El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 181 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138969 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Debby desahogándose - Página 3 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Debby desahogándose - Página 3 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Debby desahogándose - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Debby desahogándose - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Debby desahogándose - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Debby desahogándose - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Debby desahogándose - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Debby desahogándose - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Debby desahogándose - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Debby desahogándose - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
gina
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Debby desahogándose - Página 3 Vote_lcap1Debby desahogándose - Página 3 Voting_bar1Debby desahogándose - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Debby desahogándose

+2
Tombraider
DEBBY021363
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por DEBBY021363 Dom Oct 04, 2020 11:44 pm

Rocinante escribió:
DEBBY021363 escribió:DIGIERES TODO A NIVEL REGIONAL, pero a niveles MACRO, son benéficos como perjudiciales, porque LA IDEA DE LAS GRANDES POTENCIAS, continúa contrastantes con las de EUA Y LA DOCTRINA MONROE, en eso ando....PERO NO CAPTO TODO COMO DEBA DE exponerle....UNO PRODUCE MUCHAS POTENCIAS, ES UN SISTEMA FORTALECIDO..ah, ya caigo, es el de los PA5SES BAJOS, o sea vas observando como SE REFORTALECE Y ESO ES QUITAR, Ah, ya ME CAYó EL 20.

Yo también me desahogo a mi manera.
DEBBY, llevo tantos años observando el mundo y su política,  y lo que tú denuncias que ya ni me sorprende ni me inquieta, y he pasado de ser rebelde y estar en todos los fregados antisistemas, a ser indiferente a lo que me rodea., puesto que nada cambia , y podria decirlo si no fuera así, pero he conocido la Dictadura, la transición, y esta monarquía parlamentaria, demostrándome todas las celebridades los excelentísimos como los reyes, los partidos, y los políticos en general que nada cambia para los más bajos de la escala social, y  mientras, se han renovado los Papas y desde Pío XII, han ido cayendo uno detrás de otro sin que la iglesia cambie en profundidad lo que debiera hacer y es  situar en él  mundo el sitio de los más pobres, En la cúspide dominante de la Tierra, no ha cambiado nada, como si han cambiado, o han crecido  los grandes capitales, petroleras, y bancas, y solo nos han llovido oleadas de promesas desde que cayo el muros de Berlín. y, mira como esta Sudamérica con millones de seres que escapan hambrientos hacia el primer mundo, como en Europa permitiendo la esclavitud moderna que le llaman, con la creación cada vez más de campos de concentraciones en el corazón de Europa, mientras el África negra se ahoga en el Mediterráneo y en el Egeo buscando vivir. ¿Qué ha cambiado en lo social desde que era pequeño? me pregunto, ha sido un cambio a peor en la escala más baja de los que solo viven del trabajo de sus manos, con muchos avances, máquinas inteligentes  que  arrinconan al obrero no cualificado o sin estudios. Si echamos una vista al mundo y sin contar con nuestro país, vemos que la humanidad se materializa, que los dictadores corruptos  van ganando terreno,  y que cada vez somos más pequeños ante los que arrasan con la soberbia de su poder, un anacrónico poder  dado por nosotros, los ingenuos, engañados  y persistentes  votantes.

Saludos

PUES ESO PASA SR.ROCINANTE, pero ES QUE HAY ALGO NUEVO QUE SE ME MENCIONA Y APENAS ME HA CA7DO COMO VA LA IDEA. El sistema PROPUESTO POR EL SR.DOROGI, PARECE SER EL QUE LOGRA QUE TODOS SUBAN COMO POTENCIAS, QUE EN DEFINITIVA ES LO QUE REALMENTE BUSCO, PERO BUSCO EL RETORNO DE LOS DESPATRIADOS BAJO UN SISTEMA GLOBAL ADECUADO Y AL MISMO TIEMPO NO DAR MI VOTO MANIPULADO ESTE.ESO BUSCO...BUSCO EN SUMA DESPERTAR LAS CONCIENCIAS Y TENER EL AS BAJO LA MANGA, AUNQUE PUES COMO DICE DEMASAIDOS ENGAÑOS, SI VÍCTOR HUGO EN LOS MISERABLES LO DENUNCIA ESTO, QUE NO ES NADA EXTAÑO PASA, PERO ES PRECISAMENTE PORQUE ANIQUILAN TODO. EL SR.DOROGOI, HA DICHO ALGO BIEN, CREO QUE ES EL QUE YA ME HA CAPTADO BIEN LO QUE DESEO Y VAMOS AL PUNTO QUE HABLA ÉL COMO DEBAN HACERSE LAS COSAS, O SEA, COMO MARX Y ENGELS, PERO PARA UN SISTEMA QUE NOS LLEVE AL SER HUMANO A LO QUE BUSCAMOS, PUESTO QUE LO HE ENUNCIADO DESDE EL PRINCIO A UN UTOP5A DEMOCRÁTICA VERDADERA, NO FICTICIA.NO LLAMDA DEMOCRACIA Y GANEN UNOS CUÁNTOS. EL HECHA POR TIERRA AL DOCTRINA MONROE, PUESTO QUE OBSERVA EN ELLA, Solo una explotación COMO SAQUEO VORAZ, donde cuando ya no se puede, abandonan al país en decadencia o saqueado y estos provocan una emigración atroz porque se dejan invadir por la violencia, mientras el otro ha buscado resolver todos sus probelmas mediante la venta de armas o se produzca el caos y arío revuelto ganancia de pesacadores, sin arriesgarse mucho. Pero el problema proudicdo que no esperaba fué UN FLUJO MIGARTORIO ATROZ que se ha devuelto de la misma forma EN EUROPA por haberse apoyado eso.Sin embargo pese a todo EL RESPETO DE LOS PAÍSES BAJOS HA SIDO GENUINO,por lo que SE POTENCIALIZARON ELLOS MISMOS CON ESE NUEVO SISTEMA, DEMOCRÁtico AL FINAL DE CUENTAS.
ESO PASA, CREO QUE POR ESO DIGO QUE YA ME CAÍDO EL 20.(Un decir).SALUDOS.

DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por DEBBY021363 Lun Oct 05, 2020 12:38 am

Max Blue escribió:
DEBBY021363 escribió:DIGIERES TODO A NIVEL REGIONAL, pero a niveles MACRO, son benéficos como perjudiciales, porque LA IDEA DE LAS GRANDES POTENCIAS, continúa contrastantes con las de EUA Y LA DOCTRINA MONROE, en eso ando....PERO NO CAPTO TODO COMO DEBA DE exponerle....UNO PRODUCE MUCHAS POTENCIAS, ES UN SISTEMA FORTALECIDO..ah, ya caigo, es el de los PA5SES BAJOS, o sea vas observando como SE REFORTALECE Y ESO ES QUITAR, Ah, ya ME CAYó EL 20.

Es bien sencillo, ja,ja
Si entiendo bien dices que eres latina viviendo en USA.
No se si quieres ser ciudadana americana o no.

En algún momento tendrás que decidir.

Solo quiero vivir bien en este sistema o ser parte de este sistema.

Rusia y China me dará algún centavo algún día ?

Quiero volver a mi país de origen ?

Cuando estés clara . Cuando sepas que quieres para tus hijos y nietos.
Me imagino que entenderás.








JOVEN MAX, NO HA CAPTADO NADA DE NADA.

Si dice de ser CIUDADANA AMERICANA O NO.

Nunca me he preocupado por no serlo. Soy persona legal, puesto que fuí naturalizada por mi PADRE+, quien enseñaba idiomas, de modo que por SRLO, ese no es mi caso.De volver a mi CASA, creo que es el sueño dorado DE TODOS PORQUE DEJAMOS MUHCAS COSAS ATRÁS, ero no busco retornar CON UN SIMPLE REGRESO. El punto es que ESTA NO ES MI PATRIA, NI MI PAÍS.sI LE DEBO MUCHO A EUA, e intentado regresarlo de muchas formas pero POR HABERME ARREBATADO A MI HIJO, AHORA NO LE DEBO NADA DE NADA.


Pero eso no es lo relevante, estuviese en paz. Sin embargo, habemos de esas personsa que miran A SUS COMPTRIOTAS DESTERRADOS, SAQUEADOS, SIN MUCHO ACÁ Y MENOS ALLÁ, vaya para ellos ESTE ACTO DE JUSTICIA, donde todo MUNCO GANE.....VAYA PARA ELLOS, LA DEVOLUCIÓN DE LO QUE LES PERTENECE: SU PATRIA Y ENTRE ELLOS A MIS NIETOS COMO HIJOS, a quiénes les HEMOS DESPATRIADO, DESPOJADO DE TODO LO QUE LES PERTENECÍA POR SU DERECHO:

VAYA PARA ELLOS VALORES
COSTUMBRES, TRADICIONES
EDUCACIÓN, CASA Y TIERRA.....

ESA PATRIA, ESE PATRIMONIO QUE LES PERTENECE A ELLOS POR DERCHO, EN MI CASO"

"MI PATRIA ES PRIMERO".........MÉXICO.......saqeuado, México PERTENECE A LOS MEXICANOS.

ESTADOS UNIDOS es para los NORTEAMERICANOS.

HOINDURAS para los hondureños

Venezuela para los VENEZOLANOS, pasa QUE LA CASA DE UNO pertenece A NUESTRA GENTE y misisrablemente hemos sido despojados, AHORA TODOS ESTAMOS EN DONDEQUIERA, despatriados,
HERMANDOS SÍ, pero sin NADA:

Sin valores,sin tadiciones, sin costumbres, sin educación que DESEAMOS, en fin......DESPOJADOS AL FINAL DE CUENTAS y nuestros hijos sin ELLO, SI EN EFECTO ACá se busca todo.No son así las cosas, AQUÉL SUELO MEXICANO, iba a ser de mis hijos, de los hijos de mis hijos, nada.....TODA CICUNSTANCIA SE DEBE AL NO HAY ESO O NI OPORTUNIDADES, FUGA DE CEREBROS, en fin, de TODO ESO:

SIN RETORNO A CASA, se trata de un vil despojo Y POR TANTO ESA TIERRA NOS PERTENE:

USTED PELEARÍA POR ALGO ARREBATADO, MI GENTE HARÍA ESO Y MÁS y si le DIGO QUE LES PERTENCE, pues pasa ESO...NO NOS CORREN DE EUA, nosotros tenemos QUE VOLVER POR LO NUESTRO Y LA RIQUEZA OBTENIDA ES PARA REINVERTIRLA, entonces TEMBALRÁ ANTE NUESTRA SALIDA EUA, pues que no lo observa?

QUE PASARÍA SI LE DIGO QUE SU ANCESTRO ESPAÑOL , le ha HEREDADO UNA FORTUNA, pero le pone como única condición DEJARSELA A SUS DESCENDIENTES ESE PATRIMONIO Y QUE LO TRIPLIQUE?

Bueno, pasaría que no PUEDE SACARLO DE AHÍ, porque le pertenece A SUS COMPATRIOTAS, por lo que LUCHÓ SU ANCESTRO, si USTED NO ACEPTA,, pues no ES MULTIMILLANARIO Y YA pero pasaría s/el testamento AL MISMO GOBIERNO pero su ANCESTRO LISTO, lo ha legado AL PUEBLO......o sea, SI NO REGRESA, NO PASA NADA, PERO SI RETORNA A LA MADRE PATRIA, pues NADA QUE SE VUELVE ESPAÑOL Y NACEN SUS DESCENDIENTES ESPAÑOLES, haciendo PATRIA O NO?

PASA ESO, nada del otro mundo, PERO COMO SOMOS MUCHÍMOS EXILIADOS, pasa que MUCHOS LA COSAS CAMBIA BASTANTE.

Y luego observar QUE AQUÍ EUA intenta manipular mi VOTO MEDIANTE SOLO DOS PARTIDOS, lo he pensado superbien Y ESE ESPACIO EN BLANCO, es MI OPCIÓN para DECIRLE A ALGUIEN QUE LO USE, QUE EXITEN ALTERNATIVAS y con eso PAGO LO QUE LE DEBO A EUA.Comprendo que NO SIEMPRE SE COMPARTAN LAS MISMAS IDEAS, pero LO INTENTO.


MARX Y ENGELS, intentaron HACER DE LAS SUYAS Y LO HICIERON, marcando una diferencia, PERO MUY ASTUTAMENTE MANIPULADA, a grado tal QUE UN COMUNISMO fué el grado de UNA EXPLOTACIÓN AMSIVA, donde pudieron decir la gente QUE NO ERA ECCLAVA, pero ESO NO FUÉ REAL y que EL NAZI, es lo pero PERO ELLOS COMO COMUNISTAS, serían DE LO MEJOR, MINTIERON, YO NO INTENTO MENTIR, intento RECUPERAR LO NUESTRO, SER LO QUE SOY, NO LO QUE NO SOY, SIN EXHAGERACIONES, DEJANDO AL MUNDO COMO TAL, EN PAZ CONSIGOMISMO. Si hay cosas buenas en un sistema americano, adelante, pero lo que no es NO ES Y RETOMAR VALORES, COSTUMBRES,EDUCACIÓN COMO COMERCIO, PORQUE TOOD ESO ES NUETRO COMO EL PETRÓLEO NO DEL PRI O DE AMLO, NI DE UN EJ1RCITO, ES DE TODO MEXICANO.

De modo que SI SE LOS DEJO A ESOS CORRUPTOS, sigo en las mismas...O SEA, YA LO HE EXPLICADO con calma.No intento cambiar VOLUNTADES, peron bueno USTED VIVE EN PUERTORICO, sin necesiadad de VENIR A EUA, no ha pérdido SU TIERRA como yopis, no creo que AFECTE SU POSTURA EN NADA A SUS COMPATRIOTAS,en cambio a los míos sí....MI GENTE HERMOSA HA SIDO DESPOJADA DE SUS TIERRAS, DE SU HERENCIA, DE LO QUE LE PERTENECE Y HA VENIDO POR NECESIDAD A TRABAJAR ACÁ y sus oportunidades POCAS, con una educación pésima PARA BURROS, cuando allá ESTABA MUY BIEN y en ese RUBRO, EUA, tiene poco que ofrecer.En valores EUA tiene poco que ofrecer, EN MERCADOTECNIA, pero un BASTANTE, pero en fin, EN COMERCIO SÍ como POTENCIA DOMINANTE SÍ.

Pero fíjese COMERCIAL MEXICANA,AUTREY, y otras tantas EMPRESAS MEXICANAS, fueron EXPROPIADAS POR MAFIOSOS, les despojaron a los que HCIERON GRANDE MI PATRIA a muchos descendientes de ARTISTAS, por tanto, PUES MUCHAS COSAS SE HAN DADO Y DEBEMOS PENSAR EN EL REGRESO.ES DE UN MEXICANO, MÉXICO Y NO DE LOS CORRUPTOS. EUA va a decir no SAQUES LO NUESTRO, pero es LO QUE NOS PERTENECE,LO TRABAJAMOS.ELLOS PERMITIERON LA FUGA DE CAPITALES DE SUS PROPIOS EMPRESARIOS, BUENO, QUE LES HAGAN VOLVER, cosa que DUDO, ESTÁN EN LA GLORIA. POR TANTO A EUA, no le va a QUEDAR DE OTRA que bajarle ta todo TRES RAYOTAS y ni así CREO QUE COMPRENDA LO QUE PELEAMOS.SI NOS QUEDAMOS NOSOTROS, sería ya habiendo RETOMADO LO NUESTRO y medio pagar FAVORES A EUA, pero los salarios ALTOS,la vida excesivamente cara, LO PONEN A UNO EN UNA ENCRUCIJDAD de solo hacer LO QUE SE PUEDA, eso es lo que seguramente VAMOS A INTENTAR HACER pero el resto es nuestro LA POTENCIALIZACIÓN DE LA AMÉRICA LATINA va a ser DETONANTE, COMO EN DONDEQUIERA.....eso es lo QUE SE BUSCA Y EL SR.DOROGOI,lo busca TAMBIÉN, lo ha intentado QUE VEA DONDE VAN MIS IDEAS, en que puede APORTAR Y AYUDAR, ya que YO SOY POBRE CON MIS CONTENIDOS, pero SI MARX Y ENGELS juntos LOGRARON ALGO, pues ACÁ NOSOTROS, ambos estamos INTENTADO ESE ALGO.....

ESO PASA, ES TODO.

SI ANTES ESTUVE MUY AGUSTO ,
Me encontraba en una ZONA DE CONFORT,
es obvio que NO ME MOTIVABA NADA DE NADA.
Es más, no me afectaba, pero al MIRAR TANTA COSA
Y EL COLMO MI VOTO TAN MANIPULADO Y LO DEL COVID19,
CON ESE SELLO tan americanista, me han colmado EL PLATO.


No puedo votar por ÍNFAME que nos ah inventado UN VIRUS, UNA PANDEMIA y ha dejado AJA..DEJADO que miserablemente NOS INFECTAMOS, lo miraba y no lo podía creer LA PRENSA APOYANDO EL CONTAGIO Y ROGANDO A LOS SANOS SE QUEDASEN EN CASA......No podía creer TANTA INFAMIA, pero se dió.Hoy lo veo, veo A TELEMUNDO ANUNCIANDO QUE SOLO TENEMOS DOS OPCIONES EN NUESTRO VOTO:

O ES GATO O ES GATA...y SABE QUÉ NO SE VALE.NO TENGO LA OPCI1N DE UN ESPACIO EN BLANCO Y MIRAR OTROS CANDIDATOS O NO?

O SEA, NO ME CONVENCIERON SU GRADO MANIPULATIVO.La gente dice QUE DEBE DE VOTAR POR A O POR B...y le digo LO QUE PASA Y DICE CIERTO.(Muestreo).En el debate, TRUMP mostró su cara más hipócrita, pero el OTRO LO MISMO, tampoco PUDO RESPONDER CORRECTAMENTE y sabe en qué termininó todo, pero NI UNO, NI OTRO, están para VOTAR POR ALGUNO DE ELLOS, es más se dicen que PEOR EL BIN, que es pediastra, O SEA, ESO DICEN, que en esa comparación está mejro TRUMP, pues sabe, PERO A LOS DE TELEMUNDO COMO ANTES A LOS DE UNIVISION, BIN les hizo promesas QUE EN LO QUE CABE, DIJO EN LO QUE CABE, todo pa'al MIGRANTE BIEN, luego de ser ELEGIDO UN TIEMPO, pos'YA NO DICE NADA DE NADA.

Y YOPIS, pues DESDE YA ANTES ESTUVE CONVENCIDA que CON LO DEL COVID19 TELEMUNDO Y LA PRENSA MISMA, estuvieron DEJANDO QUE LA GENTE SE CONTAGIASE DE VOCID, hubieron muertes y no les importó NADIE.MURIERON NUESTROS AMIGOS, FAMILIARES Y NO LES IMPORTÓ NADIE......YO NO ACEPTO TALES INFAMIAS, por tanto HABLO CON LA GENTE Y LES PREGUNTO :

QUE BIEN QUE NO DEJEN DE SER MANIPULADOS, PERO HA PASADO ESTO Y VAN A CONTINUAR LAS COSAS ASÍ?


RESULTA QUE LA GENTE NI CUENTA SE DIÓ PORQUE RECIBE UN CHEQUECITO AGUSTO, HASTA QUE LE CAE EL 20.PERO LO DEL COVID19, ES ALGO QUE NO DIGIERO, NO LO PUEDO DIGEREIR TAL INFAMIA.....ES LA GOTA QUE HA DERRAMADO EL VASO.....ESO PASA...

HE DICHO Y HE EXPLICADO Y ESPERO COMPRENDA QUE LO QUE PASA HA SIDO UNA INFAMIA TAL, QUE ES IMPOSIBLE DE DIGERIR.O SEA HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA ENFERMEDAD DEL HOMBRE-MASA Y DARLE CARTA LIBRE, SIN CASTIGARLE DESPOJÁNDOLE DEL PODER, ES LO MENOS QUE SE PUEDE HACER.DE ESTA FORMA SALVO A LA HUMANIDAD ENTERA O NO?

NO SE SI ME COMPRENDA PERO PUES YA NO PUEDO CON TODO ESTO.


DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por Max Blue Lun Oct 05, 2020 3:07 pm

Gracias por contestar.
Tienes razón.
Me es difícil entenderla.

saludos.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Debby desahogándose - Página 3 Blue11Debby desahogándose - Página 3 Dark_g11Debby desahogándose - Página 3 Perp12Debby desahogándose - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por Dorogoi Lun Oct 05, 2020 5:24 pm

DEBBY021363 escribió:

JOVEN MAX, NO HA CAPTADO NADA DE NADA.

Si dice de ser CIUDADANA AMERICANA O NO.
Hola Debby,
Tù eres americana, si eres mexicana eres americana como yo que nacì en Argentina también lo soy. Para ser màs precisos deberìamos llamar Norteamericano, centroamericano y sudamericano.

A uno le cuesta volver a un paìs que aun no despega y conserva sus problemas desde su nacimiento como un tesoro; es màs, cada vez se enquistan màs y ya no tienen soluciòn.

No puedo echar la culpa a EEUU o a Europa por este problema ya que serìan estupidos si no trataran de ser los mejores y dar a sus habitantes la mejor calidad de vida. Si los otros paìses continuan sin despegar, es algo interno que deben arreglar; es un problema de mentalidad de la poblaciòn. Es muy difìcil de cambiar, pero es un problema que no pueden resolverlos ellos para todos los demàs. Como se suele decir: te pueden ayudar a subir la escalera, pero tù debes querer subir.

Lamentablemente EEUU y Europa hacen sus cosas en bien de sus ciudadanos; no tiene sentido que fuese diferente. El capitalismo ya demostrò no ser un sistema que resuelve esos problemas y cada vez en el mundo hay màs diferencias entre pobres y ricos. Eso es un fracaso del sistema que deberà cambiar ya que el covid ha desenmascarado sus injusticias e ineficacia. No es culpa de los paìses màs ricos sino de un sistema que les permite ser cada dìa màs ricos.

Justamente leìa que el Papa dijo que el coronavirus ha demostrado que las "teorìas màgicas" del capitalismo de mercado han fracasado. Y yo estoy de acuerdo. Si un sistema ve gente que sufre y no resuelve el problema dejando que sigan sufriendo, es un sistema que ha fallado.

Saludos.


Última edición por Dorogoi el Lun Oct 05, 2020 5:39 pm, editado 3 veces
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Debby desahogándose - Página 3 Blue11Debby desahogándose - Página 3 Dark_g11Debby desahogándose - Página 3 Perp12Debby desahogándose - Página 3 Gree11Debby desahogándose - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por Max Blue Lun Oct 05, 2020 5:26 pm

Tratando de entender.

Eres ciudadana americana, pero realmente te sientes mexicana.

Parece que dices que el covid es algo inventado.
Cuídate es una enfermedad bien seria.

En algo estamos de acuerdo. Los políticos son todos iguales.
Hacen cualquier cosa por ganar.

Yo no voto.Hace tiempo deje vencer mi tarjeta electoral.

Para mi es un entretenimiento ver a los políticos.


Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Debby desahogándose - Página 3 Blue11Debby desahogándose - Página 3 Dark_g11Debby desahogándose - Página 3 Perp12Debby desahogándose - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por Max Blue Lun Oct 05, 2020 5:48 pm

NO SE SI ME COMPRENDA PERO PUES YA NO PUEDO CON TODO ESTO.

Mira la verdad es que esto de foros donde uno no sabe quien es realmente el que escribe
no es el mejor lugar para buscar ayuda.

Si es verdad lo que escribes ?

Necesitas ayuda.
Parece que pasas por una depresión.

Habla con alguien de tu confianza.

Buena suerte y saludos.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Debby desahogándose - Página 3 Blue11Debby desahogándose - Página 3 Dark_g11Debby desahogándose - Página 3 Perp12Debby desahogándose - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty El error de entender lo americano según sea su origen

Mensaje por Rocinante Lun Oct 05, 2020 5:55 pm

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Debby desahogándose - Página 3 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por Max Blue Lun Oct 05, 2020 9:53 pm

DEBBY021363 escribió:


  No puedo votar por ÍNFAME que nos ah inventado UN VIRUS, UNA PANDEMIA y ha dejado AJA..DEJADO que miserablemente NOS INFECTAMOS, lo miraba y no lo podía creer LA PRENSA APOYANDO EL CONTAGIO Y ROGANDO A LOS SANOS SE QUEDASEN EN CASA......No podía creer TANTA INFAMIA, pero se dió.Hoy lo veo, veo A TELEMUNDO ANUNCIANDO QUE SOLO TENEMOS DOS OPCIONES EN NUESTRO VOTO:

O ES GATO O ES GATA...y SABE QUÉ NO SE VALE.NO TENGO LA OPCI1N DE UN ESPACIO EN BLANCO Y MIRAR OTROS CANDIDATOS O NO?

O SEA, NO ME CONVENCIERON SU GRADO MANIPULATIVO.La gente dice QUE DEBE DE VOTAR POR A O POR B...y le digo LO QUE PASA Y DICE CIERTO.(Muestreo).En el debate, TRUMP mostró su cara más hipócrita, pero el OTRO LO MISMO, tampoco PUDO RESPONDER CORRECTAMENTE y sabe en qué termininó todo, pero NI UNO, NI OTRO, están para VOTAR POR ALGUNO DE ELLOS, es más se dicen que PEOR EL BIN, que es pediastra, O SEA, ESO DICEN, que en esa comparación está mejro TRUMP, pues sabe, PERO A LOS DE TELEMUNDO COMO ANTES A LOS DE UNIVISION, BIN les hizo promesas QUE EN LO QUE CABE, DIJO EN LO QUE CABE, todo pa'al MIGRANTE BIEN, luego de ser ELEGIDO UN TIEMPO, pos'YA NO DICE NADA DE NADA.




Pero Debbie.
USA recibió a su padre.
Me imagino que le dio la oportunidad de trabajar.

Dejo que la hiciera ciudadana.

Crees que estarás mejor en otro país ?

Si USA es tan malo, por que sigues viviendo allí ?

En todo caso el culpable seria tu padre que te llevo a ese maldito país.
Es como si yo fuera a tu casa y quisiera que tu hicieras lo que yo quiero.

USA estaba antes que nacieras.
Ellos tienen sus costumbres y sistemas de gobierno.
Tu si eres ciudadana puedes tratar de cambiar ese sistema.

Los demócratas lo están intentando,
A lo mejor ese debe ser tu partido.

Debbie

No me hagas caso.
Solo son tonterías.




Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Debby desahogándose - Página 3 Blue11Debby desahogándose - Página 3 Dark_g11Debby desahogándose - Página 3 Perp12Debby desahogándose - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por Max Blue Lun Oct 05, 2020 10:23 pm

Debbie explícame algo.
Por que gente desde Honduras viene caminando para
entrar a USA ?

Sera posible que es porque USA es el peor país del mundo.

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Debby desahogándose - Página 3 Blue11Debby desahogándose - Página 3 Dark_g11Debby desahogándose - Página 3 Perp12Debby desahogándose - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por jukinet Mar Oct 06, 2020 2:49 am

wow que enredo mejor no comento
jukinet
jukinet
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/08/2020

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por Dorogoi Mar Oct 06, 2020 7:54 am

Hola,
Yo simpatizo por Biden que tiene la linea de Obama, pero creo que Trump es mejor para EEUU. Es màs cerca a lo que la gente quiere (lo digo por lo que me parece; se identifican). Si viviese en EEUU tendrìa un problema entre lo que me gusta y lo que creo mejor para la uniòn.

Latinoamérica està mal porque no hicieron su uniòn como norteamérica o Europa. Si hoy fuesen los Estados Unidos de Sudamérica estarìan muy bien, pero siempre fueron divididos por intereses mezquinos. Creo que lo màs cerca que estuvieron fue cuando se juntaron San Martìn y Simòn Bolivar. Un periodo de oro para sudamérica.

Cuando el capitalismo actual no exista màs se lograràn uniones màs sòlidas. Aunque un cambio de sistema econòmico es sòlo una parte de la soluciòn.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Debby desahogándose - Página 3 Blue11Debby desahogándose - Página 3 Dark_g11Debby desahogándose - Página 3 Perp12Debby desahogándose - Página 3 Gree11Debby desahogándose - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por DEBBY021363 Miér Oct 07, 2020 3:29 am

Me doy, que enredo CREO QUE DEBO DE OPINAR COMO LA AMIX, JUKINET......en veces HAY COSAS...

Beuno, voy por partes antes DE INICIAR LA FAEN@,ya saben>OK?



DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por DEBBY021363 Jue Oct 08, 2020 12:45 am

DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por DEBBY021363 Jue Oct 08, 2020 1:01 am

Max Blue escribió:Tratando de entender.

Eres ciudadana americana, pero realmente te sientes mexicana.

Tengo la fortuna de contar con ambas CIUDADANÍAS, pero se supone que MEXICANA, ya no deba de ser.Esto es díficil, porque UNO HA CRECIDO COMO MEXICANO, COME COMO MEXICANO Y VIVE COMO NORTEAMERICANO, por tanto, son COSAS CONTRADICTORIAS, de antemano pues eso pasa. Y no es tanto la ideología sino que como FROTERIZA y auqne dale conn lo mismo, pues se tienen ciertas ventajas, que por supueto de este OTRO LADO DE LA FRONTERA, no es lo mismo.Aparte la mentalidad de la GENTE DE ACÁ, si la supieras, dirías lo mismo que YOPIS.MAX.

Parece que dices que el covid es algo inventado.
NO, NUNCA HE DICHO ESO, es más, le tengo pánico, pero observo muchas contrariedades, por eso.
Cuídate es una enfermedad bien seria.
GRACIAS, ESO HAGO, lo que sucede es que la PANDEMIA, ya ha incrementado y cada vez es imposible casi no QUEDAR uno contagiado por acá, creánme

En algo estamos de acuerdo. Los políticos son todos iguales.
Hacen cualquier cosa por ganar.

Desde que miré tantas cosas, no creo, ni confío en todo lo que DICEN NUESTROS POLÍTICOS en turno. Las guerras,lo de las matanzas, esos grandes circos, hay un dicho que ellos tienen:

"Al pueblo pan y circo",(Calígula), tan cierto que bueno, por eso.Mi gente ah despertado.La Iglesia aplaudió LAS GUERRAS, se los dije y cambiaron su ACTITUD, porque hay un MANDAMIENTO: NO MATARÁS.


Yo no voto.Hace tiempo deje vencer mi tarjeta electoral.

Para mi es un entretenimiento ver a los políticos.


DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por DEBBY021363 Jue Oct 08, 2020 1:37 am

Dorogoi escribió:Hola,
Yo simpatizo por Biden que tiene la linea de Obama, pero creo que Trump es mejor para EEUU. Es màs cerca a lo que la gente quiere (lo digo por lo que me parece; se identifican). Si viviese en EEUU tendrìa un problema entre lo que me gusta y lo que creo mejor para la uniòn.

Latinoamérica està mal porque no hicieron su uniòn como norteamérica o Europa. Si hoy fuesen los Estados Unidos de Sudamérica estarìan muy bien, pero siempre fueron divididos por intereses mezquinos. Creo que lo màs cerca que estuvieron fue cuando se juntaron San Martìn y Simòn Bolivar. Un periodo de oro para sudamérica.

Cuando el capitalismo actual no exista màs se lograràn uniones màs sòlidas. Aunque un cambio de sistema econòmico es sòlo una parte de la soluciòn.

Saludos.

Ambos SR.DOROGOI, tenemos DOS PUNTOS DIVERGENTES, Usted, con todo respeto el EUROPEO, yo el LATINOAMERICANO FRONTERIZO, esto hac que EL PROBLEMA SE MIRE DESDE DOS ENFOQUES QUE EN VECES CONVERGEN Y OTRAS NO.


Primer ejemplo.-
Hay ejemplos muy claros, Ustedes ya han superado SISTEMAS COMUNISTAS, SOCIALISTAS como CPITALISTAS sin Democracia. Latinomérica vive SAQUEADA durante varios siglos COMO EL Áfica Y MIENTRAS mi país se levantaba pensando que el Comunismo, derrotaría al capitalismo y que LA DOCTRINA MONROE OCMO LA DE KEYNES, como un país INSDUTRIALIZADO, fuese ello la mayor ventaja como también EMANABA LA IDEA DE COMO USTEDES LOS EUROPEOS UN TCL, en idea pospuesta año con año, pues Ustedes pasaron otras cosas como VER CAER EL MURO DE BERLN, Usted salir de Argentina antes, para luego VIVIR EL SUEÑO EUROPEO, yo he vivido mirando un SISTEMA ABERRANTE, que cada vez decaía más, la salida de la maquila, MATANZAS hechas por los políticos de EUA, en fin.Por tanto son DOS PUNTOS DE VISTA ADVERSOS.

Usted simpatiza con BIN, se rumora es un pediastra, no lo sé, lo que si sabemos es que si se trata del EX-GOBERNADOR de California, NO SIRVE, aunque le haya parado el alto a TRUMP, como TRUMP, tampoco nos sirvió de mucho, ni OBAMA y conste que había VOTADO LA PRIMERA VEZ POR OBAMA, pero al apoyar este el aborto, expardir la INFLUENZA JUNTO CON CALDERÓN que nos vendió, ya no DI MI CONFIANZA POR ÉL, ni por casi ninguno.De ARNOL SWENNNEGGER, no le puedo decir que haya sido tan mal GOBERNADOR DE CALIFORNIA, porque si le llegaban al precio,Fué ACCESIBLE, RACISTA, pero accesible. Y se negó a un auto que trabajase con AGUA, cosa que se la apludo.


Me opuse a HENRY(EPN), sin embargo HENRY, hizo COSAS BUENAS, me alegabra, pero EL PUNTO DONDE se equiovcaba era CUANDO SE ENAJENABA CON EL DINERO, aunque nos dejó en 14 país mundialmente hablando como POTENCIA y ya no estuvimos en esos lugares, luego SU MANCUERNA CON TRADUE, hubiese sido genial, pero LOS MEXICANOS ENGAÑADOS COMO MANIPULADOS, votaron por AMLO, pese a que los intelectuales LES DIJIMOS QUE NO VOTASEN POR AMLO, que sería e;l pueblo engaÑado , lo cuál ha pasado.Respecto a TRUMP, ese hombre acaba con todo Y EMPEZABA A NO CAERME TAN MAL, PORQUE PESE A TODO no estaba produciendo guerras, MUCHO CIRCO, pero todo BIEN BENDITO SEA DIOS, pero luego bajo el mismo sello lo de EL COVID, aparte como MANIPULÓ LA PRENSA TODOAPOYANDO A TRUMP, nombre

ESO NO TIENE NOMBRE, sabemos de sobra como actúa EUA, acá en el otro foro LO HABLAMOS TODOS LOS LATINOS DE FRENTE, no han logrado acallarnos nada.Por lo mismo, tenemos AMBOS dos puntos distintos en mirar las cosas, eso pasa, no que no TENGA UNO U OTRO LA RAZÓN.

Por citar otro ejemplo.-
Hace poco, antes de Trump, OBAMA, puso una BOMBA EN FRANCIA apoyando al PRESIDENTE FRANCÉS, los franceses dijeron DE UN ATENTADO, que fueron TERRORISTAS, pero vamos a ver que pasa que Los franceses se dejaron maipular por su PRESIDENTE, tenía una estrategia común a la de EUA, tenía la particularidad que cuando se deeas producir una guerra como distraer al pueblo se hace eso, bueno, pues eso que pasa, lo vimos, yo lo he reprobado.Yo no lo apludo, ni apoyo, digo lo que pasa.Si la gente se siente dolida, claro que me duele.Si le digo algo DE OBAMA, que supe de primera mano para lo de las guerras con respecto a las bombas, se asombraría, si lo repito a mí me cancelan todo acceso a internet>OK?..Con eso le digo todo...Cuado tiene sello de EUA, hay guerras, matanzas, en fin,lo del COVID, tiene los mismos tintes, digo ME PUEDO EQUIVOCAR, pero DE QUE TIENE EL MISMO RUBRO, lo tiene, TRUMP, estuvo siempre dejando pasar a medio mundo, no cerro PUERTOS, NI AEROPUERTOS, aparte NO ASILÓ CASOS DE CONTAGIO, NI AÚN EN HOSPITALES y a la gente sana LA INSTÓ A ESTAR ENCERRADA EN CASA, mienrtas se PROPAGABA EL VIRUS,la presna apoyándoles, lo que se miraba ERA UN CRIMEN ATROZ, hasta que se miraron afectados los médicos, empezaron a PROTESTAR EN ALGO, luego de dessesperarse la gente y salir para luego VER SI PODÍAN SALIR, mibra todo ASUSTADÍSIMA, enrte lo de la gente y lo qeu SE LOGRABA HACER, se multiplicaron los casos....ERA JUNIO 2020, acá ESO PASÓ y por tanto es imposiblo no VER LO QUE SE MIRA,ALGO atroz, NOS PROTEGIMOS CON EL XL-3, porque LO ÚNICO QUE SE LES OCURRE AHCER AHORA POR ACÁ es recetar TYLENOL, en MéXICO NO, PERO AQUÍ SÍ.Ahora como estuvieron las cosas, PEUS EN MÉXICO, no supieron qué hacer, por fortuna MAX, nos ha dejado buenas NOTICIAS YA.

O sea, veo, observo, analizo y hago lo que se pueda, pero CON ESTO DEL COVID Y LUEGO LA REACCIÓN DELA GENTE, pues no se puede TODO. UNOS DECIDEN IR AL CINE Y SE CONTAGIAN, OTROS DEBEN DE IR A TRABAJAR Y SE CONTAGIAN y otros NO SE QUEDAN EN CASA, pero el regreso A CLASES ha producido NUEVOS CONTAGIOS Y YO ANTE ESTO tengo PAVOR YA...vea, ANALIZO TODO, es lo que pasa.

PERO USTE TIENE EL PUNTO DE VISTA EUROPEO, yo no, YO EL QUEVIVO ES EL ALTINOEMERICANO, hasta ahora voy comprendiendo un poco SU FORMA DE VER LAS COSAS.SALUDOS.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por DEBBY021363 Jue Nov 12, 2020 11:57 pm




MINISERIE TEMPORADA DOS, DEBBY DESAHOGÁNDOSE



Y NO POR NETFLIX.ok?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por DEBBY021363 Vie Nov 13, 2020 12:09 am

Ahora ando con eso de la cocinada, pensab que iba a estar cocinando casi diario, pero no es así. Los chilaquiles no se han acabdo, cosa extraa porque cuando WILLY comía, no había cazuela que durar y cuando mi ex- comía con ellos menos.Siempre estaba UN DESAYUNO, UNA COMIDA Y UN DESAYUNA Y UNA COMIDA Y A VER COMO LES RELLENABA LA PANZA EN LA CENA, verdaderamente no lo intentaba mucho, a menos que WILLY TUVIESE HAMBRE.Cosa no muy rara,por cierto.Pero Jhon, no, no come cais y me hace vovler a mis viejas andadas, de NI PROBAR MUCHO ALIMENTO.Ahora estamos haciendo estómago y por casualidad ya JHON COME MEJOR QUE AYER.GRACIASA DIOS.yO TODAVíA APENAS ABRO APETITO, PERO ES HORA QUE EL POLLO EN SALSA VERDE no se acab e iba a cocinar una sopita con puré de papas y una quesadilla, para varira, las albóndigas el sábado, epero como eso no ha pasado, pues vamos a hacer frijoles mañana PRIMERO DIOSS y pues un arroz blanco, para remojarle con unas totillas y queso o carne asada, que segurmanete todo eso terminará siendo CARNE EN SU JUGO, en fin, siempre lo pesado cuesta digerirle, pero como hay arroz, pues JHON PUEDE INGERIRLO SIN CALDO DE FRIJOLES Y UN SANDWICH O QUESADILLAS, EN FIN, ALGO QUE NO LO HAGA SENTIR LO MISMO.Ayer me dijo, non no hagas als enchiladas suizas, porque me quiero comer el caldito de pollo en salsa verde y bueno, si lo ha comido bien, pero nuestro estómago está muy resentido y no tenemos casi flora intestinal, la verdad.De modo que haer de comer debo de ver la medida necesaria.Se me antoja mucho hacer galletas para THANKS GIVVING, pero la verda no soy experta en ello, prefiero un pastel y decorarle.DIÓ ERICKA BUENFIL, UNA RECETA DE PASTEL DE MANZANA MUY RICO, LA VERDA SI SE ME ANTOJA HACERLO, APARTE ES MUY SENCILLA ESA RECETA.SOLO QUE EN VERDAD DESEO HACER POSTRE DE DULCE DE MANZANA VERDE CON PILONCILO Y EXTRAER SU JUGO.MUCHOS JUGOS DE FRUTAS NATURALES SON MUY SIMPLES DE HACER.OTROS NO. EL JUGO DE NARAJA SOLO ES EXTRAERLO, EN CAMBIO EL DE MANZANA SE LE HECHA PILONCILLO Y CANELA PARA COCCIONARLA.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por DEBBY021363 Vie Nov 13, 2020 12:11 am

Hay, estuve ocupada y hablando conla gente.Siempre de prisa con el cellular.Yo comprendo que la gente vive ocupada, lo sé, por eso es mejor vivir uno casi sin hablar con nadie, para qué. LA GENTE SE SALUDA, PERO CARECE DE TIEMPO PARA DECIR ALGO MÁS.

Es normal, comprensible, la gente vive ahora más ocupada que nunca. Se les mira ahciendo cosas, vendiendo, intentando ahcer vida.Yo lo comprendo esto.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby desahogándose - Página 3 Empty Re: Debby desahogándose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.