El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 115 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Qué pena!! EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Qué pena!! EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Qué pena!! EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Qué pena!! EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Qué pena!! EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Qué pena!! EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Qué pena!! EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Qué pena!! EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Qué pena!! EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Qué pena!! EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Rocinante en La meditacion enrriquece el espiritu
( 1 )


» Mensaje por zampabol en El juego de los sinónimos
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
Regina
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
Anna
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
pepelu
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
zampabol
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
Rusko
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
Camino7
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
doonga
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
Mar7
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
Regina
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
Anna
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
pepelu
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
Camino7
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
Rusko
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
Rocinante
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué pena!! Vote_lcap1Qué pena!! Voting_bar1Qué pena!! Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Qué pena!!

+7
Vanessa
Dorogoi
Max Blue
Farisha
CIKITRAKE
Regina
Tombraider
11 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Qué pena!! Empty Qué pena!!

Mensaje por Tombraider Vie Ene 22, 2021 9:48 pm

Qué penita dais. Necesitáis hablar de otros foros y de otros foreros porque os aburrís mucho. Cuando yo me fui se iba a cumplir un año del foro, entonces se llegó a los 50.000 mensajes. Ahora, a punto de cumplir cuatro años no llegáis ni a 90.000 y eso contando con el magnífico aporte de los religiosos, que si no...

Se os llena la boca para insultar a Esquizo y Maganna, que sepáis que ellas dos os dan veinte mil vueltas, como foreras y como personas. Sois patéticos. Al único que salvo, ya lo sabe él, es a Doro, él es íntegro, fue el único que me defendió de una jauría desenfrenada. Bueno, él y Moon, pero a Moon lo tengo aquí a mi lado.

Y ya basta de mentiras, a nadie, repito, a nadie de este foro le he mandado un privado para que vaya a visitarnos, no os queremos allí. El único que ha aparecido es Baraka, pero él no se mete con nosotras. Bueno, y Rusko, que a lo único que ha venido es a meter cizaña.

Ale, ya tenéis otro hilo para llenarlo de mentiras e insultos. Ah, y que sepáis que nadie os lee, soy yo la que cada día le doy unos cuantos toques a F5 para que os lo creáis. Pobres Ingenuos.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

A Ciclón y a Vanessa no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo

Qué pena!! Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Regina Vie Ene 22, 2021 10:27 pm

¿Y quién te dijo a ti que nos aburrimos?  lol! Yo me he divertido bastante.

Eres la reina del chisme y te encantan los temas donde se aporrea a otros usuarios. ¿Ya olvidaste lo que sucedió conmigo? ¿Cuántas veces me mencionaste hasta que tuve que entrar a responderles?

A diferencia de ti, yo no fui a lloriquear a otros foros, ni a hablar mal de nadie de los involucrados de mi "problema" en este foro. 

El único que me defendió de una "jauría desenfrenada" como tú les llamas, fue Zampa, y por cierto, gracias a eso, hice una bellísima amistad con él.

Te quejas y te quejas, pero no mencionas que ventilaste mensajes privados míos y ningún moderador hizo nada. 

En esos privados yo mencioné que me regresaba a mi foro de siempre, con mis paisanitos, que siempre me habían respetado. Por ahí en otro tema, cuando ya no podía responder (había pedido mi baneo), hiciste referencia a otro MP que te había enviado, diciendo que yo te debía una, haciendo una clara referencia a algo que por privado te dije. Claro, que sólo mencionaste eso, pero ocultaste que te lo dije cuando te pedí de favor, que borraras un insulto que habías hecho a un usuario, dizque para defenderme (muy tus tácticas) para no encender más la llama de un problema estúpido, que tú estabas alimentando por pura diversión.

No te hagas la buena, que no te queda. Por respeto a mis amigos de aquí, nunca fui a hablar mal del foro, por amistad regresé a participar de manera más activa.

Yo me dediqué a ignorarte cuando regresaste porque eres una persona conflictiva, que puedes aportar cosas buenas, y nadie de aquí lo ha negado, pero también muchos problemas y chismes. Y eso no lo puedes negar.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pena!! Blue11Qué pena!! Dark_g11Qué pena!! Perp12Qué pena!! Red10


Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué pena!! Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ene 22, 2021 10:36 pm

Tombraider escribió:Qué penita dais. Necesitáis hablar de otros foros y de otros foreros porque os aburrís mucho. Cuando yo me fui se iba a cumplir un año del foro, entonces se llegó a los 50.000 mensajes. Ahora, a punto de cumplir cuatro años no llegáis ni a 90.000 y eso contando con el magnífico aporte de los religiosos, que si no...

Se os llena la boca para insultar a Esquizo y Maganna, que sepáis que ellas dos os dan veinte mil vueltas, como foreras y como personas. Sois patéticos. Al único que salvo, ya lo sabe él, es a Doro, él es íntegro, fue el único que me defendió de una jauría desenfrenada. Bueno, él y Moon, pero a Moon lo tengo aquí a mi lado.

Y ya basta de mentiras, a nadie, repito, a nadie de este foro le he mandado un privado para que vaya a visitarnos, no os queremos allí. El único que ha aparecido es Baraka, pero él no se mete con nosotras. Bueno, y Rusko, que a lo único que ha venido es a meter cizaña.

Ale, ya tenéis otro hilo para llenarlo de mentiras e insultos. Ah, y que sepáis que nadie os lee, soy yo la que cada día le doy unos cuantos toques a F5 para que os lo creáis. Pobres Ingenuos.

Antes de responder a este post bastante indignante, te comunico que lo guardaré para recordártelo dentro de un tiempo. Marco en rojo lo más interesante de tu post.

De momento una canción:

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Qué pena!! Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Farisha Sáb Ene 23, 2021 2:49 am

¡¡¡Ya supéralo Tomb!!!!

Esto es un foro plural, se habla de todo lo que se quiere hablar, incluyendo otros foros.

Y no te equivoques ni te "proyectes"; aquí no se insulta a nadie porque si alguien insulta, se le aplica el reglamento.

Aquí, a diferencia del foro.com e imagino que del nuevo foro de Esquizofelia en el que tú moderas, aquí la moderación hace su papel de forma efectiva y objetiva, sin protagonismos ni histrionismos megalómanos. Según recuerdo, tu principal indignación con este foro (aunque es difícil no perderse entre tu volubilidad, tu amor-odio y tus tantas rabietas cuando no lograbas salirte con la tuya), fue precisamente que se te baneó por un día por insultar a otro usuario (tu sí que lo hiciste, llamando "imbecil" a rubmir).

Eres una usuaria muy proactiva y participativa cuando quieres pero tu pasividad-agresividad, tu volubilidad (un día amas y al otro odias) tu tendencia a los conflictos, a los chismes, a los dimes y diretes y a los berrinches cuando no te sales con la tuya, te pierden.

Yo lo que te deseo es que no hagas bilis por venir a leer un foro que te da tanta pena... aprovecha mejor tu tiempo, fortalece tu autoestima para que no dependa tanto de un foro de internet, disfruta mucho de tus 5 minutos de protagonismo en tu nuevo foro, sé muy feliz moderando, sé muy feliz con tus nuevas amigas mientras les dure esa amistad y sé la reina de la fiesta como a ti te gusta.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Qué pena!! Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué pena!! Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 23, 2021 3:06 am

Si,ja,ja.

Supera ese complejo

Tienes resentida la autoestima y te sientes  inferior a otras personas.

Mujer no eres fea. Eres del monton.
No tienes porque acomplejarte.

ja,ja,ja.

Guardo como recuerdo tu foto.

Qué pena!! 392106
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pena!! Blue11Qué pena!! Dark_g11Qué pena!! Perp12Qué pena!! Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Qué pena!! Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 23, 2021 11:13 am

Tombraider escribió:Qué penita dais. Necesitáis hablar de otros foros y de otros foreros porque os aburrís mucho. Cuando yo me fui se iba a cumplir un año del foro, entonces se llegó a los 50.000 mensajes. Ahora, a punto de cumplir cuatro años no llegáis ni a 90.000 y eso contando con el magnífico aporte de los religiosos, que si no...

Se os llena la boca para insultar a Esquizo y Maganna, que sepáis que ellas dos os dan veinte mil vueltas, como foreras y como personas. Sois patéticos. Al único que salvo, ya lo sabe él, es a Doro, él es íntegro, fue el único que me defendió de una jauría desenfrenada. Bueno, él y Moon, pero a Moon lo tengo aquí a mi lado.

Y ya basta de mentiras, a nadie, repito, a nadie de este foro le he mandado un privado para que vaya a visitarnos, no os queremos allí. El único que ha aparecido es Baraka, pero él no se mete con nosotras. Bueno, y Rusko, que a lo único que ha venido es a meter cizaña.

Ale, ya tenéis otro hilo para llenarlo de mentiras e insultos. Ah, y que sepáis que nadie os lee, soy yo la que cada día le doy unos cuantos toques a F5 para que os lo creáis. Pobres Ingenuos.
Hola Tomb,
un gusto verte por aquì. Como siempre, no me defraudas; vienes a visitarnos trayendo algùn tema controvertido.

No creo que a MagAnna se la haya insultado aquì dado que goza del respeto de casi todos. El otro nick es de una persona conflictiva que posee maldad y que la hace blanco de crìticas. Lo màs admirable en ambas es su constancia en limpiar el foro que dura desde hace añares. Segùn parece has comenzado también tù.... Me congratula oirlo.

No entiendo eso que dices de que en este foro nos aburrimos. Yo al menos no. Hay gente que disfruta sòlo con temas banales y juegos que seguramente se aburrirà de tratar temas seriamente y se van, pero los que estamos ya nos divertimos sòlo leyèndonos y sabiendo que estamos bien.

Si en el primer año habìa màs cantidad de temas dependiò de tì y de muchos otros que participaban muy activamente sumado a que habìa una cantidad de trolles que escribìan toneladas de posts y fueron limpiados durante ese perìodo (algunos te seguìan a ti, recuerdo). Es decir, ahora hay menos post, pero sin troles y con buena calidad. No visito otros foros como para ver la diferencia en cantidad y calidad, pero en este tengo lo que necesito y no busco otra cosa.

Por otro lado, tener una secta propia para estudiarla como ratas de laboratorio es un lujo que no cualquiera se puede dar; una "oportunidad" si uno la sabe aprovechar. Podràs ver que aparte de tocar de refilòn el tema religioso en modo chato se analiza el comportamiento humano que es una fuente de sorpresas. Mientras no insulten ellos también pueden dar sus opiniones; la intolerancia no es nuestro fuerte.

Que Rusko meta cizaña no es algo malo si no insulta; es fuente de dialéctica para el debate. Ademàs, si uno parte que sus opiniones son simple cizaña es muy poco lo que se puede provechar de sus conocimientos y es muestra de intolerancia a lo diverso. Tù, por ejemplo, das tu opiniòn sobre nosotros en este foro y eres respetada aunque parezca que traes cizaña para plantar... sunny

Sobre Moon ¿qué puedo decir? Un ejemplo de correcciòn y coherencia. Tengo el gusto de saludarlo cuando se acuerda de visitarnos.

Como siempre un gusto poder saludarte. Espero que nos vuelvas a visitar con màs temas controvertidos.

Un abrazo paternal... pero manteniendo la distancia social. bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pena!! Blue11Qué pena!! Dark_g11Qué pena!! Perp12Qué pena!! Gree11Qué pena!! Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué pena!! Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Tombraider Sáb Ene 23, 2021 12:23 pm

Regina escribió:¿Y quién te dijo a ti que nos aburrimos?  lol! Yo me he divertido bastante.

Eres la reina del chisme y te encantan los temas donde se aporrea a otros usuarios. ¿Ya olvidaste lo que sucedió conmigo? ¿Cuántas veces me mencionaste hasta que tuve que entrar a responderles?

A diferencia de ti, yo no fui a lloriquear a otros foros, ni a hablar mal de nadie de los involucrados de mi "problema" en este foro. 

El único que me defendió de una "jauría desenfrenada" como tú les llamas, fue Zampa, y por cierto, gracias a eso, hice una bellísima amistad con él.

Te quejas y te quejas, pero no mencionas que ventilaste mensajes privados míos y ningún moderador hizo nada. 

En esos privados yo mencioné que me regresaba a mi foro de siempre, con mis paisanitos, que siempre me habían respetado. Por ahí en otro tema, cuando ya no podía responder (había pedido mi baneo), hiciste referencia a otro MP que te había enviado, diciendo que yo te debía una, haciendo una clara referencia a algo que por privado te dije. Claro, que sólo mencionaste eso, pero ocultaste que te lo dije cuando te pedí de favor, que borraras un insulto que habías hecho a un usuario, dizque para defenderme (muy tus tácticas) para no encender más la llama de un problema estúpido, que tú estabas alimentando por pura diversión.

No te hagas la buena, que no te queda. Por respeto a mis amigos de aquí, nunca fui a hablar mal del foro, por amistad regresé a participar de manera más activa.

Yo me dediqué a ignorarte cuando regresaste porque eres una persona conflictiva, que puedes aportar cosas buenas, y nadie de aquí lo ha negado, pero también muchos problemas y chismes. Y eso no lo puedes negar.

Menuda sarta de mentiras, los únicos que se metieron contigo fueron Doro y Sancho. Tú me pediste que se borrara todo eso y se borró. Después te supliqué que no te fueras, que me debías una. Y te fuiste por la puerta de atrás dejándome en la estacada. El único que te defendió fue Ciki, y ahora le ignoras. Tú no estabas en el subforo oculto ni sabes lo que allí se habló. Te defendí enfrentándome a todos y fue entonces cuando se me abalanzaron como una jauría que no podía controlar, y lloré, sí lloré y de eso se jactan tus amigotes del foro.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Qué pena!! Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 23, 2021 3:37 pm

Pelea. pelea de gatas ja,ja,ja

Esas son las que me gustan. ja,ja,ja

Qué pena!! Pelea
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pena!! Blue11Qué pena!! Dark_g11Qué pena!! Perp12Qué pena!! Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Qué pena!! Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Regina Sáb Ene 23, 2021 5:44 pm

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pena!! Blue11Qué pena!! Dark_g11Qué pena!! Perp12Qué pena!! Red10


Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué pena!! Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 23, 2021 8:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!

No es divertido.

Hasta no me queda claro quien es la lloronsita.


Paso del drama.

Sip, no vale la pena ni contestarle.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué pena!! Blue11Qué pena!! Dark_g11Qué pena!! Perp12Qué pena!! Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué pena!! Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Feb 06, 2021 6:41 pm

Vanessa escribió:
Tombraider escribió:

Se os llena la boca para insultar a Esquizo y Maganna, que sepáis que ellas dos os dan veinte mil vueltas, como foreras y como personas. 
No querida, no saben debatir 
se amparan que son administradoras y energía inversa

Vanessa, no te preocupes, las conocemos muy bien y sabemos hasta donde llegan. Un saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Vanessa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué pena!! Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Feb 06, 2021 6:44 pm

Vanessa escribió:
Farisha escribió:¡¡¡Ya supéralo Tomb!!!!

Esto es un foro plural, se habla de todo lo que se quiere hablar, incluyendo otros foros.
Es su clón de Ella

¡Qué le vamos a hacer! Tomb siempre elije las peores compañías. Y eso que ya se lo hemos dicho miles de veces. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Vanessa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué pena!! Empty Re: Qué pena!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.