El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
La sentencia de la "manada" - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
La sentencia de la "manada" - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
La sentencia de la "manada" - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La sentencia de la "manada" - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La sentencia de la "manada" - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La sentencia de la "manada" - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La sentencia de la "manada" - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La sentencia de la "manada" - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La sentencia de la "manada" - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
La sentencia de la "manada" - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 2 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 2 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 2 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 2 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 2 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 2 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 2 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 2 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 2 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 2 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 2 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_lcap1La sentencia de la "manada" - Página 2 Voting_bar1La sentencia de la "manada" - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La sentencia de la "manada"

+13
Vulgarcito
saragatona
CIKITRAKE
francesca
Dorogoi
Tombraider
Rusko
Max Blue
rubmir
Inda Jani
zampabol
José Antonio
καλλαικoι
17 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por zampabol Jue Abr 26, 2018 4:30 pm

καλλαικoι escribió:
Inda Jani escribió:Ni tú ni nadie.
Si hay consentimiento, no es abuso ni violación, si no lo hay, es violación porque la han penetrado cinco energúmenos por todos los sitios posibles, la han dejado abandonada y le han robado el móvil.

Yo lo que creo es que las pruebas no han sido claras y los jueces han tirado por la calle del medio.

Pero no pueden hacer eso. O es violación, o es una orgía consentida.

Bueno, no te preocupes. Recuerda que los de Podemos dijeron que a la asesina de Gabriel (La famosa Ana Julia) la condenaron por ser negra y ser mujer. ¡Ya sabes! No te puedes fiar mucho de lo que digan los de Podemos.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por zampabol Jue Abr 26, 2018 7:33 pm

Dice el juez:

De mayor relevancia me parece el hecho de que, en ninguna de las imágenes percibo en su expresión ni en sus movimientos atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto, o cualquier otro sentimiento similar. La expresión de su rostro es en todo momento relajada y distendida, y por eso, incompatible a mi juicio con cualquier sentimiento de miedo, temor, rechazo o negativa.

Tampoco aprecio en ella ausencia y embotamiento de sus facultades superiores que se afirma por la mayoría de la sala. Por el contrario lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual.



Aquí hay cosas que las feministas y los progres de siempre no nos están contando....o es que este juez es un misógino, ciego, mudo y sordo.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por rubmir Jue Abr 26, 2018 9:23 pm

Si eran inocentes, a ver si la próxima vez lo piensan dos veces antes de tener sexo con desconocidas. No sabe uno cuándo es un "cuatro" para joderlo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Max Blue Jue Abr 26, 2018 9:34 pm

zampabol escribió:Dice el juez:

De mayor relevancia me parece el hecho de que, en ninguna de las imágenes percibo en su expresión ni en sus movimientos atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto, o cualquier otro sentimiento similar. La expresión de su rostro es en todo momento relajada y distendida, y por eso, incompatible a mi juicio con cualquier sentimiento de miedo, temor, rechazo o negativa.

Tampoco aprecio en ella ausencia y embotamiento de sus facultades superiores que se afirma por la mayoría de la sala. Por el contrario lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual.



Aquí hay cosas que las feministas y los progres de siempre no nos están contando....o es que este juez es un misógino, ciego, mudo y sordo.




Oder!
Ese juez la boto del parque.
Si dice eso en otro país lo hacen renunciar al otro día.


No he seguido el caso, pero decir eso y sentenciarlos es algo incomprensible.
Si parece que hay gato encerrao.

(gato encerrado' suele utilizarse cuando desconfiamos de alguna cosa o nos da en la nariz que hay algo turbio en algún asunto.)
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La sentencia de la "manada" - Página 2 Blue11La sentencia de la "manada" - Página 2 Dark_g11La sentencia de la "manada" - Página 2 Perp12La sentencia de la "manada" - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por rubmir Jue Abr 26, 2018 11:33 pm

Decir que nueve años de prisión son demasiados, me acaba de costar una cuenta de twitter.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por καλλαικoι Vie Abr 27, 2018 7:26 am

Solamente por decir eso???? O la discusión siguió y se dijeron más cosas?
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por zampabol Vie Abr 27, 2018 12:06 pm

Los tribunales suecos condenaron a dos años y medio de cárcel a los violadores que restransmitieron por vídeo su delito.

La sentencia de la "manada" - Página 2 Sin_t118

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La sentencia de la "manada" - Página 2 Blue11La sentencia de la "manada" - Página 2 Dark_g11La sentencia de la "manada" - Página 2 Perp12La sentencia de la "manada" - Página 2 Gree11La sentencia de la "manada" - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Rusko Vie Abr 27, 2018 1:59 pm

zampabol escribió:Dice el juez:

De mayor relevancia me parece el hecho de que, en ninguna de las imágenes percibo en su expresión ni en sus movimientos atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto, o cualquier otro sentimiento similar. La expresión de su rostro es en todo momento relajada y distendida, y por eso, incompatible a mi juicio con cualquier sentimiento de miedo, temor, rechazo o negativa.

Tampoco aprecio en ella ausencia y embotamiento de sus facultades superiores que se afirma por la mayoría de la sala. Por el contrario lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual.



Aquí hay cosas que las feministas y los progres de siempre no nos están contando....o es que este juez es un misógino, ciego, mudo y sordo.
Hay un vídeo que ha visto el juez, y que no hemos visto nosotros. Esa gentuza grabó la escena.

Ahora el gobierno habla de revisar los delitos sexuales en el código penal tras la sentencia de la manada.

Vaya…….. Toda la izmierda clamando contra “legislar en caliente” cuando matan a Marta del Castillo o al niño de Almeria…, y ahora pidiendo legislar en caliente, y el gobierno se presta. Le importa una mierda el niño de Almería, acusando de que incriminamos a la asesina “por mujer y por ser negra”. Iros a tomar por el culo.

Los que no quieren legislar en caliente son unos hijos de puta. Así de claro. Se legisla, ni en caliente ni en frío, y si hay un problema, se legisla, y se cumplen las leyes. Lo que pasa es que a la izmierda no le gustan esta manada y sacan a sus hordas feminazis a la calle…, pero yo no he visto a esas hordas feminazis salir a la calle cuando la manada es argelina (varias manadas), con delitos de violación, silenciados en la prensa y obviados por la izmierda (al decir izmierda me ahorro nombrar a Potemos y al PSOE más demagogo). ¿Y la manada de Alsasua? Esa manada le encanta a Podemos, aunque haya chicas que fueron apalizadas y pisoteadas. Las feminazis no dijeron ni mú, y Potemos recibió a los de Alsasua a los que defiende. Me da tanto asco todo esto…


Y sí, prisión permanente revisable, cabrones de la izquierda, que no os parece poco 9 años y queréis subir la pena a la manada. A estos sí os gusta endurecer las penas porque no son vuestros delincuentes.

A mi es que la demagogia ideológica me repatea...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La sentencia de la "manada" - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por καλλαικoι Vie Abr 27, 2018 2:12 pm

pues quien lo diría...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Tombraider Vie Abr 27, 2018 2:19 pm

Los de la manada son unos hdp pero mas hdp es el juez que pide la absolución
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Dorogoi Vie Abr 27, 2018 2:23 pm

Hola,
Max Blue escribió:
Oder!
Ese juez la boto del parque.
Si dice eso en otro país lo hacen renunciar al otro día.


No he seguido el caso, pero decir eso y sentenciarlos es algo incomprensible.
Si parece que hay gato encerrao.

(gato encerrado' suele utilizarse cuando desconfiamos de alguna cosa o nos da en la nariz que hay algo turbio en algún asunto.)

Por eso quizas dice que hubo abuso sexual pero no agresión.

rubmir escribió:Decir que nueve años de prisión son demasiados, me acaba de costar una cuenta de twitter.
Decir si es poco o demasiado corresponde a quien conoce el caso y las leyes. Un juez es el mas adapto.


Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La sentencia de la "manada" - Página 2 Blue11La sentencia de la "manada" - Página 2 Dark_g11La sentencia de la "manada" - Página 2 Perp12La sentencia de la "manada" - Página 2 Gree11La sentencia de la "manada" - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por francesca Vie Abr 27, 2018 3:12 pm

Tombraider escribió:Los de la manada son unos hdp pero mas hdp es el juez que pide la absolución

YTotal y absolutamente de acuerdo.

A todo esto ¿cómo hacen en implicar a "la izquierda" en cada caso quees irritante?
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por καλλαικoι Vie Abr 27, 2018 3:17 pm

Es toda una habilidad, eh? lol! lol!
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Max Blue Vie Abr 27, 2018 3:30 pm

καλλαικoι escribió:Aquí explican un poco la diferencia entre abuso y agresión...

http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/sentencia-de-la-manada-la-diferencia-entre-abuso-sexual-agresi%c3%b3n-y-violaci%c3%b3n/ar-AAwmEHx?ocid=ientp

Abuso: sin “violencia o intimidación”, pero cuando el consentimiento se haya obtenido “prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima”.

Esto es hilar muy fino, me parece a mí...


Sin violencia y sin intimidación.

una situación de superioridad manifiesta


Por eso yo solo salgo con mujeres amazónicas, grandes y abusadoras.


No vaya ser que después se arrepientan y después digan que no querían.





Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La sentencia de la "manada" - Página 2 Blue11La sentencia de la "manada" - Página 2 Dark_g11La sentencia de la "manada" - Página 2 Perp12La sentencia de la "manada" - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por CIKITRAKE Vie Abr 27, 2018 4:04 pm

Perdonen pero la indignación que ha surgido no se comprende muy bien si tenemos en cuenta que hay casos de violación probados y que los culpables han sido condenados a 10 años. A estos los han condenado a 9 años y al parecer no existe violación.

Me pregunto si todo esto no ha sido mediatizado por la prensa, que nos ha machacado casi todos los días con la manada. Otra cosa que me llama la atención es que digan que la ley sobre la violación, es de ellos años 90 y está anticuada, como si el delito de violación hubiera que actualizarlo.¿Hoy es más grave que ayer? ¿Por qué no se luchó en los años 90 por modificar la ley?  Quiero dejar claro que solo son reflexiones, y que pienso que los componentes de la manada son unos sinvergüenzas y que deben estar entre rejas. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por καλλαικoι Vie Abr 27, 2018 4:06 pm

CIKITRAKE escribió:Perdonen pero la indignación que ha surgido no se comprende muy bien si tenemos en cuenta que hay casos de violación probados y que los culpables han sido condenados a 10 años. A estos los han condenado a 9 años y al parecer no existe violación.
Es que hay mucha gente que sí que cree que hubo violación.

Yo no sé si lo hicieron o no, pero esa diferencia que han usado los jueces entre abuso y agresión me parece que es tan complicada...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por rubmir Vie Abr 27, 2018 4:12 pm

ASÍ PERDÍ MUCHAS CUENTAS DE TWITTER.

-Tecleé "manada" en twitter y he estado copypasteando esto:

Debieron haber quedado absueltos. Las que sí merecen muchos años de cárcel son las mujeres que asesinan a sus hijos en abortos. Basta de feminazis y manginas.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por CIKITRAKE Vie Abr 27, 2018 4:15 pm

καλλαικoι escribió:
CIKITRAKE escribió:Perdonen pero la indignación que ha surgido no se comprende muy bien si tenemos en cuenta que hay casos de violación probados y que los culpables han sido condenados a 10 años. A estos los han condenado a 9 años y al parecer no existe violación.
Es que hay mucha gente que sí que cree que hubo violación.

Yo no sé si lo hicieron o no, pero esa diferencia que han usado los jueces entre abuso y agresión me parece que es tan complicada...

Acuérdate del caso Rocío Wanninkhof, había tanta presión social para condenar a Dolores Vázquez, que hasta los jueces fueron influenciados para declararla culpable SIN PRUEBAS.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La sentencia de la "manada" - Página 2 Empty Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.