El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138997 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
zampabol
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
pepelu
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
zampabol
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
gina
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

+8
Rocinante
Thornillo
clavel
CIKITRAKE
zampabol
Odiseo
Rusko
καλλαικoι
12 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Lun Abr 09, 2018 9:35 pm

Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

:shock:

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por Rusko Lun Abr 09, 2018 9:41 pm

kallaikoi escribió:Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

:shock:

Que lo aclare rápido, si quiere tener carrera política (que aclare incluso si se limpió el culo con el diploma de dicho master, que solo sirve para eso). Y que no se enroque como la plasta de Cifuentes.

Si Casado es listo, deberá despejar la pelota, porque una nimiedad tan tonta como esa, es un filón para los cazapeperos. Luego puedes ni presentarte a tu beca black, e incluso meter en el partido a quien te la dio..., pero como te llamas Errejón, hasta te puedes presentar a la Comunidad de Madrid a disputar el cargo a Cifuentes. Bueno... a Cifuentes creo que ya no, jojojo Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Woot. Es lo que tiene la "bula de la Sexta"...

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por Rocinante Lun Abr 09, 2018 9:57 pm

kallaikoi escribió:Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

:shock:

¿Y que hay que hacer para tener un master? porque el coche que tengo ya es un poco antiguo, y me quiero comprar un master de esos que tanto se habla ahora. Dicen que hay que estudiar, pero antes con saber el código de la circulación ya era bastante.
Y nadie dice si tiene ordenador de abordo, o GPS. Esta Cifuentse mucho hablar de su master, pero ni lo enseña ni dice lo que lleva, pues vaya unas lesssches.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por zampabol Lun Abr 09, 2018 11:44 pm

kallaikoi escribió:
El problema es que lo hagas...
Más bien el problema es que siempre eres juez, verdugo y parte en la causa (además de director de debates). Yo no llego a tanto.


Repito, no hace falta ser muy listo. Te he pedido varias veces que hables de ellos en el otro hilo y eres incapaz. Eres como los comunistas que no saben hablar de Cuba sin hablar de USA.

Sé que no llego a tu altura en eso de las técnicas discursivas, pero a mí me gusta relacionar los casos similares, ver los antecedentes, conocer la historia, ver cómo se han resuelto otros por si sirvieran de ejemplo etc.
Cosas de poco listo pero de todo hay en la viña del Señor,


Falso. Esto es tuyo, del otro hilo: "ni una palabra de millones llegados de Irán"

Yo aún no he visto a Pablo Iglesias sacar documentos que demuestren su inocencia. He visto a gente intentando demostrar que esos millones han llegado que es muy distinto. Por eso te decía, a pesar de mi poca inteligencia, que si no le exigimos a todos lo mismo, no se lo exigimos a ninguno.


Ni sobre lo del dinero de Irán ni sobre Monedero hay sentencia. Tu supuesto baremo que tanto pides para Cifuentes, te lo saltas a la torera cuando te conviene.

Aquí te ha traicionado esa inteligencia que dices tener: No hay sentencia porque fue más rápido en pagar que Hacienda en trincarlo una vez que se supo del intento de fraude, pero intentarlo lo intentó que es diez mil veces más grave que un "master".
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Sin_ty86

Y por cierto que me agrada que tú mismo te permitas hablar de los de Podemos en este hilo para defenderlos y que trolees como yo.



Es que nadie ha dicho que haya que elegir entre Cifuentes o Podemos. Se puede pedir la dimisión de Cifuentes y que el PP ponga a otro.
Aahhh, pero no lo haces. Entonces recurres al argumento de esperar la sentencia, ese que ya has demostrado que usas a conveniencia...


Eso deberías decírselo a Podemos y al PSOE que son los que quieren una moción de censura y no una dimisión. Parece que el que conoce el juego soy yo que soy menos listo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Blue11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Dark_g11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Perp12Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Gree11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 10, 2018 5:42 am

zampabol escribió:
kallaikoi escribió:
El problema es que lo hagas...
Más bien el problema es que siempre eres juez, verdugo y parte en la causa (además de director de debates). Yo no llego a tanto.
Ni juez ni verdugo ni nada de eso. Yo opino como todo el mundo, sin ningún tipo de privilegio. Si fuese todo eso que dices te habría echado del hilo y reportado a la administración, que parece que en este foro el que abre el hilo puede echar a los que hacen offtopic, en otro hilo a mí me lo hicieron por mucho menos.
Yo te doy la libertad para que hagas todo el offtopic que tú quieras. Pero yo tengo la misma libertad para criticarlo. No vas a tener sólo tú libertad para hacer lo que quieras.

Sé que no llego a tu altura en eso de las técnicas discursivas, pero a mí me gusta relacionar los casos similares, ver los antecedentes, conocer la historia, ver cómo se han resuelto otros por si sirvieran de ejemplo etc.
Pues lo lógico es que eso lo comentases en el otro hilo. Pero prefieres seguir desviando este.

Yo aún no he visto a Pablo Iglesias sacar documentos que demuestren su inocencia.
Según tu criterio, Pablo Iglesias no tiene que sacar nada. Mientras no haya sentencia es inocente y no tiene que probar nada.

Aquí te ha traicionado esa inteligencia que dices tener: No hay sentencia porque...
Da igual el porqué. Tu criterio es que haya sentencia, me lo has dejado bien clarito arriba. Sin embargo, con Podemos usas otro criterio.
Qué fácil es pillarte en contradicciones... :twisted:

Eso deberías decírselo a Podemos y al PSOE que son los que quieren una moción de censura y no una dimisión
Ni Podemos ni PSOE están debatiendo conmigo en estos momentos. Ni Cs, que sí pide la dimisión. Lo estás haciendo tú. Y además de tu evidente doble rasero con el criterio de esperar por una sentencia cuando te conviene, te he presentado una solución para mantener en el poder al partido y que no entren esos que tanto odias, y que además se haga limpieza en ese otro partido que, no sé por qué, no estás interesado en hacer. Pones la disculpa de PSOE y POodemos para no hacerla, para seguir con una señora que ya ha demostrado que no vale. El famoso SECTARISMO del que hablaba antes. Uno de los problemas de la política española, que hay hooligans que a los de un lado les piden una cosa y a los del otro lado no les piden nada. Como su ideología me gusta más, entonces les permito todo.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 10, 2018 7:10 am

Y mientras, siguen apareciendo más y más irregularidades:
Cifuentes aprobó tres asignaturas de su máster con unas actas con firmas de profesores falsificadas

Pero como no hay sentencia, pues nada...prietas las filas!!!!!!


Última edición por kallaikoi el Mar Abr 10, 2018 7:42 am, editado 1 vez
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 10, 2018 7:41 am

La Razón suele tener buena conexión con Rajoy... veremos si esta vez también se cumple

Rajoy abre la puerta a la «vía Murcia» con Cifuentes
Sacrificará a la presidenta antes de perder la Comunidad. Génova se planta y coge las riendas de la negociación con Rivera tras el boicot del PP regional a la comisión de investigación.
https://www.larazon.es/local/madrid/rajoy-abre-la-puerta-a-la-via-murcia-con-cifuentes-IO18074185
https://www.larazon.es/local/madrid/el-pp-ya-busca-un-sustituto-EO18074145


καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por zampabol Mar Abr 10, 2018 11:18 am

Pues la hemos liado porque un profesor dice que sí que calificó a Cifuentes. 
A ver qué dicen los hooligans....
¿Dirán que este profe está comprado y los otros no?  :twisted:
¿Dirán que por una asignatura aprobada no cuenta para lo demás? bounce
¿Dirán que este miente y los otros no?  :drunken:
¿O....simplemente harán mutis por el foro?  asombro,enfado

Interesante cuestión. 


El profesor Rodrigo Martín Jiménez es el profesor titular de Derecho del Trabajo en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Martín Jiménez impartía la asisgnatura de Relaciones Laborales en las Admininistraciones Locales y Autonómicas en el máster que supuestamente realizó Cristina Cifuentes en el curso 2011-2012. Cifuentes sacó un 9 en su asignatura. Un sobresaliente.

Esta es la primera vez que habla uno de los profesores del máster de Cifuentesdespués de aquella primera rueda de prensa apresurada del rector de la Universidad Rey Juan Carlos acompañado del director del máster y el profesor Pablo Chico. Rodrigo Martín ha reconocido a la Cadena SER que no sabe si Cristina Cifuentes iba a clase, pero argumenta que si le puso un sobresaliente es porque se lo merecería.
¿Usted le dio clase a Cifuentes?
¿Le di clase? Claro que le di clase.
¿Ella asistió a clase?
No lo sé.
Pero en su calificación aparece un 9. ¿Cómo se le puede poner un 9 si no va a clase?
Porque no llevábamos control de asistencia de los alumnos.
¿Entonces si se presentó al examen?
En mi caso sí. El sistema que teníamos eran prácticas periódicas cada 15 días y luego un examen final que creo recordar que era un caso práctico. Si tiene un 9 es porque hizo las prácticas y porque hizo el examen. Sino, habría sido suspendida o no calificada. 
¿En su asignatura no era obligatoria la asistencia?
No.
¿Para todos los alumnos?
Para todos los alumnos. Venían aproximadamente la mitad de los alumnos a clase. ¿Quiénes? No lo sé. ¿Cuántas veces? Tampoco lo sé.
¿Asegura que el 9 de Cifuentes es merecido y completamente legal?
Absolutamente. En mi caso, desde luego que sí. En las demás no lo sé.
Rodrigo Martín Jiménez es, además de profesor titular de derecho del Trabajo en la Universidad Rey Juan Carlos, abogado y ha sido magistrado suplente en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Blue11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Dark_g11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Perp12Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Gree11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 10, 2018 11:22 am

Alguien que tiene un poco más de vergüenza torera que Cristina:
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/primera-dimisi%c3%b3n-por-el-caso-del-m%c3%a1ster-de-cristina-cifuentes/ar-AAvHBmt?ocid=ientp
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por zampabol Mar Abr 10, 2018 11:27 am

zampabol escribió:Pues la hemos liado porque un profesor dice que sí que calificó a Cifuentes. 
A ver qué dicen los hooligans....
¿Dirán que este profe está comprado y los otros no?  :twisted:
¿Dirán que por una asignatura aprobada no cuenta para lo demás? bounce
¿Dirán que este miente y los otros no?  :drunken:
¿O....simplemente harán mutis por el foro?  asombro,enfado

Interesante cuestión. 



kallaikoi escribió:Alguien que tiene un poco más de vergüenza torera que Cristina:
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/primera-dimisi%c3%b3n-por-el-caso-del-m%c3%a1ster-de-cristina-cifuentes/ar-AAvHBmt?ocid=ientp
Fue la cuarta opción la elegida por los hooligans. :D
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Blue11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Dark_g11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Perp12Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Gree11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 10, 2018 11:30 am

zampabol escribió:Pues la hemos liado porque un profesor dice que sí que calificó a Cifuentes. 
Pue perfecto. A lo mejor esa asignatura la hizo legalmente. Lo que está en cuestión es sobre todo todas las otras en las que hay discrepancias. Es más, con que haya cometido una irregularidad ya es suficiente para que dimita, da igual que todas las otras las cursara legalmente.

el profesor Pablo Chico
Sobre ese otro también hay una cuestión: hay un acta (falsificado) donde esa asignatura se lo convalida. SI se le convalida, para qué la iba a estudiar? Él dijo que sí. Suena raro.

Rodrigo Martín Jiménez escribió:
Si tiene un 9 es porque hizo las prácticas y porque hizo el examen. Sino, habría sido suspendida o no calificada
Este argumento es una falacia, a la vista de todo lo que conocemos.
Yo no sé si Cristina hizo las prácticas o no en esa clase e hizo el examen. Pero que tenga un 9 no implica que haya asistido. hay más posibilidades. Por tanto, es una falacia: la afirmación del consecuente

¿En su asignatura no era obligatoria la asistencia?
No.
Pues a ver qué dice la inspección, porque por las noticias que han salido sí que era obligatoria.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 10, 2018 11:32 am

El consejero de Educación de Castilla y León (PP): "Da la impresión de que la posición de Cifuentes se pone cada día más insostenible"
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 10, 2018 11:39 am

zampabol escribió:Fue la cuarta opción la elegida por los hooligans. :D
Antes de llamarme hooligan tan alegremente, al menos dame tiempo para responder, que estaba copiando y leyendo otras noticias. Tengo más cosas en la vida que responder tus pobres argumentos.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por zampabol Mar Abr 10, 2018 11:40 am

kallaikoi escribió:

Pue perfecto. A lo mejor esa asignatura la hizo legalmente. Lo que está en cuestión es sobre todo todas las otras en las que hay discrepancias. Es más, con que haya cometido una irregularidad ya es suficiente para que dimita, da igual que todas las otras las cursara legalmente.

risa
Esta ha sido buena, lo reconozco. 
....y los hooligans eran los demas.
  risa


Sobre ese otro también hay una cuestión: hay un acta (falsificado) donde esa asignatura se lo convalida. SI se le convalida, para qué la iba a estudiar? Él dijo que sí. Suena raro.

Sí, sí. Esta opción también estaba contemplada para los hooligans. El que dice que no hizo el máster dice la verdad y el que dice que sí que la calificó es un mentiroso. 
Estaba contemplado también en la opción 3


¿Dirán que este miente y los otros no?  Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Drunken_smilie 


No comento lo siguiente porque me sigue dando la risa.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Blue11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Dark_g11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Perp12Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Gree11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por zampabol Mar Abr 10, 2018 11:48 am

kallaikoi escribió:

Antes de llamarme hooligan tan alegremente, al menos dame tiempo para responder, que estaba copiando y leyendo otras noticias. Tengo más cosas en la vida que responder tus pobres argumentos.
Vamos a ver: 

De verdad que no me importa que trates de dirigir el debate como a ti te interese. De verdad que no me importa que digas quién miente y quién no miente. De verdad que tampoco me importa que seas tú el que hable de casos paralelos cuando lo tengas a bien. De verdad que tampoco me importa que exculpes a los que han hecho lo mismo en otros partidos, pero........¡¡Que me vengas con lo de que no te llame hooligans cuando HAS SIDO TÚ el que ha abierto el melón.....ya es que te pasas y empiezo a pensar que sí que es verdad que por tus venas corre algo de sangre podemita. (me refiero al nick por supuesto porque no tengo el placer de conocerte)

kallaikoi


Ni Podemos ni PSOE están debatiendo conmigo en estos momentos. Ni Cs, que sí pide la dimisión. Lo estás haciendo tú. Y además de tu evidente doble rasero con el criterio de esperar por una sentencia cuando te conviene, te he presentado una solución para mantener en el poder al partido y que no entren esos que tanto odias, y que además se haga limpieza en ese otro partido que, no sé por qué, no estás interesado en hacer. Pones la disculpa de PSOE y POodemos para no hacerla, para seguir con una señora que ya ha demostrado que no vale. El famoso SECTARISMO del que hablaba antes. Uno de los problemas de la política española, que hay hooligans que a los de un lado les piden una cosa y a los del otro lado no les piden nada. Como su ideología me gusta más, entonces les permito todo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Blue11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Dark_g11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Perp12Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Gree11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por zampabol Mar Abr 10, 2018 11:57 am

Esta es genial y creo que viene muy bien para identificar a los que están acusando a Cifuentes. 



Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Sin_ty87
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Blue11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Dark_g11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Perp12Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Gree11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 10, 2018 12:00 pm

zampabol escribió:Esta ha sido buena, lo reconozco. 
Es que si no defendió el TFM, da igual que haya estudiado bien las otras asignaturas. 1 sola irregularidad vale para que tenga que dimitir. O cómo va esto? 50%-50%? Si alguien estudia más del 50% de las asignaturas legalmente entonces tiene derecho al título???

El que dice que no hizo el máster dice la verdad y el que dice que sí que la calificó es un mentiroso.
A) Es otro profesor al que me refiero
b) digo que es raro que la signatura este convalidada y a la vez la haya estudiado. Hay que aclararlo
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por zampabol Mar Abr 10, 2018 12:02 pm

Y éste es el que se está postulando para sustituir a Cifuentes en caso de que prospere la moción de censura. 
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Sin_ty89
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Blue11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Dark_g11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Perp12Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Gree11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 12 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.