El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Votaciones/Comentarios de los relatos

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider el Miér Ene 17, 2018 3:06 pm

Si todos estáis de acuerdo cambio las bases y quien quiera puede enviar dos relatos, yo no tengo ningún problema. El concurso es de todos

Tombraider
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Miér Ene 17, 2018 4:13 pm

Zampa, no se' de que habla tu relato porque no lo lei' Rolling Eyes , pero usas muchas malas palabras en "argentino" y eso no me causa gracia....Aunque las hayas tomado de otros foros.

Pero ¿para reirse hacen falta usar malas palabras? Evil or Very Mad

En fin, cada uno con su relato.

.

Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Miér Ene 17, 2018 4:28 pm

Ok, si', me hizo reir.....¿Y que'? bounce
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Nietzscheano el Miér Ene 17, 2018 6:17 pm

Si no gano con el que hice, me retiro, dejo de participar en lo que venga a futuro.
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Miér Ene 17, 2018 6:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si no gano con el que hice, me retiro, dejo de participar en lo que venga a futuro.
Pero NIetz, entre payasos violadores y prestamos a pagar parece que es otro relato de horror!!! Very Happy

Mucho mejor que el anterior. Al menos para mi que de tico ni las amìgdalas y que las malas palabras no me hacen reir.... bounce

Minimalista forzado.... Very Happy
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Nietzscheano el Miér Ene 17, 2018 6:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si no gano con el que hice, me retiro, dejo de participar en lo que venga a futuro.
Pero NIetz, entre payasos violadores y prestamos a pagar parece que es otro relato de horror!!! Very Happy

Mucho mejor que el anterior. Al menos para mi que de tico ni las amìgdalas y que las malas palabras no me hacen reir.... bounce

Minimalista forzado.... Very Happy

Me esmeré.

Me acaba de notificar el siempre atento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no es posible recuperar los mensajes borrados. Lo haré todo a pie nuevamente.
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Miér Ene 17, 2018 7:00 pm

Tranquilo que yo te voto aunque sea una bazofia para no perderte. Tú tenías que centrarte en tu tema estrella "Los troles", ahí no hay quién te tuerza el brazo. bounce
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Nietzscheano el Miér Ene 17, 2018 7:02 pm

Tranquilo que yo te voto aunque sea una bazofia para no perderte. Tú tenías que centrarte en tu tema estrella "Los troles", ahí no hay quién te tuerza el brazo. bounce

¿Lo has leído ya? Bueno, se nota que no porque estarías que no puedes ni escribir doblado en el piso riendo a carcajadas.
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Miér Ene 17, 2018 7:03 pm

¿Lo has leído ya? Bueno, se nota que no porque estarías que no puedes ni escribir doblado en el piso riendo a carcajadas.

Nop. Acabo de llegar y ahorita mismo me pongo a ello. Empezaré circunspecto sin esperar nada..... cheers
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Miér Ene 17, 2018 7:16 pm

Sí, el nuevo relato de humor de Nietz me ha soltado alguna carcajada. No digo que sea mejor que el otro (que no había quién lo entendiera por lo cubista del lenguaje empleado) pero ciertamente va a contar con una alta puntuación por mi parte a menos que el resto de relatos que se presenten, nos sorprendan gratamente.

cheers
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Nietzscheano el Miér Ene 17, 2018 7:18 pm

El otro ya lo repuse por cierto.
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Miér Ene 17, 2018 7:25 pm

Los que no participen en los concursos (por puro pánico) que luego no nos vengan llorando con que nadie los lee y tienen que acabar escribiendo para ellos mismos.

asombro,enfado
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Vulgarcito el Miér Ene 17, 2018 11:06 pm

risa risa risa

Llevo un buen rato leyendo risa risa

Me ha gustado más el del perro destrozaguitarras que casi le mandan de un patadón con las vacas que el indescifrable relato de Pedro el de la piedra. Es que he leído el relato a pelo, y luego veo que está el diccionario español-Nietzcheano a continuación risa

Y los otros dos están bien, tanto el de los amores de Leticia (pocos amores veo que tiene) y la superboda foril.

Lo que veo es que, para hacer un relato de humor, tienen que ocurrir desgracias, malas suertes, equivocaciones. La verdad es que nos estamos riendo de las penurias de los protagonistas. Así es el humor
risa risa risa
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Ene 18, 2018 11:24 am

Buenos relatos (no como el mío), pero buenos. Risas, sí, penosidades, sí, ridículos risibles, sí....,pero ¿es que algunos les cuesta mandar un relato?. Ya sé que el relato humorístico es más difícil que el de terror, y si en el de terror los Joseantonios, Cikis o barakas no mandaron relato, menos lo van a hacer en este humorístico. Vale... eso allana el camino para ganar el trofeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Ene 18, 2018 11:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: los otros dos están bien, tanto el de los amores de Leticia (pocos amores veo que tiene) y la superboda foril.

El título "los amores de Leticia" es una parodia del título de la encíclica o exhortación apostólica o lo que sea del papa Francisco (Amoris Laetitia), que leí que así nombraban a ese documento los críticos del papa (y me hizo gracia) (Amoris Laetitia significa "la alegría del amor"). No tiene mucha relación con el relato. Total, la Leticia del relato tiene miles de amores..., y yo no estoy entre ellos... Shocked
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Ene 18, 2018 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:risa risa risa

Me ha gustado más el del perro destrozaguitarras que casi le mandan de un patadón con las vacas que el indescifrable relato de Pedro el de la piedra. Es que he leído el relato a pelo, y luego veo que está el diccionario español-Nietzcheano a continuación risa

Y los otros dos están bien, tanto el de los amores de Leticia (pocos amores veo que tiene) y la superboda foril.

Lo que veo es que, para hacer un relato de humor, tienen que ocurrir desgracias, malas suertes, equivocaciones. La verdad es que nos estamos riendo de las penurias de los protagonistas. Así es el humor
risa risa risa

Vulgarcito, tienes a medio foro esperando que te animes con un relato. Estoy seguro que te saldría bastante bien.
CIKITRAKE
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Jue Ene 18, 2018 12:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:risa risa risa

risa risa risa

Vulgarcito, tienes a medio foro esperando que te animes con un relato. Estoy seguro que te saldría bastante bien.
No te escaquées, Ciki, que no has subido tú ningún relato. Te estamos esperando para el relato erótico que convoque Zampabol cuando vuelva a ganar este concurso Rolling Eyes
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Nietzscheano el Jue Ene 18, 2018 3:02 pm

Yo tengo una historia divertida que nos acaeció a mi y a la deliciosa y exquisita pero a la vez alocada prima de Ciki en la temporada en que fuimos pareja, si es que se puede llamar "pareja" a lo que nosotros éramos.

Fue una temporada de exploración epicúrea en la que estuvimos rodeados hasta la saciedad de todos los excesos y placeres de la carne que os podáis imaginar: sexo, gula, lujos y en fin excesos de todo tipo, por supuesto también esto incluía drogas y sobre todo muchos enteógenos. Resulta que cierto día nos adentramos en una montañita alta desde cuya punta, a unos 2 kilómetros de la playa, se puede apreciar casi toda la costa de... bueno, del lugar en donde estuvimos, para consumir unos hongos que ella había conseguido con no sé cuál loca amiga. Ya arriba, elegimos un lindo lugar bajo la sombre de un pequeñito árbol y nos comimos los hongos. Ahí estábamos conversando al frescor del aire cuando de pronto ella se puso muy histérica y comenzó a gritar violentamente que el barco nos iba a pasar por encima: EL BARCO, EL BARCO, NOS VA A PASAR POR ENCIMA ¿PORQUÉ PORQUÉ? EL BARCO. Yo tratando de calmarla la tomaba de los brazos pegados a su tronco y le intentaba hacer ver que no había tal barco, que estábamos como a 100 metros sobre el nivel del mar y ella insistía. Después de un rato logré tranquilizarla y todo volvió casi a la normalidad. En cierto momento, como a 30 minutos de haber tenido ella su ataque alucinógeno y a 45 de haber consumido los hongos ella hizo notar que yo no estaba teniendo ningún efecto lo que nos pareció divertido a los 3 y a lo que Papá Pitufo sólo agregó burlescamente: "Un barco, qué loca, ¿cómo va a llegar un barco hasta aquí?
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Nietzscheano el Jue Ene 18, 2018 3:04 pm

Ando pero con la inspiración al tope!!
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Jue Ene 18, 2018 3:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ando pero con la inspiración al tope!!

Pues ¡ándale! y colócanos el tercer relato risa
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Ene 18, 2018 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tengo una historia divertida que nos acaeció a mi y a la deliciosa y exquisita pero a la vez alocada prima de Ciki en la temporada en que fuimos pareja, si es que se puede llamar "pareja" a lo que nosotros éramos.

Fue una temporada de exploración epicúrea en la que estuvimos rodeados hasta la saciedad de todos los excesos y placeres de la carne que os podáis imaginar: sexo, gula, lujos y en fin excesos de todo tipo, por supuesto también esto incluía drogas y sobre todo muchos enteógenos. Resulta que cierto día nos adentramos en una montañita alta desde cuya punta, a unos 2 kilómetros de la playa, se puede apreciar casi toda la costa de... bueno, del lugar en donde estuvimos, para consumir unos hongos que ella había conseguido con no sé cuál loca amiga. Ya arriba, elegimos un lindo lugar bajo la sombre de un pequeñito árbol y nos comimos los hongos. Ahí estábamos conversando al frescor del aire cuando de pronto ella se puso muy histérica y comenzó a gritar violentamente que el barco nos iba a pasar por encima: EL BARCO, EL BARCO, NOS VA A PASAR POR ENCIMA ¿PORQUÉ PORQUÉ? EL BARCO. Yo tratando de calmarla la tomaba de los brazos pegados a su tronco y le intentaba hacer ver que no había tal barco, que estábamos como a 100 metros sobre el nivel del mar y ella insistía. Después de un rato logré tranquilizarla y todo volvió casi a la normalidad. En cierto momento, como a 30 minutos de haber tenido ella su ataque alucinógeno y a 45 de haber consumido los hongos ella hizo notar que yo no estaba teniendo ningún efecto lo que nos pareció divertido a los 3 y a lo que Papá Pitufo sólo agregó burlescamente: "Un barco, qué loca, ¿cómo va a llegar un barco hasta aquí?

No sabía que mi prima consumiera esas cosas, pero soy todo oídos y su madre será informada con todos los detalles. asombro,enfado
CIKITRAKE
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Jue Ene 18, 2018 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Fue una temporada de exploración epicúrea
¿La exploración fue epicúrea, epigramática, epilineal, epiglótica, epiblásica o solo epidérmica? Va a ser esto último [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], o sea, lo que se hace cuando se juega a los médicos Rolling Eyes  .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ando pero con la inspiración al tope!!
Sí. Este minirelato casi es para que lo pongas en el concurso y quites los que ya tienes, jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Al final papá Pitufo fue quien te birló a la prima de Ciki…
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Jue Ene 18, 2018 4:19 pm

¡Cachis! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me ha dicho nada del buen marido que le he conseguido. Rolling Eyes
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Jue Ene 18, 2018 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Cachis! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me ha dicho nada del buen marido que le he conseguido. Rolling Eyes

Quieres dejar de mencionarme? no paro de recibir notificaciones

Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Ene 18, 2018 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Cachis! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me ha dicho nada del buen marido que le he conseguido. Rolling Eyes

Quieres dejar de mencionarme, no paro de recibir notificaciones

No te preocupes hoy anda en plan cabrito y menciona hasta a su tía.
CIKITRAKE
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Jue Ene 18, 2018 4:24 pm

Quieres dejar de mencionarme, no paro de recibir notificaciones

No te preocupes hoy anda en plan cabrito y menciona hasta a su tía.

Ahora también he recibido una notificación, al citar un mensaje en el que se me menciona también me llega la notificación

Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Ene 18, 2018 4:32 pm

Por cierto Zampabol,….¿Qué ha pasado con tu tía? Tengo que organizar las vacaciones y la última vez nos dijo que cuando quisiéramos estábamos invitados. Estoy a punto de "querer" porque ando tieso y no encuentro ningún sitio tan barato. risa
CIKITRAKE
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente