El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
zampabol
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
pepelu
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
zampabol
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
gina
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_lcap1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Voting_bar1Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

+8
Rocinante
Thornillo
clavel
CIKITRAKE
zampabol
Odiseo
Rusko
καλλαικoι
12 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por zampabol Lun Abr 09, 2018 4:37 pm

kallaikoi escribió:
No sólo una dimisión, muchas de las cosas malas que hacen deberían tener cárcel, mucha cárcel. Son responsables públicos y deben saber que ese puesto es muy exigente.

Por contra, no estoy de acuerdo en reducirles el sueldo. Si les quitaría algunos privilegios, que parecen nobles del siglo XVII. Pero dinero no, que cobren y que cobren bien.

¿Ves? En esto sí estamos de acuerdo y por eso estas cuestiones las tienen que dirimir los jueces, porque si actuamos con precipitación siempre ganan los malos.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por zampabol Lun Abr 09, 2018 4:41 pm

kallaikoi escribió:Pero si ha presentado un acta que es falsa!!! Si se ha sabido que una asesora suya fue a hablar con el rector el día que salió el escándalo.

Se ha sabido que no iba a clase ni a los exámenes, reconocido por ella misma. Si eso no es trata de favor en un máster, apaga y vámonos.

Ella dijo que iba a regenerar la vida pública. Y lo primero que hace cuando hay problemas es dar una ruada de prensa en plasma. Eso es regenerar la vida pública??? venga ya....

A mí el "se" ha dicho y el "se" ha contado o el "se" ha escrito me valen de poco. Yo quiero pruebas concretas e irrefutables por la autoridad competente, lo demás es chismerío.

¡¡¡Ah, y también que se aclare (que creo que es mil millones de veces más importante) cada título y cada máster y cada diploma de TODOS los políticos porque parece ser que esta sería la punta del iceberg de ser cierta.

Sin un compromiso por todos los políticos de demostrar sus "credenciales" yo no movía a nadie de su sitio.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Lun Abr 09, 2018 4:45 pm

Las profesoras han reconocido que su firma está falsificada, y una de ellas que no evaluó a Cifuentes.

la asesora ha reconocido que fue a hablar con el rector. El rector ha reconocido que se hizo el acta para Cifuentes.

Cifuentes ha reconocido que no iba a clase y no hacía exámenes.

Pero nada, la excusa de siempre: puede ser corrupta todo lo que quiera, porque no me fío de los demás. te importan un pepino las pruebas presentadas contra Cifuentes. Están ahí, en todas las informaciones que salen todos los días.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por zampabol Lun Abr 09, 2018 4:50 pm

kallaikoi escribió:Las profesoras han reconocido que su firma está falsificada, y una de ellas que no evaluó a Cifuentes.

la asesora ha reconocido que fue a hablar con el rector. El rector ha reconocido que se hizo el acta para Cifuentes.

Cifuentes ha reconocido que no iba a clase y no hacía exámenes.

Pero nada, la excusa de siempre: puede ser corrupta todo lo que quiera, porque no me fío de los demás. te importan un pepino las pruebas presentadas contra Cifuentes. Están ahí, en todas las informaciones que salen todos los días.

Creo que ya lo dije antes; los que quieren hacer de un "master" que no sirve más que para inflar egos un asunto de estado, vienen de haber utilizado de forma mafiosa un atentado con muchas víctimas, una catástrofe ecológica, dictaduras perniciosas para España y otras lindezas. Casi que elijo el menor de los males hasta que no vea que los que acusan son al menos menos malos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Blue11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Dark_g11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Perp12Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Gree11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Lun Abr 09, 2018 4:53 pm

zampabol escribió:
kallaikoi escribió:
No sólo una dimisión, muchas de las cosas malas que hacen deberían tener cárcel, mucha cárcel. Son responsables públicos y deben saber que ese puesto es muy exigente.

Por contra, no estoy de acuerdo en reducirles el sueldo. Si les quitaría algunos privilegios, que parecen nobles del siglo XVII. Pero dinero no, que cobren y que cobren bien.

¿Ves? En esto sí estamos de acuerdo y por eso estas cuestiones las tienen que dirimir los jueces, porque si actuamos con precipitación siempre ganan los malos.
No, la responsabilidad política es distinta de la penal. Mentir no es delito y puede ser muy grave políticamente

Además la penal es más garantista. Alguien culpable en la realidad puede ser declarado inocente en un juicio penal porque no hay pruebas suficientes, y sin embargo haberse roto la confianza política.

Un político debe estar libre de sospecha. Cuando hay indicios claros, debería dimitir.

Si además hay delito, pues por supuesto que debe hacerlo, eso no se duda.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Lun Abr 09, 2018 4:58 pm

zampabol escribió:Creo que ya lo dije antes; los que quieren hacer de un "master" que no sirve más que para inflar egos un asunto de estado...
Yo no quiero hacer un asunto de estado, pero sí un reflejo de su comportamiento político. SI no es capaz de portarse bien, que dimitas.

vienen de haber utilizado de forma mafiosa un atentado con muchas víctimas, una catástrofe ecológica, dictaduras perniciosas para España y otras lindezas.
Excusas. Cifuentes debe dimitir por respeto a nosotros, los ciudadanos. No porque fulanito o menganito se lo pida.

Lo único que sabes hacer es fijarte en que los otros te caen mal, y por eso te tragas toda la corrupción que sea de los tuyos. En el fondo, ese es unos de los males de este país. El SECTARISMO. Aguantar a uno malo de los tuyos para que no gobiernen los otros.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Lun Abr 09, 2018 5:01 pm

Si no te gusta Podemos, ni el PSOE, pues que cambien de persona en el PP. Que el PP haga dimitir a Cifuentes, o la eche para el grupo mixto. Lo que acaba de hacer Rajoy con una senadora imputada.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por zampabol Lun Abr 09, 2018 5:08 pm

kallaikoi escribió:[
Excusas. Cifuentes debe dimitir por respeto a nosotros, los ciudadanos. No porque fulanito o menganito se lo pida.

Lo único que sabes hacer es fijarte en que los otros te caen mal, y por eso te tragas toda la corrupción que sea de los tuyos. En el fondo, ese es unos de los males de este país. El SECTARISMO. Aguantar a uno malo de los tuyos para que no gobiernen los otros.
¡¡Quién te ha visto y quién te ve!!! Hace unos pocos de posts ponías el grito en el cielo por las deducciones que yo hacía de tus palabras y ahora ya tengo "de los míos" y además me caen mal los otros sin contar que padezco el mal del sectarismo.

¿Qué parte de "si es culpable" que dimita o la echen no entiendes? y....¿qué parte de "si la acusa uno que es más sinvergüenza que ella no me creo nada de la acusación" tampoco entiendes?

A ver si al final el sectarismo va a estar en ver la parte ancha del embudo para unos y la estrechita para los del PP bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Blue11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Dark_g11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Perp12Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Gree11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Lun Abr 09, 2018 5:54 pm

zampabol escribió:Hace unos pocos de posts ponías el grito en el cielo por las deducciones que yo hacía de tus palabras y ahora ya tengo "de los míos" y además me caen mal los otros sin contar que padezco el mal del sectarismo.
Hiombre, no hay que ser muy listo para deducir que te caen mal. Les has llamado de todo, y cuando este hilo va de Cifuentes y su master no paras, aún ahora a pesar de haberte abierto un hilo para que no hagas de troll aquí, de hablar mal de ellos. No entro en tu interés.

¿Qué parte de "si es culpable" que dimita o la echen no entiendes?
No entiendo la parte de donde pides esperar a una sentencia penal, y sin embargo en otro hilo criticabas a Podemos por su dinero, cuando no hay sentencia ninguna de delito sobre ese tema. Es más, los tribunales han rechazado esas denuncias. Que es algo inmoral y alguien debería dimitir? Para mí sí. sin embargo según tu doctrina no. O sea, usas lo de la sentencia de un tribunal cuando te conviene

.¿qué parte de "si la acusa uno que es más sinvergüenza que ella no me creo nada de la acusación"
No entiendo la parte donde sí que puedes calificar de sinvergüenzas a unos sin sentencia pero a otros te niegas a hacerlo hasta que haya una sentencia.

καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por zampabol Lun Abr 09, 2018 7:16 pm

kallaikoi escribió:
zampabol escribió:Hace unos pocos de posts ponías el grito en el cielo por las deducciones que yo hacía de tus palabras y ahora ya tengo "de los míos" y además me caen mal los otros sin contar que padezco el mal del sectarismo.
Hiombre, no hay que ser muy listo para deducir que te caen mal. Les has llamado de todo, y cuando este hilo va de Cifuentes y su master no paras, aún ahora a pesar de haberte abierto un hilo para que no hagas de troll aquí, de hablar mal de ellos. No entro en tu interés.

¿Qué parte de "si es culpable" que dimita o la echen no entiendes?
No entiendo la parte de donde pides esperar a una sentencia penal, y sin embargo en otro hilo criticabas a Podemos por su dinero, cuando no hay sentencia ninguna de delito sobre ese tema. Es más, los tribunales han rechazado esas denuncias. Que es algo inmoral y alguien debería dimitir? Para mí sí. sin embargo según tu doctrina no. O sea, usas lo de la sentencia de un tribunal cuando te conviene

.¿qué parte de "si la acusa uno que es más sinvergüenza que ella no me creo nada de la acusación"
No entiendo la parte donde sí que puedes calificar de sinvergüenzas a unos sin sentencia pero a otros te niegas a hacerlo hasta que haya una sentencia.

Soy inmune a que se me llame trol. Vengo ya aprendido. 

Yo no he hablado de nadie que me caiga mal, eso es de tu cosecha. Yo he hablado de gente que mantiene en sus partidos a CONDENADOS POR LA JUSTICIA y que claman al cielo cuando alguien escupe en la calle como si fuera el apocalipsis. No confundas las cosas ni tergiverses mis palabras.  
Tampoco es cierto cuando dices que he criticado a Podemos por su dinero que sé que tiene mucho y de "sospechosas" procedencias. He hablado de Rita Mastre (condenada) de Monedero ( pillado intentando estafar a hacienda) de Echenique (pillado estafando a la Seguridad Social y a una trabajadora), de Pedro Palacio (condenado por abusar de menores), de Errejón (con un expediente sancionador por una beca a dedo que cobró sin trabajar) etc etc . 
En caso de que prosperase una moción de censura porque Cifuentes haya engordado un currículum, podríamos encontrarnos que los partidos que se van a coaligar para tomar el poder y que han puesto en marcha este asunto de forma absolutamente premeditada (sin haber sido votados) tienen entre sus filas a canallas de libro y a delincuentes confesos y convictos. 

Sí, insisto en que yo soy partidario que de Cifuentes dimita en caso de que sea pillada en un renuncio, pero.....no a costa de que el que venga sea bastante peor de lo que se nos va. 
Puesto a elegir me quedo con Cifuentes y su máster misterioso.

La última parte sobra porque INSISTO en que no califico de sinvergüenzas más que a los que se ha demostrado que lo son.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Blue11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Dark_g11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Perp12Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Gree11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Lun Abr 09, 2018 7:29 pm

zampabol escribió:Soy inmune a que se me llame trol. Vengo ya aprendido. 
El problema es que lo hagas...

Yo no he hablado de nadie que me caiga mal
Repito, no hace falta ser muy listo. Te he pedido varias veces que hables de ellos en el otro hilo y eres incapaz. Eres como los comunistas que no saben hablar de Cuba sin hablar de USA.

Tampoco es cierto cuando dices que he criticado a Podemos por su dinero que sé que tiene mucho y de "sospechosas" procedencias
Falso. Esto es tuyo, del otro hilo: "ni una palabra de millones llegados de Irán"

Monedero ( pillado intentando estafar a hacienda)
Ni sobre lo del dinero de Irán ni sobre Monedero hay sentencia. Tu supuesto baremo que tanto pides para Cifuentes, te lo saltas a la torera cuando te conviene.

Puesto a elegir me quedo con Cifuentes y su máster misterioso
Es que nadie ha dicho que haya que elegir entre Cifuentes o Podemos. Se puede pedir la dimisión de Cifuentes y que el PP ponga a otro.
Aahhh, pero no lo haces. Entonces recurres al argumento de esperar la sentencia, ese que ya has demostrado que usas a conveniencia...

καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por Dorogoi Lun Abr 09, 2018 7:37 pm

zampabol escribió:
Soy inmune a que se me llame trol.
Todo troll lo es. :roll:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Blue11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Dark_g11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Perp12Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Gree11Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por Inda Jani Lun Abr 09, 2018 8:27 pm

¿En este foro están permitidos los trols? 🐱

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por Rusko Lun Abr 09, 2018 9:13 pm

Inda Jani escribió:¿En este foro están permitidos los trols? 🐱

Entran muy a menudo..., pero al final caen en cepos caza-troles.

Tenemos uno de guardia, multinick, más que pelma, limitadito. Hace tiempo que no aparece...., Estará al caer...


Bueno, el caso es que aquí se les persigue a los troles: advertencia, baneo de 3 días, patada en el culo, puesta en órbita...., aunque vuelve a entrar con otro nick y vuelta a empezar.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por Rusko Lun Abr 09, 2018 9:19 pm

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Feijoo10

Menudo follón se monta el PP, jojojo Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Woot


Si el origen está un profesor sociata despechado, estaría bien que saliera en la comisión de investigación (¿de verdad que Soraya no tiene nada que ver?, jojojo Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Woot)

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Latest?cb=20160325180513&path-prefix=es
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por Rusko Lun Abr 09, 2018 9:21 pm

Lo que evidencia esto no es la corrupción política (que la hay) o la económica (que la hay, y que le pregunten a los sociatas y a los pujoles), sino la nunca mencionada: lo podrida que está la Universidad española y lo poco que se dice.

¿Va a salir eso en la Sexta?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι Lun Abr 09, 2018 9:35 pm

Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

:shock:
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por Rusko Lun Abr 09, 2018 9:41 pm

kallaikoi escribió:Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

:shock:

Que lo aclare rápido, si quiere tener carrera política (que aclare incluso si se limpió el culo con el diploma de dicho master, que solo sirve para eso). Y que no se enroque como la plasta de Cifuentes.

Si Casado es listo, deberá despejar la pelota, porque una nimiedad tan tonta como esa, es un filón para los cazapeperos. Luego puedes ni presentarte a tu beca black, e incluso meter en el partido a quien te la dio..., pero como te llamas Errejón, hasta te puedes presentar a la Comunidad de Madrid a disputar el cargo a Cifuentes. Bueno... a Cifuentes creo que ya no, jojojo Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Woot. Es lo que tiene la "bula de la Sexta"...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs - Página 11 Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.