El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139054 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_rcap1 
Regina
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_rcap1 
Anna
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_rcap1 
EL PIRO
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_rcap1 
zampabol
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_rcap1 
Mar7
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_rcap1 
Camino7
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_rcap1 
pepelu
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Votaciones/Comentarios de los relatos

+16
Odiseo
Zafiro
Martina
Shetland
duende
Moonlit Knight
Dorogoi
Vulgarcito
Regina
CIKITRAKE
Teresa
Farisha
Rusko
zampabol
Nietzscheano
Tombraider
20 participantes

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Vulgarcito Miér Feb 07, 2018 10:19 pm

5 pts para el relato de Rusko y la ristra de bofetones que se lleva.
4 pts para las cosas que le pasan en domingo a Tombraider.
3 pts para las desventuras de una herencia de Nietzcheano.
2 pts para la boda del foro de Zampabol.
1 pto para el relato bíblico¿? también de Nietzscheano. Gana si se lee por segunda vez, porque la primera… risa ://(.:

Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Jue Feb 08, 2018 2:47 pm

Vamos a ver, haré un escrutinio (me jugó una mala pasada la memoria y de momento olvidé la palabra "escrutinio" y tuve que hacer un gran esfuerzo por recordarla. Escruto, escrutamiento, escrutación, escruti, escrutinio jojojo que mal visto hubiese sido).

Primero un delicatessen:

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 WXdYZfQ

Ahora sí:

La gran boda: 5 + 3 + 5 + 4 + 2 = 19
La herencia: 4 + 5 + 4 + 5 + 3 = 21
Leticia: 3 + 4 + 5 + 3 + 5 = 20
Épico epigrama: 2 + 2 = 4
La Ballena: 1 + 2 = 3
Domingo: 4 + 1 + 2 + 3 + 2 + 4 = 16
Pedro el de la piedra: 2 + 1 + 1 = 4

Está reñidísima la cúspide. Faltan de votar entre los más asiduos participantes que tenemos Ciki, Dorogoi, maxblue, Tallaferro, Barakarlofi, Moonlit Knight, José Antonio y Sandokan. Intelectito si es que el señor se digna poner un pie en este foro :D. En fin veremos qué sucede.


Tombita, hasta cuándo hay tiempo??

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Rusko Jue Feb 08, 2018 4:13 pm

Vendrá Trinity y le dará 5 puntos..... a la ballena
Lo que pasa es que luego le dará 4 puntos a la boda, y ahí ya nos sobrepasa Zampa. Tiro la toalla...., mientras no aparezca por aquí puntitos (o sea, Naia, Dr. Cum, Alberto, Jasmine, etc)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Rusko Jue Feb 08, 2018 4:16 pm

¿Podría votar Naia con todos sus multinicks....?

Porfi.......
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 6e69ccd41ad3c27ec47caa2f23726c45
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Jue Feb 08, 2018 4:31 pm

Rusko escribió:¿Podría votar Naia con todos sus multinicks....?

Porfi.......
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 6e69ccd41ad3c27ec47caa2f23726c45


Jajajaja, como lo has clavado con la imagen del gatito
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Jue Feb 08, 2018 4:33 pm

Nietzscheano escribió:


Tombita, hasta cuándo hay tiempo??

No sé, qué os parece el día 15 que es mitad de mes?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Jue Feb 08, 2018 4:33 pm

Para evitar este nepotismo deberíamos hacer inscripción cerrada tanto de participantes como de votantes. Caso contrario seguirán cometiendo estas injusticias en mi contra.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por zampabol Jue Feb 08, 2018 4:35 pm

Rusko escribió:Vendrá Trinity y le dará 5 puntos..... a la ballena
Lo que pasa es que luego le dará 4 puntos a la boda, y ahí ya nos sobrepasa Zampa. Tiro la toalla...., mientras no aparezca por aquí puntitos (o sea, Naia, Dr. Cum, Alberto, Jasmine, etc)

No seas pesimista que he dado orden a mis huestes de que no me voten para no ser acaparador. Además esta vez creo que hay relatos mejores que el mío. risa
La otra vez no, bounce pero ahora sí.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Gree11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Jue Feb 08, 2018 4:36 pm

Tombraider escribió:
Nietzscheano escribió:


Tombita, hasta cuándo hay tiempo??

No sé, qué os parece el día 15 que es mitad de mes?

Vox Tombita vox Dei.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por zampabol Jue Feb 08, 2018 4:36 pm

Nietzscheano escribió:Para evitar este nepotismo deberíamos hacer inscripción cerrada tanto de participantes como de votantes. Caso contrario seguirán cometiendo estas injusticias en mi contra.

Y votaciones en sobre cerrado para no hacer cábalas y cálculos para favorecer a ese amigote o defenestrar al enemigo según se van viendo las votaciones. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Gree11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Rusko Jue Feb 08, 2018 4:41 pm

Nietzscheano escribió:Para evitar este nepotismo deberíamos hacer inscripción cerrada tanto de participantes como de votantes. Caso contrario seguirán cometiendo estas injusticias en mi contra.

mmmmmm, estás primero ahora.... ¿quién prefieres que te gane, Zampabol o yo? lol! Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Jue Feb 08, 2018 4:58 pm

Rusko escribió:
Nietzscheano escribió:Para evitar este nepotismo deberíamos hacer inscripción cerrada tanto de participantes como de votantes. Caso contrario seguirán cometiendo estas injusticias en mi contra.

mmmmmm, estás primero ahora.... ¿quién prefieres que te gane, Zampabol o yo? lol!  Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Woot

Ya sé qué sintió Jan Ullrich las veces que Lance lo hizo quedar en segundo lugar en el Tour de Francia. :( :(
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Jue Feb 08, 2018 8:59 pm

Nietzscheano escribió:Para evitar este nepotismo deberíamos hacer inscripción cerrada tanto de participantes como de votantes. Caso contrario seguirán cometiendo estas injusticias en mi contra.

Me gusta la idea, quizá así haya más participación
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Jue Feb 08, 2018 9:03 pm

Nietzscheano escribió:

Ya sé qué sintió Jan Ullrich las veces que Lance lo hizo quedar en segundo lugar en el Tour de Francia. :( :(

Y lo que sintió Valentino cuando entre Marc y Jorge le robaron el mundial en 2015
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por CIKITRAKE Jue Feb 08, 2018 10:03 pm

Aquí van mis votos.

La boda de Doro y Tomb 5 puntos.

Relato de Job y la ballena 4 puntos.

Conductora rebelde 3 puntos.

La herencia 2 puntos.

Relato de Leticia 1 punto.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Jue Feb 08, 2018 10:14 pm

Mi idea de organizar concursos era para unir al foro pero veo que lo que hace es que os peleéis. Chicos, por favor, es tan sólo un juego. Supongo que cada uno tendrá la honrilla de ganar pero el foro está para entretenernos
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Jue Feb 08, 2018 10:20 pm

Tombraider escribió:Mi idea de organizar concursos era para unir al foro pero veo que lo que hace es que os peleéis. Chicos, por favor, es tan sólo un juego. Supongo que cada uno tendrá la honrilla de ganar pero el foro está para entretenernos

Tombita, todo es parte del juego. Nos juzgas muy feo, o no nos conoces, a Zampa, Rusko y a mi si piensas que estamos peleando de verdad, todo es un juego. Tú tranquila y no te desanimes que al final del día la puerta de salida la cruzaremos todos abrazados.

Aunque yo enojado, claro está.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Jue Feb 08, 2018 10:27 pm

Nietzscheano escribió:
Tombraider escribió:Mi idea de organizar concursos era para unir al foro pero veo que lo que hace es que os peleéis. Chicos, por favor, es tan sólo un juego. Supongo que cada uno tendrá la honrilla de ganar pero el foro está para entretenernos

Tombita, todo es parte del juego. Nos juzgas muy feo, o no nos conoces, a Zampa, Rusko y a mi si piensas que estamos peleando de verdad, todo es un juego. Tú tranquila y no te desanimes que al final del día la puerta de salida la cruzaremos todos abrazados.

Aunque yo enojado, claro está.

Gracias por la aclaración Nietzs, me quitas un peso de encima. Pues nada oye, a vuestro rollo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 F2334329760e6513e6cfe42e20429701
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 12 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.