El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138968 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
gina
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

+6
Tombraider
Rocinante
Rusko
José Antonio
Dorogoi
Intelectito
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Nietzscheano Vie Jul 28, 2017 4:46 pm

Sanchoo escribió:DIOS DICE: “YO TAMBIÉN ME REIRÉ DE VUESTRA CALAMIDAD, Y ME BURLARÉ CUANDO OS VINIERE LO QUE TEMÉIS” (PROV. 1:26)

" />

Vengativo el diosecito éste!!

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Nietzscheano Vie Jul 28, 2017 4:51 pm

Intelectito escribió:...el tema es básicamente una reflexión ante la "entropia" que se está generalizando, tratamos de decir algo pero para llamar la atención su usa terminología desagradable, crasa, que le resta calidad al disertante, es más como yo tengo un verso de la Biblia en mi firma, no puedo llevarlo a todos los temas porque sus títulos rayan en la vulgaridad, creo que tenemos que equilibrar las cosas, existen eufemismos, sinónimos, "soluciones alternativas" ..etc ...

Bueno tan perdido no andaba yo al final. Afirmaba yo que:

Nietzscheano escribió:... lo malo es cuando se adueñan de un hilo que no es para tales efectos la chota, el morbo y el vacilón o la charlatanería.

Coincido parcialmente contigo en que el ser humano debe buscar las alturas.

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Rusko Lun Jul 31, 2017 1:40 pm

Nietzscheano escribió:
Sanchoo escribió:DIOS DICE: “YO TAMBIÉN ME REIRÉ DE VUESTRA CALAMIDAD, Y ME BURLARÉ CUANDO OS VINIERE LO QUE TEMÉIS” (PROV. 1:26)

" />

Vengativo el diosecito éste!!

Yo, a lo mío, a offtopiquear... Es difícil encontrar a Dios (al verdadero) riéndose. Y en la imaginería, un Dios sonriente no suele representarse (siendo una obra respetuosa). Hay una excepción, el Cristo de Javier, es un Cristo sonriente (bueno...., a Jesús sí se le ha representado con sonrisa, aunque no con risa..., pero no en la cruz).

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 CristoDeLaSonrisa

También llamado el "Cristo de la sonrisa", porque debe ser el único Cristo en la cruz que está sonriendo. bounce


No parece que se esté riendo de las calamidades o de los que se ríen de él..., y no parece que esa sea la intención del autor de esa imagen.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por zampabol Mar Ago 01, 2017 9:04 am

Intelectito escribió:...un fenómeno interesante es lo que "exportamos" de foro en foro, imaginamos al principio que este foro sería de gente selecta, con madurez y propósito para el tiempo que se le dedica a este medio de comunicación ...

...pero no es así, como vemos en los temas más irrelevantes que nos "divierten" antes que nos advierten del devenir que voluntariamente estamos ignorando ...

...el mundo arma su castillo de naipes, pero acá estamos como en el arca de Noé, esta abandonó un mundo en el que no queríamos estar pero olvidamos que nosotros lo hicimos así, no obstante volvemos a crear el mismo mundo del que en algún momento querremos de nuevo escapar ...y cómo pasa esto? por medio de varios corazones y mentes vacías que nos dan la sensación de actividad, pero que es eso? ...

...pura banalidad ...

Sal. 14: 2 Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,
Para ver si había algún entendido,
Que buscara a Dios.

3 Todos se desviaron, a una se han corrompido;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.


...gracias Señor por recordármelo ...

¿Y ya está? ¿Sólo comamos y bebamos?.................... asombro,enfado

Por eso el mundo nos parece aburrido. También podemos............................. Amor
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Blue11...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Dark_g11...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Perp12...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Gree11...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por zampabol Mar Ago 01, 2017 9:08 am

Nietzscheano escribió:Qué tema tan raro. Lo leí dos veces y no entendí un comino. Lo que más me confundió fue el giro que tomó hacia las bebidas espirituosas. No entiendo nada.

Comenzó Intelectito hablando de la pérdida de calidad y del devenir, creo, y luego se descompuso esto y se puso mejor que la barra de la cantina de mi pueblo, creo. Si de beber se trata, yo me lo tomo todo, hasta el agua de los floreros. En fin, ya me salí del tema [que sigo sin saber cuál es]: ¿De qué va este hilo? ¿Alguien me explica?

Ha dicho "Comamos y bebamos" y por eso la gente se aburre. Pero tú ya sabes que suele omitirse el pensamiento principal en ciertas frases.

Sería mejor: "comamos, bebamos y ................", bueno, eso: "comamos y bebamos y" (que si no luego me sancionan por ná) bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Blue11...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Dark_g11...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Perp12...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Gree11...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Intelectito Vie Ago 04, 2017 2:08 am

Rusko escribió:

Yo, a lo mío, a offtopiquear... Es difícil encontrar a Dios (al verdadero) riéndose. Y en la imaginería, un Dios sonriente no suele representarse (siendo una obra respetuosa). Hay una excepción, el Cristo de Javier, es un Cristo sonriente (bueno...., a Jesús sí se le ha representado con sonrisa, aunque no con risa..., pero no en la cruz).

También llamado el "Cristo de la sonrisa", porque debe ser el único Cristo en la cruz que está sonriendo. bounce

No parece que se esté riendo de las calamidades o de los que se ríen de él..., y no parece que esa sea la intención del autor de esa imagen.

... en realidad el Señor Jesús sufrió mucho y el dolor fue genuino y lacerante, pero nunca perdió la perspectiva del motivo por el cual estaba en la cruz, la Biblia declara como era su semblante mirando a las personas de su alrededor, no estaba triste o malhumorado, tampoco quejumbroso ni autocompasivo, la Biblia dice que él estaba satisfecho, porque por fín la salvación nuestra estaba consumada ...por lo cual tuvo un semblante amoroso y compasivo a la misma vez..

Is 53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días,

y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho;

por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. 12Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

...Jesús finalmente será el Rey de la humanidad en el milenio por venir, estaremos con él todos los que hemos creído en él como salvador ...no está demás decirles que están todos invitados para ser parte de la satisfacción de Cristo, verlos salvos en los cielos, ya que él por eso sufrió en la cruz ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Intelectito Vie Ago 04, 2017 2:28 pm

Sanchoo escribió:
Con poquitas y sencillas palabras dices lo mismo. Esto me recuerda a D. Severo Ochoa (Premio Nobel) en una intervención en TV !!Que lenguaje tan sencillo y llano, todo el mundo lo entendía sin necesidad de coger el diccionario"" Dijo Jesús: "Por sus hechos los conoceréis" y yo me atrevo a añadir y por sus palabras tanto orales como escritas risa

...seguramente en algunos tópicos esto es así, cuando damos por entendido el sentido común, pero en cosas espirituales no hay tal, les estamos hablando de playas a un esquimal ....

...pero tengo definiciones específicas por ej. qué es un milagro?

..."es la extralimitación de una posibilidad" ...

...la compuse para Dorogoi ...recientemente ...
...mi teorema de lógica es más complejo pero igual de breve, tomando en cuenta las bibliotecas enteras que hablan del asunto sin dar en el clavo...

...estoy esperando mi reconocimiento entre los "eminentes" de la humanidad ...🤡
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 4 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.