El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138994 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
Regina
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
Anna
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
EL PIRO
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
zampabol
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
Mar7
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
Camino7
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
pepelu
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
Regina
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
zampabol
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
Anna
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
EL PIRO
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
Mar7
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
gina
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 
Camino7
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Votaciones/Comentarios de los relatos

+16
Odiseo
Zafiro
Martina
Shetland
duende
Moonlit Knight
Dorogoi
Vulgarcito
Regina
CIKITRAKE
Teresa
Farisha
Rusko
zampabol
Nietzscheano
Tombraider
20 participantes

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Jue Abr 12, 2018 9:50 pm

Tombraider escribió:Así han quedado las votaciones

Traslúcido  35 puntos  Nietzs
La Flor   29 puntos. Moon
El chico del tren  27 puntos  Tomb
Invasión  21 puntos.  Glee
El profesor  21 puntos. Zampa
Dos horas después.  11 puntos  Clavel
La talla 38 me aprieta el chocho  6 puntos Rusko

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Thequint%2F2016-02%2Fea7b5ee0-468c-4e21-8e2b-00564d19c741%2Fgiphy%20(6)

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Jue Abr 12, 2018 10:40 pm

Gracias, me siento honradísimo de haber ganado, de haber, debo admitirlo, finalmente ganado. Es todo un honor pues la calidad de todos los participantes, en este y en todos los concursos, es siempre alta. Tenemos literatura en la sangre. Estoy feliz.

Agradecer a Tombita por su tiempo y disposición, por su paciencia y entrega; en segundo lugar agradecer a Rusko por su voto: "finalmente ganamos" :D :D y por último agradecer a todos los que han dado, sin saber primero y con conocimiento después, algún elogio a mi texto.

Ahora vamos a los detalles:
1. Desde el 13 de marzo le había enviado el MP a Tombita con el texto, o sea, que la espera se me hizo literalmente eterna. Fue divertido pero agobiante verlos a todos perdidísimos con respecto a mi texto. Me asombró que nadie, ni siquiera la sutil Farisha, logró relaicionarme con él. Todo ayudó a que nadie pensara que era mío, desde mis virgoactitudes jaja hasta el hecho de que los/os hice pensar que me decidí a participar hasta el último momento, todo lo hizo más divertido pero también más extenuante a la hora de la espera.
2. No es autobiográfico ni semi-autobiográfico, la idea a rasgos generales me vino de una película que vi hace muchísimos años.
3. Mi cara cuando Tomb le dijo a Rusko: "como los publiqué el 02, los resultados los doy el 12" es de ésas que no tienen precio, la debieron haber visto... no se puede jugar así con los sentimientos ajenos, Tomb.  risa
4. Me deja tranquilo que aún sumando los votos de Mencia, mi texto resulta vencedor pues hace que el resultado no se preste a objeciones de ningún tipo.
5. Yo mismo he leído mi texto como unas 1567 veces, tanto así me gustó. Al final no lo voté primero porque me pareció que "La Flor" e "Invasión" eran muchísimo más eróticos que el mío. Están muy bien logrados también y quería reconocérselo a Moon y a Glee.

Ya para terminar, me alegra mucho que les haya gustado, de hecho es lo que más me alegra, eso y no tanto los elogios, saber que alguien llega y durante esos 5 ó 10 minutos en que lee es capaz de transportarse, congraciarse, asombrarse y reirse o llorar gracias a algo que yo he escrito.

Antes de proponer el siguiente tema, quisiera aprovecharme de ustedes pidiendo algo, un par de preguntas: ¿Fui lo suficientemente convincente como para hacerles creer al inicio que se trataba de una chica? ¿En qué momento cayeron en cuenta de que se trataba de un hombre?



Bueno, gané y con temática gay ¡quien lo hubiera pensado!

risa  risa

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por zampabol Jue Abr 12, 2018 11:06 pm

No sospeché que era un hombre hasta que te dieron.....(perdón) hasta que le dieron por donde amargan los pepinos.
Realmente bueno tu relato e imposible relacionarlo contigo.

extra



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Gree11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Moonlit Knight Vie Abr 13, 2018 4:41 am

¡Felicidades Nietz! Me alegra que hayas ganado. Jojo, sinceramente te digo que yo fuí de los que no pensé que "Traslúcido" fuera tuyo, nos lograste engañar.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Regina Vie Abr 13, 2018 9:40 pm

Me uno a las felicitaciones, Nietz. Muy merecido. Un relato extraordinario.

Me hiciste dudar, pensar y me dejaste gratamente sorprendida.

Felicidades! Amor
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Red10


Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Dom Abr 15, 2018 9:06 pm

Tuve que ser cómplice y seguirle el juego a todos para no desvelar quien había escrito cada relato. Me lo pasé muy bien y me divertí mucho. Por cierto,  Farisha acertó unos cuantos, buen ojo

A ver si Nietzs se decide por la temática del próximo concurso
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Lun Abr 16, 2018 7:07 pm

El foro va a cumplir un año, y durante este año hemos hecho varios concursos. Aquí os dejo el Cuadro de Honor de los mismos

I Concurso Mister foroplural

1. Rusko
2. Nietzscheano
3. Cikitrake



I Concurso de Dibujo

1. Rusko
2. Zampabol
3. Tombraider



I Concurso de Poesía

1. Tombraider
2. Nietzscheano
3. Shetland



I Concurso de Avatares

1. Farisha
2. Duende
3. Vulgarcito



I Concurso de relatos: Terror

1. Zampabol
2. Nietzscheano
3. Moonlit Night



II Concurso de relatos: Humor

1. Rusko
2. Nietzscheano
3. Zampabol




III Concurso de relatos: Ciencia-ficción

1. Zampabol
2. Tombraider
3. Nietzscheano



IV Concurso de relatos: Erotismo

1. Nietzscheano
2. Moonlit Night
3. Tombraider


Y los foreros/as elegidos cada mes han sido:

Julio: Dorogoi
Agosto: Farisha
Septiembre: Tombraider
Octubre: Rusko
Noviembre: Nietzscheano
Diciembre: barakarlofi (ahora Rocinante)
Enero: Teresa
Febrero: Cikitrake
Marzo: Zampabol
Abril: Shetland

Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Mar Abr 17, 2018 2:00 am

Muy buen resumen Tombita, en literatura hay algo que nadie puede negar y es mi constancia!!

Con respecto a la nueva temática, he pensado en varias opciones que no me terminan de convencer como la iconoclasta, "la historia detrás de la canción" o "un día en la vida de... _________".

...


Justo escribiendo se me acaba de ocurrir una gran idea que consiste en darle un giro de 180 a esto. Hasta ahora los concursos han sido de temáticas complejas y enteramente dirigidas a un público adulto, yo propongo el relato infantil y que se vote desde la perspectiva del niño también, no la elucubración ni el entramado de ideas sino la capacidad que tenga el relator de inmiscuirse en ese mundo infantil, o bueno, que al final lo voten como sea, pero que el objetivo sea dirigirse a un público entera y completamente inocente y simple, pueril en una palabra, en fin, propongo EL RELATO INFANTIL.

Qué les parece?? Claro que todo está sujeto a lo que ustedes digan.

Quedo atento.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por CIKITRAKE Mar Abr 17, 2018 2:39 am

¡Felicidades al ganador! Un merecido triunfo!!!!! risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Farisha Mar Abr 17, 2018 3:04 am

Nietzscheano escribió:

Agradecer a Tombita por su tiempo y disposición, por su paciencia y entrega

.....

Ya para terminar, me alegra mucho que les haya gustado, de hecho es lo que más me alegra, eso y no tanto los elogios, saber que alguien llega y durante esos 5 ó 10 minutos en que lee es capaz de transportarse, congraciarse, asombrarse y reirse o llorar gracias a algo que yo he escrito.

Antes de proponer el siguiente tema, quisiera aprovecharme de ustedes pidiendo algo, un par de preguntas: ¿Fui lo suficientemente convincente como para hacerles creer al inicio que se trataba de una chica? ¿En qué momento cayeron en cuenta de que se trataba de un hombre?



Bueno, gané y con temática gay ¡quien lo hubiera pensado!

risa  risa


Me uno al reconocimiento y agradecimiento a Tomb por ser tan paciente, proactiva y creativa, por organizar estos concursos tan divertidos e ilustrativos Amor


Ay Nietz, tu relato está estupendamente bien escrito; yo no caí en cuenta de que se trataba de dos hombres sino hasta releer ciertos párrafos y a pesar de ello en todo momento lo encontré fino y sutil, sorprendente e inesperado, con la belleza y el encanto de lo trágico y por eso pensé que lo había escrito una mujer.

Y para los que lanzan acusaciones de homofobia; ¡ganó un relato de temática gay! eso es una prueba de que es un foro realmente plural y de que el que vale, vale.

Jamás imaginé que lo hubieses escrito tú (se lo atribuía a una de las nuevas foristas) pero me descolocaba que no te identificaba a ti con ningún relato... de hecho llegué a pensar que no habías participado en el concurso y que nos decías que sí sólo por despistar, jaja. De inmediato supe cuál era el de rusko, el de Zampa, el de moon y el de Tomb, pero como hay foristas nuevos con los cuales no he interactuado casi nada y de los que aún no identifico su "estilo", eso sumaba dificultad a mis previsiones.

A mí me parece estupenda tu idea de que el próximo concurso sea de relato infantil y el que los relatos hayan sido anónimos, creo que le dio mucha objetividad al concurso. Voto por repetir en cuanto al anonimato del autor.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Glee Mar Abr 17, 2018 8:53 am

Buenos días, ahora que ya he pillado un teclado, parte importante, porque desde el móvil es muy difícil para mí extenderme, me falta sólo conseguir tiempo, que es que parece que cuando tengo tiempo no tengo teclado y cuando tengo teclado no tengo tiempo.

Reiterar mi enhorabuena al ganador, Nietzscheano.
Dar las gracias a Tombraider por las molestias y el trabajo que se toma organizando el concurso.

Y una cosa importante que me dejé la vez anterior, muchas gracias a los que votaron mi relato.
Hay que decir eso que se dice siempre que no se gana, que lo importante es participar, pero bueno, también hace ilusión que tu relato le guste a alguien.
Para la próxima a ver si me esmero más. ;)
Glee
Glee
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Mar Abr 17, 2018 9:12 am

Nietzscheano escribió:Muy buen resumen Tombita, en literatura hay algo que nadie puede negar y es mi constancia!!

Con respecto a la nueva temática, he pensado en varias opciones que no me terminan de convencer como la iconoclasta, "la historia detrás de la canción" o "un día en la vida de... _________".

...


Justo escribiendo se me acaba de ocurrir una gran idea que consiste en darle un giro de 180 a esto. Hasta ahora los concursos han sido de temáticas complejas y enteramente dirigidas a un público adulto, yo propongo el relato infantil y que se vote desde la perspectiva del niño también, no la elucubración ni el entramado de ideas sino la capacidad que tenga el relator de inmiscuirse en ese mundo infantil, o bueno, que al final lo voten como sea, pero que el objetivo sea dirigirse a un público entera y completamente inocente y simple, pueril en una palabra, en fin, propongo EL RELATO INFANTIL.

Qué les parece?? Claro que todo está sujeto a lo que ustedes digan.

Quedo atento.

Esto sí que es un reto, es muy difícil escribir para los niños. Por mi parte estoy de acuerdo con tu propuesta

Por otra parte, estáis de acuerdo en que el concurso siga siendo anónimo?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Mar Abr 17, 2018 9:18 am

Gracias por vuestros elogios, Nietzs, Farisha, Glee... pero a mí no me importa organizar todo esto, además,  me divierto mucho haciéndolo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Rusko Mar Abr 17, 2018 9:41 am

Tombraider escribió:El foro va a cumplir un año, y durante este año hemos hecho varios concursos. Aquí os dejo el Cuadro de Honor de los mismos

I Concurso Mister foroplural

1. Rusko
2. Nietzscheano
3. Cikitrake



I Concurso de Dibujo

1. Rusko
2. Zampabol
3. Tombraider



I Concurso de Poesía

1. Tombraider
2. Nietzscheano
3. Shetland



I Concurso de Avatares

1. Farisha
2. Duende
3. Vulgarcito



I Concurso de relatos: Terror

1. Zampabol
2. Nietzscheano
3. Moonlit Night



II Concurso de relatos: Humor

1. Rusko
2. Nietzscheano
3. Zampabol




III Concurso de relatos: Ciencia-ficción

1. Zampabol
2. Tombraider
3. Nietzscheano



IV Concurso de relatos: Erotismo

1. Nietzscheano
2. Moonlit Night
3. Tombraider


Y los foreros/as elegidos cada mes han sido:

Julio: Dorogoi
Agosto: Farisha
Septiembre: Tombraider
Octubre: Rusko
Noviembre: Nietzscheano
Diciembre: barakarlofi (ahora Rocinante)
Enero: Teresa
Febrero: Cikitrake
Marzo: Zampabol
Abril: Shetland


Está bien este resumen. Habría que dejarlo fijado al principio "de algún sitio" para que se pudiera acceder fácilmente a esa información.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Mar Abr 17, 2018 6:43 pm

Opino que debería seguir siendo anónimo, sí.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Rusko Mar Abr 17, 2018 9:33 pm

¿No hay un concurso sobre qué forista lleva ganados más concursos? Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 WootVotaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 WootVotaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Mar Abr 17, 2018 10:02 pm

Rusko escribió:¿No hay un concurso sobre qué forista lleva ganados más concursos? Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 WootVotaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 WootVotaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Woot

Si hacen ése tienen que hacer uno del que lleva más podios.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Mar Abr 17, 2018 10:04 pm

Rusko escribió:¿No hay un concurso sobre qué forista lleva ganados más concursos? Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 WootVotaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 WootVotaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Woot

No, pero si hay uno de quién ha participado en más concursos, y en ese voy la primera, toma!
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 38 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.