El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 171 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138952 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Religiosos pelmazos EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Religiosos pelmazos EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Religiosos pelmazos EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Religiosos pelmazos EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Religiosos pelmazos EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Religiosos pelmazos EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Religiosos pelmazos EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Religiosos pelmazos EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Religiosos pelmazos EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Religiosos pelmazos EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
Regina
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
Anna
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
EL PIRO
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
zampabol
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
Camino7
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
Mar7
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
pepelu
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
Anna
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
Matheus
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
zampabol
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
EL PIRO
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
Mar7
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
gina
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 
Camino7
Religiosos pelmazos Vote_lcap1Religiosos pelmazos Voting_bar1Religiosos pelmazos Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Religiosos pelmazos

2 participantes

Ir abajo

Religiosos pelmazos Empty Religiosos pelmazos

Mensaje por zampabol Lun Jun 20, 2022 2:15 pm

Estoy de acuerdo con la libertad de expresión y con que todos podamos contar lo que nos apetezca, pero creo que por el bien del foro y de nuestras neuronas, el Admin debería hacer algo para que los obseso-compulsivos religiosos no copiasen y pegasen los mismos mensajes eternamente.
Lo de creer en la vida eterna está muy bien, pero por Dios que no sea junto a esta gente. Religiosos pelmazos 3828416455
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Religiosos pelmazos Blue11Religiosos pelmazos Dark_g11Religiosos pelmazos Perp12Religiosos pelmazos Gree11Religiosos pelmazos Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Religiosos pelmazos Empty Re: Religiosos pelmazos

Mensaje por Dorogoi Lun Jun 20, 2022 3:11 pm

zampabol escribió:Estoy de acuerdo con la libertad de expresión y con que todos podamos contar lo que nos apetezca, pero creo que por el bien del foro y de nuestras neuronas, el Admin debería hacer algo para que los obseso-compulsivos religiosos no copiasen y pegasen los mismos mensajes eternamente.
Lo de creer en la vida eterna está muy bien, pero por Dios que no sea junto a esta gente. Religiosos pelmazos 3828416455
Hola Zampa,
por una vez en la vida estoy de acuerdo con lo que dices.

Es deprimente ver gente que ha aprendido a leer y escribir y se bloquea de esa manera. Varios momentos me sentì molesto por la exageraciòn y por la demostraciòn de baja calidad humana. Por ahi los veo como pseudos humanos; discapacitados.

Los humanos nos distinguimos de los animales porque podemos elaborar pensamientos complejos; desde los animales hasta la mente mejor hay una escala de capacidades que son bien notas. Obviamente que hay màs distancia entre la mente mejor y los religiosos fanatizados que entre estos y el animal mejor dotado.

No es sòlo su escaso desarrollo intelectual lo sorprendente sino la incapacidad de variar el espectro de temas a tratar. Se paralizan en un sector mìnimo del conocimiento humano y se perpetùan repitiendo conceptos insignificantes que fastidian por lo baratos y grotesco que son. Ofenden la inteligencia.

Es cierto que no se les puede prohibir que escriban, pero sì se les podrìa prohibir que repitan la misma basura eternamente. Hay temas que yo ya los hubiera cerrado hace meses para que no se sigan usando de estercoleros.

No sé como se puede limitar la repeticiòn y quien puede arrogarse la autoridad de censor, pero sin dudas que esta gente inculta se apropia del foro y lo usa como basurero.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Religiosos pelmazos Blue11Religiosos pelmazos Dark_g11Religiosos pelmazos Perp12Religiosos pelmazos Gree11Religiosos pelmazos Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.