El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

IMPORTANTE RE DISEÑO DE GMAIL EN SU VERSIÓN WEB

Ir abajo

IMPORTANTE RE DISEÑO DE GMAIL EN SU VERSIÓN WEB

Mensaje por Rocinante el Jue Abr 12, 2018 7:07 pm

Google va a realizar un importante rediseño de Gmail en su versión web
Escrito por David Onieva abril 12, 2018 a las 9:00
actualidad  1 Comentario
gmail
Muchos son los clientes de correo de los que podemos echar mano en estos momentos, pero sin duda uno de los más extendidos y usados en todo el mundo es la propuesta de Google con su cliente de correo electrónico, Gmail.

Esto es algo que viene sucediendo desde hace varios años, sin embargo, tal y como acaba de dar a conocer el gigante de las búsquedas, para los millones de usuarios de Gmail de todo el mundo se avecina un importante cambio. Esto es algo que en principio se ha dado a conocer a los usuarios de G Suite a través de un correo en el que Google revela que está trabajando en un rediseño para la versión web de su cliente de Gmail.

Por lo que se ha podido saber, la firma tecnológica de Mountain View tiene planeado poner a disposición de los usuarios de G Suite y Gmail con cuentas personales estándar, un nuevo diseño de su cliente en breve. Eso sí, por el momento no se han querido dar demasiados detalles a este respecto, sin embargo Google asegura que el cambio de diseño que va a llevar a cabo, hará mejorar la experiencia de uso con Gmail.

Al mismo tiempo está comenzando a dejar algunos atisbos referentes al trabajo que está realizando en este sentido, por lo que, por ejemplo, se dice que el nuevo Gmail proporcionará un acceso más fácil a aplicaciones de G Suite, nos referimos a herramientas como Google Calendar, algo a lo que se podrá acceder directamente desde la interfaz de usuario de Gmail. Por otro lado, la función “Smart Reply”, que ha sido un elemento básico muy apreciado en las versiones de aplicaciones móviles de Gmail, también llegará al cliente basado en la web.

archivos adjuntos Gmail

El rediseño de Gmail llegará en unas semanas
Cambiando de tercio, la firma del buscador también confirma que la posibilidad de trabajar sin conexión, se añadirá en el próximo mes de junio. Al mismo tiempo se ha añadido que cabe la posibilidad de que algunas extensiones dejen de funcionar en este modo de trabajo off-line, pero la gran mayoría de ellas deberían funcionar sin problemas.

Para terminar, diremos que todo esto es algo de lo que seremos partícipes a lo largo de las próximas semanas, aunque la propia empresa ya ha manifestado que: “estamos trabajando en algunas actualizaciones importantes de Gmail, aunque aún están en fase de pruebas. Se necesita un poco más de tiempo para ello, así que no podemos compartir nada todavía”.


Ahora ya solo queda esperar unos días para que empecemos a ver estos cambios de diseño y funcionalidad que Google va a llevar a cabo en su cliente de correo web.

Fuente > HotHardware

Compártelo.
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.