El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139176 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_lcap1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Voting_bar1VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Qué versión prefieres...?

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Empty Re: Qué versión prefieres...?

Mensaje por Cherokee Miér Feb 16, 2022 8:12 pm

Dorogoi escribió:Siguiendo con Bob Dylan, que me acompañò e influyò mucho en mi juventud, pongo The times they are a changin

Bod Dylan y Tracy Chapman. Realmente no sé con cuàl quedarme....
-  Me quedo con la de Tracy Chapman

Dorogoi escribió:Lo mismo me sucede con Don't Think Twice, It's All Right con Dylan y Joan Baez. La version en vivo de Joan Baez me gusta màs..  
-  Prefiero la de Joan Baez

Ivan_2068 escribió:Los Beach Boys sacaron California Dreaming que es buena
- Mas o menos

La mató José Feliciano:
-  Como siempre!! La hizo pedazos!!

PERO LA MEJOR DE LEJOS ES EL TRABAJO VOCAL DE THE MAMAS & THE PAPAS
- Obviamente!!!  risa

hasta que se acostó con Michelle que estaba casada con Papa John Phillips.
-  Menos mal.  John Phillips tuvo sexo con su propia hija McKenzie Phillips desde que era muy pequeña.  Un día antes de la boda de ella, volvieron a tener relaciones sexuales.  Este deshonesto amorío lo terminó ella porque se embarazó y no sabía de quien era el hijo, si de su esposo o de su papá.

Dorogoi escribió:Otra canciòn en la misma situaciòn es la canciòn rusa "Dorogoi dlinnoyu" que fue luego cantada en occidente como "Aquellos fueron los dìas" por Mary Hopkins (iniciada por Paul McCartney).
-  Uy, esta canción nunca me ha gustado No

Cherokee
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Volver arriba Ir abajo

VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Empty Re: Qué versión prefieres...?

Mensaje por Dorogoi Miér Feb 16, 2022 9:03 pm

Para mì Feliciano es uno de los que màs me gusta. Su voz es inconfundible como su estilo. En ese caso de California Dreamin' es difìcil de decir cuàl versiòn es mejor. Uno la escuchò de joven por the mamas and the papas y es familiar, pero Feliciano todo lo que hace es brillante.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Empty Re: Qué versión prefieres...?

Mensaje por Cherokee Miér Feb 16, 2022 9:56 pm

Dorogoi escribió:pero Feliciano todo lo que hace es brillante.
- De verdad? Fíjate que a mí Feliciano no me atrapa. Sí me gusta mucho oírle "Pegao" y uno que otro bolero con los que se inició, pero nadamas. Creo que se equivocó al cantar en inglés, por lo menos a mi no me gusta.
Se hizo viral la molestia de Sting cuando Feliciano cantó uno de sus temas


Cherokee
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Volver arriba Ir abajo

VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Empty Re: Qué versión prefieres...?

Mensaje por Dorogoi Jue Feb 17, 2022 8:42 am

Cherokee escribió:
Dorogoi escribió:pero Feliciano todo lo que hace es brillante.
- De verdad? Fíjate que a mí Feliciano no me atrapa. Sí me gusta mucho oírle "Pegao" y uno que otro bolero con los que se inició, pero nadamas. Creo que se equivocó al cantar en inglés, por lo menos a mi no me gusta.
Se hizo viral la molestia de Sting cuando Feliciano cantó uno de sus temas

Hola,
la versiòn de Feliciano es brillante sin duda, como siempre, su voz potente, afinada y clara no tiene igual. La molestia de Sting se la puede meter donde no le da el sol; no podemos comparar la calidad y originalidad de la voz de Feliciano con la de él, que se encuentran cientos en los bares cantando igual. Sting tiene lindas canciones y un buen apoyo comercial, pero en originalidad està muy abajo de las rodillas de Feliciano. Quizàs la molestia era porque viò a alguien cantando su tema con màs personalidad que él; vaya uno a saber. asombro,enfado No serà Sting que me diga lo que me tiene que gustar... risa

Feliciano viviò en EEUU y comenzò cantando en inglés en sus primeros discos hasta que viò que en español tenìa màs aceptaciòn comercial, màs que nada para los romànticos con su boleros y canciones lentas. Amor

Sin lugar a dudas, la voz de Feliciano es ùnica e inconfundible y serà recordado por mucho. En Italia lo recordamos por "Che Sarà" que es casi un himno.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Blue11VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Dark_g11VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Perp12VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Gree11VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Empty Re: Qué versión prefieres...?

Mensaje por Cherokee Vie Feb 18, 2022 7:24 am

"SWEET DREAMS"

Marilyn Manson



Eurythmics


Cherokee
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Volver arriba Ir abajo

VERSION - Qué versión prefieres...? - Página 5 Empty Re: Qué versión prefieres...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.