solo pueden estar encerrados y sino tiempo al tiempo.

Cuando queden de nuevo en libertad volverán a las andadas. Yo no tengo hijas, las mías no corren peligro, espero que las vuestras tampoco.

No has contestado a ninguna pregunta, por tanto supongo:

A) Que no conoces del caso más que lo que te cuentan
B) Que no te quieres ni plantear que existan juicios justos
C) Que tu mentalidad (y hablo de la usuaria Inda Jani) es la de una persona sectaria que condena a los demás según le pide el cuerpo.

Tú habrías condenado a este inocente sin pestañear pero yo no. Gracias a tu manera de sentenciar habrías ejecutado a un inocente y liberado a una delincuente.

La sentencia de la "manada" - Página 8 Sin_t128



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La sentencia de la "manada" - Página 8 Blue11La sentencia de la "manada" - Página 8 Dark_g11La sentencia de la "manada" - Página 8 Perp12La sentencia de la "manada" - Página 8 Gree11La sentencia de la "manada" - Página 8 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Max Blue Jue Mayo 03, 2018 4:08 pm

zampabol escribió:Dice el juez:

De mayor relevancia me parece el hecho de que, en ninguna de las imágenes percibo en su expresión ni en sus movimientos atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto, o cualquier otro sentimiento similar. La expresión de su rostro es en todo momento relajada y distendida, y por eso, incompatible a mi juicio con cualquier sentimiento de miedo, temor, rechazo o negativa.

Tampoco aprecio en ella ausencia y embotamiento de sus facultades superiores que se afirma por la mayoría de la sala. Por el contrario lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual.



Aquí hay cosas que las feministas y los progres de siempre no nos están contando....o es que este juez es un misógino, ciego, mudo y sordo.




Ese es el problema.Que un juez que si vio toda la prueba hace esos comentarios.
Un juez que tenia que saber que las feministas militantes le iban a caer arriba.
O es muy valiente o muy estúpido.

Para el próximo acusado de violación no se tendrá que hacer juicio.
Sera culpable y botamos la llave de la celda.

Ese es el futuro si se permite que dominen esos argumentos a tontas y locas que hacen algun@s .
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La sentencia de la "manada" - Página 8 Blue11La sentencia de la "manada" - Página 8 Dark_g11La sentencia de la "manada" - Página 8 Perp12La sentencia de la "manada" - Página 8 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por zampabol Jue Mayo 03, 2018 4:10 pm

Esto ocurre en España mientras que la izquierda miserable utiliza a la víctima de la manada para conseguir el voto de las mujeres.

Si no son españoles.....se silencian las violaciones de forma mezquina y asquerosa.

La sentencia de la "manada" - Página 8 Sin_t129

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La sentencia de la "manada" - Página 8 Blue11La sentencia de la "manada" - Página 8 Dark_g11La sentencia de la "manada" - Página 8 Perp12La sentencia de la "manada" - Página 8 Gree11La sentencia de la "manada" - Página 8 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por zampabol Jue Mayo 03, 2018 4:22 pm

Y este es el psicópata que está echando a las mujeres a la calle para llegar al poder con lo de la manada. Si no fuera porque hay mujeres normales, hasta yo hacía campaña para que llegara al poder y que vieran esas feministas cómo azota hasta sangrar un buen macho alfa.

La sentencia de la "manada" - Página 8 Sin_t130

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La sentencia de la "manada" - Página 8 Blue11La sentencia de la "manada" - Página 8 Dark_g11La sentencia de la "manada" - Página 8 Perp12La sentencia de la "manada" - Página 8 Gree11La sentencia de la "manada" - Página 8 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Max Blue Jue Mayo 03, 2018 4:28 pm

zampabol escribió:Esto ocurre en España mientras que la izquierda miserable utiliza a la víctima de la manada para conseguir el voto de las mujeres.

Si no son españoles.....se silencian las violaciones de forma mezquina y asquerosa.

La sentencia de la "manada" - Página 8 Sin_t129



Zampa es que eso seria políticamente incorrecto.Esos acusados son los pobrecitos inmigrantes (a lo mejor algunos ilegales).

Los de izquierda dan por hecho que esos inmigrantes cuando llegue el momento votaran por ellos.
Son intocables.

A todo esto le sumamos que algunos son ilegales. Si un ilegal comete un crime y regresa a su país.Es poco lo que se puede hacer.
En realidad no sabemos ni su nombre.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La sentencia de la "manada" - Página 8 Blue11La sentencia de la "manada" - Página 8 Dark_g11La sentencia de la "manada" - Página 8 Perp12La sentencia de la "manada" - Página 8 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por rubmir Jue Mayo 03, 2018 4:49 pm

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
francesca escribió:Es muy fácil hacer caer la responsabilidad (aparentemente: toda) en la mujer. Así se hizo durante siglos. A todo esto ¡Estáis defendiendo a un grupo de borrachos que tuvo sexo colectivo, lo grabó con sus teléfonos y lo publicó!!!

Mira que chicos adorables...



Aparte se robaron el teléfono de ella. Pero eso ya lo pagaron con los dos años de encierro que llevan. Deberían salir a la calle ya.
Hola,
Yo creo que si está demostrado se podría dejar salir a la calle luego de una castracion para evitar riesgos. O eso o la carcel, no se puede tener las dos cosas como un premio por lo que han hecho; es muy probable que lo harán nuevamente si no tienen una pena.

Saludos



¿Castración? Me recordaste al político mexicano que sugiere que les corten las manos a los ladrones. cheers


Ésta será otra de tus "perlas de Dorogoi marqués de Sade", como aquella de ejecutar, convertir en ceniza y arrojar al retrete. cheers
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por rubmir Jue Mayo 03, 2018 4:52 pm

Inda Jani escribió:Si de mi dependiese, estos tipos se pasarían muchos años en la cárcel y es que lo veas como lo veas son una carga para la sociedad. Todos tienen antecedentes penales, todos, junto con otros formaban parte de un grupo que no considera seres humanos a las mujeres, basan su placer en humillarlas, en vejarlas, en violarlas, en cosificarlas y dejarlas sin dignidad. Todos los que forman parte de ese grupo de Watsapt son escoria, gente que no debiera poder circular libremente por la calle. Mientras ellos estén sueltos, sin vigilancia la sociedad está en peligro.


Quién se queja de la cosificación.... La misma que cosifica a la gente concebida pero no nacida.

Me pregunto si respecto de una mujer criminal también diría que "es escoria, gente que no debiera poder circular libremente por la calle".

Pörque en el caso de la Asesina de la Maleta, gente como Inda Jani calló...
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por rubmir Jue Mayo 03, 2018 4:56 pm

Inda Jani escribió:www.20minutos.es/noticia/3329855/0/nuevas-imagenes-miembros-de-la-manada-vestidos-de-guaria-civil-y-con-pistolas/

Toma, llevátelos a tu casa y deja a solas a tu hija con ellos. Yo mantengo mi postura diga lo que diga la Ley. La forma de actuar es propia de depredadores, de psicópatas, de animales, este tipo de individuos solo pueden estar encerrados y sino tiempo al tiempo.

Cuando queden de nuevo en libertad volverán a las andadas. Yo no tengo hijas, las mías no corren peligro, espero que las vuestras tampoco.


En el caso de la Asesina de la Maleta, Mónica Juanatey, gente de tu tipo NO dijo:

"La forma de actuar es propia de depredadores, de psicópatas, de animales, este tipo de individuAS solo pueden estar encerradAS"
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Rusko Jue Mayo 03, 2018 5:19 pm

ATENCIÓN, PELIGRO DE TOCHOPOST

ACHTUNG!!!


He pinchado en el enlace que ha puesto Inda Jani del periódico “20 minutos”. He visto el vídeo, aunque no he oído lo que decía (como venían transcritos los audios, me ha bastado con leerlo). He visto que la manada se hacía fotos vestidos de Guardias Civiles (uno les había prestado los uniformes a los otros). También videos posando mostrando abdominales (quizá a alguna le guste esa parte del video, jeje. O quizá a alguno también, jojo)

El caso es que, aunque más o menos se podría intuir, todo esto ha sido viralizado de forma artificial (un virus se extiende normalmente, pero esto es como si Rusia o EEUU soltaran a propósito el virus de la viruela en el metro de Madrid y en avenidas concurridas. O el ébola, que da más miedo). Lo digo porque Rosa Díez y cualquiera puede entender por qué se ha viralizado este tema y no la detención de Josu Ternera o la “manada argelina”. Eso son los valores de la sociedad española, enferma terminal por unos medios podridos y corruptos hasta el tuétano.

El caso es que…, al ver el vídeo de “20 minutos” he entendido más cosas (ya las sabía, pero ahora es evidente). Se persigue a la manada porque……… es un grupito de gilipollas españoles tan normal como cualquier otro grupito de españoles (que suelen ser gilipollas, como el 99 % de los españoles de esa edad). Deben ser de derechas, extrema, como dijo Puigdemont (él también es de extrema derecha, pero no es español). Ni más ni menos que uno es guardia civil y otro es soldado, y esto es “casus belli” en la progrez española. Por supuesto, la manada argelina, marroquí o de otro país, ni aparecen por La Secta ni por la prensa del régimen. Traigo aquí la foto que ha puesto Zampabol:

La sentencia de la "manada" - Página 8 Sin_t129

Posiblemente, seguro que algunos utilizaron la violencia (retener 24 horas a una niña no creo que sea eso pacifismo). El caso es que, estos marroquíes, argelinos, etc no eran ni soldados, ni guardia civil….., ni como el 99 % de los grupitos de hombres gilipollas españoles, no delincuentes sino personas “normales” como eran la manada (tener a un soldado y a un guardia civil en el grupo es indicio de formar parte del sistema y no ser unos outsiders violentos). En el caso de las manadas magrebíes, olvido y ni mencionar.

Nadie se pregunta por qué un grupito de hombres jóvenes españoles puedan comportarse así. Son jóvenes, pero suficientemente mayores, pues rondaban los 25 años, y entre ellos estaban un soldado y un guardia civil, así que, algo de sensatez se le suponía al que perteneciera a un cuerpo que está para el cumplimiento de la ley, y sabedor de que "quien la hace la paga". Lo que pasa es que el 99 % (¡¡atención @duende, que viene la mojigatería rancia cristiana!!) de los jóvenes españoles de esa edad están educados en el follar, follar, follar y follar, y las asquerosas fiestas de orines, digo, sanfermines, son ocasión para follar, follar y follar. Ellos han visto como yo veo que se va a esas fiestas a emborracharse hasta perder el control y follar y follar…, mientras se pueda:

La sentencia de la "manada" - Página 8 Sanfer10

La sentencia de la "manada" - Página 8 Tetas-toros

La sentencia de la "manada" - Página 8 Carlos10

La sentencia de la "manada" - Página 8 6i4jfs10

Unos chicos tannn normales y tannnn españoles…. hasta uno se parece a Gerard Piqué, y tienen unas tabletas de matarse en el gimnasio, como tantos jóvenes españoles ejercitando el músculo, que no la neurona, que confunden la Alhambra de Granada con la Alambrada de Córdoba, van a Pamplona a pasarlo bien: beber y follar. Sí. El pansexualismo que nos invade y que solo lo decimos la “rancia mojigatería cristiana” crea estos seres sin cerebro, que invaden las fiestas del norte en verano y que son bastante insoportables. Lo que pasa es que, ays……, uno era guardia civil y el otro soldado. Si hubieran sido podemitas o magrebíes, no hubiera pasado nada, a la chica la habrían dado un cachete en el juzgado por cambiar tantas veces de relato y todos a follar después, claro (y nada de esto saldría en La Secta, como no sale nada de los magrebíes, como no ha salido ningún caso de abuso sexual similar desde que se implantó la ley Belloch con el código penal vigente desde 1994). Estamos de nuevo ante una hiperinflación ideológica, en la que tantos y tantas pardillos/as han picado: se trata de criminalizar al hombre, que siendo “de derechas” (estos gilipollas de la manada no son ni de derechas ni nada, pero uno es guardia civil y otro soldado), no tienen perdón. Otra cosa es que fueran de izquierdas (que no comenten delitos, según Alberto Garzón, o magrebíes, que… pobrecitos, ellos no tienen ninguna culpa de nada)

Esto retuiteó Puigdemont:
La sentencia de la "manada" - Página 8 Tuit-puigdemont-655x368
Sin saber que la región española con más violaciones es….. Cataluña (quizá sí lo sepa, pero da igual. El caso es criminalizar a España)

Entonces, estamos en una sociedad hiperpansexualizada, en donde las hordas de jóvenes hacen lo que les mandan (follar, follar y follar lo que se mueva). Son chicos normales… y eso le podía pasar a cualquier grupo que se encontrase con una chica sola (sexo en grupo…. : eso es la fantasía de todo gillipollas bonobo, y bonobos es lo que está generando la sociedad actual). La chica se morrea con uno. La chica no pone pegas. La chica……… ¿la manada piensa en la chica? No…, no piensa como ningún bonobo piensa en las mujeres: solo piensan en follar (sí, es hijo de nuestra actual cultura sesentayochista: solo follar). Pero es que la chica no se opuso, así que, ahí tienen 3 agujeros disponibles para eso que buscaban. Yo, hasta pienso que si la chica hubiera puesto resistencia, posiblemente hasta la hubieran dejado marchar. Me lo he inventado, pero es que uno era soldado y el otro guardia civil, estaban en grupo para divertirse, pero verse metidos en un crimen no creo que fuese lo que buscaban. Caso distinto de unos magrebíes que busquen follar a una occidental, pues un magrebí nunca va a ser una autoridad competente como lo es un guardia civil. Entonces, si la chica daba vía libre (les acompaña a todas partes, se morrea…) pues esa gentuza hipersexualizada la iba a utilizar como solo los bonobos humanos hacen: depósito de semen. Y ya está.

Me parece todo asqueroso: la manada, esos grupos de españolitos salidos en las fiestas del verano (españolitas también), la banalización del sexo, la corrupción ideológica de los medios. Todo me da asco. Si meten a la manada un puro de 30 años, seré el primero que brinde con champán. Si los absuelven, me reiré del asco progrerío mediático como cuando ganó Trump. Todos me dais asco.


PD: Van pasando los días y cada vez leo a más gente que se ha leído entera la sentencia y el voto particular del juez Ricardo González. ¡Qué cosas! Curiosamente, los que se han leído la sentencia y el voto particular, ponderan muy favorablemente este voto, bien argumentado y bien construido. No tiene por qué tener razón, y eso lo dirá el Supremo, pero el voto particular no ha sido cosa de dos palabras.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La sentencia de la "manada" - Página 8 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por francesca Jue Mayo 03, 2018 5:40 pm

¿ 5 o 6 mujeres mostrando las tetas son justificativo para violaciones de todo tipo?

Vamos, dejen de pretender justificar lo injustificable.
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por rubmir Jue Mayo 03, 2018 5:46 pm

francesca escribió:¿ 5 o 6 mujeres mostrando las tetas son justificativo para violaciones de todo tipo?

Vamos, dejen de pretender justificar lo injustificable.



En las fiestas españolas de los Sanfermines suele haber miles de orgías consentidas.

¿Sí sabes lo que significa orgías, y sobre todo, lo que significa consentidas?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 8 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.