El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
gina
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_lcap1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Voting_bar1Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sobre la libertad de lenguaje

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Empty Re: Sobre la libertad de lenguaje

Mensaje por Dorogoi Sáb Mar 17, 2018 8:30 am

Tombraider escribió:Yo tengo amigos moteros que cuando llevan un tiempo sin verse cuando se vuelven a encontrar se saludan con un "Cómo estás hijo de puta?" y a continuación se abrazan
Hola Tomb,
quisiera ver a tus amigos "moteros" ir a pedir un prestamo al banco y decirle al director "Cómo estás hijo de puta?".

Primero se debe conocer la persona, entrar en confianza y entender si le molestan las malas palabras; luego hacer lo que se quiera. Sino recibiràs palos a montones.

Te saludo.


.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Empty Re: Sobre la libertad de lenguaje

Mensaje por Dorogoi Sáb Mar 17, 2018 8:37 am

Jack el perro escribió:
Dorogoi escribió:Si por ejemplo llega alguien nuevo al foro con el que tienes confianza y te entra con esas palabras, y los demas del foro no lo saben y empiezan a condenarlo y tu ese dia justamente no puedes conectarte y aclararlo ¿sigues pensando que esta bien lo que acabas de decir?
Hola Jack,
hay modales que respetar si pretendes estar entre gente de cierto nivel. En este foro no se aceptan los malos modales, las malas palabras o palabras malsonantes, vulgaridades, fastidios, etc.

Si eres muy amigo con el nuevo forista, envìales las malas palabras por privado, porque si lo haces en pùblico todos las pueden leer y es disgustoso. El ambiente multicultural lo exige.

Ya he visto que te gusta acaparar la atenciòn de los foristas con una marea de post sin sentido. Esos no son malsonantes ni vulgares, pero pueden ser ofensivos porque la gente no le gusta llegar y leer tonterìas. También en eso debes cuidarte.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Blue11Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Dark_g11Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Perp12Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Gree11Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Empty Re: Sobre la libertad de lenguaje

Mensaje por Dorogoi Sáb Mar 17, 2018 9:45 am

Jack el perro escribió:
Dorogoi escribió:Ya he visto que te gusta acaparar la atenciòn de los foristas con una marea de post sin sentido. Esos no son malsonantes ni vulgares, pero pueden ser ofensivos porque la gente no le gusta llegar y leer tonterìas. También en eso debes cuidarte.
Esto deberias aclarar a que te refieres y pensar si estas en lo correcto.

Si a alguien le gusta algo, como puede ser los dibujos, si esa es su pasion, y si le encanta hablar de ello ¿no es tan ofensivo prohibirselo como permitir que se exceda en ello hasta el punto de saturar el foro?

Estoy de acuerdo en que si he saturado el foro esta mal hecho, pero no acepto que sea pluralidad el prohibir tratar determinados temas porque a la mayoria de los que ya estan en el foro les parecen tonterias.
Hola Jack,
Me da pena lo que te sucede y no tengo ya mucha paciencia ni tiempo, pero sin embargo tratare’ de explicarte.

El primer error que cometes es pensar que este foro es un lugar para ti y para descargar tu estres o fijaciones. Este foro es para mucha gente, de muchas culturas y diferentes educaciones. No esta’ hecho para ti. Hay cosas que pones que no "parecen" tonterias sino que "son" tonterias. Ya creceras y entenderas.

Segundo punto es que cuando escribes algo debes siempre pensar “a quien estoy molestando o insultando”. Es parte de la convivencia y la educacion. Cuando se habla de etiqueta se refiere a un codigo de comportamiento con el cual se determina la educacion de una persona; es un codigo que establece las espectativas del comportamiento social. Se invento’ justamente para que las costumbres o cultura de uno no afecte la de los demas: si tu en casa dices malas palabras, en otros lugares no podras hacerlo.

Muchas veces se cometen errores por ignorancia; hasta delitos. Al desconocer las normativas, reglamentos o leyes uno es muy propenso a infringirlas. Creo que es el caso tuyo.

Si se desea hacer algo, uno debe pensar sobre qué dice el reglamento, qué dice la etiqueta, qué dice la buena educacion y cómo puedo hacer para evitar molestar a nadie.

Por ejemplo, si te gustan los dibujos puedes abrir un hilo tuyo sobre ese argumento y llenarlo de todas las cosas estrafalarias que desees. La gente vera’ solo un tema y no una montaña de porqueria repartida por todo el foro. Espero que sea claro.

La pluralidad es para permitir que se opine sobre todo; no es para permitir molestar a todo el mundo. Son cosas diferentes. Nadie te prohibe poner tus dibujos, pero deberas hacerlo en modo correcto y respetando las normas de foro y de la convivencia.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Blue11Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Dark_g11Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Perp12Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Gree11Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Empty Re: Sobre la libertad de lenguaje

Mensaje por Nietzscheano Sáb Mar 17, 2018 11:32 am

Dorogoi escribió:
Nietzscheano escribió:

Una muy particular visión pero sin lugar a dudas acertada y aceptada. Hasta Schopenhauer lo creía así y nos legó el libro "El arte de insultar" cuya finalidad no es otra que brindarnos herramientas para siempre ganar, o sea, es una herramienta que nos abre el camino hacia la superioridad. Jack el perro ¿dónde has estado toda mi vida?
Pero tù has leìdo Schopenhauer y en ningùn momento dice que un insulto requiere malas palabras o lenguajes vulgares. Justamente lo habiamos charlado con mi padre.

Te saludo Nietz.

Hola Doro, tienes toda la razón y concuerdo contigo, no es necesaria la vulgaridad. En este segundo poste alabo esa singular visión de Jack sobre el uso del insulto como herramienta únicamente pero no de la forma, recuerda que inicié mis aportes acá con una crítica durísima pues me parecía más "choteo" que una cosa sería.

Saludos.

Me preparo para el entrenamiento de hoy, prometo leer el resto de aportes más tarde.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Empty Re: Sobre la libertad de lenguaje

Mensaje por Tombraider Sáb Mar 17, 2018 3:18 pm

Nietzs, te recuerdo que cuando os eché del subforo tú bromeaste a los demás usando palabras malsonantes,  yo entendí la broma pero hubo alguien que no, aunque ese alguien yo creo que lo que quería era armar follón. Pues lo mismo estáis haciendo vosotros ahora. Pienso que todos habéis entendido la broma pero seguís ahí dale que te pego
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sobre la libertad de lenguaje - Página 2 Empty Re: Sobre la libertad de lenguaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.