El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

YA SE PUEDE DESCARGAR LA ULTIMA VERSIÓN DE W-10

Ir abajo

YA SE PUEDE DESCARGAR LA ULTIMA VERSIÓN DE W-10

Mensaje por Rocinante el Vie Mayo 04, 2018 2:21 pm

Ya puedes descargar una nueva versión de Windows 10
TECNOLOGÍA
ÁNGEL JIMÉNEZ DE LUIS

30 ABR. 2018 09:19 http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/04/30/5ae6c0b4468aeb88568b467d.html

Microsoft realiza dos grandes actualizaciones de Windows 10 al año. Una, por lo general, en otoño y otra en primavera. Este año no es una excepción y aunque ha llegado con algo de retraso (Microsoft esperaba lanzar la nueva versión de Windows el 10 de abril, aprovechando el nombre de la plataforma), desde hoy es posible descargar la nueva versión del conocido sistema operativo para PC y tabletas. Se conocerá como Windows 10 April 2018 Update y viene con novedades importantes para todos los usuarios.

Línea de tiempo

El cambio más significativo es la nueva función de línea de tiempo. Se trata de un nuevo sistema de organización cronológica que permite saltar entre diferentes ordenadores o dispositivos manteniendo la continuidad en el flujo de tareas. Si, por ejemplo, hemos estado trabajando en una aplicación determinada en el ordenador de la oficina, al llegar a casa será más fácil retomar el trabajo exactamente donde lo dejamos. La línea de tiempo recuerda aplicaciones y archivos concretos en los que se ha trabajado durante los últimos 30 días y puede desactivarse dentro de las opciones del menú de privacidad.No está limitado sólo a los ordenadores con Windows. Los usuarios de iOS y Android que utilicen el navegador web Edge en los dispositivos podrán, por ejemplo, ver el histórico de sitios visitados desde cualquier dispositivo.

Transferencias a dispositivos cercanos

Con esta actualización Windows también ganará un sistema de transferencia de dispositivos mucho más intuitivo y parecido a la función AirDrop de las plataformas de Apple. Ahora será posible mandar un archivo de forma inalámbrica a dispositivos que estén próximos.El sistema requiere que el resto de los ordenadores también estén actualizados a la última versión de Windows y con la conexión Bluetooth activa pero merece la pena, porque simplifica de forma considerable la transferencia. Se puede configurar de forma que sólo sea posible transferir archivos entre dispositivos de un mismo dueño o entre cualquier ordenador próximo.

Asistente de concentración

Bajo este enigmático nombre se esconde un mejor sistema de gestión de notificaciones, una novedad que trata de evitar molestias innecesarias cuando se está trabajando, por ejemplo, en un documento que requiere toda nuestra atención.Hasta ahora Windows tenía un "modo silencioso", que eliminaba cualquier notificación. Con el asistente de concentración se amplía y gana controles más específicos.Por ejemplo, se puede pedir al sistema que no envíe notificaciones pero sí haga sonar las alarmas programadas. También se podrá designar una lista de personas y aplicaciones especiales cuyas notificaciones sí se mostrarán incluso cuando la función esté activada.Una opción útil dentro de esta nueva herramienta es la que permite desactivar las notificaciones al tener un escritorio duplicado, por ejemplo, cuando se está haciendo una presentación de Powerpoint.

Actualizaciones menos molestas

Una queja común de los usuarios de Windows es que las actualizaciones resultaban molestas y podían entorpecer el ritmo de trabajo. Ahora, las actualizaciones pueden retrasarse hasta el momento que el usuario quiera y muchas de ellas se aplicarán en segundo plano, sin interrumpir al usuario.

Edge permitirá silenciar pestañas

No hay nada más molesto que un vídeo que comienza a sonar en una de las pestañas abiertas en el navegador diferente a la que estamos leyendo. La mayoría de navegadores ofrece ahora una forma de identificar rápidamente qué pestaña está sonando y silenciarla.Edge no lo hacía. Hasta ahora. Con la nueva versión de Windows el navegador de Microsoft gana una función similar. Microsoft también ha mejorado las herramientas de desarrollo web y el soporte de extensiones en esta versión.

Tarjetas gráficas doibles

Usar un ordenador con dos tarjetas gráficas será menos engorroso a partir de ahora. Con Windows 10 April los usuarios podrán determinar qué aplicaciones pueden usar la tarjeta de mayor potencia y cuáles apoyarse en la gráfica interna básica del portátil.Gracias a este nivel de control, será posible que los ordenadores con dos tarjetas gráficas funcionen de manera mucho más silenciosa o ahorren batería cuando la aplicación que estén ejecutando no requiera mucha potencia. Hasta ahora era el sistema operativo el que elegía cuándo una tarjeta debía entrar en funcionamiento, y en ocasiones daba preferencia a la potencia bruta frente a la autonomía de la máquina.

Cortana al dictado

Un nuevo atajo de teclado y mejoras en Cortana, el asistente virtual de Microsoft, harán mucho más fácil redactar notas usando sólo la voz. Con el cursor colocado en cualquier caja de texto, basta con pulsar la tecla Windows + H y empezar a hablar.Algunos usuarios que forman parte del programa Windows Insider han tenido acceso al nuevo sistema operativo durante las últimas semanas pero Windows 10 April 2018 Update se podrá descargar de forma gratuita desde hoy por todos los usuarios de Windows. A partir del 8 de mayor llegará también como actualización automática para todos los ordenadores.

avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3202
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: YA SE PUEDE DESCARGAR LA ULTIMA VERSIÓN DE W-10

Mensaje por καλλαικoι el Vie Mayo 04, 2018 2:30 pm

Descargada e instalada, gracias!!!
avatar
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 99
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Re: YA SE PUEDE DESCARGAR LA ULTIMA VERSIÓN DE W-10

Mensaje por Regina el Vie Mayo 04, 2018 5:50 pm

No me aparece Sad ¿Por qué será?
avatar
Regina
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: YA SE PUEDE DESCARGAR LA ULTIMA VERSIÓN DE W-10

Mensaje por Rocinante el Vie Mayo 04, 2018 6:02 pm

@Regina escribió:No me aparece Sad ¿Por qué será?

Un saludo para los dos para deciros: A Regina que no se de donde te has bajado la actualización de W-10, yo no he esperado a la automática, y me la baje de la pagina de Microsoft, y me ha ido bien. Prueba desde la web oficial y allí te descargaras una herramienta que lo hará todo por ti, aunque tardara un poco, mientras puede siguir trabajando con el ordenador. Ya me dirás algo.

Y Kalikolli, (te llamo asi porque tienes un nick muy complicado y ya no estoy para  jeroglíficos egipcios, jejeje)..Por si tienes problemas con esta ultima actualización del W-10, te muestro un articulo en donde se dice las anomalías que se pueden presentar.
Aunque a mi no me ha dado problemas, hasta ahora.

Microsoft la vuelve a liar con su última actualización de Windows 10 EP 04.05.2018 - 17:05h Windows 10 sigue sumando fallos y actualizaciones defectuosas.   Windows 10. WIKIPEDIA Microsoft ha confirmado la existencia de problemas en algunos dispositivos a la hora de ejecutar la actualización de abril de Windows 10, que han llegado a bloquear o congelar el dispositivo al usar ciertas aplicaciones. Tras el lanzamiento el pasado lunes de la actualización de abril de Windows 10 (versión 1803), algunos usuarios detectaron problemas con sus equipos al usar determinadas aplicaciones, como Cortana o el navegador Chrome. Con motivo de este error, algunos dispositivos pueden bloquearse o congelarse, como ha confirmado la compañía en su foro de soporte, al tiempo que ha compartido algunos consejos para tratar de solucionarlo mientras trabajan en la corrección. La compañía ha aconsejado introducir la secuencia Tecla Windows + Ctrl + Shift + B, si el usuario cuenta con un teclado conectado al dispositivo. En caso contrario, el usuario deberá presionar simultáneamente los botones de subir y bajar el volumen tres veces en dos segundos. Una vez ejecutado este paso, si el sistema responde, sonará un pitido de corta duración y la pantalla comenzará a parpadear o incluso puede llegar a atenuarse, mientras se refresca. Si se trata de un ordenador portátil, el usuario deberá plegar y cerrar la pantalla y volverla a abrir. Por el momento, la compañía ha confirmado que está trabajando en una corrección que incluirá problema en el parche en la próxima actualización mensual, programada para el próximo 8 de mayo.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3331749/0/microsoft-vuelve-liar-ultima-actualizacion-windows/#xtor=AD-15&xts=467263

Cómo solucionar el pantallazo azul “CRITICAL_PROCESS_DIED” después de actualizar a Windows 10 April 2018 Update
Escrito por Rubén Velasco mayo 4, 2018 a las 18:00
windows 10  0 Comentarios
CRITICAL_PROCESS_DIED Windows 10 April 2018 Update
La esperada actualización de Windows 10, April 2018 Update, ya se encuentra entre nosotros, una actualización bastante importante ya que llega con una gran cantidad de cambios, mejoras y novedades de todo tipo, tanto visuales, como es el caso de Timeline o la nueva versión de Fluent Design, como bajo el capó, cambios pensados para seguir haciendo al sistema operativo cada vez más grande pero que, por desgracia, está causando una gran cantidad de problemas a muchos usuarios.

Los usuarios de Windows 10 April 2018 Update se están encontrando con todo tipo de problemas, algunos de ellos poco molestos, como una nueva partición de 450 megas que ha aparecido en sus discos duros, pero otros mucho más preocupantes, como una nueva oleada de pantallazos azules que están afectando a un considerable número de usuarios.

No se sabe muy bien la causa de estos pantallazos azules, aunque muchos usuarios de Reddit apuntan directamente a un problema de compatibilidad con varios modelos de tarjetas gráficas. Lo único seguro es que este error aparece identificado como “CRITICAL_PROCESS_DIED” y causa el reinicio aleatorio del sistema, haciendo perder a los usuarios todo el trabajo que tuvieran realizado.

Los usuarios han intentado actualizar los drivers, incluso instalar los últimos hotfix de NVIDIA que soluciona varios problemas de compatibilidad con gráficas GTX 1060, todo ello sin éxito. Si estás afectado por estos problemas, a continuación os dejamos la única solución posible para acabar con estos pantallazos azules, al menos hasta que Microsoft lance el correspondiente parche.

La única solución al pantallazo azul “CRITICAL_PROCESS_DIED” de Windows 10 April 2018 Update
Por el momento, Microsoft no ha dado muchas pistas sobre el origen de este error ni sobre las posibles soluciones que tenemos para evitar este molesto pantallazo azul, por lo que los usuarios que están afectados por él están un poco colgados, sin saber qué hacer.

Por ello, la única forma que tenemos ahora mismo de acabar con este error es revirtiendo la instalación de Windows 10 April 2018 Update y volver a la versión anterior de Windows 10, la Fall Creators Update.

Por el momento no hay ninguna otra solución a estos pantallazos azules. Microsoft está recopilando poco a poco información sobre todos estos problemas y, la semana que viene, lanzará nuevos parches acumulativos (los primeros para Windows 10 April 2018 Update) con los que, además de solucionar todas las vulnerabilidades detectadas en el último mes, corregirá muchos de los problemas, fallos y errores que están apareciendo a causa de Windows 10 April 2018 Update, la que, probablemente, sea la peor actualización de Windows 10.

¿Has actualizado ya a Windows 10 April 2018 Update? ¿Has tenido problemas con la actualización?
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3202
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: YA SE PUEDE DESCARGAR LA ULTIMA VERSIÓN DE W-10

Mensaje por Regina el Vie Mayo 04, 2018 6:15 pm

@Rocinante escribió:Un saludo para los dos para deciros: A Regina que no se de donde te has bajado la actualización de W-10, yo no he esperado a la automática, y me la baje de la pagina de Microsoft, y me ha ido bien. Prueba desde la web oficial y allí te descargaras una herramienta que lo hará todo por ti, aunque tardara un poco, mientras puede siguir trabajando con el ordenador. Ya me dirás algo.

Ahhh, es que esperaba que me saltara de manera automática, pero veo que tiene fallas ¿que me recomienda?

¿Cómo le ha funcionado a usted?
avatar
Regina
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: YA SE PUEDE DESCARGAR LA ULTIMA VERSIÓN DE W-10

Mensaje por Rocinante el Vie Mayo 04, 2018 6:27 pm

@Regina escribió:
@Rocinante escribió:Un saludo para los dos para deciros: A Regina que no se de donde te has bajado la actualización de W-10, yo no he esperado a la automática, y me la baje de la pagina de Microsoft, y me ha ido bien. Prueba desde la web oficial y allí te descargaras una herramienta que lo hará todo por ti, aunque tardara un poco, mientras puede siguir trabajando con el ordenador. Ya me dirás algo.

Ahhh, es que esperaba que me saltara de manera automática, pero veo que tiene fallas ¿que me recomienda?

¿Cómo le ha funcionado a usted?

Pues como te decía en el anterior mensaje, muy bien, fenomenal, aunque parece por lo que voy leyendo que esta nueva actualizacion esta dando problemas. Pero para esos fallos ya se están estudiando unos parches que automáticamente se descargaran en los ordenadores, y no hay nada que temer.
De todas formas si no te gusta esta actualizacion, y ya instalada quieres quitarla, hay una opción en configuración de W-10, en "actualización y seguridad+ historial de actualizaciones+ desinstalar actualizaciones" aquí puedes eliminar la actualizacion que quieras o que te de problemas.
Normalmente si se tiene el pC en buen estado optimo de limpieza, malware y virus, y las  particiones del disco duro están bien, el registro limpio y des fragmentado etc,etc, etc, no suelen presentarse problemas, y claro si las anteriores actualizaciones están bien instalada

Saludos
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3202
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: YA SE PUEDE DESCARGAR LA ULTIMA VERSIÓN DE W-10

Mensaje por Regina el Vie Mayo 04, 2018 6:39 pm

@Rocinante escribió:
@Regina escribió:
@Rocinante escribió:Un saludo para los dos para deciros: A Regina que no se de donde te has bajado la actualización de W-10, yo no he esperado a la automática, y me la baje de la pagina de Microsoft, y me ha ido bien. Prueba desde la web oficial y allí te descargaras una herramienta que lo hará todo por ti, aunque tardara un poco, mientras puede siguir trabajando con el ordenador. Ya me dirás algo.

Ahhh, es que esperaba que me saltara de manera automática, pero veo que tiene fallas ¿que me recomienda?

¿Cómo le ha funcionado a usted?

Pues como te decía en el anterior mensaje, muy bien, fenomenal, aunque parece por lo que voy leyendo que esta nueva actualizacion esta dando problemas. Pero para esos fallos ya se están estudiando unos parches que automáticamente se descargaran en los ordenadores, y no hay nada que temer.
De todas formas si no te gusta esta actualizacion, y ya instalada quieres quitarla, hay una opción en configuración de W-10, en "actualización y seguridad+ historial de actualizaciones+ desinstalar actualizaciones" aquí puedes eliminar la actualizacion que quieras o que te de  problemas.
Normalmente si se tiene el pC en buen estado optimo de limpieza, malware y virus, y las  particiones del disco duro están bien, el registro limpio y des fragmentado etc,etc, etc, no suelen presentarse problemas, y claro si las anteriores actualizaciones están bien instalada

Saludos
Bueno, pues... me arriesgo. Very Happy ya le contaré. ¡Gracias!
avatar
Regina
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: YA SE PUEDE DESCARGAR LA ULTIMA VERSIÓN DE W-10

Mensaje por Rusko el Vie Mayo 04, 2018 8:16 pm

Yo lo instalé ayer. Pinche en las actualizaciones dentro del mismo windows 10..., y se instaló (tardó un güevo..., como todas las instalaciones gordas). Ahora..., no sé.... quizá sea mi percepción...., pero creo que me tarda más en arrancar el PC. O será que las primeras veces tarda más al haberse hecho una actualización total... Ya veremos con el tiempo, y a ver qué es eso del Timeline, el asistente de concentración y lo del dictado.
avatar
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5909
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: YA SE PUEDE DESCARGAR LA ULTIMA VERSIÓN DE W-10

Mensaje por Rocinante el Vie Mayo 04, 2018 8:42 pm

@Rusko escribió:Yo lo instalé ayer. Pinche en las actualizaciones dentro del mismo windows 10..., y se instaló (tardó un güevo..., como todas las instalaciones gordas). Ahora..., no sé.... quizá sea mi percepción...., pero creo que me tarda más en arrancar el PC. O será que las primeras veces tarda más al haberse hecho una actualización total... Ya veremos con el tiempo, y a ver qué es eso del Timeline, el asistente de concentración y lo del dictado.

Hola Rusky, en este enlace podrás ver todas las novedades una a una, y bien detalladas.

https://a.msn.com/r/2/AAwzC3N?m=es-es.

Saludos
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3202
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: YA SE PUEDE DESCARGAR LA ULTIMA VERSIÓN DE W-10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.