El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

La sentencia de la "manada"

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

La sentencia de la "manada"

Mensaje por καλλαικoι el Mar Abr 24, 2018 10:04 am

Este jueves se conocerá la sentencia del juicio por violación en Sanfermines, por el grupo conocido por la manada.

Tanto si son declarados culpables como inocentes las partes han anunciado que recurrirán, por lo que no será todavía el final del tema...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por José Antonio el Mar Abr 24, 2018 8:25 pm

Algo sobre ese caso oí hace un par de años. Que raro que todavía siga en juicio.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Abr 26, 2018 9:35 am

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Jue Abr 26, 2018 10:44 am

@José Antonio escribió:Algo sobre ese caso oí hace un par de años. Que raro que todavía siga en juicio.

La justicia en España es tan lenta que es muy injusta. Es muy normal que no haya sentencias en juicios que llevan en marcha varios años. (los hay que duran diez años incluso).
De modo que cuando llega la "justicia" muchas veces no sirve para nada. Los que más se suelen dilatar en el tiempo son aquellos que están politizados que hoy en día son casi todos.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Jue Abr 26, 2018 1:52 pm

Pues al final 9 años de cárcel.

Abuso sexual pero no agresión. No entiendo muy bien esta cosa intermedia.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Inda Jani el Jue Abr 26, 2018 2:46 pm

Ni tú ni nadie.
Si hay consentimiento, no es abuso ni violación, si no lo hay, es violación porque la han penetrado cinco energúmenos por todos los sitios posibles, la han dejado abandonada y le han robado el móvil.
¿Qué tiene que hacer una mujer ante semejante situación? ¿Resistirse para que la asesinen?
Esto es más que una sentencia, esto va en contra de la libertad de la mujer, esto ampara a todos los hijos de puta que nos ven como si fuésemos solo un objeto sexual, esto merece una buena respuesta por parte de todos. Si callamos, somos cómplices.

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por καλλαικoι el Jue Abr 26, 2018 2:56 pm

@Inda Jani escribió:Ni tú ni nadie.
Si hay consentimiento, no es abuso ni violación, si no lo hay, es violación porque la han penetrado cinco energúmenos por todos los sitios posibles, la han dejado abandonada y le han robado el móvil.

Yo lo que creo es que las pruebas no han sido claras y los jueces han tirado por la calle del medio.

Pero no pueden hacer eso. O es violación, o es una orgía consentida.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Inda Jani el Jue Abr 26, 2018 3:01 pm

Exacto. En este caso no existe la calle del medio, esta tapiada. Esto es ir en contra de la libertad de la mujer. Si una mujer pasea con una pandilla de cinco tipos y le pasa algo, se lo merece. Esto es lo que viene a decir la sentencia, ni más ni menos.

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por καλλαικoι el Jue Abr 26, 2018 3:07 pm

Aquí explican un poco la diferencia entre abuso y agresión...

http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/sentencia-de-la-manada-la-diferencia-entre-abuso-sexual-agresi%c3%b3n-y-violaci%c3%b3n/ar-AAwmEHx?ocid=ientp

Abuso: sin “violencia o intimidación”, pero cuando el consentimiento se haya obtenido “prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima”.

Esto es hilar muy fino, me parece a mí...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Jue Abr 26, 2018 3:52 pm

¿Qué tiene que hacer una mujer ante semejante situación? ¿Resistirse para que la asesinen?
Esto es más que una sentencia, esto va en contra de la libertad de la mujer, esto ampara a todos los hijos de puta que nos ven como si fuésemos solo un objeto sexual, esto merece una buena respuesta por  parte de todos. Si callamos, somos cómplices.

Yo estoy contigo. En España no hay justicia. Lo suyo sería quemarlos a fuego lento en la plaza del pueblo para escarnio del personal. ¡Qué digo! eso sería poco. Antes de pasarlos por la hoguera habría que despellejarlos poco a poco y meterlos una hora en sal. (violadores en salmuera). Luego doscientos latigazos y al horno. Eso sí, que los cuerpos quedaran expuestos para que las aves de rapiña les comieran los ojos.

Estos juzgados, abogados, peritos, fiscales y jueces no saben cómo hay que hacer las cosas.

Y si alguna vez nos confundimos con un inocente que ha caído en manos de una mala pécora....¡que se joda y sirva de ejemplo para que se lo piensen los demás!

¡¡Habráse visto injusticia más grande!!
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Jue Abr 26, 2018 3:58 pm

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Jue Abr 26, 2018 4:02 pm

Es curioso que diga la sentencia que: "ella no manifestó en ningún momento su resistencia o desacuerdo. "

Lo mismo es que era muda.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Abr 26, 2018 4:15 pm

Aquí hay uno que dice que el sistema penal no se debe basar en la venganza ni legislar en caliente y que no está nada de acuerdo en que asesinos y violadores asesinos entren en la cárcel para no salir nunca.

Sí, se llama Pablo Iglesias.....el que hoy dice que hay que cambiar la ley para condenar a la hoguera a los de la manada pero no a los terroristas.

Si se puede uno aprovechar de los sentimientos y de las mujeres.....pues se hace sin problema.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Abr 26, 2018 4:17 pm

¡¡Qué curioso, Podemos en contra de condenar a violadores asesinos!

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Abr 26, 2018 4:30 pm

@καλλαικoι escribió:

Yo lo que creo es que las pruebas no han sido claras y los jueces han tirado por la calle del medio.

Pero no pueden hacer eso. O es violación, o es una orgía consentida.

Bueno, no te preocupes. Recuerda que los de Podemos dijeron que a la asesina de Gabriel (La famosa Ana Julia) la condenaron por ser negra y ser mujer. ¡Ya sabes! No te puedes fiar mucho de lo que digan los de Podemos.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Abr 26, 2018 7:33 pm

Dice el juez:

De mayor relevancia me parece el hecho de que, en ninguna de las imágenes percibo en su expresión ni en sus movimientos atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto, o cualquier otro sentimiento similar. La expresión de su rostro es en todo momento relajada y distendida, y por eso, incompatible a mi juicio con cualquier sentimiento de miedo, temor, rechazo o negativa.

Tampoco aprecio en ella ausencia y embotamiento de sus facultades superiores que se afirma por la mayoría de la sala. Por el contrario lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual.

Aquí hay cosas que las feministas y los progres de siempre no nos están contando....o es que este juez es un misógino, ciego, mudo y sordo.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Jue Abr 26, 2018 9:23 pm

Si eran inocentes, a ver si la próxima vez lo piensan dos veces antes de tener sexo con desconocidas. No sabe uno cuándo es un "cuatro" para joderlo.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Max Blue el Jue Abr 26, 2018 9:34 pm

@zampabol escribió:Dice el juez:

De mayor relevancia me parece el hecho de que, en ninguna de las imágenes percibo en su expresión ni en sus movimientos atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto, o cualquier otro sentimiento similar. La expresión de su rostro es en todo momento relajada y distendida, y por eso, incompatible a mi juicio con cualquier sentimiento de miedo, temor, rechazo o negativa.

Tampoco aprecio en ella ausencia y embotamiento de sus facultades superiores que se afirma por la mayoría de la sala. Por el contrario lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual.

Aquí hay cosas que las feministas y los progres de siempre no nos están contando....o es que este juez es un misógino, ciego, mudo y sordo.

Oder!
Ese juez la boto del parque.
Si dice eso en otro país lo hacen renunciar al otro día.

No he seguido el caso, pero decir eso y sentenciarlos es algo incomprensible.
Si parece que hay gato encerrao.

(gato encerrado' suele utilizarse cuando desconfiamos de alguna cosa o nos da en la nariz que hay algo turbio en algún asunto.)
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Jue Abr 26, 2018 11:33 pm

Decir que nueve años de prisión son demasiados, me acaba de costar una cuenta de twitter.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Vie Abr 27, 2018 7:26 am

Solamente por decir eso???? O la discusión siguió y se dijeron más cosas?
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Vie Abr 27, 2018 12:06 pm

Los tribunales suecos condenaron a dos años y medio de cárcel a los violadores que restransmitieron por vídeo su delito.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Vie Abr 27, 2018 1:59 pm

@zampabol escribió:Dice el juez:

Hay un vídeo que ha visto el juez, y que no hemos visto nosotros. Esa gentuza grabó la escena.

Ahora el gobierno habla de revisar los delitos sexuales en el código penal tras la sentencia de la manada.

Vaya…….. Toda la izmierda clamando contra “legislar en caliente” cuando matan a Marta del Castillo o al niño de Almeria…, y ahora pidiendo legislar en caliente, y el gobierno se presta. Le importa una mierda el niño de Almería, acusando de que incriminamos a la asesina “por mujer y por ser negra”. Iros a tomar por el culo.

Los que no quieren legislar en caliente son unos hijos de puta. Así de claro. Se legisla, ni en caliente ni en frío, y si hay un problema, se legisla, y se cumplen las leyes. Lo que pasa es que a la izmierda no le gustan esta manada y sacan a sus hordas feminazis a la calle…, pero yo no he visto a esas hordas feminazis salir a la calle cuando la manada es argelina (varias manadas), con delitos de violación, silenciados en la prensa y obviados por la izmierda (al decir izmierda me ahorro nombrar a Potemos y al PSOE más demagogo). ¿Y la manada de Alsasua? Esa manada le encanta a Podemos, aunque haya chicas que fueron apalizadas y pisoteadas. Las feminazis no dijeron ni mú, y Potemos recibió a los de Alsasua a los que defiende. Me da tanto asco todo esto…

Y sí, prisión permanente revisable, cabrones de la izquierda, que no os parece poco 9 años y queréis subir la pena a la manada. A estos sí os gusta endurecer las penas porque no son vuestros delincuentes.

A mi es que la demagogia ideológica me repatea...
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Vie Abr 27, 2018 2:12 pm

pues quien lo diría...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Vie Abr 27, 2018 2:19 pm

Los de la manada son unos hdp pero mas hdp es el juez que pide la absolución
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Vie Abr 27, 2018 2:23 pm

Hola,
@Max Blue escribió:
Oder!
Ese juez la boto del parque.
Si dice eso en otro país lo hacen renunciar al otro día.

No he seguido el caso, pero decir eso y sentenciarlos es algo incomprensible.
Si parece que hay gato encerrao.

(gato encerrado' suele utilizarse cuando desconfiamos de alguna cosa o nos da en la nariz que hay algo turbio en algún asunto.)

Por eso quizas dice que hubo abuso sexual pero no agresión.

@rubmir escribió:Decir que nueve años de prisión son demasiados, me acaba de costar una cuenta de twitter.
Decir si es poco o demasiado corresponde a quien conoce el caso y las leyes. Un juez es el mas adapto.

Saludos.

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente