El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Dicen los morabitos del Rif, pero Allah es más sabio, que la baraka va y viene y se posa en quien la tiene

Ir abajo

Dicen los morabitos del Rif, pero Allah es más sabio, que la baraka va y viene y se posa en quien la tiene

Mensaje por Peritta el Sáb Jul 07, 2018 1:06 pm

los demás nacemos estrellaos.

Sí, también decían los clásicos grecolatinos que la fortuna está con los osados. Lo que no decían los clásicos, porque es una obviedad que no preguntaban ni los niños chicos, es que a la mayoría de los osados ésos lo que la fortuna les daba era una muerte digna.

Redención dicen los cristianos.

Lo que quiero decir yo es que entre la osadía y la insensatez no hay ninguna frontera que valga. Todo es cuestión de baraka.

Luego ni se os ocurra, ¡insensatos!, abrir la Tumba del General Bajito y profanar sus restos.
Ése, dicen los morabitos del Rif y Allah, que es más sabio les da la razón, tenía baraka hasta para regalar. Mucha baraka. Esperad al menos que compre un décimo de lotería y lo restriegue por allí coño, que el Chepas de mi pueblo, desde que le tocó la lotería al García, ya no se deja si no es cobrando.

Joer. Si en la Pesoe no hay nadie lo suficientemente alto, pues que el bajito se suba en una silla y le dé una colleja a rodabrazo al Pedro Sánchez cuando le tenga a tiro, a ver si así reacciona coño.

El General Bajito se murió en la cama y enemigos tenía hasta entre los suyos. Amos no joroben. Ése se murió con la baraka puesta que no le mataron, con las botas puestas, como a los de la peliculilla holywoodiense ésa que ensalzaba al General Custer.

No, no voy a mencionar al antepenúltimo Presidente de Gobierno del Estadospañol ése porque pienso que es un gafffe de tres o cuatro efes y mucho menos al tocoginecólogo andaluz aquél de cuando la Expo de Sevilla, que mató al Alejo García sólo por mencionarle y cachondearse del poderío de los gafes, porque pienso que los gafes están conectados directamente con Las Parcas y no quiero que me corten los hilos.
Pero retirar los huesos de un tío que murió con toa, toa-toa-toa, la baraka, y dejar los restos del Jose Antonio que, como el Pedro Muñoz Seca, nació estrellao, pues me parece una insensatez como un piano.

¿Estáis gilipollas o qué os pasa?.

La baraka es lo único que se puede oponer con cierta eficacia a las inapelables leyes de Murphy que nos pueden caer paencima a poco que la espantemos.

La pieza que más se rompe es la que menos se puede reparar -dice el Murphy en su XXVII sentencia.

Pues éso: éstos que no toquen ná que lo mismo descacharran algo.


Ahi dentro hay baraka ¿no?. Se murió con toaella puesta ¿no?. ¿Abunda la baraka en España?: no. ¿no?. Bueno, pues por éso. No encuentro argumento de más peso.
¿Les parece poco?.

Están los dioses, que tienen más mala leche que gracia, que son mu vengativos y rencorosos y el andar condenando a inocentes a sabiendas no lo perdonan ni en 2.000 años de historia, queriéndo darnos la del pulpo, la de Sodoma y no sé si la de Mahoma toma jeroma por lo del 11-M, y lo único que les impide mandarnos los lloros y el crujir de dientes es la poca baraka que aún nos queda.

Repito:

¿Estáis gilipollas?.

_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

PD.- A mí, por la edad que tengo, me pillará muerto. A ustedes no:

joderos.
avatar
Peritta
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen los morabitos del Rif, pero Allah es más sabio, que la baraka va y viene y se posa en quien la tiene

Mensaje por Peritta el Dom Jul 08, 2018 5:53 pm

El General Bajito fue el último y más brillante de los generales decimonónicos e incluyo ahí al Corso ése de las frasecitas célebres (Los hombres se miden de la cabeza al cielo y no de la cabeza al suelo (sic)) que también era bajito. Y pienso que no tomó Madrid (¡No pasarán! escribían los de las consignas) porque aunque la conquistara con más o menos esfuerzo y muchas bajas, de ninguna manera podría ocuparla pues no tenía gente suficiente, y destinó aquellos esfuerzos a la liberación de los sitiados en El Alcazar.

¿Golpe de propaganda?. Puede que sí, pero hasta que no se llamaron a filas a las quintas los ejércitos eran muy pequeñitos y el General Bajito tuvo el temple y el sentido común de no ir a por ese caramelo envenenado. En cambio El Corso de las frasecitas (Ésa maldita guerra me perdió (sic)) sí, que bien que lo intentó con Moscú para que veas tú

que la avaricia acaba rompiendo el saco.

El considerar al General Bajito poco menos que gelipoñas no sólo es un insulto a los que combatieron contra él que, por tanto, serían aún más gelipoñas, sino a la propia inteligencia de las generaciones actuales, que las están considerando aún más gelipoñas.
Vivo, sagaz, mañoso, ladino, astuto y taimado puede que sí, pero gilipollas no, de ninguna manera caramba. Que no sigan por ahí los de babor, que la gente joven no es que vayan a dejar de tomarles en serio, sino que se les van a empezar a cachondear.

Avisaos van.

Pero como aquí se habla de la política del General Bajito (haga lo que yo señor ministro: no se meta en política (sic)) no tengo más que mencionar cómo gestionó la cosa cuando se presentó, ad portas, el Aníbal de la época.

-No, no entres tú hermoso mío, que ya salgo yo a torearte.



Ahí le tienen -¡torero!- haciéndonos un quite por gaoneras que ha pasado a la historia.

Y es que a un león, aunque don Adolfo tenía más de toro que de león, no se le puede ir con un triste palo. Al palo hay echarle por lo menos una muleta y a la faena arte y pelotas. También, todohayquedecirloamigomío, estaba informado por el Almirante Canaris, que odiaba profundamente a los nazis y era amigo personal del Genera Bajito (no sé por qué aún no tenemos una estatua o una placa a este hombre, ...bueno, ni al General Bajito), de las carencias de don Adolfo para tomar Gibraltar pues habían dejado de fabricar artillería de sitio, cosas de la blitzkrig y de la guerra con muchas prisas ésa, y de la nula intención de la Kliegsmarine de ayudarle a defender las Canarias de los ingleses si es que a España la envolvían en la vorágine de la segunda Guerra Mundial y en su bando

en el de él quiero decir.
Alemania lo único que hacía era -sólo- jurarle fidelidad eterna.

Ya ves tú.

También dicen ustedes que alargó mucho su dictadura, que debería haberlo dejado mucho antes, pero en 1948 entraron los maquís (unos 5.000) y algunos de ésos alféreces provisionales de la quinta del 40, Mingote por poner un ejemplo, tuvieron que volver a movilizarlos. Y entre la guerra, el servicio militar que les tocó hacer después, ya que a la guerra habían ido antes de los 21 años, y la movilización por el maquis de después, se tiraron siete años pintados de verde, quiero decir de caqui,

siendo civiles.

De la creación de las Universidades Laborales y otras ideícas, no sé si suyas o de los sindicatos de gremio aquellos, ya hablaré otro día, pero éso fue posterior, cuando se quitó la hambre.

la de las cornás.

Y es que se quitaron antes las cartillas de racionamiento en Alemania (cosas de mister Marshall y del Konrad Adenagüer aquél) que en España, cuando los ingleses dejaron ¡por fín! pasar barcos con trigo argentino.

Qué cabrones.

___________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
avatar
Peritta
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen los morabitos del Rif, pero Allah es más sabio, que la baraka va y viene y se posa en quien la tiene

Mensaje por Peritta el Jue Jul 12, 2018 2:23 pm

No. No hay güevos para mover esa losa de día, con cámaras, luces, taquígrafos y muchos testigos que puedan dar fe de lo acaecido... bueno, y sacarle punta y hacer chuflas y coñas después.



Porque la cara del Pedro Sanchez y de otros prebostes, capitostes y figurones de la Ley de Memoria Histórica al encontrarse la caja vacía y sin restos humanos que profanar iba a ser trending topic internacional en cuestión de minutos. Jua, jua, jua pà muchos meses.

Vamos que la expresión de desilusión va a dar para hacer memes y mangas hasta en el Japón

Domo arigato Pedro San.


___________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.


avatar
Peritta
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen los morabitos del Rif, pero Allah es más sabio, que la baraka va y viene y se posa en quien la tiene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.