El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs Empty Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mar 22, 2018 7:35 am

... del universo :D

Eldiario.es sigue sin creerse la explicación que ha dado Cifuentes sobre el tema del cambio de notas en un par de asignaturas:
https://www.eldiario.es/sociedad/Universidad-Rey-Juan-Carlos-Cifuentes_0_752424848.html

¿Qué opináis?
Yo por el momento creo que hay poco que rascar ahí, que sus explicaciones han sido bastante buenas y apoyadas por la universidad
http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/21/5ab2b715ca474152018b4671.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-03-21/cifuentes-master-universidad-psoe-podemos-ciudadanos_1539037/

Última edición por kallaikoi el Jue Abr 12, 2018 3:09 pm, editado 1 vez
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por Rusko el Jue Mar 22, 2018 9:47 am

Muy poco que rascar. ¿Pretenden hundir a la Cifuentes con eso?

Supongo que sacarán más cosas..., pero como tengan tan poco peso como esto...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs Empty Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mar 22, 2018 2:53 pm

Pues Escolar no suelta a su presa
https://www.eldiario.es/escolar/Cristina-Cifuentes-Universidad-Juan-Carlos_6_752834710.html

Yo no acabo de verlo claro del todo...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Odiseo el Jue Mar 22, 2018 3:39 pm

Yo tampoco lo veo claro, pero da igual... aquí en España los políticos no dimiten.

Ya lo dijo Fernando Morán hace muchos años: "Cáguese en mi madre, pero no me hable de dimisión".
Odiseo
Odiseo
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por zampabol el Jue Mar 22, 2018 3:48 pm

@Odiseo escribió:Yo tampoco lo veo claro, pero da igual... aquí en España los políticos no dimiten.

Ya lo dijo Fernando Morán hace muchos años: "Cáguese en mi madre, pero no me hable de dimisión".

En este caso no veo procedente la dimisión. Una cosa es una acusación contra un adversario para hacerle daño a un gobierno u oponente y otra muy distinta demostrar con pruebas fehacientes que tal acusación es cierta,
Lo más curioso de esto es que un tipo como el podeita Errejón, al que se le abrió un expediente en la universidad de Málaga por obtener una beca a dedo y cobrarla sin hacer acto de presencia como era preceptivo y además no presentar ningún tipo de trabajo, sea el que pide la dimisión de Cifuentes.
Si cada político acusado por un opositor tuviera que dimitir, sería facilísimo acabar con cualquier oponente. Sólo es cuestión de acusar sin freno que es lo que se está haciendo ahora contra el gobierno en una carrera de acoso y derribo desde todos los partidos políticos.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Mar 22, 2018 3:55 pm

kallaikoi escribió:Pues Escolar no suelta a su presa
https://www.eldiario.es/escolar/Cristina-Cifuentes-Universidad-Juan-Carlos_6_752834710.html

Yo no acabo de verlo claro del todo...

El problema es que el Diario.es ha sido pillado en innumerables mentiras con su accionista mayoritario Nacho Escolar a la cabeza, y de un diario que ya ha mentido en más de una ocasión poco se puede esperar.

eldiario.es ha vuelto a mentir. No es nuevo. Es tradición en Ignacio Escolar y los medios que dirige. Pero esta vez ha dado un paso más allá en el nivel de manipulación al que nos tiene acostumbrados. El periodista, desconocido por el gran público hasta que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero decidió impulsar un grupo de comunicación alternativo a Prisa y le colocó al frente de Público, publicaba este viernes la siguiente información: "El Gobierno beneficia a La Razón, ABC y la web de Jiménez Losantos en el reparto de anuncios". Pues bien, al menos en lo que respecta a Libertad Digital, esta frase y la noticia que la sostiene son falsas de principio a fin.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Odiseo el Jue Mar 22, 2018 4:02 pm

Lo que quiero decir es que aunque se consiguiera demostrar con pruebas irrefutables que no presentó su TFM, no iba a dimitir. Tendría que cesarla el partido, cosa que también veo complicada.

Pero vamos que ni los del PP, ni los del PSOE, ni los de C´s, ni los de Podemos, que aquí todos se agarran a la silla con uñas y dientes.
Odiseo
Odiseo
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mar 22, 2018 4:08 pm

el diario.es pillado en innumerables mentiras???? Cuáles? Ha sido condenado en tribunales por mentir???
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mar 22, 2018 4:25 pm

καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Mar 22, 2018 4:58 pm

Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs Cifutuit2_560x280

La chupiguay de Cristina Cifuentes con todo su cariño a Nacho Escolar (esto fue en el 2016). Ays..... esta supuesta derecha no es más tonta porque no entrena.... Toma cariño, Cifu.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Mar 22, 2018 4:59 pm

kallaikoi escribió:el diario.es pillado en innumerables mentiras???? Cuáles? Ha sido condenado en tribunales por mentir???

Del diario de Nacho Escolar no me fío ni de la fecha que pone. Es bastante sectario (aunque a Cifuentes le parezca un buen periodista. O le pareciese..., jojojo lol! . Ahora no sé si pensará igual...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mar 22, 2018 5:36 pm

Tú puedes fiarte o no fiarte de quien quieras, pero eso de que ha sido pillado en innumerables mentiras, si lo dices, tendrás que argumentarlo.

Losantos sí que ha sido denunciado y ha perdido unos cuantos juicios.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Mar 22, 2018 5:43 pm

No veo gravedad como para que tenga que dimitir sea verdad o mentira. Zapatero nos dijo que no había crisis y todavía estamos pagando las consecuencias.
Lo de Cifuentes es una chorrada si lo comparamos con lo que han hecho en Cataluña que no han dicho una sola verdad y se lo han tragado como borregos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mar 22, 2018 5:44 pm

eso no es un "y tú más"???
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Mar 22, 2018 5:48 pm

kallaikoi escribió:eso no es un "y tú más"???

No es eso, desde el principio dije que me parecía una chorrada y que debe ser considerado como tal. Independientemente de lo que hicieron otros.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mar 22, 2018 5:50 pm

pues tenía toda la pinta... :twisted:
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mar 22, 2018 5:53 pm

Por cierto, declaraciones vomitivas de Csopedal:
"Parece que a algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal"
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Mar 22, 2018 5:58 pm

kallaikoi escribió:Tú puedes fiarte o no fiarte de quien quieras, pero eso de que ha sido pillado en innumerables mentiras, si lo dices, tendrás que argumentarlo.

Losantos sí que ha sido denunciado y ha perdido unos cuantos juicios.

Losantos se jacta de que le llevase a juicio Gallardón. No sé gran cosa de más juicios..., y creo que esta condena gallardoniana la llevó a Europa..., y allí se le dio la razón a Losantos... Es bastante complicado llevar a un periodista a juicio salvo que la mentira sea flagrante, y siempre se puede escudar en la "libertad de expresión". Pero, se puede no decir la verdad y no ser al mismo tiempo una mentira flagrante......., y se puede decir una mentira flagrante y que nadie te cite a juicio. De Losantos no sé, pero hace unos meses Pablo Iglesias y su padre han interpuesto una demanda a Hermann Tertsch por haber escrito este que su padre formó parte del grupo terrorista FRAP y su abuelo participó en el asesinato de unos marqueses en la guerra civil, dando información sobre ellos. Hermann Tertsch solo hizo traslado de una información de otro periódico (no sé si la Gaceta)..., pero aun así, los Iglesias la tomaron contra él. No sé en qué ha quedado eso..., pero me figuro que quedará en nada...

No hace falta que Nacho Escolar ponga una mentira flagrante en su periódico. Solo basta con que no diga la verdad... y nadie le va a denunciar por no decir la verdad (me imagino que todo periódico que se precie tiene una asesoría jurídica que indique qué se puede publicar y qué no....)

Última edición por Rusko el Jue Mar 22, 2018 6:00 pm, editado 1 vez
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mar 22, 2018 5:59 pm

O sea, que no traes pruebas ningunas
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Mar 22, 2018 6:00 pm

kallaikoi escribió:O sea, que no traes pruebas ningunas
¿Del diario de Nacho Escolar? Solo he dicho que no me fio nada de él. ¿Pruebas? su sectarismo. Es tan subjetivo que a ti te puede parecer objetivo, y a mi no.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mar 22, 2018 6:03 pm

Yo no he dicho que sea objetivo.
Tú has dicho que dice innumerable smentiras, pero no traes prubeas. Te has justificado diciendo que no le crees, pero a mí eso me da igual, puedes creer a quien quieras porque eso no es valorable. Yo lo que quiero es que si dices algo valorable, como que dice innumerables mentiras, lo demuestres, porque eso sí que es verificable.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por clavel el Jue Mar 22, 2018 9:20 pm

Dimitir Cifuentes por unas notas del cole?, pero que me cuentas arradio!

clavel
clavel
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Mar 22, 2018 9:22 pm

kallaikoi escribió:Yo no he dicho que sea objetivo.
Tú has dicho que dice innumerable smentiras, pero no traes prubeas. Te has justificado diciendo que no le crees, pero a mí eso me da igual, puedes creer a quien quieras porque eso no es valorable. Yo lo que quiero es que si dices algo valorable, como que dice innumerables mentiras, lo demuestres, porque eso sí que es verificable.

Norrr. Yo he dicho que no me fio ni de la fecha que pone y que es un sectario. Lo de las mentiras lo ha dicho Zampabol. Aunque en otros foros decían que eramos la misma persona..., jojojo, yo creo que no lo somos :albino:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mar 22, 2018 9:24 pm

cierto, me confundí de persona. Mis disculpas.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Vie Mar 23, 2018 7:11 am

καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente