El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139364 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
Rusko
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
Rusko
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_lcap1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Voting_bar1A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


A los foros se viene aprendido de casa.......

+5
Nietzscheano
Rocinante
Dorogoi
Rusko
zampabol
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Empty Re: A los foros se viene aprendido de casa.......

Mensaje por Dorogoi Dom Jun 11, 2017 9:25 am

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:Permitirme que entre en vuestra discusión @Dorogoi @Antisozial creo que habéis entrado en una espiral de la que sería mejor que salierais. Simplemente zanjar el tema y ya está
Gracias Tombraider por tu intervenciòn.

Dirìa que fue la misma propuesta que hice dos post màs arriba.
Dorogoi escribió:Dirìa que hemos empezado con el pie izquierdo y no quiero jugar a eso de ver quien la tiene mas grande.

Rebobinemos y tratemos de sintonizar con educaciòn y cordialidad pare evitar fricciones innecesarias. Podria usted comenzar un tema sonbre el bien y el mal si le parece.

Lo saludo.

.

Ademàs, estas rencillas de viejo me duran poco. A los cinco segundo me olvidé.... :D ... Y acà en el foro hasta me cargan porque no guardo rencores y mañana saludo a todos por igual; no sé si es por sabidurìa o por escleròtico...  😢
.

Argentino engreido, insoportable como son todos ustedes, anárquico desquiciado, trotamundos, peliantín...¿que más sigue?...mmm ya no me acuerdo ahorita...

Yo sí me acuerdo pero no te lo voy a decir.

Buenos días Dorogoi
Hola,
me encontraste justo en mi clase de etiqueta y buena educaciòn en el post anterior. Y me da tanto trabajo!!!!

Que tengas un lindo domingo que ya se presentan con sol y templaditos....

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Empty Re: A los foros se viene aprendido de casa.......

Mensaje por José Antonio Dom Jun 11, 2017 9:52 am

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:Permitirme que entre en vuestra discusión @Dorogoi @Antisozial creo que habéis entrado en una espiral de la que sería mejor que salierais. Simplemente zanjar el tema y ya está
Gracias Tombraider por tu intervenciòn.

Dirìa que fue la misma propuesta que hice dos post màs arriba.
Dorogoi escribió:Dirìa que hemos empezado con el pie izquierdo y no quiero jugar a eso de ver quien la tiene mas grande.

Rebobinemos y tratemos de sintonizar con educaciòn y cordialidad pare evitar fricciones innecesarias. Podria usted comenzar un tema sonbre el bien y el mal si le parece.

Lo saludo.

.

Ademàs, estas rencillas de viejo me duran poco. A los cinco segundo me olvidé.... :D ... Y acà en el foro hasta me cargan porque no guardo rencores y mañana saludo a todos por igual; no sé si es por sabidurìa o por escleròtico...  😢
.

Argentino engreido, insoportable como son todos ustedes, anárquico desquiciado, trotamundos, peliantín...¿que más sigue?...mmm ya no me acuerdo ahorita...

Yo sí me acuerdo pero no te lo voy a decir.

Buenos días Dorogoi
Hola,
me encontraste justo en mi clase de etiqueta y buena educaciòn en el post anterior. Y me da tanto trabajo!!!!

Que tengas un lindo domingo que ya se presentan con sol y templaditos....

Pues había mandado un posteo a Anti y no aparece si fuese Cripton diría que lo borró el Admin. Que lata pues tendré que radactarlo de nuevo. Ya voy a eso.
De todas formas queda evidenciado que das los buenos días después de haber sido insultado la noche anterior. Esto fué no más que un experimento sobre tu capacidad foril y lo pasaste con las mejores notas que damos aquí,

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Empty Re: A los foros se viene aprendido de casa.......

Mensaje por José Antonio Dom Jun 11, 2017 10:03 am

Antisozial escribió:
Que estoy muy poco preparado dice, que tio mas chulo, no me di cuenta de este post
Si tu , tu foro, y tus amigos me importais una mierda, tanto te cuesta entenderlo?

Anti, espero que Dorogoi te haya clarificado las cosas porque hasta yo le entendí muy claro. Lo que Dorogoi hablaba sobre porque existe el bien y el mal, que con mucha paciencia trató de explicarte, me imagino que cae dentro del relativismo, un termino que he oido por ahí pero que realmente desconozco. Ojalá que Dorogoi habra un hilo al respecto. El bien y el mal, todo depende del cristal con que se vean las cosas, y frases similares, me imagino que son todas derivadas de aquella famosa obra de la edad media de Shakespeare, cuando Hamlet dijo sobre su prision en Dinamarca "There is nothing either good nor bad but thinking makes it so".
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Empty Re: A los foros se viene aprendido de casa.......

Mensaje por Rocinante Dom Jun 11, 2017 12:26 pm

Antisozial escribió:
Dorogoi escribió:
Antisozial escribió:Presumiblemente usted se ecuentra entre los buenos, que tiene que ir al psicologo para tratarse de los actos de los malos. Seguramente.

Que bien.
Mira Antisozial, eres muy poco preparado como para debatir conmigo. Para mì es como jugar al ping-pong con niños, donde la pelotita termina siempre debajo de la mesa y hay que buscarla. Es aburridísimo.

De todos modos, lo intentaré para ver si encuentras tu nivel perdido.

“El bien y el mal”, “lo bueno y lo malo”, “el bueno y el malo” no son cosas absolutas y están siempre vinculados a la existencia de un ser humano: sin una persona o grupo no tienen valor.  

El bien y el mal existen solo si hay un observador de mis acciones, no tienen existencia por sì mismos; en una isla desierta, donde no hay nadie que observe, interprete y juzgue mis actos el bien y el mal no existen: es una cuestión “social”. Sucede algo similar con el bueno y el malo, depende de quién juzga; no tienen existencias absolutas sino relativas.

Lo bueno y lo malo es màs fácil de detectar porque sabemos, por ejemplo, que el agua es algo bueno que salva nuestra vida independientemente de la existencia de un observador. De todos modos, el veneno es bueno si lo comen las ratas pero malo si lo comemos nosotros. Con el fuego lo mismo. Entramos en lo relativo.

Entonces, es lo màs lógico que un psicólogo deba analizar esas acciones porque son "interpretaciones" de un humano. Lo del meme lo puse porque se relaciona a lo escrito por Psychotrom.

Espero que te resulte clara mi explicación. Un debate sobre este argumento no sería nada errado, pero habrìa que abrir un nuevo tema.

Te saludo.

.

Que estoy muy poco preparado dice, que tio mas chulo, no me di cuenta de este post
Si tu , tu foro, y tus amigos me importais una mierda, tanto te cuesta entenderlo?

Asi se habla antizozial y otras hierbas, que se vea tu grandeza expresiva, tus conocidos y exquisitos modales de relacion forera, tu venevolente aceptción de todas las opiniones, así como un bien educado, como un forero experimentado en las controverias. Asi, vas bien para que vayan conociendo tu verdadera personalidad, que no se diga que no eres el forero ideal para poner bonitos adjetivos a los demas, es tu escuela, tu estilo, y no puedes cambiar. Has disimulado un tiempo, te has contenido, pero ya ha salido lo que eres. la naturaleza manda...un insultador forero.

Bey bey, te dire ya pronto
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Empty Re: A los foros se viene aprendido de casa.......

Mensaje por zampabol Jue Jun 22, 2017 1:51 pm

Psychotrom escribió:En el simplismo maniqueo y victimista de echarles la culpa a los demás, caen muchas de las explicaciones que se dan a la hecatombe de los foros. Cada uno desde su atalaya narcisista de considerarse mejor que los demás, los moralistas que quieren representar los valores tradicionales del respeto y la educación, los transgresores que quieren relativizar y cuestionarlo todo, cada uno desde su propio púlpito pregona un sermón muy similar en el fondo: la culpan la tienen los malos, que por supuesto son los demás, y a los buenos nos toca pagar el pato, cargar con las consecuencias.

Estoy de acuerdo contigo Psycotrom, por eso es necesario que haya un comportamiento mínimo que se traiga aprendido de casa. En los foros es imposible saber quién entra y con qué intenciones entra, y es evidente que se van a colar un montón de locos hasta que sean detectados por los moderadores y puestos de patitas en la calle.
Otra de las virtudes que hay que tener para estar en un foro es la de la paciencia porque es imposible no ser respondido de mala manera por cualquier energúmeno, más sabiendo que muchos acomplejados y gente que no sabe comportarse en la vida o en la calle, usan este medio para exteriorizar sus problemas personales.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Blue11A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Dark_g11A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Perp12A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Gree11A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Empty Re: A los foros se viene aprendido de casa.......

Mensaje por Dorogoi Jue Jun 22, 2017 2:25 pm

zampabol escribió:
Psychotrom escribió:En el simplismo maniqueo y victimista de echarles la culpa a los demás, caen muchas de las explicaciones que se dan a la hecatombe de los foros. Cada uno desde su atalaya narcisista de considerarse mejor que los demás, los moralistas que quieren representar los valores tradicionales del respeto y la educación, los transgresores que quieren relativizar y cuestionarlo todo, cada uno desde su propio púlpito pregona un sermón muy similar en el fondo: la culpan la tienen los malos, que por supuesto son los demás, y a los buenos nos toca pagar el pato, cargar con las consecuencias.

Estoy de acuerdo contigo Psycotrom, por eso es necesario que haya un comportamiento mínimo que se traiga aprendido de casa. En los foros es imposible saber quién entra y con qué intenciones entra, y es evidente que se van a colar un montón de locos hasta que sean detectados por los moderadores y puestos de patitas en la calle.
Otra de las virtudes que hay que tener para estar en un foro es la de la paciencia porque es imposible no ser respondido de mala manera por cualquier energúmeno, más sabiendo que muchos acomplejados y gente que no sabe comportarse en la vida o en la calle, usan este medio para exteriorizar sus problemas personales.

Si’, Zampa, efectivamente.

Diria que no podemos "definir" quien es el bueno y quien el malo, todo es relativo, pero si’ podemos "identificarlos". Es decir, sera’ lo que sera’, pero quien viene con el proposito de desunir, descargar bilis, negatividades, criticas no constructivas y toda la mala leche, podemos si' ya decir quien es el malo: ese que esta’ en contra de los objetivos de grupo.

Nosotros podemos pelearnos y discutir en los distintos temas siendo enemigos uno del otro, pero cuando se cuestiona la integridad del grupo, todos tenemos el mismo y un unico enemigo: ese es el malo. Nosotros fingimos que somos los buenos.... :D

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Blue11A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Dark_g11A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Perp12A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Gree11A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Empty Re: A los foros se viene aprendido de casa.......

Mensaje por Rocinante Jue Jun 22, 2017 5:04 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Psychotrom escribió:En el simplismo maniqueo y victimista de echarles la culpa a los demás, caen muchas de las explicaciones que se dan a la hecatombe de los foros. Cada uno desde su atalaya narcisista de considerarse mejor que los demás, los moralistas que quieren representar los valores tradicionales del respeto y la educación, los transgresores que quieren relativizar y cuestionarlo todo, cada uno desde su propio púlpito pregona un sermón muy similar en el fondo: la culpan la tienen los malos, que por supuesto son los demás, y a los buenos nos toca pagar el pato, cargar con las consecuencias.

Estoy de acuerdo contigo Psycotrom, por eso es necesario que haya un comportamiento mínimo que se traiga aprendido de casa. En los foros es imposible saber quién entra y con qué intenciones entra, y es evidente que se van a colar un montón de locos hasta que sean detectados por los moderadores y puestos de patitas en la calle.
Otra de las virtudes que hay que tener para estar en un foro es la de la paciencia porque es imposible no ser respondido de mala manera por cualquier energúmeno, más sabiendo que muchos acomplejados y gente que no sabe comportarse en la vida o en la calle, usan este medio para exteriorizar sus problemas personales.

Si’, Zampa, efectivamente.

Diria que no podemos "definir" quien es el bueno y quien el malo, todo es relativo, pero si’ podemos "identificarlos". Es decir, sera’ lo que sera’, pero quien viene con el proposito de desunir, descargar bilis, negatividades, criticas no constructivas y toda la mala leche, podemos si' ya decir quien es el malo: ese que esta’ en contra de los objetivos de grupo.

Nosotros podemos pelearnos y discutir en los distintos temas siendo enemigos uno del otro, pero cuando se cuestiona la integridad del grupo, todos tenemos el mismo y un unico enemigo: ese es el malo. Nosotros fingimos que somos los buenos.... :D

Te saludo.

extra
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

A los foros se viene aprendido de casa....... - Página 4 Empty Re: A los foros se viene aprendido de casa.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.