El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 125 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137860 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Votaciones/Comentarios de los relatos EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Votaciones/Comentarios de los relatos EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Votaciones/Comentarios de los relatos EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Votaciones/Comentarios de los relatos EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Votaciones/Comentarios de los relatos EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Votaciones/Comentarios de los relatos EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Votaciones/Comentarios de los relatos EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Votaciones/Comentarios de los relatos EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Votaciones/Comentarios de los relatos EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Votaciones/Comentarios de los relatos EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
Regina
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
Anna
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
pepelu
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
zampabol
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
Rusko
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
Camino7
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
doonga
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
Mar7
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
Regina
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
Anna
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
pepelu
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
Camino7
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
Rusko
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
EL PIRO
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 
Rocinante
Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Votaciones/Comentarios de los relatos

+16
Odiseo
Zafiro
Martina
Shetland
duende
Moonlit Knight
Dorogoi
Vulgarcito
Regina
CIKITRAKE
Teresa
Farisha
Rusko
zampabol
Nietzscheano
Tombraider
20 participantes

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Jue Ene 04, 2018 9:06 pm

Ya se puede votar por el relato de terror que más nos haya gustado. Vamos a hacerlo simple, votamos por dos relatos, el primero con dos puntos y el segundo con uno. Por supuesto no podremos votar por nuestro propio relato

Mis dos puntos son para Rusko por su relato de Mariana,  y un punto para Moonlit
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Jue Ene 04, 2018 9:50 pm

Mi querida y pequeña Tomb, sólo una pequeña acotación: le relato de Mariana fue de Zampa y no de Rusko.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Jue Ene 04, 2018 9:51 pm

Mis votos van para "Huida de la cárcel de mujeres" de @Rusko y "Justicia" de @Moonlit Knight
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Jue Ene 04, 2018 10:08 pm

Nietzscheano escribió:Mi querida y pequeña Tomb, sólo una pequeña acotación: le relato de Mariana fue de Zampa y no de Rusko.

Ups! Es verdad, me he liado

Lo siento Rusko, dos puntos para ti que vuelan, esos puntos le corresponden a Zampa
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Jue Ene 04, 2018 10:18 pm

Tombraider escribió:
Nietzscheano escribió:Mi querida y pequeña Tomb, sólo una pequeña acotación: le relato de Mariana fue de Zampa y no de Rusko.

Ups! Es verdad, me he liado

Lo siento Rusko, dos puntos para ti que vuelan, esos puntos le corresponden a Zampa

Bueno, yo le he reservado dos puntacos al buen Rusko!! No se ha ido del todo en blanco. Es que tuvo un final estrepitosamente inesperado, parecía lo más natural que el tipo la dejara morir después de lo que había hecho y todo apuntaba a eso y no a que también hubiese muerto, oh cruel destino, coño que me ha encanta'o!!!
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por zampabol Jue Ene 04, 2018 11:48 pm

Buffff, yo tengo dudas. Voy a tener que releerlos todos otra vez para decidirme. Habría sido mejor dar más margen de votos. (5-4-3-2-1) o algo parecido.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos Gree11Votaciones/Comentarios de los relatos Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Jue Ene 04, 2018 11:54 pm

zampabol escribió:Buffff, yo tengo dudas. Voy a tener que releerlos todos otra vez para decidirme. Habría sido mejor dar más margen de votos. (5-4-3-2-1) o algo parecido.

Como quieras, por mí no hay ningún problema. Si el resto está de acuerdo empezamos de nuevo con las votaciones
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Rusko Vie Ene 05, 2018 2:46 am

Tombraider escribió:
Nietzscheano escribió:Mi querida y pequeña Tomb, sólo una pequeña acotación: le relato de Mariana fue de Zampa y no de Rusko.

Ups! Es verdad, me he liado

Lo siento Rusko, dos puntos para ti que vuelan, esos puntos le corresponden a Zampa

Ya iba a decir que la vieja de la tubería del relato de la fontanería se llamaba Mariana..., pero creo que no cuela, jojojo Votaciones/Comentarios de los relatos Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Rusko Vie Ene 05, 2018 2:51 am

Tombraider escribió:
zampabol escribió:Buffff, yo tengo dudas. Voy a tener que releerlos todos otra vez para decidirme. Habría sido mejor dar más margen de votos. (5-4-3-2-1) o algo parecido.

Como quieras, por mí no hay ningún problema. Si el resto está de acuerdo empezamos de nuevo con las votaciones

Vale. Mariana es la señora del relato de Fontanerías Perez, jojojo Votaciones/Comentarios de los relatos Woot

Votaciones/Comentarios de los relatos Julietaserrano

Votaciones/Comentarios de los relatos 14271260996759
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Farisha Lun Ene 08, 2018 4:44 am

¡Bravo!!

Felicidades a los participantes en el concurso de relatos de terror.

Mi preferido es el de la cárcel de mujeres de Rusko; en segundo lugar me gusta el de Parzival y en tercer lugar el de Mariana, de Zampa.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Votaciones/Comentarios de los relatos Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por zampabol Lun Ene 08, 2018 12:05 pm

Voy a votar:

Para mí el más original ha sido el de Nietz. Tri puá.
Luego el segundo de Rusko del fontanero. Dí puá
Y en tercer lugar el de Moonlit an puá.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos Gree11Votaciones/Comentarios de los relatos Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Rusko Lun Ene 08, 2018 2:02 pm

zampabol escribió:Buffff, yo tengo dudas. Voy a tener que releerlos todos otra vez para decidirme. Habría sido mejor dar más margen de votos. (5-4-3-2-1) o algo parecido.

zampabol escribió:Voy a votar:

Para mí el más original ha sido el de Nietz. Tri puá.
Luego el segundo de Rusko del fontanero. Dí puá
Y en tercer lugar el de Moonlit an puá.

Zampa...., ¿haces un cambio en la puntuación, y luego no te la aplicas?

Yo sí, voy a aplicarla porque me han gustado todos los relatos, y no quiero dejar ninguno sin puntuar.

También haré mis reflexiones: algunos relatos han sido más fantásticos que terroríficos (entre ellos, los míos), cosa que me parece bien, porque el tema "fantástico" da mucho juego a la hora de contar relatos.

- Zampa y el perro Bongo. Este relato parece sacado de las pesadillas de Hitchcock (que dijo que nunca realizaría películas con niños o con perros). Le daría 2 puntos (podría darle más, pero hay que priorizar). ¡Perro malo!

- Doro y las bestias del campo. Este relato, por otra parte, es Poeiano (que palabro más raro. Bueno, que tiene ese aire de Edgar Allan Poe). Me ha gustado ese ruido ensordecedor de nosequé bestias que es imposible divisar, y que lo que pretenden es recoger el alma de la inminente difunta (se pueden hacer spoilers, ¿no?. Total, los relatos están ya publicados). Le doy 4 puntos.

- Zampa y la increíble casa menguante. Este sería más de tema fantástico, y lo he titulado de forma similar a la película donde el protagonista iba menguando paulatinamente. Ha estado muy bien, su inexplicabilidad (otro palabro que me invento), su fatalismo irreversible (todos los protagonistas de Zampa terminan de mala muerte). Le doy 1 punto

- Nietzscheano y la casa de los horrores. Cadáveres por doquier...... Por un momento me recordó a ciertas ciudades llenas de cadáveres suicidados o asesinados: ciudades alemanas que, al descubrir la derrota nazi, no querían seguir viviendo y, o por miedo a los rusos o por no querer vivir con la realidad de la destrucción del III Reich, se habían quitado la vida. Las fotos y las descripciones son tan desoladoras como el relato de Nietzs. Por cierto, Nietzscheano no acaba de dar una pista de por qué tanto cadáver, tanta muerte... Le doy 5 puntos

- Moonlit y la justicia de ultratumba. Este relato está muy bien. Ni sacado de las peores pesadillas de Intelectito: la justicia te alcanza más allá de la muerte, y es una justicia terrible, aterradora, pavorosa..., y sin ninguna apelación. Lo peor de los miedos: morir estando en pecado mortal no tiene apelación ninguna, y vas al peor infierno de cabeza. Pero..., solo es un sueño inquietante......, y recurrente...... Tan inquietante y recurrente que el vil Joel pone fin a su vida para así huir del remordimiento de conciencia, sin saber que con su suicidio solo está llamando a Behemot, el grotesco demonio femenino con bigote. ¡Primorrrr!  jojojo Votaciones/Comentarios de los relatos Woot . Le doy 3 puntos.





Para los puntos, los he cambiado innumerables veces. Lo mismo le daba 5 a Moonlite como 3 a Doro y a Zampa 4, como a Nietz le bajaba a 2 y volvía a hacer las cuentas. Alguno me ha dado más miedo que otros (el de Doro, el de Moonlit), los fantásticos de Zampa me han dado menos miedo, pero me han acongojado más..... En fin, que han estado muy bien. Les daría 5 a los 5..., pero esto no puede ser...  bounce
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por zampabol Lun Ene 08, 2018 2:11 pm

Grrrr vuelvo a cambiar la puntuación para dar entre 5 y uno.
Anulada la anterior.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos Gree11Votaciones/Comentarios de los relatos Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Lun Ene 08, 2018 5:08 pm

Yo también participé pero nadie se acuerda de mi relato ni me da siquiera un puntito, jouuuu

Votaciones/Comentarios de los relatos 12285410
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Lun Ene 08, 2018 7:01 pm

5 puntacos para "Huída de la cárcel de mujeres" de Rusko.
4 puntones para "Justicia" de Moonlit.
3 puntotes para "Mariana" de Zampabol.
2 puntillos para "Hadrian" de Dorogoi.
1 puntín para "La habitación menguante" del buen Zampa.

El mío me gustó mucho pero no considero justo auto-votarse así que me abstendré. De hecho se lo mostré a varia gente diciéndole que era de Stephen King y se lo creyeron!!! Ya eso es ganancia.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Teresa Lun Ene 08, 2018 9:45 pm

Me han gustado todos. La verdad es que soy muy miedosa y con poco empiezo a temblar.
Las votaciones obligan a dar cinco y eso voy a hacer.

5 puntos para el relato de Dorogoi. Sin duda el mejor, me ha costado terminarlo por puro pánico.
4 puntos para el relato de Mariana de Zampabol. No sabía que además de impertinente también escribía.
3 Puntos para el relato de Nietzscheano. Original y envolvente.
2 Puntos para Tombraider. Los cementerios me aterran y me ha hecho recordar una anécdota de mi infancia muy desagradable en un cementerio
1 Para Rusko y su cárcel de mujeres. El final, inesperado y terrorífico.

Me gustaría darle cinco puntos a todos ustedes pero es imposible y la verdad que puedo cambiar el orden de la votación y también me quedo satisfecha pero hay que elegir.
Teresa
Teresa
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/11/2017
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.