El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

COMENTARIOS A LAS INCONGRUENCIAS POLÍTICAS

Ir abajo

COMENTARIOS A LAS INCONGRUENCIAS POLÍTICAS Empty COMENTARIOS A LAS INCONGRUENCIAS POLÍTICAS

Mensaje por Rocinante el Sáb 17 Mar 2018, 12:07 pm

https://okdiario.com/espana/2018/03/17/podemos-propone-que-okupas-tengan-minimo-agua-luz-garantizado-ley-1942444.

Dice Pablo Iglesias, el líder de un partido cuyo ideario político se desconoce, y donde su fin político subvencionado por países dictatoriales, es el estar contra el sistema, contra cualquier sistema indiferentemente que este sea capitalista, que los okupas deben de tener por ley un mínimo de agua y de electricidad.

Esa idea equivocada de que los desahuciados y los marginados de la sociedad son las consecuencia del sistema capitalista. hace caer en contrasentidos y fracasos a estos políticos tan lejos y desconocedores voluntarios de la realidad que nos rodea. La Colau, en Barcelona con su amparo y protección a los supuesto okupas, ha llenado todo un barrio como el Raval, de pisos que son utilizados para la venta y el consumo de drogas, los narcopisos que le llaman, pues quienes los ocupan no son familias necesitadas, si no los bribones y delincuentes de toda la vida que aprovechan la lagrima fácil para vivir del cuento de la lastima. Pero el problema de los okupas tienen muchas más versiones que son conocidas, salvo por estos salvadores del pueblo que también buscan vivir de los votos de los engañados. Si alguien deja su piso pagado con muchos esfuerzos y sacrificios durante toda una vida, solo por unas fechas desocupado, o por necesidad, la Mafia del barrio cambia una noche la cerradura, y vende o alquila esa llave a cualquiera que le pague lo que le pida, y cuando vuelve la familia propietaria del piso, se encuentra con su piso lleno, ocupado por gentes extrañas, y que cuando pide amparo a la justicia, y si la alcaldesa de ese municipio, es Podemita o d la izquierda radical, no se el atiende porque le dicen que esa familia se queda ocupandolo porque necesita el piso, y allí lo dejan. Pero a esta gente que ocupa el piso normalmente inmigrantes y extracomunitarios, no hay necesidad de proporcionarle ni agua ni luz, porque la misma mafia le engancha su acometida eléctrica a la linea general, y el agua no se la cortan porque ya mira el ayuntamiento de que esa gente okupa tengan agua corriente.

Claro que casi siempre quienes ocupan eso pisos no lo usan para vivir dignamente, si no que lo utilizan para diferentes usos casi siempre ilegales o de trapicheos de bandas, y de ellos derivan los problemas de no pagar escaleras, de ensuciarlas, de no cuidar el inmueble y lo peor, el efecto llamada, lo que hace que un bloque entero de pisos puede llegar a deteriorarse gravemente, ya que la mayoría de inquilinos que son ocupas, dejan de pagar la luz de la escalera, el mantenimiento del ascensor, y la limpieza del mismo, y ante el panorama de suciedad y abandono del ambiente vecinal los vecinos legales de toda la vida acaban por marcharse, quedándose en su lugar esta gente, que casi siempre ya tienen otro piso para vivir .
.
Pero toda este malvivir de los vecinos que pagan sus impuestos, y que se ven invadidos por bandas de delincuentes, es bien vista por estos líderes que buscan en las clases mas delictivas, sus votos, y lo peor es que se les vota con todo el problema que esas ideas acarrean a la sociedad
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4262
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.