El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137851 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Hola soy Esquizo. - Página 8 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hola soy Esquizo. - Página 8 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hola soy Esquizo. - Página 8 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Hola soy Esquizo. - Página 8 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Hola soy Esquizo. - Página 8 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Hola soy Esquizo. - Página 8 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Hola soy Esquizo. - Página 8 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Hola soy Esquizo. - Página 8 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Hola soy Esquizo. - Página 8 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Hola soy Esquizo. - Página 8 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
Regina
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
Anna
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
pepelu
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
zampabol
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
Rusko
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
Camino7
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
doonga
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
Mar7
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
Regina
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
Anna
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
pepelu
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
Camino7
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
Rusko
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
Rocinante
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_lcap1Hola soy Esquizo. - Página 8 Voting_bar1Hola soy Esquizo. - Página 8 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hola soy Esquizo.

+5
bronym@ricon
Rocinante
Dorogoi
zampabol
El Sepulturero
9 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Sáb Ago 13, 2022 5:30 pm

La verdadera película está aqui. Contada por sus protagonistas y bien actual.
Me considero un buen pescador porque sé lo que le gusta al pez que quiero enganchar. Qué mejor carnada para coger a Zampabol que tocar su ego? Cogí el anzuelo y encarné esto,
Else Pulturero escribió:
Comenzó como usuaria, luego moderadora y ahora es propietaria de un foro que es cada día más importante.

Pasaron pocos minutos y mordió la carnada

zampabol escribió:

Antes de que Esquizofelia tuviera su propio foro, Zampi ya tenía el suyo.

Y se acabó el mistero de quién es el dueño, bien dicen que el pez por la boca muere.
Pero no contento con eso también nos entregó quien es su socio
Hablándole a Dorogoi

zampabol escribió:[. Eso lo viviste tú. Por eso hicimos este foro, porque no había nada decente y Esquizofelia se había cargado el .com.

Zampabol y Dorogoi son los dueños de este foro.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Sáb Ago 13, 2022 5:34 pm

A Cikitraque le prestan los botones para que juegue de moderador.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por zampabol Sáb Ago 13, 2022 6:52 pm

Else Pulturero escribió:La verdadera película está aqui. Contada por sus protagonistas y bien actual.
Me considero un buen pescador porque sé lo que le gusta al pez que quiero enganchar. Qué mejor carnada para coger a Zampabol que tocar su ego? Cogí el anzuelo y encarné esto,
Else Pulturero escribió:
Comenzó como usuaria, luego moderadora y ahora es propietaria de un foro que es cada día más importante.

Pasaron pocos minutos y mordió la carnada

zampabol escribió:

Antes de que Esquizofelia tuviera su propio foro, Zampi ya tenía el suyo.

Y se acabó el mistero de quién es el dueño, bien dicen que el pez por la boca muere.
Pero no contento con eso también nos entregó quien es su socio
Hablándole a Dorogoi

zampabol escribió:[. Eso lo viviste tú. Por eso hicimos este foro, porque no había nada decente y Esquizofelia se había cargado el .com.

Zampabol y Dorogoi son los dueños de este foro.

¿En serio? lol! lol!

Me lees poco. Si no he dicho como 700 veces que soy el dueño del foro junto con Dorogoi, no la he dicho ninguna. lol!

He leído, porque Esquizofelia nos lee y nos contesta en su foro, que eres un impostor y una copia burda de ella. Yo no lo tengo claro porque estás sandeces también son propias de ella.

¿Pos no te he dicho en este mismo hilo que cobro unos céntimos por visita?

Una cosa es que seas torpe, y otra que no leas.

Ahhhh, Ciki hace una gran labor como Admin. De vez en cuando se equivoca pero se equivoca poco. asombro,enfado


Por cierto. ¿No has dicho también que este hilo tiene éxito porque se habla de Esquizofelia? ¿Cuál es el interés de que yo sea el dueño?

asombro,enfado cada día me los hacen más torpes.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 8 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 8 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 8 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 8 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 8 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por zampabol Sáb Ago 13, 2022 6:57 pm

Nada, que no me va a dejar escribir mis memorias porque yo no le intereso. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 8 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 8 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 8 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 8 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 8 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Dom Ago 14, 2022 8:38 am

Else Pulturero escribió:
Y se acabó el mistero de quién es el dueño, bien dicen que el pez por la boca muere.
Pero no contento con eso también nos entregó quien es su socio
Hablándole a Dorogoi

zampabol escribió:[. Eso lo viviste tú. Por eso hicimos este foro, porque no había nada decente y Esquizofelia se había cargado el .com.

Zampabol y Dorogoi son los dueños de este foro.
Ay! sì. Me tiene cansado. Le dije mil veces que tenga cuidado cuando dice las cosas porque siempre hay gente despierta que analiza los detalles.

Por eso te dije hace poco que deberìas dedicarte a la investigaciòn. Eres muy perspicaz y tienes futuro en ese sector.


zampabol escribió:

¿En serio? lol! lol!

Me lees poco. Si no he dicho como 700 veces que soy el dueño del foro junto con Dorogoi, no la he dicho ninguna. lol!

He leído, porque Esquizofelia nos lee y nos contesta en su foro, que eres un impostor y una copia burda de ella. Yo no lo tengo claro porque estás sandeces también son propias de ella.

¿Pos no te he dicho en este mismo hilo que cobro unos céntimos por visita?

Una cosa es que seas torpe, y otra que no leas.

Ahhhh, Ciki hace una gran labor como Admin. De vez en cuando se equivoca pero se equivoca poco. asombro,enfado


Por cierto. ¿No has dicho también que este hilo tiene éxito porque se habla de Esquizofelia? ¿Cuál es el interés de que yo sea el dueño?

asombro,enfado cada día me los hacen más torpes.
Oye tù, ¿y los papeles que firmamos por el anonimato y la confidencialidad?   asombro,enfado

Te tiran una buena carnada y te vas de boca. Hablaré con los abogados para ver si me corresponde alguna indemnizaciòn pecuniaria por daños. Ahora ya està todo perdido; deberìamos cerrar el foro.

asombro,enfado
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 8 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 8 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 8 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 8 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 8 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Dom Ago 14, 2022 10:09 am

Dorogoi escribió:. Ahora ya està todo perdido; deberìamos cerrar el foro.

asombro,enfado

Eso nunca, estoy buscando algo en el archivo del foro y hablamos en serio

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Dom Ago 14, 2022 3:10 pm

No puedes entrar? cuando venga Elías lo resuelve. Un foro que funciona sin conflictos y sin moderadores no va a dejar entrar a gente tóxica que se la van a complicar. Daniel-Rocinante haz como Dorogoi y Zampabol, ábrete tu foro y diviertete.
Estaba buscando en el .com sobre la jauría de Zampabol y vi una copia exacta a lo que hacen aquí. Hablar en serio con esta gente esperder el tiempo y seguir haciendo el papel de la ranita con el escorpión.
Me fue mu ynfácil descubrir cosas tan bien guardadas durante años, porque como redacto pésimo y escribo con faltas el gran jefe me subestimó y no hay nada peor.
Quienes participaron en este hilo? Zampabol, Ciquitrake, Dorogoi en el papel de caciques. Regina y Rocinante los únicos indios, esto si no hacen algo para llamar más indios en lugar de correrlos terminará con la tribu.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Dom Ago 14, 2022 5:02 pm

Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Else Pulturero escribió: Regina estuvo poco pero no dirá que Esquizo la maltrató y como no va a leer las páginas del foro.com se come lo que le dice Zampabol. Vaya y lea la verdad en el histórico señora.

Else Pulturero escribió:
Regina escribió:
He dicho que mi trato con Esquizofelia fue cordial en el tiempo que coincidimos en el foro.com ¿En dónde me dije "maltratada"

Lea bien Sra. lo que escribí. Esta interpretando mal.
Hola Regina,
volvì a leer esto porque estaba en dudas.

Efectivamente, leìste con un cierto prejuicio. Interpretaste mal. "No dirà" no es "no puede venir a decir". Significa que jamàs lo diràs.

En este caso leìste lo que esperabas leer y no lo que estaba escrito.  bounce

Te saludo.
Vamos a leer de nuevo una parte de su post:

Solo está solo, Regina y Cikitraque el día que empiecen a pensar con cabeza propia verán que esa película está mal contada. Ciki estuvo años en el foro.com y nunca recibió un baneo ni de dos minutos. Regina estuvo poco pero no dirá que Esquizo la maltrató y como no va a leer las páginas del foro.com se come lo que le dice Zampabol. Vaya y lea la verdad en el histórico señora.

¿Qué le contesté?

Dije lo siguiente:

Esquizofelia o quién tú te creas este día: Ve tú a leer lo que yo he escrito y luego opinas sobre lo que creo.
He dicho que mi trato con Esquizofelia fue cordial en el tiempo que coincidimos en el foro.com ¿En dónde me dije "maltratada"

Dices que él/ella se refiere a que jamás lo dirás... pues no, no va a pasar y traje la cita en donde digo lo contrario.

¿No te gustó que preguntara qué en donde dije que me hubieran "maltratado"?

Pero ¿si te fijas que fue lo primero que le dije? Ve tú a leer lo que yo he escrito y luego opinas sobre lo que creo (o lo que me "como" como diría de manera elegante él/ella) luego pongo la cita de lo que había escrito,  por si no se había dado cuenta, ya que su observación, para mí, era innecesaria, ya que nunca me quejé de ser maltratada. No puedo decir algo que ya aclaré, al menos, un par de veces ¿entonces?

Ahora, pude escribir: Es cierto doño o doña, jamás lo diré, porque fíjese usted que en esta parte digo lo contrario, lo invito a que se de una vuelta por el foro, que le agrada tanto y vea mis post, con capturas y ligas, para que se sienta contento de que perdí mi tiempo leyendo viejos temas. Y que no me ando comiendo nada, como usted ha de tener mucha experiencia comiéndose lo que le cuenta ¿Esquizofelia? o el espejo porque cuando llegó dijo que era ella. Luego que era una burda imitación, luego que se siente ella y empoderada, yo hasta me la imagino en tacones y di-vi-na.

¿Así quedó mejor? Bueno sigo...

También hago una aclaración sobre su mentira de que no leo el foro.com. No hace tanto traje una captura de Sr. Smith ¿de dónde se supone la saqué?

De igual forma, no pone cuales son todos los foros en los cuales fueron expulsados los honorables y le cuento que ,en donde los conocí, no fue como él lo cuenta.

Como ves, te centras en una parte, sin ver que yo respondo casi todo y digo casi, porque sus post se caen a pedazos. Muestra de ello es que no responde nada coherente. Aunque bueno, tú puedes pensar que sí, pero ahí están mis post, puede leerlos cuando le pegue la gana.

Ahí están capturas que le trajo Zampa ¿Y qué hace? Pues dice que luego vuelve.

En fin, que ya conozco el método de alargar estos temas, Doro, y estoy contestando desde mi teléfono, lo que es bastante incómodo, así que espero que haya quedado claro esta vez.

Hola Regina,
También hay que poner un poco de voluntad para ver dónde está el malentendido. A veces uno lee con un solo ojo; los prejuicios juegan malas pasadas.

Espero que descanses y dejes de escribir malgastando tus vacaciones. Llama al Guapo y vayan a un bar, restaurante o cine.

Te saludo, “prejuiciosa”.

Uh! No! … estos correctores automáticos son un desastre, escribí  “preciosa”.

Espero que vuelvas a hablarme algún día… Hola soy Esquizo. - Página 8 1f625
Sí, sí, Doro. Hay que tener voluntad y todo eso. No hay que leer con un solo ojo y es para ti también el consejito lol!

Es más, ya hasta entiendo porque defiendes tanto a Don Esquizofelio cheers es el huevito más brillante de la comunidad huevo. Nos mandaron al mejor. Te dices francotirador y ese muchachón con una mirada tumba osos.

Estoy sorprendida. Con una sola palabra dicha por Zampa y sin leer las 800 veces que Zampa ha escrito que es el administrador ( Hola soy Esquizo. - Página 8 3102687452 ) solito y sin andarse comiendo lo que su gran jefa (o el espejo) le dicen, ha dado con la gran verdad.

Sorprendente. Ni la señora de las motos lo haría mejor.

Qué inteligencia. Qué barbaridad. Y seguro que además de inteligente, hasta ojito verde conquistador, tiene.

Estoy segura que lo van a premiar en el ForoHuevo. Han de tener el pecho hinchado de orgullo Hola soy Esquizo. - Página 8 3102687452

Y  ya lo dejo así o va a descubrir que mi nick es Regina. risa
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 8 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 8 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 8 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 8 Red10


Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Dom Ago 14, 2022 5:11 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Yo te leí sin prejuicios y entendí peor que  @Regina . ¡Ahora te aguantas! Hola soy Esquizo. - Página 8 3782598568
Hola,
un par de correcciones en esta frase... ¿Tù "sin prejuicios" y "entendiste"? Revisa y vuelve a intentarlo.

Recuerda que quienes entienden como tù son los de tu clan; son siempre los mismos. No puedes ponerlos como ejemplo ni testigos de nada. Busca gente imparcial y sin prejuicios que apoyen tus opiniones; mal lo veo!!!.

Feliz sàbado.

¡Fíjate que estaba intentando explicarle a  @Regina cómo funcionaba eso del foro.com y lo de las jaurías y..... entre  @Else Pulturero y tú lo habéis explicado mucho mejor que yo en 50 capítulos. Te lo explico porque no lo entiendes!

Acabas de meter a la pobrecita mía de  @Regina, que no se mete con nadie y sólo trata de entender, en la peligrosa jauría de Zampi que persigue a usuarios para echarlos de los foros sólo porque  @Regina  tiene razón en la mala interpretación voluntaria que hacéis  @Else Pulturero y tú de algo que está clarísimo y cristalino.
Como os da rabia que ella tenga razón y jamás vais a admitir que soy torpes o estáis mayores, no queda más solución que incluir a  @Regina en la peligrosa banda de Zampi.  lol!

Casi que con esto me voy a saltar 8 ó 10 capítulos de mis memorias. Las mentiras de Esquizofelia las explicó ella con toda claridad y lo de las jaurías tú mismo.  asombro,enfado

¡¡¡Me estáis jodiendo las memorias!! mejor te estás calladito hasta que termine o me vas a hacer spoiler a todo.  :

Te deseo también un feliz sábado y una tila.  risa
lol! Quiero entender que a Doro le divierte y juega con el huevito Esquizofelio. Tengo mucho menos que ustedes en los foros y nunca nadie me había incluido en "jaurías"

Muchas veces opine en el difunto foro libre sin que me acusaran de tal cosa. La última vez fue cuando los honorables y el mismo Doro fueron baneados por Vincent. Me pareció injusto y así lo dije.

En fin.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 8 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 8 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 8 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 8 Red10


Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Else Pulturero Dom Ago 14, 2022 6:26 pm

Quién la puso como jauría?

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Dom Ago 14, 2022 6:37 pm

Else Pulturero escribió:Quién la puso como jauría?

Zampabol escribió:Yo te leí sin prejuicios y entendí peor que @Regina . ¡Ahora te aguantas!

Doro escribió:Recuerda que quienes entienden como tù son los de tu clan; son siempre los mismos. No puedes ponerlos como ejemplo ni testigos de nada. Busca gente imparcial y sin prejuicios que apoyen tus opiniones; mal lo veo!!!.

Zampa escribió:Acabas de meter a la pobrecita mía de @Regina, que no se mete con nadie y sólo trata de entender, en la peligrosa jauría de Zampi que persigue a usuarios para echarlos de los foros sólo porque @Regina tiene razón en la mala interpretación voluntaria que hacéis @Else Pulturero y tú de algo que está clarísimo y cristalino.

Te digo...
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 8 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 8 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 8 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 8 Red10


Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Dom Ago 14, 2022 8:32 pm

Regina escribió:
Zampa escribió:Acabas de meter a la pobrecita mía de  @Regina, que no se mete con nadie y sólo trata de entender, en la peligrosa jauría de Zampi que persigue a usuarios para echarlos de los foros sólo porque  @Regina  tiene razón en la mala interpretación voluntaria que hacéis  @Else Pulturero y tú de algo que está clarísimo y cristalino.

Te digo...
Entonces fue Zampa que te metiò en su jaurìa, no yo. Te aclaro que para formar una jaurìa para atacar a un usuario no hace falta un carnet de adhesiòn. A veces se forman en modo espontàneo y no tienen continuidad en otros temas. De todos modos, es obvio que simpatizas de todas las agresiones e incoherencias de Zampa, es difìcil no notarlo. Igual Roci y Ciki.

Creo que debes esforzarte por descansar en tus vacaciones bien merecidas.

Buena recarica de baterias!... cheers
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 8 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 8 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 8 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 8 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 8 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Dom Ago 14, 2022 8:37 pm

Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Zampa escribió:Acabas de meter a la pobrecita mía de  @Regina, que no se mete con nadie y sólo trata de entender, en la peligrosa jauría de Zampi que persigue a usuarios para echarlos de los foros sólo porque  @Regina  tiene razón en la mala interpretación voluntaria que hacéis  @Else Pulturero y tú de algo que está clarísimo y cristalino.

Te digo...
Entonces fue Zampa que te metiò en su jaurìa, no yo. Creo que debes esforzarte por descansar en tus vacaciones bien merecidas.

Buena recarica de baterias!... cheers
lol!

Zampa escribió:Yo te leí sin prejuicios y entendí peor que @Regina . ¡Ahora te aguantas!

Doro escribió:Recuerda que quienes entienden como tù son los de tu clan; son siempre los mismos. No puedes ponerlos como ejemplo ni testigos de nada. Busca gente imparcial y sin prejuicios que apoyen tus opiniones; mal lo veo!!!.

¿Quién entendió como Zampa? Yo.

Y la pregunta es:

Quién la puso como jauría?

lol!

Zampa es también una respuesta, aunque basado en un comentario tuyo.

Ya no te daré contra porque ahora que se ha descubierto que eres de los meros meros me conviene quedar bien contigo lol!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 8 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 8 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 8 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 8 Red10


Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Dom Ago 14, 2022 8:38 pm

Por cierto ¿Qué es recarica? Para entenderlos mejor.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 8 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 8 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 8 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 8 Red10


Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Dom Ago 14, 2022 8:46 pm

Regina escribió:Por cierto ¿Qué es recarica? Para entenderlos mejor.
lol!

Me equivoqué!!! ... escribì en italiano.... bounce

Querìa poner "recarga". No es la primera vez que me pasa que se me cruzan los idiomas... Me pasa también en el trabajo en las reuniones. A veces me largo alguna españolada en medio de la reuniòn; poco importa porque ellos se largan algunas Belgicadas... en francés o dutch. Ni te cuento en casa que mi señora larga ruseadas y yo italianadas...

No niego que a la postre tiene su encanto.

lol!
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 8 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 8 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 8 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 8 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 8 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Regina Dom Ago 14, 2022 8:49 pm

Dorogoi escribió:
Regina escribió:Por cierto ¿Qué es recarica? Para entenderlos mejor.
lol!

Me equivoqué!!! ... escribì en italiano.... bounce

Querìa poner "recarga". No es la primera vez que me pasa que se me cruzan los idiomas... Me pasa también en el trabajo en las reuniones. A veces me largo alguna españolada en medio de la reuniòn; poco importa porque ellos se largan algunas Belgicadas... en francés o dutch. Ni te cuento en casa que mi señora larga ruseadas y yo italianadas...

No niego que a la postre tiene su encanto.

lol!
¡Ah! Se me hacía mucho para un dedazo. Aprendí algo nuevo cheers
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 8 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 8 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 8 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 8 Red10


Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Dom Ago 14, 2022 8:50 pm

Regina escribió:
Ya no te daré contra porque ahora que se ha descubierto que eres de los meros meros me conviene quedar bien contigo lol!
Cuidado!

Ahora que sabes que soy uno de los dueños del foro no tienes excusas. No te arriesgues. Mejor quedar bien conmigo. asombro,enfado
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 8 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 8 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 8 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 8 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 8 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Dorogoi Dom Ago 14, 2022 8:54 pm

Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:Por cierto ¿Qué es recarica? Para entenderlos mejor.
lol!

Me equivoqué!!! ... escribì en italiano.... bounce

Querìa poner "recarga". No es la primera vez que me pasa que se me cruzan los idiomas... Me pasa también en el trabajo en las reuniones. A veces me largo alguna españolada en medio de la reuniòn; poco importa porque ellos se largan algunas Belgicadas... en francés o dutch. Ni te cuento en casa que mi señora larga ruseadas y yo italianadas...

No niego que a la postre tiene su encanto.

lol!
¡Ah! Se me hacía mucho para un dedazo. Aprendí algo nuevo cheers
risa

Lo peor es que lo escribì mal. Serìa "ricarica", pero empecé con "re..." como en español y lo terminé como un "itañol"... cheers
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hola soy Esquizo. - Página 8 Blue11Hola soy Esquizo. - Página 8 Dark_g11Hola soy Esquizo. - Página 8 Perp12Hola soy Esquizo. - Página 8 Gree11Hola soy Esquizo. - Página 8 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Esquizo. - Página 8 Empty Re: Hola soy Esquizo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Hola.
» HOLA A TOD@S
» Hola
» Hola
» Hola

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.