El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139320 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Facilidad para manipular en la red - Página 6 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Facilidad para manipular en la red - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Facilidad para manipular en la red - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Facilidad para manipular en la red - Página 6 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Facilidad para manipular en la red - Página 6 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Facilidad para manipular en la red - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Facilidad para manipular en la red - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Facilidad para manipular en la red - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Facilidad para manipular en la red - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Facilidad para manipular en la red - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 
Rusko
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 
Rocinante
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 
Matheus
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 
Rocinante
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Facilidad para manipular en la red

+7
cripton36
Rusko
José Antonio
Dorogoi
CIKITRAKE
Sanchoo
zampabol
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 6 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por CIKITRAKE Lun Feb 19, 2018 3:13 pm

CIKITRAKE escribió:Parece ser que Esquizofelia ya ha puesto fecha a la independencia de Cataluña. Ya solo nos queda  por saber, el día y la hora. Por mi parte estaré expectante.  risa

Esquizofelia escribió.

"Y hay más, pero a lo que quiero llegar es que Catalunha más tarde o más temprano se independizará, y yo lo voy a ver. No sé si será bueno o malo.
Esa es otra historia."

Saludos.

No sé si recuerdan que Esquizofelia iba a ver la independencia de Cataluña, pues ahora no está nada segura:


Esquizofelia escribió:

"Hace poco escribí aquí que voy a ver a la República de Catalunya, pero segura que no habrá Puigdemonts ni Yunqueras al frente. Un gran daño le han hecho al independentismo estas figuras. risa

“Se hace camino al andar”. Hermosa la frase del poema de Machado, pero nefasta si se le aplica en política. Y eso es lo que han hecho los dirigentes del movimiento. Improvisar a medida que van surgiendo los problemas. No se dan cuenta que es el método que aplica el poder para llevarlos al matadero, ponerles zanahorias al frente (nuevas chicanas), para alejarlos de la idea original." risa


CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 6 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Lun Feb 19, 2018 3:30 pm

CIKITRAKE escribió:
CIKITRAKE escribió:Parece ser que Esquizofelia ya ha puesto fecha a la independencia de Cataluña. Ya solo nos queda  por saber, el día y la hora. Por mi parte estaré expectante.  risa

Esquizofelia escribió.

"Y hay más, pero a lo que quiero llegar es que Catalunha más tarde o más temprano se independizará, y yo lo voy a ver. No sé si será bueno o malo.
Esa es otra historia."

Saludos.

No sé si recuerdan que Esquizofelia iba a ver la independencia de Cataluña, pues ahora no está nada segura:


Esquizofelia escribió:

"Hace poco escribí aquí que voy a ver a la República de Catalunya, pero segura que no habrá Puigdemonts ni Yunqueras al frente. Un gran daño le han hecho al independentismo estas figuras.  risa

“Se hace camino al andar”. Hermosa la frase del poema de Machado, pero nefasta si se le aplica en política. Y eso es lo que han hecho los dirigentes del movimiento. Improvisar a medida que van surgiendo los problemas. No se dan cuenta que es el método que aplica el poder para llevarlos al matadero, ponerles zanahorias al frente (nuevas chicanas), para alejarlos de la idea original."  risa


A lo mejor también ha cambiado de idea y se ha dado cuenta de que no fue ninguna brillante idea echar a todo el mundo de "su" foro. bounce

asombro,enfado ¡Mujeres! hoy sí pero mañana no y ¡ni se te ocurra discutirme!

asombro,enfado


zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 6 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por Rocinante Lun Feb 19, 2018 5:07 pm

CIKITRAKE escribió:
CIKITRAKE escribió:Parece ser que Esquizofelia ya ha puesto fecha a la independencia de Cataluña. Ya solo nos queda  por saber, el día y la hora. Por mi parte estaré expectante.  risa

Esquizofelia escribió.

"Y hay más, pero a lo que quiero llegar es que Catalunha más tarde o más temprano se independizará, y yo lo voy a ver. No sé si será bueno o malo.
Esa es otra historia."

Saludos.

No sé si recuerdan que Esquizofelia iba a ver la independencia de Cataluña, pues ahora no está nada segura:


Esquizofelia escribió:

"Hace poco escribí aquí que voy a ver a la República de Catalunya, pero segura que no habrá Puigdemonts ni Yunqueras al frente. Un gran daño le han hecho al independentismo estas figuras.  risa

“Se hace camino al andar”. Hermosa la frase del poema de Machado, pero nefasta si se le aplica en política. Y eso es lo que han hecho los dirigentes del movimiento. Improvisar a medida que van surgiendo los problemas. No se dan cuenta que es el método que aplica el poder para llevarlos al matadero, ponerles zanahorias al frente (nuevas chicanas), para alejarlos de la idea original."  risa


La mal llamada república catalana, en realidad nido de saqueadores y delincuentes del
erario común, estaba destinada al fracaso desde sus inicios, simplemente porque nacio como de forma dictatorial, e impositiva multando, prohibiendo, y denunciando, negando la libertad de ideas, imponiendo su idioma, y despreciando la riqueza humana de cataluña que se basa en su mezcla de gentes de toda España. Ha fracasado, y no solo por ponerse fuera de la ley y frente al resto de España, ha fracasado porque en un tiempo de libertad en Europa, sus líderes volvieron al pasado del nazismo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red - Página 6 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 6 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por Madovi Miér Mayo 23, 2018 11:24 am

zampabol escribió:
José Antonio escribió:El nivel intelectual en ese foro ha decaído tanto, que la tal moderadora esa, ahora se puede dar el lujo de decir o poner cualquier bobería de foto y nadie la cuestiona. Ella necesita una audiencia para que la escuche y la adule, y por lo visto ya se ha conseguido la que se merece.

El siguiente paso de la moderadora estrella, una vez que ha sido pillada tragándose todos los sapos de los nazis independentistas, será que ella sólo quería decir que Rajoy dio la foto que los golpistas querían. Es la única salida que le queda.
Ahora bien, lo que no sabe esta chica estrella, es que los MONTAJES ya estaban hechos mucho antes de que se convocase la huelga y que los nazis iban a provocar a cualquier policía que hubiese en la calle (con o sin referéndum ilegal) para hacerse las víctimas.
Resulta que su análisis crítico y sopesado, no ha tenido en cuenta que una chica, edil (cargo público de un ayuntamiento de la Izquierda radical nazi catalana) ha CONFESADO que lo que aparece en todo el mundo como una agresión despiadada contra una chica inocente a la que la policía le iba rompiendo los dedos uno a uno de forma cruel y torturadora, era todo mentira. El hospital ha emitido el parte médico en el que dice que tiene una ligera torcedura en uno de los dedos producto de "vaya usted a saber qué maniobras digitales hizo esta polifacética artista dramática".

Lo cómico no es lo que hace esta actriz, lo cómico es que gente que se dice inteligente y sensata como Esquizofelia, se trague sapos de este calibre.
Disfruten del momento cumbre de la obra de teatro.  
//


:twisted: Conozco a EsquizOfelia.Es mi moderadora en el otro Foro.Ahora está debatiendo conmigo sobre los politicos catalanes independentistas.Y se ve que simpatiza con ellos,aunque creo que es sud-americana porque siempre me llama "Doctor Madovi".Conmigo es respetuosa,aunque nunca está de acuerdo.Para ella los gobernantes catalanes, al haber vencido en las urnas-lo cual no es verdad porque vencieron los Ciudadanos,aunque la alianza posterior con otros perdedores les facilito la gobernacion,fallida hasta el momento-tienen toda la legitimidad para gobernar,incluso con Consellers presos preventivos por presunta rebelion,y otros fugados.En ese tema estamos.Mi posicion ya sabes cual es:totalmente constitucionalista.

Madovi
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 6 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Miér Mayo 23, 2018 11:53 am

Madovi escribió:
zampabol escribió:
José Antonio escribió:El nivel intelectual en ese foro ha decaído tanto, que la tal moderadora esa, ahora se puede dar el lujo de decir o poner cualquier bobería de foto y nadie la cuestiona. Ella necesita una audiencia para que la escuche y la adule, y por lo visto ya se ha conseguido la que se merece.

El siguiente paso de la moderadora estrella, una vez que ha sido pillada tragándose todos los sapos de los nazis independentistas, será que ella sólo quería decir que Rajoy dio la foto que los golpistas querían. Es la única salida que le queda.
Ahora bien, lo que no sabe esta chica estrella, es que los MONTAJES ya estaban hechos mucho antes de que se convocase la huelga y que los nazis iban a provocar a cualquier policía que hubiese en la calle (con o sin referéndum ilegal) para hacerse las víctimas.
Resulta que su análisis crítico y sopesado, no ha tenido en cuenta que una chica, edil (cargo público de un ayuntamiento de la Izquierda radical nazi catalana) ha CONFESADO que lo que aparece en todo el mundo como una agresión despiadada contra una chica inocente a la que la policía le iba rompiendo los dedos uno a uno de forma cruel y torturadora, era todo mentira. El hospital ha emitido el parte médico en el que dice que tiene una ligera torcedura en uno de los dedos producto de "vaya usted a saber qué maniobras digitales hizo esta polifacética artista dramática".

Lo cómico no es lo que hace esta actriz, lo cómico es que gente que se dice inteligente y sensata como Esquizofelia, se trague sapos de este calibre.
Disfruten del momento cumbre de la obra de teatro.  
//


:twisted: Conozco a EsquizOfelia.Es mi moderadora en el otro Foro.Ahora está debatiendo conmigo sobre los politicos catalanes independentistas.Y se ve que simpatiza con ellos,aunque creo que es sud-americana porque siempre me llama "Doctor Madovi".Conmigo es respetuosa,aunque nunca está de acuerdo.Para ella los gobernantes catalanes, al haber vencido en las urnas-lo cual no es verdad porque vencieron los Ciudadanos,aunque la alianza posterior con otros perdedores les facilito la gobernacion,fallida hasta el momento-tienen toda la legitimidad para gobernar,incluso con Consellers presos preventivos por presunta rebelion,y otros fugados.En ese tema estamos.Mi posicion ya sabes cual es:totalmente constitucionalista.

Es respetuosa porque le eres necesario. Eres lo poco de altura que le ha quedado en el foro después de haberse hartado de saltarse todas las normas posibles porque al ser moderadora podía, pero no merece la pena echar más leña al fuego.
A mí me llama la atención que se debata sobre Cataluña y el problema del independentismo desde Brasil o Uruguay y que encima se simpatice con él. Si ya es complicado de entender para nosotros, imagina a una persona a 10.000 kilómetros, por tanto ya imagino los argumentos que te estará dando.
Un saludo.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red - Página 6 Blue11Facilidad para manipular en la red - Página 6 Dark_g11Facilidad para manipular en la red - Página 6 Perp12Facilidad para manipular en la red - Página 6 Gree11Facilidad para manipular en la red - Página 6 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 6 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por Rocinante Miér Mayo 23, 2018 2:04 pm

Conozco a alguna que otra de ese talante, y pudiera ser que esa moderadora la conozca de otro foro, aunque no era moderadora entonces, pero por la pelota que le hacia al administrador, pudiera ser que consiguiera ese puesto, yo los etiqueto siempre con el mismo nombre de estómagos agradecidos, si, gente inutil en su pueblo en su tierra vagos y negados para otra cosa que no sea el ir de palmeros, y como en Cataluña han encontrado ayudas, trabajo, y en fin todo lo que no pueden conseguir con su esfuerzo, se arrodillan ante los indepes, y los defienden, para mi son escoria, lo peor de la sociedad, gentes sin escrúpulos a la hora de irse la Sol que mas calienta

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red - Página 6 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 6 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por Madovi Jue Mayo 24, 2018 11:30 am

Rocinante escribió:Conozco a alguna que otra de ese talante, y pudiera ser que esa moderadora la conozca de otro foro, aunque no era moderadora entonces, pero por la pelota que le hacia al administrador, pudiera ser que consiguiera ese puesto, yo los etiqueto siempre con el mismo nombre de estómagos agradecidos, si, gente inutil en su pueblo en su tierra vagos y negados para otra cosa que no sea el ir de palmerodebatis, y como en Cataluña han encontrado ayudas, trabajo, y en fin todo lo que no pueden conseguir con su esfuerzo, se arrodillan ante los indepes, y los defienden, para mi son escoria, lo peor de la sociedad, gentes sin escrúpulos a la hora de irse la Sol que mas calienta

Saludos
///

:twisted: Yo soy "Super usuario",de muy antiguo,en "El Foro.El mejor foro de internet".Alli,ultimamente,ha comenzado a debatir conmigo una "Moderator",lo cual no es corriente.Muy educadamente, por cierto,pero criticando,como es lógico,mis ideas.Me da la impreson de que es sud-americana,porque me llama" Doctor Madovi".De alguno de los Paises de America del Sur,en los que,como en Portugal,a los Licenciados les llaman Doctores.(En Mexico-America del Norte-los conocen por "Licenciados").Pero se muestra muy defensora de los politicos independentidstas catalanes.Se llama EsquizOfelia.Yo,la verdad,me encuentro a gusto en el debate que sostiene conmigo,unico forero,que yo sepa,con quien discrepa.Saludos

Madovi
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 6 Empty Muchas gracias

Mensaje por Madovi Jue Mayo 24, 2018 11:40 am

zampabol escribió:
Madovi escribió:
zampabol escribió:
José Antonio escribió:El nivel intelectual en ese foro ha decaído tanto, que la tal moderadora esa, ahora se puede dar el lujo de decir o poner cualquier bobería de foto y nadie la cuestiona. Ella necesita una audiencia para que la escuche y la adule, y por lo visto ya se ha conseguido la que se merece.

El siguiente paso de la moderadora estrella, una vez que ha sido pillada tragándose todos los sapos de los nazis independentistas, será que ella sólo quería decir que Rajoy dio la foto que los golpistas querían. Es la única salida que le queda.
Ahora bien, lo que no sabe esta chica estrella, es que los MONTAJES ya estaban hechos mucho antes de que se convocase la huelga y que los nazis iban a provocar a cualquier policía que hubiese en la calle (con o sin referéndum ilegal) para hacerse las víctimas.
Resulta que su análisis crítico y sopesado, no ha tenido en cuenta que una chica, edil (cargo público de un ayuntamiento de la Izquierda radical nazi catalana) ha CONFESADO que lo que aparece en todo el mundo como una agresión despiadada contra una chica inocente a la que la policía le iba rompiendo los dedos uno a uno de forma cruel y torturadora, era todo mentira. El hospital ha emitido el parte médico en el que dice que tiene una ligera torcedura en uno de los dedos producto de "vaya usted a saber qué maniobras digitales hizo esta polifacética artista dramática".

Lo cómico no es lo que hace esta actriz, lo cómico es que gente que se dice inteligente y sensata como Esquizofelia, se trague sapos de este calibre.
Disfruten del momento cumbre de la obra de teatro.  
//


:twisted: Conozco a EsquizOfelia.Es mi moderadora en el otro Foro.Ahora está debatiendo conmigo sobre los politicos catalanes independentistas.Y se ve que simpatiza con ellos,aunque creo que es sud-americana porque siempre me llama "Doctor Madovi".Conmigo es respetuosa,aunque nunca está de acuerdo.Para ella los gobernantes catalanes, al haber vencido en las urnas-lo cual no es verdad porque vencieron los Ciudadanos,aunque la alianza posterior con otros perdedores les facilito la gobernacion,fallida hasta el momento-tienen toda la legitimidad para gobernar,incluso con Consellers presos preventivos por presunta rebelion,y otros fugados.En ese tema estamos.Mi posicion ya sabes cual es:totalmente constitucionalista.

Es respetuosa porque le eres necesario. Eres lo poco de altura que le ha quedado en el foro después de haberse hartado de saltarse todas las normas posibles porque al ser moderadora podía, pero no merece la pena echar más leña al fuego.
A mí me llama la atención que se debata sobre Cataluña y el problema del independentismo desde Brasil o Uruguay y que encima se simpatice con él. Si ya es complicado de entender para nosotros, imagina a una persona a 10.000 kilómetros, por tanto ya imagino los argumentos que te estará dando.
Un saludo.



//


:twisted: Muchas gracias por la informacion.Pensaba,y he acertado, en que es sudamericana por lo de "Doctor Madovi".Efectivamente,en Brasil,como en Portugal,usan esa titulacion.Lo que no sabia es que residia a esa distancia.Yo creia que estaba en Cataluña.Los argumentos son siempre los que imaginas,efectivamente,facilmente rebatibles.....porque la "ilegalidad" ya se sabe donde está.Cordial saludo.

Madovi
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 6 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Jue Mayo 24, 2018 12:11 pm

Madovi escribió:
//


:twisted: Muchas gracias por la informacion.Pensaba,y he acertado, en que es sudamericana por lo de "Doctor Madovi".Efectivamente,en Brasil,como en Portugal,usan esa titulacion.Lo que no sabia es que residia a esa distancia.Yo creia que estaba en Cataluña.Los argumentos son siempre los que imaginas,efectivamente,facilmente rebatibles.....porque la "ilegalidad" ya se sabe donde está.Cordial saludo.

Aunque Esquizofelia parezca de Lloret de Mar creo que es brasileña por lo que dice, de modo que ya puedes imaginar la idea que tiene del problema del independentismo en España. Durante el famoso 1-O, se dejó los dedos cuando aparecieron las informaciones falsas de los mil heridos y se dedicó a atacar a la policía y a la Guardia Civil por arrancarle los dedos a la famosa timadora que dijo eso en todos los medios.
Es bastante proclive a aceptar cualquier información por falsa que sea con tal de salirse con la suya. No esperes demasiada objetividad.

Un saludo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red - Página 6 Blue11Facilidad para manipular en la red - Página 6 Dark_g11Facilidad para manipular en la red - Página 6 Perp12Facilidad para manipular en la red - Página 6 Gree11Facilidad para manipular en la red - Página 6 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 6 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.