El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 116 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137859 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Rocinante en La meditacion enrriquece el espiritu
( 1 )


» Mensaje por zampabol en El juego de los sinónimos
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_lcap1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Voting_bar1...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

+6
Tombraider
Rocinante
Rusko
José Antonio
Dorogoi
Intelectito
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Rocinante Jue Jul 27, 2017 10:25 am

Ojo que son infiltrados podemitas que quieren torpedear el foro porque esta visto, jejeje son troles que no saben como fastidiar a los tragones y a los cristianos devotos. Han hecho una mezcla rara de temas para despistar, pero son espías de lado oscuro de la fuerza.

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Nietzscheano Jue Jul 27, 2017 4:04 pm

Me gusta que los hilos cobren vida, ni tan tan ni muy muy, pero que cobren vida, se disfrutan más así. Lo malo es cuando... AAAAAAHHHHH ya caí!! Intelectito, lo has manejado con sutil mangnificencia pero no puedo hacer otra cosa que discrepar... CREO. Bueno, decía, lo malo es cuando se adueñan de un hilo que no es para tales efectos la chota, el morbo y el vacilón o la charlatanería. Cosa muy distinta al humor o humor fino, aclaro. Yo pienso que hasta en los más circunspectos momentos de toda persona debe estar presente el humor, humor con sentido y no verborrea diarreica, eso sí. La cuestión es ésta:

Intelectito escribió:Sal. 14: 2 Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,
Para ver si había algún entendido,
Que buscara a Dios.

3 Todos se desviaron, a una se han corrompido;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.


...gracias Señor por recordármelo ...

Jehová no encontró a ningún entendido porque no estaban en la tierra, estaban en las alturas. Jehová no los vio porque miraba hacia el lado equivocado y el resto de simples mortales los minimizaban en su labor porque la altura de los entendidos los empequeñecía ante los demás. Tan claro como el agua, ya lo dijo Zaratustra:

“Subiendo a las alturas los adelantas; pero cuanto más subas, no lo olvides, más pequeño te verán los envidiosos. El que vuela más alto es el más odiado”



¡Cómo no lo pude ver antes!

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Rocinante Jue Jul 27, 2017 7:15 pm

Habría que sacar un tema, hilo, o debate no de psicología, si no psicológico, en donde todos plasmariamos nuestras manías, nuestro miedos, recelos, fobias y fijaciones. Seria como  un confesionario, en donde los consejos de los demás foreros, servirán como un aporte de remedio psicológico, porque al fin y al cabo,  los psicólogos solo son personas que hablando, (no pueden recetar,) te curan. Esto ya lo hacían los frailes, y los curas antiguos, les ibas con algún problema espiritual, de conciencia., o sicológicos, y ellos hacían de profesionales, te aconsejaban, y con el tiempo te curaban Entiendo que el psicólogo, solo es una persona con estudios que sabe hablar bien, y en el momento y las circunstancias  adecuadas, y con el objetivo prefijado en tu problema. En una época tuve alergia la látex, material con que están hechos los profilácticos y eran el tiempo del SIDA, y como no podía satisfacer mis ansias amatorias con mujeres de vida relajada, tenía mis crisis de ansiedad que el psicólogo como era una bella profesional, me curo con apropiadas palabras a mi problemas, y con hechos prácticos que nunca olvidaré   ..
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Farisha Jue Jul 27, 2017 11:38 pm

Y bueno, yo no entendí nada del hilo pero me eché unas buenas risas por sus giros surrealistas risa A ver si viene intelectito y nos explica de qué va su hilo.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Intelectito Vie Jul 28, 2017 9:21 am

Farisha escribió:Y bueno, yo no entendí nada del hilo pero me eché unas buenas risas por sus giros surrealistas risa A ver si viene intelectito y nos explica de qué va su hilo.

...acá toy mamashita ... y se comprende que su cabecita no esté para estos temas porque las mujeres bellas, sabemos de buena fuente que viven con la hadas y como decía don Antonio Aguilar "yo parriba volteo muy poco y tu pabajo no sabes mirar ...

...lo que no pasaba ni en sospecha por mi mente, era que este hilo sería la "caja de pandora" ...je je

...pero quedé impresionado por el aporte de Sancho, tiene todo el espíritu de un profeta de hueso colorao, él si que lo entendió el asunto, aunque nos pateó la canilla a todos ...mis respetos Sancho ..🤡 algo siempre me decía que nos ocultabas un tremendo potencial en las cosas eternas ...

...ahora vamos a defender la trinchera ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Intelectito Vie Jul 28, 2017 9:44 am

Dorogoi escribió:Hola Intelectito,
¿Cuàl sería tu idea de gente "madura"? y ¿Cuàl es tu concepto de "banalidad"? No los entiendo muy bien.

...bueno, en un sentido maduramos cuando nos interesan los temas que de jóvenes no nos interesaban, o al menos hacemos un equilibrio entre los divertido y lo serio, por ej. vos no llegás ni amarrao a debatir por ej: profecías, y eso que sos un globetroter, se espeararía que con tu experiencia y capacidad interpretativa de la historia contextual a la nuestra, tendrías mucho que debatir, pero escoges siempre estar en tu zona de confort ...o sea en los temitas bonitos pero que te hacen olvidar que, lo creas o no, un día estarás de pie ante Dios ...

Dorogoi escribió:El devenir es algo desconocido; no existen las premoniciones, los oráculos, las predicciones ni las profecìas. ¿Por qué deberemos arruinar la única vida que tenemos en asustarnos por un futuro que no existe? ¿No es mejor vivir sanamente, con entusiasmo y diversión, antes que vivir atemorizados?

...a estas alturas y todo es posible, la ciencia logra día a día romper los límites de los conocido, sabemos que un milagro es "la extralimitación de una posibilidad" (mi última definición) ...ahora vos has visto irse de este mundo a muchas personas seguramente y estás en ese futuro que ellos seguramente negaban, y otros continuarán igual cuando nosotros dejemos este mundo ...vive sanamente eso agrada a Dios, pero también concédele a tu alma la eternidad en la morada de DIOS ...qué te quita él en esta vida? ...nada, más bien él quiere prolongarla eternamente ....

Dorogoi escribió:El mundo lo construimos nosotros con todos sus errores y todas sus hermosuras; si todos tenemos una actitud positiva el futuro será roseo; contrariamente, con violencia y apatía será desastroso. Por lo que se ve, el mundo mejora dìa a dìa y debemos continuar en este modo; si cambiamos actitud podría ir peor.
Te saludo.

...observa el mundo que hemos heredado y sobre edificamos, no creo que seas un conformista de que "así estamos bien" porque otros lo pensaron igual pero sabían ellos que sus antecesores estuvieron mejor, así como nosotros lo sabemos ...y NO el mundo no está mejorando, observa la entropía tan solo en este sitio virtual, quisiera que álguien diga si obtiene lo que su alma necesita, compañía? si, conocimiento? si, etc ....pero no nos llenamos, hay un espacio en nuestras vidas que solo Dios lo puede llenar, cuando eso pasa no importa lo bien o mal que la va al mundo porque tenemos la vista puesta en el futuro, no el de este siglo, sino el que Cristo ganó para nosotros cuando estuvo en este mundo ...

...rayos !! cuando entenderás que quiero verte a vos y cada uno de los foristas en el cielo un día? ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 28, 2017 10:11 am

Nietzscheano escribió:Me gusta que los hilos cobren vida, ni tan tan ni muy muy, pero que cobren vida, se disfrutan más así. Lo malo es cuando... AAAAAAHHHHH ya caí!! Intelectito, lo has manejado con sutil mangnificencia pero no puedo hacer otra cosa que discrepar... CREO. Bueno, decía, lo malo es cuando se adueñan de un hilo que no es para tales efectos la chota, el morbo y el vacilón o la charlatanería. Cosa muy distinta al humor o humor fino, aclaro. Yo pienso que hasta en los más circunspectos momentos de toda persona debe estar presente el humor, humor con sentido y no verborrea diarreica, eso sí. La cuestión es ésta:

Intelectito escribió:Sal. 14: 2 Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,
Para ver si había algún entendido,
Que buscara a Dios.

3 Todos se desviaron, a una se han corrompido;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.


...gracias Señor por recordármelo ...

Jehová no encontró a ningún entendido porque no estaban en la tierra, estaban en las alturas. Jehová no los vio porque miraba hacia el lado equivocado y el resto de simples mortales los minimizaban en su labor porque la altura de los entendidos los empequeñecía ante los demás. Tan claro como el agua, ya lo dijo Zaratustra:

“Subiendo a las alturas los adelantas; pero cuanto más subas, no lo olvides, más pequeño te verán los envidiosos. El que vuela más alto es el más odiado”



¡Cómo no lo pude ver antes!
Hola,
esto me hizo recordar un anecdota simpatica respecto a las personas de poco valor que nos rodean.

Un aviador, de los pioneros del aire, dejo' asentada una "regla de oro". Se encontro’ volando y se dio’ cuenta de que algunas ratas se habian escondido en su avion y estaban comiendo cables de los controles y tubos que hacian peligrar su vida. Decidio’ inmediatamante tomar altura para que les faltase oxigeno. Efectivamente, la solucion fue buena porque los roedores comenzaron a morir por no poder respirar, salvando asi la vida del piloto.

Regla de oro: Si estas rodeado de ratas busca tomar vuelo, porque las ratas no soportan las alturas….


;)
.


Última edición por Dorogoi el Vie Jul 28, 2017 10:38 am, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Blue11...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Dark_g11...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Perp12...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Gree11...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Intelectito Vie Jul 28, 2017 10:21 am

barakarlofi escribió:
Rusko escribió:Intelectito no es Testigo de Jehová. Esos tienen un buen lío con aquello de las trasfusiones de sangre...

Intelectito disculpa, yo también soy creyente, pero lejos de la oficialidad de la iglesia impuesta. Creo en la iglesia de Dios, en su palabra y en sus ejemplos en la tierra. Y en cuanto a los testigos de Jehová, puesto en debate con ellos a pie de calle, y como conozco la historia sagrada, los evangelios, la Biblia, la Tora, y hasta el Corán, nunca saben darme la razón de esa negativa a recibir o donar sangre. Decían ante que por ella se contagia el Sida, y otras enfermedades, pero ahora se han quedado sin argumentos, ya que la sangre que se dona se somete a toda clase de exhaustivos controles,

...lindas palabras, y sé que todos hicimos eco en ellas cuando no teníamos en nuestras manos la palabra de Dios, pero entre las cosas que uno descubre en ella, es que "la iglesia" es cada creyente, o sea somos muchas "iglesias" dentro de un templo dedicado a Dios, por tanto no podemos creer en nosotros mismos sino en Cristo que nos salvó y nos hizo su iglesia, para habitar en nosotros por la fe, de manera tal que también somos su templo, de ahí viene la vida en santidad que adquiere cualquier pecador que se arrepintió y recibió a Cristo como su Salvador ...

...nota que él lo hizo a precio de su sangre, con ella espiritualmente él lavó los pecados de todos los que lo reconocieron y se arrepintieron, esta figura sublime es pisoteada por quienes llaman inmunda la sangre, porque Dios dice que: "la vida en la sangre está" la ciencia tarde o temprano hallará en ella el factor X de la vida, y corroborará una vez más que Dios tenía razón ...
...la posición de los TJas, con respecto a negar las transfusiones de sangre es sectaria, lo hacen para atraer tu atención generando este conflicto, es decir son como el terrorista, crean el caos para cobrar notoriedad y expandir su ideología ...

barakarlofi escribió:Decir que la sangre humana es impura cuando con ella se salvan tantas vidas, es algo incomprensible. En Resumidas cuentas, leyendo a los Mormones, la iglesia del Séptimo día etc, llegas a la conclusión de que son religiones adaptadas en cada caso de la BIblia, y todas vienen a decir lo mismo, salvo cambiando algunos pasajes,: Al final para ser un buen cristiano, solo hace falta seguir los diez mandamientos, salvo uno o dos que son difíciles de cumplir, y ser buena persona, nada mas. mandamientos estos que también tiene, aunque dicho de otra forma el Corán.

...el ser humano tiene un diseño específico, su valor es inestimable como sistema viviente y como persona jurídica para la ley civil, pero más que todo porque es hecho a imagen y semejanza de Dios ...
...físicamente todos nuestros fluidos internos y externos tienen una razón básica en el sistema biológico que lo sostiene, a los ojos de Dios son bienes invaluables en todos los sentidos, pero si algo nos ha enseñado la ciencia es que existe la contaminación del cuerpo por agentes externos que nos enferman, entonces cosas como la sangre, la saliva y otros fluidos, vienen a ser "inmundos" según la Biblia, y expulsados por el cuerpo que no consiente tal situación ...mucho más cuando estos salen del cuerpo aunque estemos sanos, he visto algunos que se cortan el dedo y se lo chupan su sangre en seguida, porqué lo hacen? ...creen que volverá a sus venas? ..puede un accidentado recoger su sangre del suelo y hacerse una transfusión con ella? ...No ..por obvias razones ...porque nuestros bienes biológicos son lo que deben ser en el receptáculo fuera de ellos, llegan a ser inmundos ...lo cual en lenguaje científico contaminados por el medio ambiente ...

...ese no es el caso de la transfusión de sangre pues se cumple el primer valor de la sangre, pasar vida a nuestro semejante que la necesita, la ciencia a hecho posible que esa sangre permanezca incontaminada en su almacenaje, así que no es inmunda porque permanece limpia para su noble uso ...

...pero el tJa, asume la inmundicia de nuestros fluidos aún en nuestros cuerpos para qué? ya te dije más arriba, mueren y matan a sus propios compañeros de fe, pero una fe puesta en una estructura sectaria cerrada y opresiva, además de negacionista de la palabra de Dios ....

...y por cierto amigo, como dijo Rusko no soy tJa, yo soy cristiano evangélico bautista ...

...un abrazo ...




Última edición por Intelectito el Vie Jul 28, 2017 2:56 pm, editado 1 vez
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 28, 2017 10:35 am

Intelectito escribió:
Dorogoi escribió:Hola Intelectito,
¿Cuàl sería tu idea de gente "madura"? y ¿Cuàl es tu concepto de "banalidad"? No los entiendo muy bien.

...bueno, en un sentido maduramos cuando nos interesan los temas que de jóvenes no nos interesaban, o al menos hacemos un equilibrio entre los divertido y lo serio, por ej. vos no llegás ni amarrao a debatir por ej: profecías, y eso que sos un globetroter, se espeararía que con tu experiencia y capacidad interpretativa de la historia contextual a la nuestra, tendrías mucho que debatir, pero escoges siempre estar en tu zona de confort ...o sea en los temitas bonitos pero que te hacen olvidar que, lo creas o no, un día estarás de pie ante Dios ...

Dorogoi escribió:El devenir es algo desconocido; no existen las premoniciones, los oráculos, las predicciones ni las profecìas. ¿Por qué deberemos arruinar la única vida que tenemos en asustarnos por un futuro que no existe? ¿No es mejor vivir sanamente, con entusiasmo y diversión, antes que vivir atemorizados?

...a estas alturas y todo es posible, la ciencia logra día a día romper los límites de los conocido, sabemos que un milagro es "la extralimitación de una posibilidad" (mi última definición) ...ahora vos has visto irse de este mundo a muchas personas seguramente y estás en ese futuro que ellos seguramente negaban, y otros continuarán igual cuando nosotros dejemos este mundo ...vive sanamente eso agrada a Dios, pero también concédele a tu alma la eternidad en la morada de DIOS ...qué te quita él en esta vida? ...nada, más bien él quiere prolongarla eternamente ....

Dorogoi escribió:El mundo lo construimos nosotros con todos sus errores y todas sus hermosuras; si todos tenemos una actitud positiva el futuro será roseo; contrariamente, con violencia y apatía será desastroso. Por lo que se ve, el mundo mejora dìa a dìa y debemos continuar en este modo; si cambiamos actitud podría ir peor.
Te saludo.

...observa el mundo que hemos heredado y sobre edificamos, no creo que seas un conformista de que "así estamos bien" porque otros lo pensaron igual pero sabían ellos que sus antecesores estuvieron mejor, así como nosotros lo sabemos ...y NO el mundo no está mejorando, observa la entropía tan solo en este sitio virtual, quisiera que álguien diga si obtiene lo que su alma necesita, compañía? si, conocimiento? si, etc ....pero no nos llenamos, hay un espacio en nuestras vidas que solo Dios lo puede llenar, cuando eso pasa no importa lo bien o mal que la va al mundo porque tenemos la vista puesta en el futuro, no el de este siglo,  sino el que Cristo ganó para nosotros cuando estuvo en este mundo ...

...rayos !! cuando entenderás que quiero verte a vos y cada uno de los foristas en el cielo un día? ...
Hola Intelectito,
Tu’ jamas recuerdas que yo tengo desabilitada a funcion de creer desde el nacimiento.

Para compensar ese handicap tuve que crear "soluciones alternativas" dado que no podia desperdiciar mi vida porque me faltase esa funcion.

Esas soluciones alternativas me dieron la posibilidad de tener satisfecha las necesidades de mi alma y tener una vida feliz y completa. Creo que Dios me aplaudira’ cuando vea como me di maña para hacer a menos de El y lograr los mismos resultados y, en algunos casos, mejores.

Un “equilibrio entre los divertido y lo serio”; no estoy convencido que exista realmente eso como algo absoluto. En mi caso no creo que pueda existir. La solemnidad no agrega calidad a los argumentos y el sentido del humor no se la quita. Creo que es solo una actitud para demostrar que una cosa es “importante”, pero, la “importancia”, no existe por si misma sino que depende de la “necesidad” de uno. El aire es importante, y el agua, porque necesitamos. Tu’ tienes la necesidad de analizar profecias y por eso lo ves como algo importante y tratas de que frunzamos el ceño cuando hablemos de eso. Para mi’ no es importante dado que ya supere’ ese periodo. Si tu’’ quisieras analizar por que’ la gente cree en profesias podria interesarme, pero no que estas “existen” o como se pretende explicar una profesia dado que se entra en un campo aburrido en demasia.

La explicacion del “devenir” no me satisfizo, pero esta’ bien lo mismo.

Respecto a verme en el cielo es mejor que lo olvides, yo voy derechito al infierno donde encontrare’ a varios de los de aqui’. :twisted:

Te saludo.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Blue11...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Dark_g11...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Perp12...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Gree11...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Intelectito Vie Jul 28, 2017 10:46 am

Rusko escribió:
Pero Intelectito no le he visto negarse a beber un trago de vez en cuando. ¿Es que es abstemio?

...si soy abstemio, hasta de ver chicas en bikini, el otro día encontré una chinita increíblemente despampanante y fue amor a primera vista, es una foto única porque no se sabe quién es en todo el internet, pues busqué su nombre ...je je je ...pero eso no le hizo gracia "al jefe" ...

...lo que pasa es que para tener un trabajo eficaz en las cosas de Dios, lo cual vale para este foro, o en la iglesia, la condición es "asepsia espiritual" ...él nunca usará un medio corrupto para comunicar su verdad porque Dios es santo, y así debe ser quien quiera servirlo en esta tierra, nosotros sabemos que somos vasos de barro en las manos de alfarero que es el Señor, pero aunque seamos así de toscos, tenemos que estar limpios ...

...por eso es que me mantengo alejado de los temas "al rojo vivo" además en otro foro en mi afán por buscar a los "pecadores" terminé siendo peor que ellos, aunque lo haya hecho inocuamente ...me banearon 10 días y yo comprendí con ello que había dejado de ser un ministro en santidad, por tanto me alejé hasta hoy de ellos ...

...este foro me ha permitido reencauzar mi vida foril, porque la mayoría de los foristas saben quién fue intelectito pues como dicen "no hay santo sin pasado ni pecador sin futuro" ...

Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Intelectito Vie Jul 28, 2017 11:24 am

Dorogoi escribió:
Hola Intelectito,
Tu’ jamas recuerdas que yo tengo desabilitada a funcion de creer desde el nacimiento.

...es cómico que te contradigas conque "crees" que no puedes creer ...y eso no pasa ni como rayos X ...🤡

Dorogoi escribió:Para compensar ese hándicap tuve que crear "soluciones alternativas" dado que no podía desperdiciar mi vida porque me faltase esa función.

Esas soluciones alternativas me dieron la posibilidad de tener satisfecha las necesidades de mi alma y tener una vida feliz y completa. Creo que Dios me aplaudirá’ cuando vea como me di maña para hacer a menos de El y lograr los mismos resultados y, en algunos casos, mejores.

...conozco tus "soluciones" ante lo que es "la extralimitación de la posibilidad", lo cual consiste básicamente en lo que dice Sancho: "nada es verdad y nada es mentira, todo depende del cristal conque se mira" ... lo cual hace predecible tu argumento siempre neutral, asumiendo que a Dios lo inventamos por necesidad, así como vos inventaste tus alternativas...

...pero Dios te habla ahora de lo que opina de tu éxito personal:

Mr 8:36 Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?

Dorogoi escribió:Un “equilibrio entre los divertido y lo serio”; no estoy convencido que exista realmente eso como algo absoluto. En mi caso no creo que pueda existir. La solemnidad no agrega calidad a los argumentos y el sentido del humor no se la quita. Creo que es solo una actitud para demostrar que una cosa es “importante”, pero, la “importancia”, no existe por si misma sino que depende de la “necesidad” de uno. El aire es importante, y el agua, porque necesitamos. Tu’ tienes la necesidad de analizar profecías y por eso lo ves como algo importante y tratas de que frunzamos el ceño cuando hablemos de eso. Para mi’ no es importante dado que ya supere’ ese periodo. Si tu’’ quisieras analizar por que’ la gente cree en profecías podría interesarme, pero no que estas “existen” o como se pretende explicar una profecía dado que se entra en un campo aburrido en demasía.

...bueno no es tan complejo como aparenta, en este caso solo es que "vayas a las fiestas con la misma frecuencia conque vas a los velorios" ...o sea démosle al alma lo que necesita así como al espíritu así como a nuestro cuerpo ...

...de la profecía, trato temas aplicados por ej a la UE a la ISIS la clonación humana, etc ...pero vos le tenés miedo al dato corroborado, no puedes replicarlo, ese terreno es un DEPORTE EXTREMO para tu mentalidad, y no tienes "soluciones alternativas" para eso ...je je je ...al final muestras que toda la estructura sobre la que asumes haber disfrutado tu vida, es vulnerable, y no quieres aceptar ese hecho ...máxime cuando es la Biblia la que te pone en Jaque ...

Dorogoi escribió:La explicacion del “devenir” no me satisfizo, pero esta’ bien lo mismo.

Respecto a verme en el cielo es mejor que lo olvides, yo voy derechito al infierno donde encontrare’ a varios de los de aquí’. :twisted:
Te saludo.
.

...no creo que vas a ir al infierno, porque existe una poderosa promesa de Dios,

Is 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

...así que aunque lo niegues, sabes bien que la Biblia se anida en tu corazón poco a poquito, porque Dios te ama y el amor de él es la máxima dicha en esta existencia ...

...en tu honor voy a redactar el tema: "porqué la gente cree las profecías" ...

...un abrazo amigazo ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Intelectito Vie Jul 28, 2017 11:51 am

Nietzscheano escribió:
Tombraider escribió:
Nietzscheano escribió:Qué tema tan raro. Lo leí dos veces y no entendí un comino. Lo que más me confundió fue el giro que tomó hacia las bebidas espirituosas. No entiendo nada.

Comenzó Intelectito hablando de la pérdida de calidad y del devenir, creo, y luego se descompuso esto y se puso mejor que la barra de la cantina de mi pueblo, creo. Si de beber se trata, yo me lo tomo todo, hasta el agua de los floreros. En fin, ya me salí del tema [que sigo sin saber cuál es]: ¿De qué va este hilo? ¿Alguien me explica?

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 NUSENUSE_HD

Bueno ya somos 2. Esperemos sentados mientras alguien se aparece y nos dice qué carajos están tratando de hacer aquí. :D :D

...acá toy mi pequeño saltamontes y damisela de Yelow...

...el tema es básicamente una reflexión ante la "entropia" que se está generalizando, tratamos de decir algo pero para llamar la atención su usa terminología desagradable, crasa, que le resta calidad al disertante, es más como yo tengo un verso de la Biblia en mi firma, no puedo llevarlo a todos los temas porque sus títulos rayan en la vulgaridad, creo que tenemos que equilibrar las cosas, existen eufemismos, sinónimos, "soluciones alternativas" ..etc ...

...reflautas !! ...no nos importa para nada una proyección que no hace justicia a lo que somos en realidad? ...hasta Sanchoo se mandó un full mensaje en este foro ...y vimos que este amigo nuestro nos ha estado negando su alta calidad personal ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Intelectito Vie Jul 28, 2017 12:05 pm

Dorogoi escribió:
Nietzscheano escribió:
Jehová no encontró a ningún entendido porque no estaban en la tierra, estaban en las alturas. Jehová no los vio porque miraba hacia el lado equivocado y el resto de simples mortales los minimizaban en su labor porque la altura de los entendidos los empequeñecía ante los demás. Tan claro como el agua, ya lo dijo Zaratustra:

“Subiendo a las alturas los adelantas; pero cuanto más subas, no lo olvides, más pequeño te verán los envidiosos. El que vuela más alto es el más odiado”

¡Cómo no lo pude ver antes!
Hola,
esto me hizo recordar un anecdota simpatica respecto a las personas de poco valor que nos rodean.

Un aviador, de los pioneros del aire, dejo' asentada una "regla de oro". Se encontro’ volando y se dio’ cuenta de que algunas ratas se habian escondido en su avion y estaban comiendo cables de los controles y tubos que hacian peligrar su vida. Decidio’ inmediatamante tomar altura para que les faltase oxigeno. Efectivamente, la solucion fue buena porque los roedores comenzaron a morir por no poder respirar, salvando asi la vida del piloto.

Regla de oro: Si estas rodeado de ratas busca tomar vuelo, porque las ratas no soportan las alturas….
;)
.

...se aplazaron los dos, el adagio de Zaratrustra solo vale para los terrícolas, porque estando Dios en la alturas puede ver mejor a quien se acerca a él subiendo por la escalera, el problema es que la gente está con su escalera en un pozo, cada vez ahondándolo más, como dice Dios:

..Pro 16:27 El hombre perverso cava en busca del mal,
Y en sus labios hay como llama de fuego.

...y de la cuestión del piloto yo pienso que tenemos que dejar de ser ratas para conocer lo que está por encima de nuestra terrícola existencia, porque en el cielo no hay ratas pero si, pilotos que supieron cómo llegar allá ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Rocinante Vie Jul 28, 2017 1:37 pm

Intelectito escribió:
barakarlofi escribió:
Rusko escribió:Intelectito no es Testigo de Jehová. Esos tienen un buen lío con aquello de las trasfusiones de sangre...

Intelectito disculpa, yo también soy creyente, pero lejos de la oficialidad de la iglesia impuesta. Creo en la iglesia de Dios, en su palabra y en sus ejemplos en la tierra. Y en cuanto a los testigos de Jehová, puesto en debate con ellos a pie de calle, y como conozco la historia sagrada, los evangelios, la Biblia, la Tora, y hasta el Corán, nunca saben darme la razón de esa negativa a recibir o donar sangre. Decían ante que por ella se contagia el Sida, y otras enfermedades, pero ahora se han quedado sin argumentos, ya que la sangre que se dona se somete a toda clase de exhaustivos controles,

...lindas palabras, y sé que todos hicimos eco en ellas cuando no teníamos en nuestras manos la palabra de Dios, pero entre las cosas que uno descubre en ella, es que "la iglesia" es cada creyente, o sea somos muchas "iglesias" dentro de un templo dedicado a Dios, por tanto no podemos creer en nosotros mismos sino en Cristo que nos salvó y nos hizo su iglesia, para habitar en nosotros por la fe, de manera tal que también somos su templo, de ahí viene la vida en santidad que adquiere cualquier pecador que se arrepintió y recibió a Cristo como su Salvador ...

...nota que él lo hizo a precio de su sangre, con ella espiritualmente él lavó los pecados de todos los que lo reconocieron y se arrepintieron, esta figura sublime es pisoteada por quienes llaman inmunda la sangre, porque Dios dice que: "la vida en la sangre está" la ciencia tarde o temprano hallará en ella el factor X de la vida, y corroborará una vez más que Dios tenía razón ...
...la posición de los TJas, con respecto a negar las transfusiones de sangre es sectaria, lo hacen para atraeré tu atención generando este conflicto, es decir son como el terroristas crean el caos para cobrar notoriedad y expandir su ideología ...

barakarlofi escribió:Decir que la sangre humana es impura cuando con ella se salvan tantas vidas, es algo incomprensible. En Resumidas cuentas, leyendo  a los Mormones, la iglesia del Séptimo día etc, llegas a la conclusión de que son religiones adaptadas en cada caso de la BIblia, y todas vienen a decir lo mismo, salvo cambiando algunos pasajes,: Al final para ser un buen cristiano, solo hace falta seguir los diez mandamientos, salvo uno o dos que son difíciles de cumplir, y ser buena persona, nada mas. mandamientos estos  que también tiene, aunque dicho de otra forma el Corán.

...el ser humano tiene un diseño específico, su valor es inestimable como sistema viviente y como persona jurídica para la ley civil, pero más que todo porque es hecho a imagen y semejanza de Dios ...
...físicamente todos nuestros fluidos internos y externos tienen una razón básica en el sistema biológico que lo sostiene, a los ojos de Dios son bienes invaluables en todos los sentidos, pero si algo nos ha enseñado la ciencia es que existe la contaminación del cuerpo por agentes externos que nos enferman, entonces cosas como la sangre, la saliva y otros fluidos, vienen a ser "inmundos" según la Biblia, y expulsados por el cuerpo que no consiente tal situación ...mucho más cuando estos salen del cuerpo aunque estemos sanos, he visto algunos que se cortan el dedo y se lo chupan en seguida, porqué lo hacen? ...creen que volverá a sus venas? ..puede un accidentado recoger su sangre del suelo y hacerse una transfusión con ella ...No ..por obvias razones ...porque nuestros bienes biológicos son lo que deben ser en el receptáculo fuera de ellos, llegan a ser inmundos ...lo cual en lenguaje científico contaminados por el medio ambiente ...

...ese no es el caso de la transfusión de sangre pues se cumple el primer valor de la sangre, pasar vida a nuestro semejante que la necesita, la ciencia a hecho posible que esa sangre permanezca incontaminada en su almacenaje, así que no es inmunda porque permanece limpia para su noble uso ...

...pero el tJa, asume la inmundicia de nuestros fluidos aún en nuestros cuerpos para qué? ya te dije más arriba, mueren y matan a sus propios compañeros de fe, pero una fe puesta en una estructura sectaria cerrada y opresiva, además de negacionista de la palabra de Dios ....

...y por cierto amigo, como dijo Rusko no soy tJa, yo soy cristiano evangélico bautista ...

...un abrazo .



Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Rocinante Vie Jul 28, 2017 1:55 pm

barakarlofi escribió:
Intelectito escribió:
barakarlofi escribió:
Rusko escribió:Intelectito no es Testigo de Jehová. Esos tienen un buen lío con aquello de las trasfusiones de sangre...

Intelectito disculpa, yo también soy creyente, pero lejos de la oficialidad de la iglesia impuesta. Creo en la iglesia de Dios, en su palabra y en sus ejemplos en la tierra. Y en cuanto a los testigos de Jehová, puesto en debate con ellos a pie de calle, y como conozco la historia sagrada, los evangelios, la Biblia, la Tora, y hasta el Corán, nunca saben darme la razón de esa negativa a recibir o donar sangre. Decían ante que por ella se contagia el Sida, y otras enfermedades, pero ahora se han quedado sin argumentos, ya que la sangre que se dona se somete a toda clase de exhaustivos controles,

...lindas palabras, y sé que todos hicimos eco en ellas cuando no teníamos en nuestras manos la palabra de Dios, pero entre las cosas que uno descubre en ella, es que "la iglesia" es cada creyente, o sea somos muchas "iglesias" dentro de un templo dedicado a Dios, por tanto no podemos creer en nosotros mismos sino en Cristo que nos salvó y nos hizo su iglesia, para habitar en nosotros por la fe, de manera tal que también somos su templo, de ahí viene la vida en santidad que adquiere cualquier pecador que se arrepintió y recibió a Cristo como su Salvador ...

...nota que él lo hizo a precio de su sangre, con ella espiritualmente él lavó los pecados de todos los que lo reconocieron y se arrepintieron, esta figura sublime es pisoteada por quienes llaman inmunda la sangre, porque Dios dice que: "la vida en la sangre está" la ciencia tarde o temprano hallará en ella el factor X de la vida, y corroborará una vez más que Dios tenía razón ...
...la posición de los TJas, con respecto a negar las transfusiones de sangre es sectaria, lo hacen para atraeré tu atención generando este conflicto, es decir son como el terroristas crean el caos para cobrar notoriedad y expandir su ideología ...

barakarlofi escribió:Decir que la sangre humana es impura cuando con ella se salvan tantas vidas, es algo incomprensible. En Resumidas cuentas, leyendo  a los Mormones, la iglesia del Séptimo día etc, llegas a la conclusión de que son religiones adaptadas en cada caso de la BIblia, y todas vienen a decir lo mismo, salvo cambiando algunos pasajes,: Al final para ser un buen cristiano, solo hace falta seguir los diez mandamientos, salvo uno o dos que son difíciles de cumplir, y ser buena persona, nada mas. mandamientos estos  que también tiene, aunque dicho de otra forma el Corán.

...el ser humano tiene un diseño específico, su valor es inestimable como sistema viviente y como persona jurídica para la ley civil, pero más que todo porque es hecho a imagen y semejanza de Dios ...
...físicamente todos nuestros fluidos internos y externos tienen una razón básica en el sistema biológico que lo sostiene, a los ojos de Dios son bienes invaluables en todos los sentidos, pero si algo nos ha enseñado la ciencia es que existe la contaminación del cuerpo por agentes externos que nos enferman, entonces cosas como la sangre, la saliva y otros fluidos, vienen a ser "inmundos" según la Biblia, y expulsados por el cuerpo que no consiente tal situación ...mucho más cuando estos salen del cuerpo aunque estemos sanos, he visto algunos que se cortan el dedo y se lo chupan en seguida, porqué lo hacen? ...creen que volverá a sus venas? ..puede un accidentado recoger su sangre del suelo y hacerse una transfusión con ella ...No ..por obvias razones ...porque nuestros bienes biológicos son lo que deben ser en el receptáculo fuera de ellos, llegan a ser inmundos ...lo cual en lenguaje científico contaminados por el medio ambiente ...

...ese no es el caso de la transfusión de sangre pues se cumple el primer valor de la sangre, pasar vida a nuestro semejante que la necesita, la ciencia a hecho posible que esa sangre permanezca incontaminada en su almacenaje, así que no es inmunda porque permanece limpia para su noble uso ...

...pero el tJa, asume la inmundicia de nuestros fluidos aún en nuestros cuerpos para qué? ya te dije más arriba, mueren y matan a sus propios compañeros de fe, pero una fe puesta en una estructura sectaria cerrada y opresiva, además de negacionista de la palabra de Dios ....

...y por cierto amigo, como dijo Rusko no soy tJa, yo soy cristiano evangélico bautista ...

...un abrazo .

Buen aporte Intelecto, de explicación y razones para creer. Te felicito por ser un buen cristiano, y por ver tan claro las enseñanzas de Jesús.

Un  cordial saludo..
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Nietzscheano Vie Jul 28, 2017 4:46 pm

Sanchoo escribió:DIOS DICE: “YO TAMBIÉN ME REIRÉ DE VUESTRA CALAMIDAD, Y ME BURLARÉ CUANDO OS VINIERE LO QUE TEMÉIS” (PROV. 1:26)

" />

Vengativo el diosecito éste!!
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Nietzscheano Vie Jul 28, 2017 4:51 pm

Intelectito escribió:...el tema es básicamente una reflexión ante la "entropia" que se está generalizando, tratamos de decir algo pero para llamar la atención su usa terminología desagradable, crasa, que le resta calidad al disertante, es más como yo tengo un verso de la Biblia en mi firma, no puedo llevarlo a todos los temas porque sus títulos rayan en la vulgaridad, creo que tenemos que equilibrar las cosas, existen eufemismos, sinónimos, "soluciones alternativas" ..etc ...

Bueno tan perdido no andaba yo al final. Afirmaba yo que:

Nietzscheano escribió:... lo malo es cuando se adueñan de un hilo que no es para tales efectos la chota, el morbo y el vacilón o la charlatanería.

Coincido parcialmente contigo en que el ser humano debe buscar las alturas.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ... - Página 3 Empty Re: ...comamos y bebamos, porque mañana moriremos? ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.