El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Hola soy Esquizo. - Página 7 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hola soy Esquizo. - Página 7 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hola soy Esquizo. - Página 7 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Hola soy Esquizo. - Página 7 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Hola soy Esquizo. - Página 7 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Hola soy Esquizo. - Página 7 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Hola soy Esquizo. - Página 7 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Hola soy Esquizo. - Página 7 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Hola soy Esquizo. - Página 7 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Hola soy Esquizo. - Página 7 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
pepelu
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
zampabol
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
Rusko
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
doonga
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
pepelu
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
Rusko
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
Rocinante
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 7 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 7 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hola soy Esquizo.

+5
bronym@ricon
Rocinante
Dorogoi
zampabol
El Sepulturero
9 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Sáb Ago 13, 2022 6:21 am

Dorogoi escribió:
Else Pulturero escribió: Regina estuvo poco pero no dirá que Esquizo la maltrató y como no va a leer las páginas del foro.com se come lo que le dice Zampabol. Vaya y lea la verdad en el histórico señora.

Else Pulturero escribió:
Regina escribió:
He dicho que mi trato con Esquizofelia fue cordial en el tiempo que coincidimos en el foro.com ¿En dónde me dije "maltratada"

Lea bien Sra. lo que escribí. Esta interpretando mal.
Hola Regina,
volvì a leer esto porque estaba en dudas.

Efectivamente, leìste con un cierto prejuicio. Interpretaste mal. "No dirà" no es "no puede venir a decir". Significa que jamàs lo diràs.

En este caso leìste lo que esperabas leer y no lo que estaba escrito.  bounce

Te saludo.
Vamos a leer de nuevo una parte de su post:

Solo está solo, Regina y Cikitraque el día que empiecen a pensar con cabeza propia verán que esa película está mal contada. Ciki estuvo años en el foro.com y nunca recibió un baneo ni de dos minutos. Regina estuvo poco pero no dirá que Esquizo la maltrató y como no va a leer las páginas del foro.com se come lo que le dice Zampabol. Vaya y lea la verdad en el histórico señora.

¿Qué le contesté?

Dije lo siguiente:

Esquizofelia o quién tú te creas este día: Ve tú a leer lo que yo he escrito y luego opinas sobre lo que creo.
He dicho que mi trato con Esquizofelia fue cordial en el tiempo que coincidimos en el foro.com ¿En dónde me dije "maltratada"

Dices que él/ella se refiere a que jamás lo dirás... pues no, no va a pasar y traje la cita en donde digo lo contrario.

¿No te gustó que preguntara qué en donde dije que me hubieran "maltratado"?

Pero ¿si te fijas que fue lo primero que le dije? Ve tú a leer lo que yo he escrito y luego opinas sobre lo que creo (o lo que me "como" como diría de manera elegante él/ella) luego pongo la cita de lo que había escrito,  por si no se había dado cuenta, ya que su observación, para mí, era innecesaria, ya que nunca me quejé de ser maltratada. No puedo decir algo que ya aclaré, al menos, un par de veces ¿entonces?

Ahora, pude escribir: Es cierto doño o doña, jamás lo diré, porque fíjese usted que en esta parte digo lo contrario, lo invito a que se de una vuelta por el foro, que le agrada tanto y vea mis post, con capturas y ligas, para que se sienta contento de que perdí mi tiempo leyendo viejos temas. Y que no me ando comiendo nada, como usted ha de tener mucha experiencia comiéndose lo que le cuenta ¿Esquizofelia? o el espejo porque cuando llegó dijo que era ella. Luego que era una burda imitación, luego que se siente ella y empoderada, yo hasta me la imagino en tacones y di-vi-na.

¿Así quedó mejor? Bueno sigo...

También hago una aclaración sobre su mentira de que no leo el foro.com. No hace tanto traje una captura de Sr. Smith ¿de dónde se supone la saqué?

De igual forma, no pone cuales son todos los foros en los cuales fueron expulsados los honorables y le cuento que ,en donde los conocí, no fue como él lo cuenta.

Como ves, te centras en una parte, sin ver que yo respondo casi todo y digo casi, porque sus post se caen a pedazos. Muestra de ello es que no responde nada coherente. Aunque bueno, tú puedes pensar que sí, pero ahí están mis post, puede leerlos cuando le pegue la gana.

Ahí están capturas que le trajo Zampa ¿Y qué hace? Pues dice que luego vuelve.

En fin, que ya conozco el método de alargar estos temas, Doro, y estoy contestando desde mi teléfono, lo que es bastante incómodo, así que espero que haya quedado claro esta vez.


Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Sáb Ago 13, 2022 8:16 am

Peor la enmienda que el soneto, cuanto más explica más se entierra sra. Regina, ya déjelo y vaya al cine a ver el culebrón de Zampabol.
Un buen motivo para banearme, estoy usando dos cuentas.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Sáb Ago 13, 2022 10:34 am

Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Else Pulturero escribió: Regina estuvo poco pero no dirá que Esquizo la maltrató y como no va a leer las páginas del foro.com se come lo que le dice Zampabol. Vaya y lea la verdad en el histórico señora.

Else Pulturero escribió:
Regina escribió:
He dicho que mi trato con Esquizofelia fue cordial en el tiempo que coincidimos en el foro.com ¿En dónde me dije "maltratada"

Lea bien Sra. lo que escribí. Esta interpretando mal.
Hola Regina,
volvì a leer esto porque estaba en dudas.

Efectivamente, leìste con un cierto prejuicio. Interpretaste mal. "No dirà" no es "no puede venir a decir". Significa que jamàs lo diràs.

En este caso leìste lo que esperabas leer y no lo que estaba escrito.  bounce

Te saludo.
Vamos a leer de nuevo una parte de su post:

Solo está solo, Regina y Cikitraque el día que empiecen a pensar con cabeza propia verán que esa película está mal contada. Ciki estuvo años en el foro.com y nunca recibió un baneo ni de dos minutos. Regina estuvo poco pero no dirá que Esquizo la maltrató y como no va a leer las páginas del foro.com se come lo que le dice Zampabol. Vaya y lea la verdad en el histórico señora.

¿Qué le contesté?

Dije lo siguiente:

Esquizofelia o quién tú te creas este día: Ve tú a leer lo que yo he escrito y luego opinas sobre lo que creo.
He dicho que mi trato con Esquizofelia fue cordial en el tiempo que coincidimos en el foro.com ¿En dónde me dije "maltratada"

Dices que él/ella se refiere a que jamás lo dirás... pues no, no va a pasar y traje la cita en donde digo lo contrario.

¿No te gustó que preguntara qué en donde dije que me hubieran "maltratado"?

Pero ¿si te fijas que fue lo primero que le dije? Ve tú a leer lo que yo he escrito y luego opinas sobre lo que creo (o lo que me "como" como diría de manera elegante él/ella) luego pongo la cita de lo que había escrito,  por si no se había dado cuenta, ya que su observación, para mí, era innecesaria, ya que nunca me quejé de ser maltratada. No puedo decir algo que ya aclaré, al menos, un par de veces ¿entonces?

Ahora, pude escribir: Es cierto doño o doña, jamás lo diré, porque fíjese usted que en esta parte digo lo contrario, lo invito a que se de una vuelta por el foro, que le agrada tanto y vea mis post, con capturas y ligas, para que se sienta contento de que perdí mi tiempo leyendo viejos temas. Y que no me ando comiendo nada, como usted ha de tener mucha experiencia comiéndose lo que le cuenta ¿Esquizofelia? o el espejo porque cuando llegó dijo que era ella. Luego que era una burda imitación, luego que se siente ella y empoderada, yo hasta me la imagino en tacones y di-vi-na.

¿Así quedó mejor? Bueno sigo...

También hago una aclaración sobre su mentira de que no leo el foro.com. No hace tanto traje una captura de Sr. Smith ¿de dónde se supone la saqué?

De igual forma, no pone cuales son todos los foros en los cuales fueron expulsados los honorables y le cuento que ,en donde los conocí, no fue como él lo cuenta.

Como ves, te centras en una parte, sin ver que yo respondo casi todo y digo casi, porque sus post se caen a pedazos. Muestra de ello es que no responde nada coherente. Aunque bueno, tú puedes pensar que sí, pero ahí están mis post, puede leerlos cuando le pegue la gana.

Ahí están capturas que le trajo Zampa ¿Y qué hace? Pues dice que luego vuelve.

En fin, que ya conozco el método de alargar estos temas, Doro, y estoy contestando desde mi teléfono, lo que es bastante incómodo, así que espero que haya quedado claro esta vez.

Hola Regina,
También hay que poner un poco de voluntad para ver dónde está el malentendido. A veces uno lee con un solo ojo; los prejuicios juegan malas pasadas.

Espero que descanses y dejes de escribir malgastando tus vacaciones. Llama al Guapo y vayan a un bar, restaurante o cine.

Te saludo, “prejuiciosa”.

Uh! No! … estos correctores automáticos son un desastre, escribí  “preciosa”.

Espero que vuelvas a hablarme algún día… Hola soy Esquizo. - Página 7 1f625
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 7 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 7 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 7 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 7 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 7 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por zampabol Sáb Ago 13, 2022 10:49 am

Else Pulturero escribió:Peor la enmienda que el soneto, cuanto más explica más se entierra sra. Regina, ya déjelo y vaya al cine a ver el culebrón de Zampabol.
Un buen motivo para banearme, estoy usando dos cuentas.

Oye ¡Qué manía con que te ban a banear o a correr del foro! Ya te expliqué que nosotros no tenemos poder, tenemos autoridad sobre ti. Ya pediste disculpas porque eres torpe al registrarte y tuviste que cambiar de nick. Si tuviésemos poder cual mono con ametralladora te baneamos, pero tenemos autoridad y tú sólo te eliminas al no estar a la altura. Si no incumples las reglas, no creo que te echen. Eso sólo pasa en tu foro.

Else Pulturero escribió:Lamentablemente tuve que cambiar de nick porque El Sepulturero estaba bloqueado no reconocia mi password

Lo de "peor la enmienda que el soneto" sí me sonó muy escquizofélico, lo mismo hasta me convences.
Comprendo a la pobre @Regina intentando entender cómo te defiendes sin responder, sin aportar nada, huyendo con la verba entre las piernas, dando bandazos, esquivando mis enlaces, mintiendo como niño con la boca llena de chocolate, etc etc.

Veo que la diste por perdida para captarla y sólo te queda @Dorogoi. Si pudieses insultarla con ese arte que te gastas....lo harías pero......para llamar maricón a alguien en este foro sin que se note....te faltan recursos. lol! Sólo te quedó mandarla al cine a ver la peli de Zampa, lo cual me indica que eres expectadora asidua. Espero no defraudarte. Eso sí, si quieres ver la peli sin registrarte y sin pagar tu entrada, te tienes que tragar la publicidad. Hola soy Esquizo. - Página 7 733143812
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 7 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 7 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 7 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 7 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por zampabol Sáb Ago 13, 2022 11:00 am

Dorogoi escribió:
Hola Regina,
También hay que poner un poco de voluntad para ver dónde está el malentendido. A veces uno lee con un solo ojo; los prejuicios juegan malas pasadas.

Espero que descanses y dejes de escribir malgastando tus vacaciones. Llama al Guapo y vayan a un bar, restaurante o cine.

Te saludo, “prejuiciosa”.

Uh! No! … estos correctores automáticos son un desastre, escribí  “preciosa”.

Espero que vuelvas a hablarme algún día… Hola soy Esquizo. - Página 7 1f625

Es que no aprendes. asombro,enfado Te metes en el lío tú sólo y encima esperas que los demás entendamos qué pasó en tu cerebro en el momento del cortocircuito.
Te dedicas a defender a todos los desquiciados pensando que con eso me atacas a mí y acaba la gente tomándote por el desquiciado que defiendes. asombro,enfado
Yo te leí sin prejuicios y entendí peor que @Regina . ¡Ahora te aguantas! Hola soy Esquizo. - Página 7 3782598568
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 7 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 7 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 7 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 7 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Sáb Ago 13, 2022 11:11 am

zampabol escribió:
Yo te leí sin prejuicios y entendí peor que  @Regina . ¡Ahora te aguantas! Hola soy Esquizo. - Página 7 3782598568
Hola,
un par de correcciones en esta frase... ¿Tù "sin prejuicios" y "entendiste"? Revisa y vuelve a intentarlo.

Recuerda que quienes entienden como tù son los de tu clan; son siempre los mismos. No puedes ponerlos como ejemplo ni testigos de nada. Busca gente imparcial y sin prejuicios que apoyen tus opiniones; mal lo veo!!!.

Feliz sàbado.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 7 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 7 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 7 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 7 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 7 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por zampabol Sáb Ago 13, 2022 11:30 am

Regina escribió:
También hago una aclaración sobre su mentira de que no leo el foro.com. No hace tanto traje una captura de Sr. Smith ¿de dónde se supone la saqué?

De igual forma, no pone cuales son todos los foros en los cuales fueron expulsados los honorables y le cuento que ,en donde los conocí, no fue como él lo cuenta.


Yo creo que esta chica/chico/chique, funciona como los niños: lo que ella piensa o hace, es lo que los demás piensan y hacen. Como ella me baneó (¡¡¡Ojo que yo la forcé a banearme sabiendo que lo haría!!!) cree que me banearon en todos los foros sin darse cuenta que los cuatro gatos que estamos aquí hemos pasado por todos esos foros en los que dice que me banearon.


En el foro de @Jacobo Casal , que el pobrecito mío estaba solo, me llamaba y me llamaba intentando que le diera la contra en sus posts ultracomunistas para que hubiera debate a pesar de que sabía que yo soy facha ultracatólico. Era un poco ridículo estar allí haciendo eso y no volví. No sé qué habrá sido de él.

En el foro libre y después de que un tal Vincent se volviera loco y baneara a todos los usuarios, al administrador le faltó ofrecerme dinero para que me quedara. Eso lo viviste tú. Por eso hicimos este foro, porque no había nada decente y Esquizofelia se había cargado el .com. Luego, contraviniendo sus propias reglas y tragándose todo lo que dijo durante años, usó el .com como plataforma de propaganda para llevarse a los usuarios de allí al foro que hizo. De hecho aún mantiene un retén de guardia para ir reclutando a todo el que entra sin dejar que nadie más lo haga. Si no juega con ventaja, siempre pierde y.......hasta jugando con ventaja pierde.

A esta Esquizofelia le falta un hervor y no sabe que los cuatro que quedamos repartidos por los tres foros que sobreviven, somos una gran familia y nos conocemos todos.

En fin, la enésima que ser irá ardida contando que la corrío del Foro Plural una jauría rabiosa. Hola soy Esquizo. - Página 7 179457783


Última edición por zampabol el Sáb Ago 13, 2022 11:51 am, editado 2 veces
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 7 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 7 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 7 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 7 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por zampabol Sáb Ago 13, 2022 11:45 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Yo te leí sin prejuicios y entendí peor que  @Regina . ¡Ahora te aguantas! Hola soy Esquizo. - Página 7 3782598568
Hola,
un par de correcciones en esta frase... ¿Tù "sin prejuicios" y "entendiste"? Revisa y vuelve a intentarlo.

Recuerda que quienes entienden como tù son los de tu clan; son siempre los mismos. No puedes ponerlos como ejemplo ni testigos de nada. Busca gente imparcial y sin prejuicios que apoyen tus opiniones; mal lo veo!!!.

Feliz sàbado.

¡Fíjate que estaba intentando explicarle a  @Regina cómo funcionaba eso del foro.com y lo de las jaurías y..... entre  @Else Pulturero y tú lo habéis explicado mucho mejor que yo en 50 capítulos. Te lo explico porque no lo entiendes!

Acabas de meter a la pobrecita mía de  @Regina, que no se mete con nadie y sólo trata de entender, en la peligrosa jauría de Zampi que persigue a usuarios para echarlos de los foros sólo porque  @Regina  tiene razón en la mala interpretación voluntaria que hacéis  @Else Pulturero y tú de algo que está clarísimo y cristalino.
Como os da rabia que ella tenga razón y jamás vais a admitir que soy torpes o estáis mayores, no queda más solución que incluir a  @Regina en la peligrosa banda de Zampi.  lol!

Casi que con esto me voy a saltar 8 ó 10 capítulos de mis memorias. Las mentiras de Esquizofelia las explicó ella con toda claridad y lo de las jaurías tú mismo.  asombro,enfado

¡¡¡Me estáis jodiendo las memorias!! mejor te estás calladito hasta que termine o me vas a hacer spoiler a todo.  :

Te deseo también un feliz sábado y una tila.  risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 7 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 7 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 7 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 7 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Sáb Ago 13, 2022 11:52 am

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Yo te leí sin prejuicios y entendí peor que  @Regina . ¡Ahora te aguantas! Hola soy Esquizo. - Página 7 3782598568
Hola,
un par de correcciones en esta frase... ¿Tù "sin prejuicios" y "entendiste"? Revisa y vuelve a intentarlo.

Recuerda que quienes entienden como tù son los de tu clan; son siempre los mismos. No puedes ponerlos como ejemplo ni testigos de nada. Busca gente imparcial y sin prejuicios que apoyen tus opiniones; mal lo veo!!!.

Feliz sàbado.

¡Fíjate que estaba intentando explicarle a  @Regina cómo funcionaba eso del foro.com y lo de las jaurías y..... entre  @Else Pulturero y tú lo habéis explicado mucho mejor que yo en 50 capítulos. Te lo explico porque no lo entiendes!

Acabas de meter a la pobrecita mía de  @Regina, que no se mete con nadie y sólo trata de entender, en la peligrosa jauría de Zampi que persigue a usuarios para echarlos de los foros sólo porque  @Regina  tiene razón en la mala interpretación voluntaria que hacéis  @Else Pulturero y tú de algo que está clarísimo y cristalino.
Como os da rabia que ella tenga razón y jamás vais a admitir que soy torpes o estáis mayores, no queda más solución que incluir a  @Regina en la peligrosa banda de Zampi.  lol!

Casi que con esto me voy a saltar 8 ó 10 capítulos de mis memorias. Las mentiras de Esquizofelia las explicó ella con toda claridad y lo de las jaurías tú mismo.  asombro,enfado

¡¡¡Me estáis jodiendo las memorias!! mejor te estás calladito hasta que termine o me vas a hacer spoiler a todo.  :

Te deseo también un feliz sábado y una tila.  risa
Pido perdòn, sigue con tus memorias. Estaré calladito y sòlo intervendré si leo algo incorrecto.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 7 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 7 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 7 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 7 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 7 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Sáb Ago 13, 2022 12:48 pm

Les quiero pedir un favor, no es posible que este hilo creado por un trol tenga ciento dos respuestas y la película de Zampabol solo veintidos. Entren y digan lo bien que escribe , lo interesante del libreto o mientan pero por favor digan algo, ayudemoslo a salir de esos miseros veintidos.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Ago 13, 2022 12:58 pm

Else Pulturero escribió:Les quiero pedir un favor, no es posible que este hilo creado por un trol tenga ciento dos respuestas y la película de Zampabol solo veintidos. Entren y digan lo bien que escribe , lo interesante del libreto o mientan pero por favor digan algo, ayudemoslo a salir de esos miseros veintidos.

Por Dios Sepulturero!!!! Yo soy de los más interesados porque todo lo de Zampabol vende. Un trol es tra cosa sepulturero, hasta me gustas!!!! risa Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Sáb Ago 13, 2022 1:08 pm

Esquizofelia es una mujer increíble. En este hilo somos siete participantes hablando y hablando de ella.
En este foro desde que se creó se le ha mencionado más de miltrecientas veces.
Dejó a Zampabol congelado en el tiempo todos estos años sin conseguir arrancarsela del corazón.
Comenzó como usuaria, luego moderadora y ahora es propietaria de un foro que es cada día más importante.
Hay que reconocerlo vivimos pendientes de lo que hace y dice, que importante es para nosotros.
Y nosotros para ella?

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por zampabol Sáb Ago 13, 2022 1:30 pm

Else Pulturero escribió:Les quiero pedir un favor, no es posible que este hilo creado por un trol tenga ciento dos respuestas y la película de Zampabol solo veintidos. Entren y digan lo bien que escribe , lo interesante del libreto o mientan pero por favor digan algo, ayudemoslo a salir de esos miseros veintidos.

¿Y qué quieres, que no quieran leer las intimidades de Zampi que nos venías a contar? asombro,enfado
Esta gente es muy chismosa. asombro,enfado

Debes tener un problema grave de auto estima; todo lo malo te lo dices tú; te corren, te banean, eres un troll, te persiguen.....eres un pobrecito desgraciadito. asombro,enfado

Estoy esperando que nos cuentes algo sustancioso pero no hay manera. Sólo te llevas palos. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 7 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 7 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 7 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 7 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por zampabol Sáb Ago 13, 2022 1:51 pm

Else Pulturero escribió:Esquizofelia es una mujer increíble. En este hilo somos siete participantes hablando y hablando de ella.
En este foro desde que se creó se le ha mencionado más de miltrecientas veces.
Dejó a Zampabol congelado en el tiempo todos estos años sin conseguir arrancarsela del corazón.
Comenzó como usuaria, luego moderadora y ahora es propietaria de un foro que es cada día más importante.
Hay que reconocerlo vivimos pendientes de lo que hace y dice, que importante es para nosotros.
Y nosotros para ella?

Pero....pero....pero.....¡¡¡Coñiiiioooooo, si estás aquí con nosotros!! Amor

Rectifico oooootra vez un par de cosillas:

Antes de que Esquizofelia tuviera su propio foro, Zampi ya tenía el suyo. Es más, Esquizofelia se dedicó a copiarnos las plantillas consa que nos llenó de orgullo. Hola soy Esquizo. - Página 7 2117360305 No nos importa que nos copies en más cosas ¿eh? Si algo somos es generosos. Hola soy Esquizo. - Página 7 536913756

Mientras que mi novela no tiene apenas aportes porque hablo de ella, éste, en el que se pone a parir al bueno de Zampi, es una locura. Hola soy Esquizo. - Página 7 833930426
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 7 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 7 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 7 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 7 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Ago 13, 2022 1:59 pm

Else Pulturero escribió:Esquizofelia es una mujer increíble. En este hilo somos siete participantes hablando y hablando de ella.
En este foro desde que se creó se le ha mencionado más de miltrecientas veces.
Dejó a Zampabol congelado en el tiempo todos estos años sin conseguir arrancarsela del corazón.
Comenzó como usuaria, luego moderadora y ahora es propietaria de un foro que es cada día más importante.
Hay que reconocerlo vivimos pendientes de lo que hace y dice, que importante es para nosotros.
Y nosotros para ella?

Hola Else. Creo que te quedaste anclado en el tiempo, en el corazón de Zampa hay otra mujer desde que llegó al foro.com y puede que la conozcas. Su nombre es Ladyinred, no sé la de veces que estuvo en España invitada por Zampabol, yo tuve la suerte de estar con ella en algunas y te puedo asegurar que nunca he conocido a una mujer como ella y que te llegue tanto al corazón.
El muy zorrro las quiere a todas para él y es muy posible que tú solo fueras una más. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Rocinante Sáb Ago 13, 2022 2:01 pm

Else Pulturero escribió:Esquizofelia es una mujer increíble. En este hilo somos siete participantes hablando y hablando de ella.
En este foro desde que se creó se le ha mencionado más de miltrecientas veces.
Dejó a Zampabol congelado en el tiempo todos estos años sin conseguir arrancarsela del corazón.
Comenzó como usuaria, luego moderadora y ahora es propietaria de un foro que es cada día más importante.
Hay que reconocerlo vivimos pendientes de lo que hace y dice, que importante es para nosotros.
Y nosotros para ella?

Pues será para ti, porque no causa admiración ni interés una persona tan desprovista de sentimientos nobles para los demás, y que pone por encima de todo su poder en el foro, y elimina sin compasión a quién no le gusta, o no le baila el agua, solo por saciar su ego. Para mí es una usaría más con la suerte de haberse hecho con un foro, y de que nadie le haya echado de donde está, ese es su mérito que con su astucia para atraerse a la gente, y después traicionarlos con la hipocresía de quien es muy buena para sus foreros.

Ni pena, ni lástima, ni odio, solo compasión, porque es muy digna de lástima, porque en sus escritos pregona soledad, íntima, personal y de familia, y eso siempre es de compadecer.

Feliz sábado
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 7 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Sáb Ago 13, 2022 5:30 pm

La verdadera película está aqui. Contada por sus protagonistas y bien actual.
Me considero un buen pescador porque sé lo que le gusta al pez que quiero enganchar. Qué mejor carnada para coger a Zampabol que tocar su ego? Cogí el anzuelo y encarné esto,
Else Pulturero escribió:
Comenzó como usuaria, luego moderadora y ahora es propietaria de un foro que es cada día más importante.

Pasaron pocos minutos y mordió la carnada

zampabol escribió:

Antes de que Esquizofelia tuviera su propio foro, Zampi ya tenía el suyo.

Y se acabó el mistero de quién es el dueño, bien dicen que el pez por la boca muere.
Pero no contento con eso también nos entregó quien es su socio
Hablándole a Dorogoi

zampabol escribió:[. Eso lo viviste tú. Por eso hicimos este foro, porque no había nada decente y Esquizofelia se había cargado el .com.

Zampabol y Dorogoi son los dueños de este foro.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Sáb Ago 13, 2022 5:34 pm

A Cikitraque le prestan los botones para que juegue de moderador.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 7 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Hola.
» HOLA A TOD@S
» Hola
» Hola
» Hola

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.