El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137876 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
Regina
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
Anna
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
pepelu
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
zampabol
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
Rusko
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
Camino7
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
doonga
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
Mar7
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
Regina
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
Anna
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
pepelu
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
Camino7
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
Rusko
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
Rocinante
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_lcap1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Voting_bar1La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La Religión, ¿útil o nociva?

+15
καλλαικoι
AmorDeMaria
Farisha
Vulgarcito
zampabol
Moonlit Knight
Tombraider
CIKITRAKE
cripton36
Intelectito
Max Blue
rubmir
Dorogoi
Rusko
Acaboose
19 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Empty Re: La Religión, ¿útil o nociva?

Mensaje por Rusko Dom Mayo 13, 2018 8:40 pm

Dorogoi escribió:
AmorDeMaria escribió:
Acaboose escribió:Es un hecho innegable, que la religión está en la misma naturaleza humana, la religión no es sólo una necesidad espiritual e intelectual, sino también una necesidad social y universal.

No es algo que desechamos a voluntad, está en nuestra propia esencia, negarlo es violentarnos a nosotros mismos.

Hoy en día muchos dicen:

“La religión es nociva”

Y yo no puedo compartir ese juicio lapidario.
Creo que hay una sola religión que no es nociva: la enseñanza de Jesús (la enseñanza del Evangelio).
Esto no creo que sea correcto dado que se dice que la religion de Jesus no es la verdadera sino la musulmana.

Saludos.


.

¡¡La religión de los superhéroes!!

La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 6q13pp10

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Empty Re: La Religión, ¿útil o nociva?

Mensaje por Rusko Dom Mayo 13, 2018 8:47 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
francesca escribió:Bienvenida AmordeMaría.

Pero no olvides que este es un "foro plural"

Y por eso que es plural, ella tiene todo el derecho del mundo a defender su religión siempre que no insulte a los demás.
Hola Zampa,
Es una lastima ver como se sigue con las incoherencies y babosadas. A un usuario se lo quiere eliminar porque habla mucho del aborto y a estas organizaciones se les permite venir a exponer su propaganda sectaria, sin un minimo de participacion en otros temas como un foro plural exige. La doble moral reinante. Se cree que hablar de pavadas monotematicas inconsistentes es algo bueno y no un insulto.

Deberia estar prohibido por reglamento el usar el foro para spam y todo tipo de propaganda nefasta.

Es aqui donde la religion deviene "nociva" y deja de ser util. Cuando gente fanatizada y sin criterio viene a ofender a un grupo de usuarios y se los deja campar libremente. Para contener los barbaros esta' bien, pero en un foro plural de cierto nivel es una ignominia. Son sectas peligrosas que pueden tener intenciones de atraer mentes debiles para aprovecharse. Difunden ignorancia y fanatismo religioso que tanto nos asusta de los islamistas.  Esa es la parte nociva y la estamos viviendo en casa nuestra.

Te saludo.

Pensaba que eras "plural", Dorogoi. Yo opino como tú, que me parece excesiva la animadversión hacia Rubmir por su fijación antiabortista. ¿Y ahora criticas la fijación "religiosa" de estos nuevos foristas acabados en 7? Déjalos en paz, como dejaríamos en paz a Rubmir y sus fijaciones..., siempre que no sean delictivas, forísticamente hablando. Al final, el más "forista-plural" voy a ser yo, jojojo La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Woot

Si tengo ganas de debate, me meteré en sus hilos (quizá lo haga) y debatiré. Si no tengo ganas, me quedaré puntuando como europeo (el pobre Shetland no consigue llevar el agua a su molino), o escribiendo el tiempo que hace, o haciendo melé en el tema de la manada. Es que, Doro, parece que te repatea que escriban estos foristas del 7. Eso no es muy plural... :evil:

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Empty Re: La Religión, ¿útil o nociva?

Mensaje por Rusko Dom Mayo 13, 2018 8:50 pm

Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:
 Totalmente incierto... la musulmana está basada en la violencia.... y Jesucristo con la enseñanza del Evangelio que es la verdadera ley de Dios deja claro que la violencia... el no la mandó... por eso dejo sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.... para que los cristianos nos guiaremos por ellos.
Eso de que es "la verdadera" es una ocurrencia tuya; nada de cierto. Lo dices por decir algo, pero no tiene sustento en la realidad. Hay seis mil millones de personas que no opinan como tu'.

Que la religion musulmana esta' basada en la violencia es una barrabasada monstruosa. Es mas pacifica que el cristianismo y mas disciplinada socialmente. Si peca de algo es de interferir en la vida socio-politica, pero no de que es violenta: pensar asi es de ignorantes que desconocen completamente el mundo islamico. Son opiniones sectarias.

Te saludo.
Solo hay que comparar a los dos personajes fundacionales de su religión: Mahoma es un caudillo (con lo que tiene de violento y de "interferidor" en su sociedad). Jesucristo no es un caudillo, sino una persona religiosa, nada violenta y no política. Lo que hagan sus seguidores ya es harina de otro costal, pero mientras Mahoma tiene las manos manchadas de sangre ajena, Jesucristo tiene las manos manchadas de sangre propia.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Empty Re: La Religión, ¿útil o nociva?

Mensaje por Dorogoi Lun Mayo 14, 2018 4:33 am

Rusko escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
francesca escribió:Bienvenida AmordeMaría.

Pero no olvides que este es un "foro plural"

Y por eso que es plural, ella tiene todo el derecho del mundo a defender su religión siempre que no insulte a los demás.
Hola Zampa,
Es una lastima ver como se sigue con las incoherencies y babosadas. A un usuario se lo quiere eliminar porque habla mucho del aborto y a estas organizaciones se les permite venir a exponer su propaganda sectaria, sin un minimo de participacion en otros temas como un foro plural exige. La doble moral reinante. Se cree que hablar de pavadas monotematicas inconsistentes es algo bueno y no un insulto.

Deberia estar prohibido por reglamento el usar el foro para spam y todo tipo de propaganda nefasta.

Es aqui donde la religion deviene "nociva" y deja de ser util. Cuando gente fanatizada y sin criterio viene a ofender a un grupo de usuarios y se los deja campar libremente. Para contener los barbaros esta' bien, pero en un foro plural de cierto nivel es una ignominia. Son sectas peligrosas que pueden tener intenciones de atraer mentes debiles para aprovecharse. Difunden ignorancia y fanatismo religioso que tanto nos asusta de los islamistas.  Esa es la parte nociva y la estamos viviendo en casa nuestra.

Te saludo.

Pensaba que eras "plural", Dorogoi. Yo opino como tú, que me parece excesiva la animadversión hacia Rubmir por su fijación antiabortista. ¿Y ahora criticas la fijación "religiosa" de estos nuevos foristas acabados en 7? Déjalos en paz, como dejaríamos en paz a Rubmir y sus fijaciones..., siempre que no sean delictivas, forísticamente hablando. Al final, el más "forista-plural" voy a ser yo, jojojo La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Woot

Si tengo ganas de debate, me meteré en sus hilos (quizá lo haga) y debatiré. Si no tengo ganas, me quedaré puntuando como europeo (el pobre Shetland no consigue llevar el agua a su molino), o escribiendo el tiempo que hace, o haciendo melé en el tema de la manada. Es que, Doro, parece que te repatea que escriban estos foristas del 7. Eso no es muy plural... :evil:
Puede ser, pero me molesta el spam y la propaganda de sectas.

He debatido con Intelectito sobre religion y dioses, pero él es un lujo. Estos con 7 son pesados como moscas cojoneras. No hay debate ni razonamiento ¿Cual es la intencion?

Trataré de ser mas plural. :roll:

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Blue11La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Dark_g11La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Perp12La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Gree11La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Empty Re: La Religión, ¿útil o nociva?

Mensaje por AmorDeMaria Lun Mayo 14, 2018 1:29 pm

Camino7 escribió:
zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
AmorDeMaria escribió:
Acaboose escribió:Es un hecho innegable, que la religión está en la misma naturaleza humana, la religión no es sólo una necesidad espiritual e intelectual, sino también una necesidad social y universal.

No es algo que desechamos a voluntad, está en nuestra propia esencia, negarlo es violentarnos a nosotros mismos.
Hoy en día muchos dicen:
“La religión es nociva”
Y yo no puedo compartir ese juicio lapidario.
Creo que hay una sola religión que no es nociva: la enseñanza de Jesús (la enseñanza del Evangelio).
Esto no creo que sea correcto dado que se dice que la religion de Jesus no es la verdadera sino la musulmana. Saludos.
.
¡Vaya tontería! Todo el mundo sabe cuál es la religión verdadera menos tú. :suspect:
Pd aprovecho para saludarte y trataré de no estresarte mucho.
Las religiones que imponen penas de muerte y guerras no son la religión verdadera, la religión verdadera es la que es fiel al perdón y a la misericordia que Jesucristo nos enseñó...

Así lo veo yo también.  Por eso digo que la religión que no es nociva es la enseñanza de Jesús, que es la única que no justifica la violencia en ningún momento.  Y cuando hablo de la enseñanza de Jesús, me refiero exclusivamente Jesús, no a lo que enseñan religiones que justifican guerras y violencia en determinados momentos.  Jesús no justifica la violencia entre los hombres en ningún momento.



Última edición por AmorDeMaria el Lun Mayo 14, 2018 1:41 pm, editado 1 vez
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Empty Re: La Religión, ¿útil o nociva?

Mensaje por AmorDeMaria Lun Mayo 14, 2018 1:30 pm

Mar7 escribió:
 Totalmente incierto... la musulmana está basada en la violencia.... y Jesucristo con la enseñanza del Evangelio que es la verdadera ley de Dios deja claro que la violencia... el no la mandó... por eso dejo sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.... para que los cristianos nos guiaremos por ellos.

Rusko escribió:Solo hay que comparar a los dos personajes fundacionales de su religión: Mahoma es un caudillo (con lo que tiene de violento y de "interferidor" en su sociedad). Jesucristo no es un caudillo, sino una persona religiosa, nada violenta y no política. Lo que hagan sus seguidores ya es harina de otro costal, pero mientras Mahoma tiene las manos manchadas de sangre ajena, Jesucristo tiene las manos manchadas de sangre propia.

Estoy muy de acuerdo con lo que decís, Mar7 y Rusko.   Y a Rusko le digo que es muy bonito lo que ha dicho.  Agradezco tus palabras que aclaran muy bien lo diferentes y pacíficas que son las enseñanzas de Jesús.  Y eso es una verdad innegable, pues no se trata de hablar de la enseñanza de Jesús por fanatismos religiosos de hombres, sino de hablar de la enseñanza de Jesús declarando la verdad sobre ella.  Por eso, he agradecido mucho tu verdadera respuesta.
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Empty Re: La Religión, ¿útil o nociva?

Mensaje por francesca Mar Mayo 15, 2018 4:21 pm

Rusko escribió:

Pensaba que eras "plural", Dorogoi. Yo opino como tú, que me parece excesiva la animadversión hacia Rubmir por su fijación antiabortista. ¿Y ahora criticas la fijación "religiosa" de estos nuevos foristas acabados en 7? Déjalos en paz, como dejaríamos en paz a Rubmir y sus fijaciones..., siempre que no sean delictivas, forísticamente hablando. Al final, el más "forista-plural" voy a ser yo, jojojo La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Woot

Si tengo ganas de debate, me meteré en sus hilos (quizá lo haga) y debatiré. Si no tengo ganas, me quedaré puntuando como europeo (el pobre Shetland no consigue llevar el agua a su molino), o escribiendo el tiempo que hace, o haciendo melé en el tema de la manada. Es que, Doro, parece que te repatea que escriban estos foristas del 7. Eso no es muy plural... :evil:

Fijate que no. La mayoría en este foro son antiabortistas.
Si Rubmir tiene problemas aquí, es por su misoginia (del tipo que lo lleva a ver a las mujeres como "carne para la cama" nada más)
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

La Religión, ¿útil o nociva? - Página 8 Empty Re: La Religión, ¿útil o nociva?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.