El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Creciste con alguna mascota en tu casa?

¿Creciste con alguna mascota en tu casa?

Mensaje por José Antonio el Miér Mayo 23, 2018 10:13 pm

En mi caso fué con una perrita salchicha de color café. La pobrecita murió atropellada y puso de luto a toda la familia.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Re: ¿Creciste con alguna mascota en tu casa?

Mensaje por καλλαικoι el Miér Mayo 23, 2018 10:15 pm

Un pájaro canario. Cantaba que era un primor...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Miér Mayo 23, 2018 10:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un pájaro canario. Cantaba que era un primor...

Nosotros teníamos dos canarios amarillos en una jaula bastante amplia para ellos, y cantaban alegremente todo el día. Pero un dia la bruta de la empleada abrió la puertecita para ponerles su comida, pero no la cerró mientras se voltió para ponerles mas, entoces en un abrir y cerrar de ojos salieron volando para jamas regresar.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Farisha el Jue Mayo 24, 2018 12:22 am

Siiiii, tuve un cocker spaniel negro precioso llamado "Berlioz" que era hiperactivo y lo destruía todo a su paso por lo que mi mamá lo dio en adopción a unos amigos que tenían un rancho en donde podría ser libre para gastar su energía de forma menos destructiva Sad y luego tuve una perrita french poodle llamada "Corina" que vivió con nosotros 15 años hasta que murió de viejita... y tuve tortuguitas y peces.
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 24, 2018 2:45 am

Nosotros tuvimos cobayos o cuyos. Aquí estoy durmiendo con uno de ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Jue Mayo 24, 2018 4:34 am

Imposible recordar todos. De perros recuerdo la Colita, Negrita y Puchi y gatos el Teobaldo y el Gordo. Luego el perro llamado Chiquito que se enfermó y murió joven. Más tarde el perro Boby que se puso tarado y lo llevé a matar. También la Cindy que era una gata que vivió 18 años con nosotros y el Pucho que era un perrito que le gustaba correr los vehículos y trataba de morderles las gomas; hasta que lo pisó un camión con acoplado cargado de ripio; se le hundieron las patitas en la arena y no pudo esquivarlo.

Algunos otros duraron muy poco y es imposible recordarlos.

Los cobayos, hámster, loros y otros no les poníamos nombre.

Ahora no tengo mascota por los viajes; en este momento estoy parando en casa de Jon Snow, un gato de unos cuatro años que pesa más de cinco kilos. Me permite quedar en su casa.

En UK salgo a caminar con Alfie o Poppy que son los perros de mi colega. También me visita algunas veces Lola que es la perrita de mi vecino.

Saludos.

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Jue Mayo 24, 2018 11:15 am

Desde que nací hasta hoy tuve perros, nunca menos de 2.
Y cuando los perros no echaron a los gatos también por lo menos dos. Pero los gatos se van si los perros se convierten en una amenaza y eso suele ocurrir.
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Grúshenka el Jue Mayo 24, 2018 4:01 pm

Me crié en el campo, los campos de Castilla, en una finca a 3 kilómetros del pueblo más cercano.

Teníamos caballos, vacas, gallinas y toda clase de bichos sin domesticar, aunque yo consideré mis mascotas a dos gatos. Me siguen gustando mucho los gatos.
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 24, 2018 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me crié en el campo, los campos de Castilla, en una finca a 3 kilómetros del pueblo más cercano.

Teníamos caballos, vacas, gallinas y toda clase de bichos sin domesticar, aunque yo consideré mis mascotas a dos gatos. Me siguen gustando mucho los gatos.

En la sección de poesía deberíamos recordar algo de los Campos de Castilla de Machado.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Jue Mayo 24, 2018 4:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me crié en el campo, los campos de Castilla, en una finca a 3 kilómetros del pueblo más cercano.

En la sección de poesía deberíamos recordar algo de los Campos de Castilla de Machado.

Sí, buena idea.

Aunque yo no vivía tan al norte. Hablo de la provincia de Madrid, que es donde he nacido y me he criado. Pero para mí eso es Castilla por su clima y su gente. Reconozco que me gusta mucho Castilla, también la de Machado, y la echo de menos de vez en cuando. Sobre todo el clima continental seco.
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado