El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139336 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Facilidad para manipular en la red - Página 5 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Facilidad para manipular en la red - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Facilidad para manipular en la red - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Facilidad para manipular en la red - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Facilidad para manipular en la red - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Facilidad para manipular en la red - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Facilidad para manipular en la red - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Facilidad para manipular en la red - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Facilidad para manipular en la red - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Facilidad para manipular en la red - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 
Rusko
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 
Matheus
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Voting_bar1Facilidad para manipular en la red - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Facilidad para manipular en la red

+7
cripton36
Rusko
José Antonio
Dorogoi
CIKITRAKE
Sanchoo
zampabol
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por Dorogoi Miér Oct 11, 2017 8:32 pm

cripton36 escribió:
Dorogoi escribió:
cripton36 escribió:todo muy bien DOROGOI. menos lo de PARTIDOS QUE SE HACEN LLAMAR COMUNISTAS y sin embargo implementan politicas capitalistas
el ser es lo QUE HACE, NO LO QUE DICE DE EL
saludo marxista
Hola,
a lo que me refiero es a lo que ya hemos debatido en otras oportunidades. No se puede crear un partido político para anticipar lo que deberà llegar por evolución de los eventos. Como parangón analicemos por el ridículo: supongamos que la ciencia descubre que en el futuro el ser humano será màs inteligente. Un grupo de personas forma un partido político y dice que no sirve la evolución y que desde mañana todos serán inteligentes sin esperar siglos. Creo que mañana ese partido fracasarà y hará el papel de tonto. Lo mismo con quienes decidieron llamarse “comunistas” e implantar hoy lo que debería “quizás” llegar en futuro en modo automàtico. Absurdo.

Sabemos que analizamos con los conocimientos que vamos asimilando. El mundo actual nos obliga a conocer màs y mejor cada dia para lograr mejores análisis. Si uno se detiene de aprender porque considera que con lo que sabe puede analizar todo lo que necesita, dentro de 50 años estarà analizando los complejos hechos que apareceràn con los conocimientos de hoy que serán arcaicos y simples.

Por eso, hay gente que aprendiò que comunismo es un “partido político” o una “dictadura” o un “idea utópica”, etc. y si no logra aprender nuevas cosas seguirà analizando por decenios la teoría de Marx con esos conocimientos simples y primitivos. Pero no puedes hacer una culpa de eso dado que si hablamos de política ellos aprendieron eso y tienen razón en que es un disparate; no se pasa a un segundo escalòn. Recordemos además que contra esa “política” se ha desencadenado en Occidente una campaña propagandistica de lavado de cerebro que no permitìa profundizar los conocimientos; aunque si uno hubiese tenido intención. El macartismo en tu paìs es un ejemplo de eso.

Creo que es un error tuyo pretender convencer de tus teorías filosóficas a quienes no superan el nivel de argumentaciòn política. Màs aun cuando no hay ganas de aprender o no hay intención de aumentar los conocimientos y se sigue analizando con los recuerdos del siglo pasado.

Te diré que en electrónica sucede lo mismo con los cambios que hay y que muchos pierden el tren y se quedaron como hace diez años atrás que, en electrónica, es una eternidad. No es posible un diálogo constructivo con esas personas.

Te saludo.

me olvide
no trato de convencer a nadie , menos dar catecismo. solo doy a conocer lo que consider la correcta interpretacion de la filosofia marxista.
si la aceptan o no, me importa un bledo, no creas que me quita el sueño. tengo mi vida y futuro hecho
saludo marxista
Hola,
dije "convencer" en el sentido de que te enerva que expliques algo y no te entiendan... o no quieran entender. Es lògico que no te entiendan por la ignorancia que hay sobre el tema y se suma tu modo de escribir en español.....que debo decir que ha mejorado muchìsimo desde que te conocì.

De todos modos es claro lo que dices y mucho lo comparto, excepto cuando hablas de polìtica que tiras tu imagen de filòsofo al tacho.... :D

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por CIKITRAKE Jue Oct 12, 2017 1:47 am

Esquizofelia escribió esto:

Catalunha fue independiente por 8 segundos.
Después nos llaman repúblicas bananeras.

Lo segundo que dice tiene menos sentido que lo primero porque Cataluña no ha sido independiente ni medio segundo.  :evil:
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Lun Oct 16, 2017 1:16 pm

CIKITRAKE escribió:Esquizofelia escribió esto:

Catalunha fue independiente por 8 segundos.
Después nos llaman repúblicas bananeras.

Lo segundo que dice tiene menos sentido que lo primero porque Cataluña no ha sido independiente ni medio segundo.  :evil:

Bueno, es normal que la gente que no entiende de qué va la cosa de Cataluña, nos cuente estas cosas. Yo creo que ella quería decir que la proclamación de la Independencia de Cataluña duró unos segundos, no que Cataluña fuera independiente ese tiempo.
Por eso es tan importante para Puigdemont conseguir engañar en el exterior a todas las personas que no conocen ni sus intenciones ni la realidad del problema.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Blue11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Dark_g11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Perp12Facilidad para manipular en la red - Página 5 Gree11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por CIKITRAKE Jue Oct 19, 2017 5:02 pm

De nuevo una frase de Esquizofelia para la historia:

"No va a ser ahora, pero todos sabemos que más tarde o más temprano, Catalunha va a independizarse."

Totalmente evidente!!! ¿Dentro de 10.000 años?

Esta también:
No va a ser ahora, pero todos sabemos que más tarde o más temprano, llegará el fin del mundo...  risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por cripton36 Jue Oct 19, 2017 5:44 pm

CIKITRAKE escribió:De nuevo una frase de Esquizofelia para la historia:

"No va a ser ahora, pero todos sabemos que más tarde o más temprano, Catalunha va a independizarse."

Totalmente evidente!!! ¿Dentro de 10.000 años?

Esta también:
No va a ser ahora, pero todos sabemos que más tarde o más temprano, llegará el fin del mundo...  risa

mientras se use EL CAPITAL, no veo pais independencia a la vista, mucho menos despues de la ABOLICION DE EL CAPITAL
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Jue Oct 19, 2017 6:50 pm

CIKITRAKE escribió:De nuevo una frase de Esquizofelia para la historia:

"No va a ser ahora, pero todos sabemos que más tarde o más temprano, Catalunha va a independizarse."

Totalmente evidente!!! ¿Dentro de 10.000 años?

Esta también:
No va a ser ahora, pero todos sabemos que más tarde o más temprano, llegará el fin del mundo...  risa

Voy a hacer una apuesta arriesgada: Me apuesto con quien quiera 1.000.000 de euros a que más tarde o más temprano Tanzania será la primera potencia mundial.
¡Será por hacer predicciones! Esquizofelia siempre juega a caballo ganador. Si por lo que fuera Cataluña se independizara (cosa harto improbable) saldría con trompetas y clarinetes a contarle a sus fans (dos o tres que le quedan) que es toda una águila de la política. En caso contrario nadie le puede decir nada porque ese "más tarde o más temprano" abarca desde la Edad de Piedra hasta que el sol se trague a la tierra.

Es evidente que tiene un gran sentido de la manipulación y sabe cómo manejar a los más descerebrados. Si no fuera así, no le tendría tanto miedo al debate y entraría en justa lid con los que tienen más que argumentos fundados para desmontar todas sus tonterías. Pero ya vimos en su día cómo maneja ella eso del cumplimiento de las normas y la igualdad a la hora de aplicar la libertad de expresión. Por eso siempre ha sido defensora de los bolivarianos y no le gustaba nada que yo me metiera con ellos.

¿Sabemos si ha dicho algo sobre la tontería aquella que dijo de que la policía y la GC habían machacado a los manifestantes y que los independentistas habían ganado la batalla mediática porque le habían metido un gol al gobierno español? Lo digo porque tengo entendido que hasta la prensa internacional está pidiendo perdón por haberse dejado engañar en aquellos momentos por la farsa mediática que montaron los golpistas. Y lo digo también porque ha día de hoy, los golpistas siguen sin encontrar un sólo apoyo en todo el planeta.

Si sabes algo me lo dices porque hace tiempo que no sigo a Gabin o a Esquizofelia.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Blue11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Dark_g11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Perp12Facilidad para manipular en la red - Página 5 Gree11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Jue Oct 19, 2017 6:52 pm

zampabol escribió:
CIKITRAKE escribió:De nuevo una frase de Esquizofelia para la historia:

"No va a ser ahora, pero todos sabemos que más tarde o más temprano, Catalunha va a independizarse."

Totalmente evidente!!! ¿Dentro de 10.000 años?

Esta también:
No va a ser ahora, pero todos sabemos que más tarde o más temprano, llegará el fin del mundo...  risa

Voy a hacer una apuesta arriesgada: Me apuesto con quien quiera 1.000.000 de euros a que más tarde o más temprano Tanzania será la primera potencia mundial.
¡Será por hacer predicciones! Esquizofelia siempre juega a caballo ganador. Si por lo que fuera Cataluña se independizara (cosa harto improbable) saldría con trompetas y clarinetes a contarle a sus fans (dos o tres que le quedan) que es toda una águila de la política. En caso contrario nadie le puede decir nada porque ese "más tarde o más temprano" abarca desde la Edad de Piedra hasta que el sol se trague a la tierra.

Es evidente que tiene un gran sentido de la manipulación y sabe cómo manejar a los más descerebrados. Si no fuera así, no le tendría tanto miedo al debate y entraría en justa lid con los que tienen más que argumentos fundados para desmontar todas sus tonterías. Pero ya vimos en su día cómo maneja ella eso del cumplimiento de las normas y la igualdad a la hora de aplicar la libertad de expresión. Por eso siempre ha sido defensora de los bolivarianos y no le gustaba nada que yo me metiera con ellos.

¿Sabemos si ha dicho algo sobre la tontería aquella que dijo de que la policía y la GC habían machacado a los manifestantes y que los independentistas habían ganado la batalla mediática porque le habían metido un gol al gobierno español? Lo digo porque tengo entendido que hasta la prensa internacional está pidiendo perdón por haberse dejado engañar en aquellos momentos por la farsa mediática que montaron los golpistas. Y lo digo también porque ha día de hoy, los golpistas siguen sin encontrar un sólo apoyo en todo el planeta.

Si sabes algo me lo dices porque hace tiempo que no sigo a @Gabin o a Esquizofelia.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Blue11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Dark_g11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Perp12Facilidad para manipular en la red - Página 5 Gree11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por Rusko Vie Oct 20, 2017 9:56 am

Está más cerca Cataluña de su independencia que Tanzania de ser la primera potencia mundial (que no lo será nunca, porque antes lo será Villatempujo de Abajo).

Otra cosa es que no llegamos a verlo ni EsquizOfelia ni los que leemos este hilo. O es que se refiera a esa "independencia" proclamada durante 8 segundos, que no tuvo ningún efecto. Entonces sí, Catalunya independent i triomfant. Claro, claro... Pero en realidad, nunca Cataluña ha tenido independencia. Incluso cuando la oligarquía traidora se pasó con los franceses (en el siglo XVII), pasó a depender de Francia. No ha llegado a ser ni reino, sino unos condados mal avenidos (hablamos de la Edad Media). Y luego, siempre en España (la histórica Corona de Aragón o salvo esos momentos del siglo XVII en manos de Francia, o en el XIX también en manos de la Francia napoleónica)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por CIKITRAKE Vie Oct 20, 2017 4:43 pm

zampabol escribió:
CIKITRAKE escribió:De nuevo una frase de Esquizofelia para la historia:

"No va a ser ahora, pero todos sabemos que más tarde o más temprano, Catalunha va a independizarse."

Totalmente evidente!!! ¿Dentro de 10.000 años?

Esta también:
No va a ser ahora, pero todos sabemos que más tarde o más temprano, llegará el fin del mundo...  risa

Voy a hacer una apuesta arriesgada: Me apuesto con quien quiera 1.000.000 de euros a que más tarde o más temprano Tanzania será la primera potencia mundial.
¡Será por hacer predicciones! Esquizofelia siempre juega a caballo ganador. Si por lo que fuera Cataluña se independizara (cosa harto improbable) saldría con trompetas y clarinetes a contarle a sus fans (dos o tres que le quedan) que es toda una águila de la política. En caso contrario nadie le puede decir nada porque ese "más tarde o más temprano" abarca desde la Edad de Piedra hasta que el sol se trague a la tierra.

Es evidente que tiene un gran sentido de la manipulación y sabe cómo manejar a los más descerebrados. Si no fuera así, no le tendría tanto miedo al debate y entraría en justa lid con los que tienen más que argumentos fundados para desmontar todas sus tonterías. Pero ya vimos en su día cómo maneja ella eso del cumplimiento de las normas y la igualdad a la hora de aplicar la libertad de expresión. Por eso siempre ha sido defensora de los bolivarianos y no le gustaba nada que yo me metiera con ellos.

¿Sabemos si ha dicho algo sobre la tontería aquella que dijo de que la policía y la GC habían machacado a los manifestantes y que los independentistas habían ganado la batalla mediática porque le habían metido un gol al gobierno español? Lo digo porque tengo entendido que hasta la prensa internacional está pidiendo perdón por haberse dejado engañar en aquellos momentos por la farsa mediática que montaron los golpistas. Y lo digo también porque ha día de hoy, los golpistas siguen sin encontrar un sólo apoyo en todo el planeta.

Si sabes algo me lo dices porque hace tiempo que no sigo a Gabin o a Esquizofelia.


Hola Zampa. No es que me interese mucho las chorradas de Esquizofelia pero reconozco que de vez en cuando me doy una vuelta por allí para ver cómo está el patio. Mis vistas son más bien por pura nostalgia de los tiempos vividos en ese foro, y es una pena ver cómo finalmente se encargaron las moderadoras de mandarlo al traste.

Gabin es lo mismo de siempre y ahora escribe para él solo porque ya no hay usuarios preparados para responder a sus críticas antirreligiosas y a su fanatismo.

Lo que era uno de los mejores foros, lo convirtieron en un desierto lleno de visitas, y solo 4 o 5 usuarios participando a duras penas. Y no será porque no se lo dijimos a #Esquizofelia, pero prefirió ejercer su mando dictatorial a sabiendas de que su actitud también era un suicidio para ella. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por CIKITRAKE Lun Oct 23, 2017 4:34 pm

Parece ser que Esquizofelia ya ha puesto fecha a la independencia de Cataluña. Ya solo nos queda  por saber, el día y la hora. Por mi parte estaré expectante.  risa

Esquizofelia escribió.

"Y hay más, pero a lo que quiero llegar es que Catalunha más tarde o más temprano se independizará, y yo lo voy a ver. No sé si será bueno o malo.
Esa es otra historia."

Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Lun Oct 23, 2017 6:57 pm

CIKITRAKE escribió:Parece ser que Esquizofelia ya ha puesto fecha a la independencia de Cataluña. Ya solo nos queda  por saber, el día y la hora. Por mi parte estaré expectante.  risa

Esquizofelia escribió.

"Y hay más, pero a lo que quiero llegar es que Catalunha más tarde o más temprano se independizará, y yo lo voy a ver. No sé si será bueno o malo.
Esa es otra historia."

Saludos.

Puede que tenga razón porque no sabemos si Esquizofelia va a dejar en herencia su mandato de Gran Moderadora de la Orden del Foro.com a sus descencientes. Si así fuera o fuese, puede que sea cierto y que dentro de 1.000 años la estirpe de Esquizofelia, pueda ver la separación de Cataluña.

Quizás también vea la separación de las demás regiones que tienen partidos secesionistas en Europa
Facilidad para manipular en la red - Página 5 53341410

Puede que incluso Esquizofelia vea la independencia del Mato Grosso, de Sao Paulo o de los estados del sur en Brasil.
Facilidad para manipular en la red - Página 5 Sin_ty11

No olvidemos que todas las regiones del mundo, cuando se hacen más ricas con las inversiones del Estado, acaban queriendo dejar a los pobres tirados.

Pero no hablemos más de la cuenta o esta moderadora es capaz de banearnos a distancia porque no deja de comentar lo que comentamos en este foro.

¡Pobechita!  :bball:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Blue11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Dark_g11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Perp12Facilidad para manipular en la red - Página 5 Gree11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por CIKITRAKE Mar Oct 24, 2017 1:25 am

Zampa, he visto que en el mapa también está Andalucía.
¿Es qué te quieres independizar? risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por Rusko Mar Oct 24, 2017 10:24 am

CIKITRAKE escribió:Zampa, he visto que en el mapa también está Andalucía.
¿Es qué te quieres independizar? risa

Zampa no creo, pero los rojos de su región, sí (la merma que tiene los rojos es la misma en cualquier región)

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Anados

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Repu%25CC%2581blica%2Bfederal%2Bde%2Bandaluci%25CC%2581a


Y como todos los separatistas, quieren morder en las regiones limítrofes. Se quieren llevar el Algarve portugués (y la región de encima que creo que es el Alentejo), morder a Murcia, y el norte de Marruecos. Les ponía a todos mirando a La Meca...



Cierto, son pocos..., pero siempre silbando en la fiesta de la toma de Granada, cada 2 de enero. La izquierda, siempre odiadora de España.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Mar Oct 24, 2017 12:25 pm

CIKITRAKE escribió:Zampa, he visto que en el mapa también está Andalucía.
¿Es qué te quieres independizar? risa

Bueno, yo siempre digo que desde que se cerraron los manicomios y que los tarados son tratados como personas normales con derecho a voto, nos pasa lo que nos pasa.

Una cosa está clara, en caso de que Esquizofelia tenga razón......yo me voy a vivir a Cataluña. Lo digo porque aquello va a ser como el salvaje oeste americano. Una auténtica tierra de promisión.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Blue11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Dark_g11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Perp12Facilidad para manipular en la red - Página 5 Gree11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Mar Oct 24, 2017 12:26 pm

Rusko escribió:
CIKITRAKE escribió:Zampa, he visto que en el mapa también está Andalucía.
¿Es qué te quieres independizar? risa

Zampa no creo, pero los rojos de su región, sí (la merma que tiene los rojos es la misma en cualquier región)

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Anados

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Repu%25CC%2581blica%2Bfederal%2Bde%2Bandaluci%25CC%2581a


Y como todos los separatistas, quieren morder en las regiones limítrofes. Se quieren llevar el Algarve portugués (y la región de encima que creo que es el Alentejo), morder a Murcia, y el norte de Marruecos. Les ponía a todos mirando a La Meca...



Cierto, son pocos..., pero siempre silbando en la fiesta de la toma de Granada, cada 2 de enero. La izquierda, siempre odiadora de España.

No sé yo si los de Cai van a ver con buenos ojos no ser independientes de los de Sevilla. ¡Mal asunto ese!

Eso sí: ¡¡El Algarve no se toca!! extra
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Blue11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Dark_g11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Perp12Facilidad para manipular en la red - Página 5 Gree11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por CIKITRAKE Lun Feb 19, 2018 3:13 pm

CIKITRAKE escribió:Parece ser que Esquizofelia ya ha puesto fecha a la independencia de Cataluña. Ya solo nos queda  por saber, el día y la hora. Por mi parte estaré expectante.  risa

Esquizofelia escribió.

"Y hay más, pero a lo que quiero llegar es que Catalunha más tarde o más temprano se independizará, y yo lo voy a ver. No sé si será bueno o malo.
Esa es otra historia."

Saludos.

No sé si recuerdan que Esquizofelia iba a ver la independencia de Cataluña, pues ahora no está nada segura:


Esquizofelia escribió:

"Hace poco escribí aquí que voy a ver a la República de Catalunya, pero segura que no habrá Puigdemonts ni Yunqueras al frente. Un gran daño le han hecho al independentismo estas figuras. risa

“Se hace camino al andar”. Hermosa la frase del poema de Machado, pero nefasta si se le aplica en política. Y eso es lo que han hecho los dirigentes del movimiento. Improvisar a medida que van surgiendo los problemas. No se dan cuenta que es el método que aplica el poder para llevarlos al matadero, ponerles zanahorias al frente (nuevas chicanas), para alejarlos de la idea original." risa

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Lun Feb 19, 2018 3:30 pm

CIKITRAKE escribió:
CIKITRAKE escribió:Parece ser que Esquizofelia ya ha puesto fecha a la independencia de Cataluña. Ya solo nos queda  por saber, el día y la hora. Por mi parte estaré expectante.  risa

Esquizofelia escribió.

"Y hay más, pero a lo que quiero llegar es que Catalunha más tarde o más temprano se independizará, y yo lo voy a ver. No sé si será bueno o malo.
Esa es otra historia."

Saludos.

No sé si recuerdan que Esquizofelia iba a ver la independencia de Cataluña, pues ahora no está nada segura:


Esquizofelia escribió:

"Hace poco escribí aquí que voy a ver a la República de Catalunya, pero segura que no habrá Puigdemonts ni Yunqueras al frente. Un gran daño le han hecho al independentismo estas figuras.  risa

“Se hace camino al andar”. Hermosa la frase del poema de Machado, pero nefasta si se le aplica en política. Y eso es lo que han hecho los dirigentes del movimiento. Improvisar a medida que van surgiendo los problemas. No se dan cuenta que es el método que aplica el poder para llevarlos al matadero, ponerles zanahorias al frente (nuevas chicanas), para alejarlos de la idea original."  risa


A lo mejor también ha cambiado de idea y se ha dado cuenta de que no fue ninguna brillante idea echar a todo el mundo de "su" foro. bounce

asombro,enfado ¡Mujeres! hoy sí pero mañana no y ¡ni se te ocurra discutirme!

asombro,enfado

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Blue11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Dark_g11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Perp12Facilidad para manipular en la red - Página 5 Gree11Facilidad para manipular en la red - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red - Página 5 Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.