El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 178 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138971 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hola soy Esquizo. - Página 5 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hola soy Esquizo. - Página 5 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Hola soy Esquizo. - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hola soy Esquizo. - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hola soy Esquizo. - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hola soy Esquizo. - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hola soy Esquizo. - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hola soy Esquizo. - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hola soy Esquizo. - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hola soy Esquizo. - Página 5 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
pepelu
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
gina
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 5 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hola soy Esquizo.

+5
bronym@ricon
Rocinante
Dorogoi
zampabol
El Sepulturero
9 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por zampabol Vie Ago 12, 2022 3:59 pm

Else Pulturero escribió:Porsupuesto que me voy a ir solo. Vengo a ayudar a que este hilo en ves de cinco tenga diez usuarios y me entero que hay 400. Eso tira al suelo mi idea que Zampabol corre los usuarios. Disculpenme por no saber contar.

Si yo tirase a los usuarios no vendrías a verme y es un hecho constatable que estás aquí.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por zampabol Vie Ago 12, 2022 4:37 pm

Else Pulturero escribió:Porsupuesto que me voy a ir solo. Vengo a ayudar a que este hilo en ves de cinco tenga diez usuarios y me entero que hay 400. Eso tira al suelo mi idea que Zampabol corre los usuarios. Disculpenme por no saber contar.

Casi 700 visitas en dos días con "tres" usuarios que somos, y.....salvo @Dorogoi, que me odia desde que lo desilusioné del comunismo, no tienes ni un sólo mensaje de apoyo.

¿De verdad que estás seguro de que corro a todos y de que todos van a hacerte la ola? lol!

De ilusión también se vive ¿eh? Hola soy Esquizo. - Página 5 2204680582

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Vie Ago 12, 2022 4:39 pm

Patético Hola soy Esquizo. - Página 5 2798087602

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Vie Ago 12, 2022 4:58 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
Else Pulturero escribió:Buenas tardes, hoy me siento Esquizofelia y es tan linda la sensación que te da el tener PODER
Así es Dorogoi pero no me llama la atención, Zampabol y su exjauría recorrieron muchos foros y de todos los expulsaron, de todos y saben porqué? Por que querían obligar al las autoridades a hacer que su foro hiciera lo que ellos querían.
Tuvieron que crear este para no seguir llevando patadas en el trasero. Aquí manda Zampabol y por fin consiguió tener un foro a su gusto, poco le importa quedarse solo. Traté de ayudar con pequeños detalles que podían mejorar esto pero fue solo decir que era Esquiso para que comenzara a bombardiarme, ni humor tiene.

Solo está solo, Regina y Cikitraque el día que empiecen a pensar con cabeza propia verán que esa película está mal contada. Ciki estuvo años en el foro.com y nunca recibió un baneo ni de dos minutos. Regina estuvo poco pero no dirá que Esquizo la maltrató y como no va a leer las páginas del foro.com se come lo que le dice Zampabol. Vaya y lea la verdad en el histórico señora.
Esquizo es la mala de la película, pero cuando ni soñaba en ser moderadora ya otros sancionaban a Zampabol. La moderadora La lore, Don Tito, Nietziano, MagAna y Esquizo fueron CINCO moderadores que lo sancionaron y no se les puede acusar de complot porque entre ellos se detestaban.

Hola Sepul. Me gusta lo que has escrito salvo algunos detalles que pasas por alto. Es cierto que a mí nunca me banaearon (pero sí me amenazó Esquizofela con expulsarme si seguía defendiendo a Zampa), por su puesto que iba a defendrlo porque tenía toda la razón y además su tía me tiene mucho cariño (aprovecho para saludarla:lst: ).

Estuve con Zampa en varios foros y nunca hizo nada contra el reglamento, eso lo sabe muy bien la Esquiso porque ya sabes que cuando una está enamorada se cuidan todos los detalles de su enamorado. Es falso que lo echaran de todos los foros en los que estuvo (solo el de Esquizofelia). Ella era consciente que si echaba a Zampi, la mitad del foro lo seguiría, se lo advertimos hasta la saciedad, pero sus celos por su amistad con otra usuaria mucho más lista, mucho más interesante y mucho más encantadora, acabaron trastornándole la cabeza hasta el punto de odiarlo.

Luego sigo.........



Hola Ciki,
tu memoria es estrecha o quieres reescribir la historia a tu gusto.

Hasta ahora, lo que dijo Sepul se ajusta màs a la realidad. Lo del reglamento es un arma de boble filo. Recordemos que el reglamento se puede cambiar y si tiene algùn punto flojo o faltante se puede agregar. Ningùn reglamento puede proteger a quien viene a destruir el foro; por màs que no esté escrito es algo implìcito.

En este foro es expìcito ya que dice:
6.- Para todas las situaciones y conductas que no estén previstas en este reglamento, se aplicará el criterio de la Administración, atendiendo a la lógica, la objetividad, la justicia y el bien común del foro.

Esto hace que si alguien tiene una conducta dìscola que ahuyenta usuarios las autoridades pueden aplicar la picota o la guillotina.

Digamos que Zampa se divierte con desvarìos y quienes comulgan en su sacristìa aprecian lo que hace, pero la gente de bien y preparada no; esa gente también debe ser representada en el reglamento. Dudo que él sea el dueño o el admin, pero tiene coronita. Vemos como se juntan para ahuyentar a una usuaria como Sepul y nadie reacciona; a muchos no nos causa gracia eso. Se està tratando de desquitarse de cosas que sucedieron en otra vida. Eso no dice nada bueno del nivel del foro.

Te saludo.

¿Quiénes de los 400 usuarios que constan en nómina se han juntado para echar al pobre de Sepulturero? lol!

¿Y como lo van a echar? lol!


Se ira solito por su propio pie cuando considere que ya ha hecho el ridiculo suficiente.

Teanquilo que luego vengo a desasnarte. risa
Hola Zampa,
sobre el ridìculo, no es Sepul que lo hace; eso te lo aseguro aunque te cueste asimilarlo. Es mucho empeño para ti ver eso. El ridìculo se observa desde otra parte. Que hayan dos o tres que te aplaudan no cambia la situaciòn.

Tù quieres que Sepul se vaya y haràs todo lo que esté a tu alcance para lograrlo; a insufrible no te gana nadie. Lo que no entiendo es qué ganas reduciendo la cantidad de usuarios... ¿dañar el foro te da alguna satisfacciòn? Vives en tu mundo de fantasìa y pretendes que la realidad que imaginas sea la ùnica. Zampa, como siempre las cosas no son como tù crees entender. No es nada nuevo.

Si alguien viene a participar es bienvenido mientras no viole el reglamento. Que a ti no te guste es algo sin importancia; el problema es que si echas gente los demàs nos quedamos solo con tus babosadas que, ultimamente, dices menos porque no participas tanto.

No creo que entiendas qué significa ser "constructivo" y "proactivo".

O quizàs todo lo que decìan al inicio del foro sobre la apertura mental y el pluralismo eran sòlo bellas palabras, pero vacìas.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 5 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 5 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 5 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 5 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Vie Ago 12, 2022 5:10 pm

Imagino que Esquizo de este foro no va a dejar entrar a nadie. Dorogoi correría con chances ya que en todo foro libres pensadores son bienvenidos, del resto ninguno. Para que los quiere?

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Vie Ago 12, 2022 5:15 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Digamos que Zampa se divierte con desvarìos y quienes comulgan en su sacristìa aprecian lo que hace, pero la gente de bien y preparada no; esa gente también debe ser representada en el reglamento. Dudo que él sea el dueño o el admin, pero tiene coronita. Vemos como se juntan para ahuyentar a una usuaria como Sepul y nadie reacciona; a muchos no nos causa gracia eso. Se està tratando de desquitarse de cosas que sucedieron en otra vida. Eso no dice nada bueno del nivel del foro.

Te saludo.

¿Quiénes de los 400 usuarios que constan en nómina se han juntado para echar al pobre de Sepulturero? lol!

¿Y como lo van a echar? lol!
Hola de nuevo,
Tù dices una zoncera y aparece Ciki y Roci a apoyarte en tus bobadas. Esos son los que comulgan en tu sacristìa.

¿Còmo se echa a una persona? ¿No lo sabes? Eres experto.

Cualquier persona de bien viene al foro a divertirse y participar para aprender. Una persona de bien no acepta gente pesada por mucho y al tiempo prefiere abandonar un ambiente negativo cargado de rencores y desidias. Tù no logras entenderlo porque no eres de bien.

Tù crees que porque yo me rìo de lo que puedas decirme, y me importa un higo seco, las demàs personas son iguales a mì y no es asì, hay diferentes caràcteres, niveles, seriedades, etc. A mì me puedes cargosear cuanto quieras, poco me importa, pero la otra gente no. Tù crees que porque no tienes moral, educaciòn, cortesìa, la otra gente es igual a ti, pero no; debes aprender a convivir. Debes aprender que no a todos les gustan las incoherencias como a ti; muchos pretenden algo serio.

En fin, Zampa, eres mayor como para educarte; lo hecho, hecho està. No lo acepto, pero no me importa.

Te saludo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 5 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 5 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 5 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 5 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Vie Ago 12, 2022 5:22 pm

Else Pulturero escribió:Buenas tardes, hoy me siento Esquizofelia y es tan linda la sensación que te da el tener PODER
Así es Dorogoi pero no me llama la atención, Zampabol y su exjauría recorrieron muchos foros y de todos los expulsaron, de todos y saben porqué? Por que querían obligar al las autoridades a hacer que su foro hiciera lo que ellos querían.
Tuvieron que crear este para no seguir llevando patadas en el trasero. Aquí manda Zampabol y por fin consiguió tener un foro a su gusto, poco le importa quedarse solo. Traté de ayudar con pequeños detalles que podían mejorar esto pero fue solo decir que era Esquiso para que comenzara a bombardiarme, ni humor tiene.

Solo está solo, Regina y Cikitraque el día que empiecen a pensar con cabeza propia verán que esa película está mal contada. Ciki estuvo años en el foro.com y nunca recibió un baneo ni de dos minutos. Regina estuvo poco pero no dirá que Esquizo la maltrató y como no va a leer las páginas del foro.com se come lo que le dice Zampabol. Vaya y lea la verdad en el histórico señora.
Esquizo es la mala de la película, pero cuando ni soñaba en ser moderadora ya otros sancionaban a Zampabol. La moderadora La lore, Don Tito, Nietziano, MagAna y Esquizo fueron CINCO moderadores que lo sancionaron y no se les puede acusar de complot porque entre ellos se detestaban.
Ya que me mencionas...

Esquizofelia o quién tú te creas este día: Ve tú a leer lo que yo he escrito y luego opinas sobre lo que creo.
He dicho que mi trato con Esquizofelia fue cordial en el tiempo que coincidimos en el foro.com ¿En dónde me dije "maltratada"

No hace tanto dije esto:

Sobre el foro que nos cuentas, pues... lol! ¿te digo algo? Yo conocí a los Honorables en otro foro (ya difunto) y me tenían bien bomba con sus historias de un foro, que no conocía, y de una tal Esquizofelia, que tampoco tenía el susto de conocer, y allá voy a dar a ese foro a darme de alta a conocer a tan curiosos personajes.
Debo decir que siempre les di el beneficio de la duda. Tuve un trato cordial con dos de ellas, a Esquizofelia le dije lo que pensaba, nada pasó. Aquí algo comenté a favor y luego pues me di cuenta de que se habían quedado cortos con lo que contaban lol!

https://www.elforoplural.com/t5832-la-desolacion-de-los-foros?highlight=Cordial

Motivos para ser "maltratada" tampoco había.

Claro que he leído y he puesto capturas y enlaces de el foro.com

Y si hablamos de películas mal contadas, mientes cuando dices que de todos los foros fueron expulsados por querer obligar a las autoridades a hacer lo que ellos querían.

Los conocí en elforolibre.com (que ya no existe) y fueron expulsados, como tantos otros, por capricho del administrador en turno. Lo que le costó que fuera removido y muchas protestas.

¿Ves como no cuentas las cosas como son?
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 5 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 5 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 5 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 5 Red10


Mensajes : 10963
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Vie Ago 12, 2022 5:25 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Digamos que Zampa se divierte con desvarìos y quienes comulgan en su sacristìa aprecian lo que hace, pero la gente de bien y preparada no; esa gente también debe ser representada en el reglamento. Dudo que él sea el dueño o el admin, pero tiene coronita. Vemos como se juntan para ahuyentar a una usuaria como Sepul y nadie reacciona; a muchos no nos causa gracia eso. Se està tratando de desquitarse de cosas que sucedieron en otra vida. Eso no dice nada bueno del nivel del foro.

Te saludo.

¿Quiénes de los 400 usuarios que constan en nómina se han juntado para echar al pobre de Sepulturero? lol!

¿Y como lo van a echar? lol!
Hola de nuevo,
Tù dices una zoncera y aparece Ciki y Roci a apoyarte en tus bobadas. Esos son los que comulgan en tu sacristìa.

¿Còmo se echa a una persona? ¿No lo sabes? Eres experto.

Cualquier persona de bien viene al foro a divertirse y participar para aprender. Una persona de bien no acepta gente pesada por mucho y al tiempo prefiere abandonar un ambiente negativo cargado de rencores y desidias. Tù no logras entenderlo porque no eres de bien.

Tù crees que porque yo me rìo de lo que puedas decirme, y me importa un higo seco, las demàs personas son iguales a mì y no es asì, hay diferentes caràcteres, niveles, seriedades, etc. A mì me puedes cargosear cuanto quieras, poco me importa, pero la otra gente no. Tù crees que porque no tienes moral, educaciòn, cortesìa, la otra gente es igual a ti, pero no; debes aprender a convivir. Debes aprender que no a todos les gustan las incoherencias como a ti; muchos pretenden algo serio.

En fin, Zampa, eres mayor como para educarte; lo hecho, hecho està. No lo acepto, pero no me importa.

Te saludo
Y aquí vengo también yo, Doro. Porque me ha mencionado ¿O no tengo derecho a responder?

Tú estás en tu derecho a defender a alguien que viene diciendo primero que es Esquizofelia, luego que nada más se siente ella, ok, si para ti es un usuario serio, estás en tu derecho a pensarlo.

Yo no lo puedo tomar en serio.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 5 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 5 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 5 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 5 Red10


Mensajes : 10963
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Vie Ago 12, 2022 5:30 pm

Else Pulturero escribió:Imagino que Esquizo de este foro no va a dejar entrar a nadie. Dorogoi correría con chances ya que en todo foro libres pensadores son bienvenidos, del resto ninguno. Para que los quiere?
Eso no es exclusividad de los foros.

Sucede que quien es educado, gentil y de mente abierta tiene las puertas abiertas en cualquier ambiente social; tanto alto como bajo. Trabajo con gente de màs de medio mundo y de todos los niveles y siempre abunda la camaraderìa. Es algo que se practica; no se nace sabiendo y no basta conocer las reglas. Hay que esforzarse y practicarlo a diario por mucho tiempo. Por eso, cuando uno viene de buena familia tiene màs del 80% del trabajo hecho ya que practica desde niño y casi siempre encuentra las puertas abiertas.

Descifrar cuàl ambiente es para uno o no, entender que uno puede estar equivocado, que no es tan importante como cree y que siempre puede aprender cosas nuevas, es clave en el desarrollo como persona. Si es fingido no vale; es necesario entenderlo.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 5 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 5 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 5 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 5 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Vie Ago 12, 2022 5:46 pm

Regina escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Digamos que Zampa se divierte con desvarìos y quienes comulgan en su sacristìa aprecian lo que hace, pero la gente de bien y preparada no; esa gente también debe ser representada en el reglamento. Dudo que él sea el dueño o el admin, pero tiene coronita. Vemos como se juntan para ahuyentar a una usuaria como Sepul y nadie reacciona; a muchos no nos causa gracia eso. Se està tratando de desquitarse de cosas que sucedieron en otra vida. Eso no dice nada bueno del nivel del foro.

Te saludo.

¿Quiénes de los 400 usuarios que constan en nómina se han juntado para echar al pobre de Sepulturero? lol!

¿Y como lo van a echar? lol!
Hola de nuevo,
Tù dices una zoncera y aparece Ciki y Roci a apoyarte en tus bobadas. Esos son los que comulgan en tu sacristìa.

¿Còmo se echa a una persona? ¿No lo sabes? Eres experto.

Cualquier persona de bien viene al foro a divertirse y participar para aprender. Una persona de bien no acepta gente pesada por mucho y al tiempo prefiere abandonar un ambiente negativo cargado de rencores y desidias. Tù no logras entenderlo porque no eres de bien.

Tù crees que porque yo me rìo de lo que puedas decirme, y me importa un higo seco, las demàs personas son iguales a mì y no es asì, hay diferentes caràcteres, niveles, seriedades, etc. A mì me puedes cargosear cuanto quieras, poco me importa, pero la otra gente no. Tù crees que porque no tienes moral, educaciòn, cortesìa, la otra gente es igual a ti, pero no; debes aprender a convivir. Debes aprender que no a todos les gustan las incoherencias como a ti; muchos pretenden algo serio.

En fin, Zampa, eres mayor como para educarte; lo hecho, hecho està. No lo acepto, pero no me importa.

Te saludo
Y aquí vengo también yo, Doro. Porque me ha mencionado ¿O no tengo derecho a responder?

Tú estás en tu derecho a defender a alguien que viene diciendo primero que es Esquizofelia, luego que nada más se siente ella, ok, si para ti es un usuario serio, estás en tu derecho a pensarlo.

Yo no lo puedo tomar en serio.
Hola Regina,
Todos pueden (y deben) responder ya que alguno puede decir algo importante.

No hace falta tomarlo en serio. Primero vino seguramente Esquizo y luego apareciò otro que la sustituyò porque la primera se estufò; y con razòn. No me importa si eso es serio o no. Veo lo que puedo sacar de provecho de esta situaciòn, debatir y remover telarañas, pero no por eso me pongo a atacar como diciendo: -Ah! viste, ahora yo soy el macho. Ahora yo me vengo por despecho.

No creo que Esquizo ni Sepu necesiten ser defendidos, se las arreglan solos.

En vez de aprovechar para aclarar cosas, buscar puntos de encuentro, tratar de romper la lanza, no... Me pongo a recordar que un dìa tù no me saludaste y dijiste que yo era malo. Con mis hijos eso era normal en la adolescencia, pero verlo en gente adulta que dicen ser serios me causa decepciòn.

Tenemos diferentes modos de ver las cosas; es obvio. Lo ùnico que sé es que si pretendo ser plural y de mente abierta con gente de todo el mundo la conducta debe ser diferente. Quien nace para pito nunca llega a corneta.

Eso es todo. Yo estoy para aclarar las cosas y ver si a alguno le puede servir mi experiencia de vida. Si no le interesa saber como se hace, poco importa; todo bien; si hubiese uno que pesque la idea de lo que digo me doy por bien pagado.

Sino, puedo hacer como hace Occidente y mandarles armas para que sigan peleando.  bounce

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 5 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 5 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 5 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 5 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Vie Ago 12, 2022 5:55 pm

Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Digamos que Zampa se divierte con desvarìos y quienes comulgan en su sacristìa aprecian lo que hace, pero la gente de bien y preparada no; esa gente también debe ser representada en el reglamento. Dudo que él sea el dueño o el admin, pero tiene coronita. Vemos como se juntan para ahuyentar a una usuaria como Sepul y nadie reacciona; a muchos no nos causa gracia eso. Se està tratando de desquitarse de cosas que sucedieron en otra vida. Eso no dice nada bueno del nivel del foro.

Te saludo.

¿Quiénes de los 400 usuarios que constan en nómina se han juntado para echar al pobre de Sepulturero? lol!

¿Y como lo van a echar? lol!
Hola de nuevo,
Tù dices una zoncera y aparece Ciki y Roci a apoyarte en tus bobadas. Esos son los que comulgan en tu sacristìa.

¿Còmo se echa a una persona? ¿No lo sabes? Eres experto.

Cualquier persona de bien viene al foro a divertirse y participar para aprender. Una persona de bien no acepta gente pesada por mucho y al tiempo prefiere abandonar un ambiente negativo cargado de rencores y desidias. Tù no logras entenderlo porque no eres de bien.

Tù crees que porque yo me rìo de lo que puedas decirme, y me importa un higo seco, las demàs personas son iguales a mì y no es asì, hay diferentes caràcteres, niveles, seriedades, etc. A mì me puedes cargosear cuanto quieras, poco me importa, pero la otra gente no. Tù crees que porque no tienes moral, educaciòn, cortesìa, la otra gente es igual a ti, pero no; debes aprender a convivir. Debes aprender que no a todos les gustan las incoherencias como a ti; muchos pretenden algo serio.

En fin, Zampa, eres mayor como para educarte; lo hecho, hecho està. No lo acepto, pero no me importa.

Te saludo
Y aquí vengo también yo, Doro. Porque me ha mencionado ¿O no tengo derecho a responder?

Tú estás en tu derecho a defender a alguien que viene diciendo primero que es Esquizofelia, luego que nada más se siente ella, ok, si para ti es un usuario serio, estás en tu derecho a pensarlo.

Yo no lo puedo tomar en serio.
Hola Regina,
No hace falta tomarlo en serio. Primero vino seguramente Esquizo y luego apareciò otro que la sustituyò porque la primera se estufò; y con razòn. No me importa si eso es serio o no. Veo lo que puedo sacar de provecho de esta situaciòn, debatir y remover telarañas, pero no por eso me pongo a atacar como diciendo: -Ah! viste, ahora yo soy el macho. Ahora yo me vengo por despecho.

No creo que Esquizo ni Sepe necesiten ser defendidos, se las arreglan solos.

En vez de aprovechar para aclarar cosas, buscar puntos de encuentro, tratar de romper la lanza, no... Me pongo a recordar que un dìa tù no me saludaste y dijiste que yo era malo. Con mis hijos eso era normal en la adolescencia, pero verlo en gente adulta que dicen ser serios me causa decepciòn.

Tenemos diferentes modos de ver las cosas; es obvio. Lo ùnico que sé es que si pretendo ser plural y de mente abierta con gente de todo el mundo la conducta debe ser diferente. Quien nace para pito nunca llega a corneta.

Eso es todo. Yo estoy para aclarar las cosas y ver si a alguno le puede servir mi experiencia de vida. Si no le interesa saber como se hace, poco importa; todo bien; si hubiese uno que pesque la idea de lo qeu digo me doy por bien pagado.

Sino, puedo hacer como hace Occidente y mandarles armas para que sigan peleando.  bounce

Te saludo.
¿Y como aclaras cosas con alguien así? ¿Qué tiene de provecho al foro este personaje si llega mintiendo?

Es un troll y como tal es tratado.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 5 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 5 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 5 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 5 Red10


Mensajes : 10963
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Vie Ago 12, 2022 5:59 pm

Regina escribió:
He dicho que mi trato con Esquizofelia fue cordial en el tiempo que coincidimos en el foro.com ¿En dónde me dije "maltratada"

Lea bien Sra. lo que escribí. Esta interpretando mal.
.....................................

Dorogoi que lindo escribes pero afloja un poco, le estás dejando el cine vacío.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Vie Ago 12, 2022 5:59 pm

Por cierto, Doro. Si este personaje hubiera entrado a decir pestes de ti, estoy segura que Zampa, Ciki, Rocinante y hasta yo, hubiéramos opinado. Aunque no necesites defensa.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 5 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 5 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 5 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 5 Red10


Mensajes : 10963
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Vie Ago 12, 2022 6:01 pm

Else Pulturero escribió:
Regina escribió:
He dicho que mi trato con Esquizofelia fue cordial en el tiempo que coincidimos en el foro.com ¿En dónde me dije "maltratada"

Lea bien Sra. lo que escribí. Esta interpretando mal.
.....................................

Dorogoi que lindo escribes pero afloja un poco, le estás dejando el cine vacío.
Tampoco escribes tan profundo para no ser entendido.
Que ahora quieras desviar la atención con que no se te entiende es otra cosa. Un truco muy bajo.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 5 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 5 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 5 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 5 Red10


Mensajes : 10963
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Vie Ago 12, 2022 6:21 pm

Regina escribió:

Es un troll y como tal es tratado.

Lamento mucho informarle Sra. que ni me voy ni van a banearme así que póngase cómoda y léame.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Vie Ago 12, 2022 6:23 pm

Else Pulturero escribió:
Regina escribió:

Es un troll y como tal es tratado.

Lamento mucho informarle Sra. que ni me voy ni van a banearme así que póngase cómoda y léame.
¿Otra vez mintiendo? ¿Quién dijo que yo quería tal cosa?

Con lo que les divierten los troll.


Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 5 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 5 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 5 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 5 Red10


Mensajes : 10963
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Vie Ago 12, 2022 6:26 pm

Regina escribió:Por cierto, Doro. Si este personaje hubiera entrado a decir pestes de ti, estoy segura que Zampa, Ciki, Rocinante y hasta yo, hubiéramos opinado. Aunque no necesites defensa.
Hola Regina,
ese modo de ver un foro es diferente al mio.

Primero, jamàs acepté ayuda ni me unì a jaurìas o patotas para defenderme o para atacar. Siempre lo hice solo; siempre dgo que soy un francotirador.

Segundo, mi idea de foro es venir a debatir temas para aprender, no para pelear. Ya hubieron trolles que dijeron pestes de mì como Ciclòn y su patota y siempre me defendì solo. Soy un espejo, quien larga pestes recibe pestes, quien lanza cordialidad y educaciòn recibirà lo mismo; es simple.

No debemos ser un grupo que venimos a "defendernos" sino a aprender. Si alguno quiere pued hacerlo, pero no debe ser ese el objetivo.

Te saludo, "respondedora".
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 5 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 5 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 5 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 5 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Vie Ago 12, 2022 6:33 pm

Dorogoi escribió:
Regina escribió:Por cierto, Doro. Si este personaje hubiera entrado a decir pestes de ti, estoy segura que Zampa, Ciki, Rocinante y hasta yo, hubiéramos opinado. Aunque no necesites defensa.
Hola Regina,
ese modo de ver un foro es diferente al mio.

Primero, jamàs acepté ayuda ni me unì a jaurìas o patotas para defenderme o para atacar. Siempre lo hice solo; siempre dgo que soy un francotirador.

Segundo, mi idea de foro es venir a debatir temas para aprender, no para pelear. Ya hubieron trolles que dijeron pestes de mì como Ciclòn y su patota y siempre me defendì solo. Soy un espejo, quien larga pestes recibe pestes, quien lanza cordialidad y educaciòn recibirà lo mismo; es simple.

No debemos ser un grupo que venimos a "defendernos" sino a aprender. Si alguno quiere pued hacerlo, pero no debe ser ese el objetivo.

Te saludo, "respondedora".
Ay, mi Doro, nada más para que no te enfades conmigo no te recuerdo “cosas” lol!

Sabes que te aprecio y supimos limar asperezas. Cuando Ciclón no eras tú solo y de hecho, a mí hasta excesivo se me hizo el trato que le dieron.

No es cosa de formar pandillas para golpear a nadie, pero tampoco permitir que vengan mintiendo descaradamente y decir que ellos tiene razón.

También entiendo que te encanta dar contra y había prometido no caer en tus juegos lol!

Estoy tomando unos días de vacaciones y es incómodo responder desde un teléfono, no pensaba ni siquiera participar en este tema pero ya que fui mencionada, ni modo.

Un abrazo, Don Contras
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 5 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 5 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 5 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 5 Red10


Mensajes : 10963
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 5 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Hola
» Hola.
» HOLA A TOD@S
» Hola
» Hola

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.