El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 173 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Qué pensáis de la pena de muerte? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Qué pensáis de la pena de muerte? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Qué pensáis de la pena de muerte? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Qué pensáis de la pena de muerte? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Qué pensáis de la pena de muerte? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Qué pensáis de la pena de muerte? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Qué pensáis de la pena de muerte? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Qué pensáis de la pena de muerte? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Qué pensáis de la pena de muerte? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Qué pensáis de la pena de muerte? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
Regina
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
Anna
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
zampabol
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
Mar7
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
Camino7
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
pepelu
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
Regina
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
zampabol
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
Anna
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
Mar7
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
gina
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 
Camino7
Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_lcap1Qué pensáis de la pena de muerte? Voting_bar1Qué pensáis de la pena de muerte? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Qué pensáis de la pena de muerte?

+13
Guardalupe
francesca
zampabol
rubmir
Shetland
Zafiro
Rusko
Farisha
Dorogoi
duende
Max Blue
Moonlit Knight
Tombraider
17 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por Tombraider Sáb Feb 17, 2018 10:48 pm

Después de la masacre que ha producido el chico ese en Estados Unidos y que allí hay pena de muerte, qué pensáis sobre ello. Aquí en España no hay pena de muerte y según creo la pena máxima es de 30 años. Pero lo que ha hecho ese chico merece que le hagan lo mismo o al menos que le impongan cadena perpetua
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por Moonlit Knight Dom Feb 18, 2018 2:21 am

Es una pena que exista la pena de muerte, pero creo que es necesaria. Algunos hablan de venganza, pero no es eso, es de desaparecer a los individuos que son perniciosos para la sociedad y no tienen remedio. El problema es, en muchos casos, que no se puede comprobar totalmente algunas culpas.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por Max Blue Dom Feb 18, 2018 3:58 pm

Tombraider escribió:Después de la masacre que ha producido el chico ese en Estados Unidos y que allí hay pena de muerte, qué pensáis sobre ello. Aquí en España no hay pena de muerte y según creo la pena máxima es de 30 años. Pero lo que ha hecho ese chico merece que le hagan lo mismo o al menos que le impongan cadena perpetua

Me parece que este caso es diferente.
Creo que mucha gente fallo.
Pienso que este chico dio señales de que tenia una tuerca floja o que le faltaba
un tornillo.
Nadie (que sepamos ) hizo nada a tiempo.
Desde lejos parece que solo lo rechazaron.
Posiblemente le tenían miedo.

Todo este asunto es una tragedia.

Como que fallaron los consejeros (orientadores)escolares.
A tiempo esto se pudo evitar.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pensáis de la pena de muerte? Blue11Qué pensáis de la pena de muerte? Dark_g11Qué pensáis de la pena de muerte? Perp12Qué pensáis de la pena de muerte? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por duende Dom Feb 18, 2018 5:15 pm

Pues después de participar en el hilo del 11S es muy fácil caer en la tentación de decir que se está a favor de la pena capital. Pero lo cierto es que la pena de muerte podría matar a muchos inocentes, demasiados. Y ningún inocente, ni uno solo, merece morir; es algo en lo que no debería de existir ni la menor duda, y cuando se envía a un reo a la pena de muerte nunca se le envía con un 100% de seguridad.

Dado que tratas el tema de la masacre perpetrada por el chico este de EEUU, creo que lo más sensato sería que revisasen su política de licencia y venta de armas.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por Tombraider Dom Feb 18, 2018 6:02 pm

duende escribió:Pues después de participar en el hilo del 11S es muy fácil caer en la tentación de decir que se está a favor de la pena capital.  Pero lo cierto es que la pena de muerte podría matar a muchos inocentes, demasiados.  Y ningún inocente, ni uno solo, merece morir; es algo en lo que no debería de existir ni la menor duda, y cuando se envía a un reo a la pena de muerte nunca se le envía con un 100% de seguridad.

Dado que tratas el tema de la masacre perpetrada por el chico este de EEUU, creo que lo más sensato sería que revisasen su política de licencia y venta de armas.

Yo tampoco digo que se aplique a la ligera, pero por ejemplo, a esos que violan a niñas y después de varios años en la cárcel cuando salen lo vuelven a hacer, qué?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por duende Dom Feb 18, 2018 8:38 pm

Tomb, cuando veo casos como el de Diana Quer, Marta Del Castillo, Mª Luz Cortés, José Bretón, etc. Me hierve la sangre tanto como a cualquier otra persona y, en esos momentos, si me dijeran que firmase para aprobar la pena de muerte lo hacía sin un segundo pensamiento.

Pero luego lo pienso con más frialdad y hago un repaso de todas las personas que han sido y son ajusticiadas en el mundo, muchas de ellas con un supuesto juicio justo, y veo que se han cometido y cometerán errores que pueden llevar a la silla eléctrica a inocentes, y ahí retrocedo sobre mis pasos.

Creo que antes de una pena de muerte es mejor una perpetua, si hay algún error se habrá quitado unos años de libertad a la vida de una persona, pero no la vida en sí misma porque esa ya no se puede devolver.

En España ya existe la figura de la permanente revisable, si bien no es tan rígida como una perpetua (que ya es irreversible), en la permanente revisable se puede valorar no solo una posible injusticia, sino que hayan cambiado las condiciones del reo y pueda ser reinsertado.

Te juro que ahora mismo pienso en José Bretón, o en el asesino de Diana Quer, y se me pone la carne de gallina sólo de pensar que pudieran volver a pisar la calle, pero si han cumplido su condena y no vuelven a delinquir tienen derecho a una segunda oportunidad. Si vuelven a delinquir se pasarán la vida entrando y saliendo de prisión, pero se pueden hacer a la idea de que ese va a ser su hogar (si no de por vida, sí la mayor parte de ella).

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por Dorogoi Dom Feb 18, 2018 8:47 pm

Hola,
no soy partidario de la pena de muerte. Considero que hay castigos peores. Conocer cuàl es el castigo "justo" no es posible, pero la pena de muerte no la considero viable como justicia.

Hago una excepciòn en caso de crìmenes de lesa humanidad, donde la vìctima no es un individuo sino la humanidad. En esos casos veo justificada la pena de muerte. Como sucediò en Núremberg.

Wiki escribió:Es crimen de lesa humanidad —o contra la humanidad— según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional es todo aquel acto tipificado como asesinato, exterminio, esclavitud, deportación o traslado forzoso de población, encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales del derecho internacional, tortura, violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable, persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, la desaparición forzada de personas, el crimen de apartheid u otro acto inhumano de carácter similar que cause intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pensáis de la pena de muerte? Blue11Qué pensáis de la pena de muerte? Dark_g11Qué pensáis de la pena de muerte? Perp12Qué pensáis de la pena de muerte? Gree11Qué pensáis de la pena de muerte? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por duende Dom Feb 18, 2018 8:55 pm

Entiendo que hablas de genocidios. Ni así, no veo peor castigo para un asesino de semejantes dimensiones, y que cree que está por encima del bien y del mal, que pagar toda su vida por lo que hizo, sean los que sean los días que le queden.

Ten en cuenta que si ajusticias a uno de esos le estás convirtiendo en mártir para los seguidores que pueda tener.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por Tombraider Dom Feb 18, 2018 9:21 pm

Entiendo tu postura, duende, y la comparto, pero cuando se sabe con certeza quién ha sido, como en el caso de Diana Quer, un tío que ha sido reincidente, si sale de la cárcel dentro de 20 años lo volverá a hacer, y cuando lo haga que excusa se le dirá a la familia de quien asesine? Piensa que te puede tocar a ti o a mí, brrr me dan escalofríos sólo de pensarlo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por Dorogoi Dom Feb 18, 2018 9:23 pm

duende escribió:Entiendo que hablas de genocidios.  Ni así, no veo peor castigo para un asesino de semejantes dimensiones, y que cree que está por encima del bien y del mal, que pagar toda su vida por lo que hizo, sean los que sean los días que le queden.

Ten en cuenta que si ajusticias a uno de esos le estás convirtiendo en mártir para los seguidores que pueda tener.
En realidad lo que se quiere dar a entender en esos casos es el repudio de la raza humana por un ser vil y dañino; una degeneraciòn de la naturaleza. Se lo mata y sus restos tirados; no queda ni siquiera un mìnimo de polvo como para llorarlo. No se lo considera un ser humano y se lo desprecia e ignora como a un animal. Nadie màs podrà preguntarle por qué lo hizo ni darle sepultura: sin derecho siquiera a reposar entre los muertos.

Yo apruebo la pena de muerte en estos casos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pensáis de la pena de muerte? Blue11Qué pensáis de la pena de muerte? Dark_g11Qué pensáis de la pena de muerte? Perp12Qué pensáis de la pena de muerte? Gree11Qué pensáis de la pena de muerte? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por Farisha Lun Feb 19, 2018 1:19 am

En México, la Constitución sí prevé la pena de muerte como pena máxima en ciertos casos que, al momento de la promulgación de la Constitución, se consideraban gravísimos: "traidor a la patria en guerra extranjera, parricidio homicidio con alevosía premeditación y ventaja, al incendiario, plagiario (secuestrador), el salteador de caminos, el pirata y los reos de delitos graves del orden militar".

Sin embargo esto no se aplica, siendo la pena máxima para los delitos graves, la cárcel por un número considerable de años. En lo que se consideran delitos graves faltan un montón de conductas muy dañinas para la sociedad como es todo lo relacionado con el narcotráfico y la violencia que engendra.

Paradójicamente, aún cuando para los delincuentes que han atentado gravemente contra la sociedad no existe "de facto" la pena de muerte, para los inocentes que ni siquiera han nacido sí que existe porque en varios Estados de la república mexicana el aborto no está penalizado.

Yo no soy partidaria de la pena de muerte para los delincuentes, en ningún supuesto, por dos razones: la primera es que me parece una forma retrógrada de administrar justicia (como en los tiempos de la Ley del Talión) y la segunda es porque estoy convencida de que la ineficiencia y la corrupción del sistema jurídico mexicano provocaría errores e injusticias irreparables.

Nuestro sistema penitenciario es ineficiente y corrupto también y por eso no creo tampoco que los delincuentes se reformen en la cárcel (tristemente salen peor de como entraron) pero ese es oootro tema de difícil solución.

Sobra decir que estoy a su vez totalmente en contra, sin excepciones, de la pena de muerte para los bebés inocentes (el aborto).
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Qué pensáis de la pena de muerte? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por Rusko Lun Feb 19, 2018 11:19 am

Tombraider escribió:Después de la masacre que ha producido el chico ese en Estados Unidos y que allí hay pena de muerte, qué pensáis sobre ello. Aquí en España no hay pena de muerte y según creo la pena máxima es de 30 años. Pero lo que ha hecho ese chico merece que le hagan lo mismo o al menos que le impongan cadena perpetua

¿Qué pensamos sobre ello?
La pena de muerte ha sido un castigo penal en todas partes hasta hace bien poco. No me parece lo mejor, porque la muerte siempre es un punto y final, y no hay marcha atrás (por aquello de que, un error judicial puede a una persona hacer que esté 20 años en la cárcel…, pero si el preso es ejecutado, ya no hay vuelta atrás). Sería bonito pensar en la reinserción del delincuente en la sociedad. Bien…, pero seamos realistas: algunos presos no son reinsertables. ¿Habría que matarlos?. Estoy en contra de la pena de muerte, pero no voy llorando por los rincones por los ejecutados. Mejor que penen sus culpas en la cárcel, como Karadzic o Mladic, a que sean colgados como Sadam Husein. ¿Y por qué?....... Será que, en el fondo, cada delincuente es un ser humano como nosotros (y al revés…. cualquier delincuente era una “persona normal” antes de cometer delitos, o sea, que cualquiera de nosotros puede ser delincuente en el futuro); si la vida humana tiene su dignidad, habría que respetarla.

Lo que sí tiene que hacer la sociedad es neutralizar a los delincuentes. No se trata de realizar un acto vengativo en el delincuente, como la antigua ley del Talión (ojo por ojo, diente por diente). Esa ley es antigua y limitaba los excesos y las represalias de los que se vengaban. Pero no somos tan antiguos como para “recetar” al delincuente su misma receta.

Según pienso, un delincuente debería penar los años que le toque en un juicio justo. Ni uno más, ni uno menos. Si un etarra con decenas de víctimas asesinadas le han tocado 3000 años de cárcel, QUE CUMPLA LOS 3000 AÑOS. El problema, como siempre, es de la puta ideología: “to er mundo é güeno”, “viva la gente”, “no me beso porque no me llego, de lo bueno que soy”… y demás pensamientos modernos autocomplacientes que es muy pernicioso a la hora de hacer justicia. Si un miserable ha cometido decenas de crímenes como este último, que pague por todos ellos. Si le toca 1000 años de cárcel, que los cumpla.

Que los cumpla…., ¿por venganza?. No, por venganza no debiera ser, y por eso estoy en contra de la pena de muerte (entre otras cosas). A la cárcel para dar ejemplo y que vean otros que la ley se cumple y pagan los que cometen delitos. Y, sobre todo, a la cárcel para protegernos de estos tipejos. Ya, como nadie va a estar 1000 años o 3000 en la cárcel, eso se llamaría “cadena perpetua”. Pues en la cárcel para siempre…….., pero las cadenas perpetuas suelen ser “revisables”. Pasados 20 o 30 años, se revisa y se puede dar por terminada o seguir, si el peligro sigue. En algunos desquiciados, hay que tenerlos TODA SU VIDA entre rejas porque jamás se reinsertarán, porque les faltan tornillos: ejemplo, Charles Manson, que acaba de morir en la cárcel. Siempre que se pedía la libertad (no sé si condicional o para siempre) se le denegaba, porque estaba grillao. Pero habrá algún preso que sí se arrepienta: por ejemplo, si un etarra que ha matado mucho se arrepiente de corazón, denuncia a sus excompañeros, ayuda a esclarecer los 300 asesinatos no esclarecidos, desvela los zulos, etc…, o sea, un arrepentimiento con hechos, no con palabras…, entonces esa persona sí demostraría estar arrepentida, y, tras cumplir 20 o 30 años, poder salir porque ya no es un peligro para la sociedad. Lo fundamental es eso: protegernos de seres peligrosos. Si ya no son peligrosos, puede haber más manga ancha. Todo lo contrario que las leyes judiciales actuales, que salen los presos de multiples asesinatos, que no se arrepienten… y que algunos violadores, una vez que salen, vuelven a violar. Eso es una aberración judicial, y todo por culpa del maldito buenismo de los que se creen superiores morales (sí, toda la progrez, desde el PP hasta el PSOE y más a la izquierda), pero que el “tal violador” no ha pillado a la hija del político progre en un descampado y la ha matado, sino a la primera muchacha que ve, que no tiene escolta por no ser hija de ministro o de político.

Buen tochopost que he puesto: Estoy en contra de la pena de muerte, pero a favor de la cadena perpetua revisable. Justicia dura y fría. Implacable…., pero no vengativa. Que nos proteja de los indeseables, y si el indeseable se hace deseable, que sea confirmado por expertos imparciales.

Tombraider escribió: Yo tampoco digo que se aplique a la ligera, pero por ejemplo, a esos que violan a niñas y después de varios años en la cárcel cuando salen lo vuelven a hacer, qué?
Eso es la puta ideología. La política judicial garantista, que nos deja a merced de los delincuentes, y que trata mejor a estos que a nosotros, los contribuyentes. Pues un violador no se le vuelve a dejar salir, porque vuelve a violar. Cadena perpetua…, y solo saldrá con 80 años y “capado” (farmacológicamente, o con guillotina, jojojo   Qué pensáis de la pena de muerte? Woot  ). Entonces, ya no sería un peligro para la sociedad. Pero, soltar a un violador en activo es suicida…., y aquí eso lo hacemos a la buena de Dios (el caso de la derogación de la Doctrina Parot fue vomitivo por parte de todos, el juez del PSOE, el PP siguiendo la política terrorista de Zapatero… y un montón de violadores a la calle, que volvieron a violar. Como para empurar a todos esos hijos de puta de políticos que permitieron tal dislate).

Digo tacos. No puedo ser un Flanders, jojojo Qué pensáis de la pena de muerte? Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pensáis de la pena de muerte? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por Max Blue Lun Feb 19, 2018 12:54 pm

La verdad es que yo no creo que pueda matar a alguien
así, fríamente.

Solo mandaría a matar a alguien que fuera un peligro.

Que se yo.A un Chapo de la vida.
De esos que se podrían escapar o a un terrorista
que estuviera en otro país.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pensáis de la pena de muerte? Blue11Qué pensáis de la pena de muerte? Dark_g11Qué pensáis de la pena de muerte? Perp12Qué pensáis de la pena de muerte? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por Zafiro Mar Feb 20, 2018 6:23 pm

Aunque va en contra de todo lo que mi religión me enseña, debo admitir que algunas noticias me incitan a pensar en por qué no existe esa pena en mi país.  Pero como dice la Rana René, luego se me pasa.

Qué pensáis de la pena de muerte? A-veces-quisiera-matar-a-mi-jefe-luego-me-llega-el-sueldo-y-se-me-pasa
Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por Shetland Jue Feb 22, 2018 12:00 am

Tombraider escribió:Después de la masacre que ha producido el chico ese en Estados Unidos y que allí hay pena de muerte, qué pensáis sobre ello. Aquí en España no hay pena de muerte y según creo la pena máxima es de 30 años. Pero lo que ha hecho ese chico merece que le hagan lo mismo o al menos que le impongan cadena perpetua
Yo estoy a favor de que muera quien haya causado daño matando a alguien.
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por rubmir Lun Feb 26, 2018 2:50 am

Hay otros medios de resolver el problema de la delincuencia. Pero si acaso fuese legal la pena de muerte, considero que existen dos grupos que deberían ser los primeros en recibirla:

a) Los políticos que hubiesen cometido megarrobos del presupuesto público.

b) Las madres y médicos que hubiesen participado en abortos.


Última edición por rubmir el Lun Feb 26, 2018 4:37 pm, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué pensáis de la pena de muerte? Empty Re: Qué pensáis de la pena de muerte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.