El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

pepelu, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139185 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
Anna
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
Regina
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
Rusko
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
Regina
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
Anna
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
zampabol
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
Rusko
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 
Rocinante
Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_lcap1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Voting_bar1Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY

5 participantes

Ir abajo

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Empty Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY

Mensaje por CIKITRAKE Dom Dic 20, 2020 12:50 am

Muy pocas veces me he encontrado en los foros, usuarios/as que escriban largo y que lea sus tochopost. Hay una usuaria nueva que ha acaparado toda mi atención por el contenido en los mensajes y por su gran respeto y educación que siempre muestra.

Por eso le dedico este hilo, gracias DEBBY por ser tan amable y mostrar siempre tu cariño, aunque no nos conozcas personalmente.

Un abrazo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Regina, DEBBY021363 y a embb01 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Empty Re: Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY

Mensaje por Regina Dom Dic 20, 2020 2:10 am

Tengo que decir que a mí me encantas, Debby. Siempre tan amable, educada, con ese don que tienes para caer bien y para sacar una sonrisa.

Gracias por acompañarnos y compartir con nosotros tu tiempo. Es un placer
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Blue11Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Dark_g11Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Perp12Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Red10


Mensajes : 11010
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A CIKITRAKE y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Empty Re: Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY

Mensaje por DEBBY021363 Dom Dic 20, 2020 3:02 am

AY, IGUALMENTE BELLOS, NI QUE ME DIGAN ESO.YA SABEN QUE HAY CARIÑO, PUES Y MI IDEA ES QUE AMBOS FORITOS AMIGOS ENREN PARA ACÁ TAMBIÉN Y FOREEMOS TODOS DE NUEVA CUENTA. cheers
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A CIKITRAKE y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Empty Re: Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY

Mensaje por Regina Dom Dic 20, 2020 3:04 am

DEBBY021363 escribió:AY, IGUALMENTE BELLOS, NI QUE ME DIGAN ESO.YA SABEN QUE HAY CARIÑO, PUES Y MI IDEA ES QUE AMBOS FORITOS AMIGOS ENREN PARA ACÁ TAMBIÉN Y FOREEMOS TODOS DE NUEVA CUENTA. cheers
Siempre tus amigos van a ser bienvenidos pero, sobre todo, que tú nos acompañes es todo un privilegio.

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Blue11Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Dark_g11Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Perp12Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Red10


Mensajes : 11010
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Empty Re: Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY

Mensaje por Dorogoi Dom Dic 20, 2020 10:20 am

Hola,
es cierto. Estoy sorprendido de la velocidad con que Debby se integrò al grupo y fue aceptada inmediatamente.

Siempre trato de leer lo que escribe aunque a veces usa las mayùsculas; de todos modos, si no las usara no serìa Debby. Sigo con atenciòn sus mensajes.

Saludos navideños.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Blue11Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Dark_g11Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Perp12Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Gree11Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Empty Re: Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY

Mensaje por zampabol Lun Dic 21, 2020 1:51 pm

Me uno a la admiración por DEBBY. Una usuaria elegante, discreta, sensata y muy interesante de leer.
Para mí ha sido una grata sorpresa contar con su presencia y ya la considero como uno más de nosotros.

Amor
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Blue11Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Dark_g11Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Perp12Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Gree11Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Empty Re: Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY

Mensaje por DEBBY021363 Lun Dic 21, 2020 11:39 pm

BUENO, GRACIAS. ES NORMAL, fuí creada aunque no lo parezca en CUNA DE ORO, mis padres fueron MAESTROS+, mi padre+ tocaba el piano y hablaba 8 idiomas, mi madre+, una lectora asidua, que con poca formación fué una gran maestra y con calificaciones de honor, hizo tres libros, entre ellos con los que ganó puntuaje para GANAR LA INSPECCIÓN dejardín de niños fué ARENITAS, un libro de poesía pra jardín de niños de los 60's hoy es apto para la lecto-escritura y los discapacitados, hagan de cuenta UNA ESPECIE DE GABRIELA MISTRAL, en sus tiempos no hubo un YOUTUBE.COM y planeaba hacer el jardín de niÑos por TELEVISIÓN. Me creaba en un ambiente de bohemiso y soñadores, luego nos pusieron en BELLET A MI HERMANA Y A M5, tuve grandes maestros, por eso mismo y la gente con la que me juntaba siempre fué de gente muy educada de clase media, casi CON LOS MUY RICOS YO NO CONVIVÍ, pero con la gente sincer y franca sí. Entre las leyendas de mi TIERRA, por eso creo que SOY ASí confiadota a más no pOder>OK?.aUNQUE TENGO MI CARÁCTER REBELDE, porque como fuí la más pequeña durante 8 años, pues me cosintieron y no me paraban el alto, eso hizo que fuese MUY EGOC1NTIRCA AL PRINCIPIO, LUEGO YA NO CON MI HERMANO CHICO, es que todo se juntaba. LUEGO PERD5 A LOS QUINCE A MI PADRE+ y pues con mi MADRE+, tuve probelmas, por eso mismo seguramente soy como SOY UNA MUJER MUY REBELDE, pero no mala, como eso pasa con el ser humano, somos como SOMOS.AHORA SOY ANALISTA SIERMPE LO HE SIDO ASÍ, no sé MI FORMACI1N ACADÉMICA SEGURAMENTE ME GRADU1 COMO MAESTRA, pero no terminé ANTES porque dos carreras no las lograba, analizando todo tal vez fué LA INTELIGENCIA DE ALGUIEN SIN ALGUIEN seguramente, fuí muy solitaria y antes de casarme solo tuve un novio, casi no me lograba realcionar yo con los hombres, no por fea,ni creída acaso, sino porque fuí muy tmida y eso me hizo ser muy introvertida, en cambio mi hermana hablaba por mí y en las esferas sociales altas yo no me hallaba bien o los grandes grupos, me retraía mucho, no lograba ser yo misma..En cambio cuando estuve en ciencias quíMICAS, UN GRUPO DE POCOS ESTUDIANTES al menos en mi época y ciudad natal, me comportaba abiertamente sin problemas, el estar en grupos chicos, me vino bien.MI MERJO AMIGA DE LA INFANCIA CON LA QUE ME CRIÉ ES MUY INTELIGENTE y ella me dijo cosas buenas, luego la gran influencia de mi madre+ con sus cosas PERO COMO ERA ELLA LA GENIO MANDONA+, pues yo no logré comprenderle mucho, , peo en nuesro medio era así gente muy educada, sin dar muchoas problemsa y quien lo daba era juzgado duramente, solo pensaban en QUIEN ES QUIEN Y COMO LES IBA, LO MISMO LA FAMILIA DE MI MADRE+, eso sí algunos de nosotros muy fijados en el dinero y que dirán, eso no se pudo evitar.LA FAMILAI ES AS5 Y LAS OVEJAS NEGRAS, auqneu fuimos ovejas negras, no lo fuimos tanto en comprarción a los emdios sociales bajos, en el medio social bajo de mi TIERRA, me he fijado que mucha gente no logra levatarse de muchas caídas, se conforman o no luchan, no yo soy de las que luchan. ESAS VERDADES SON Y SALEN A LFOTE SIEMPRE EN TODO MOMENTO.....eso pasa.


ESA SOY YOPIS.

MI GRAV5SIMO PROBLEMA ES QUE LO QUE NO LOGOR HACER EN CINCO MINUTOS Y AL TONO DE YA, ay, no, no...MO ME GUSTA AHCERLO LO ABANDONO,SOY EXTEMADAMENTE DESESPERADA Y EN LOS TRABAJOS QUE HE TENIDO LA VERDAD SOLO DEMUESTRO VELOCIDAD Y QUE SI HAGO ALGO COMO MI HEERMAN,DEBE DE SER PERFECTO Y RÁPIDO, SI NO, NO ME HALLO BIEN, ESTOY NERVIOSA Y EN FIN, SOLO ASÍ ESTOY BIEN. LAS PERSONAS CON LAS QUE HE TRABAJDO, EN VECES NO COMPRENDE ESTO COMO A MI HERMANA,VELOCIDAD COMO EFECIVIDADA, DICEN QUE ELLOS VAN A SU PASO, NI MI HERMANANI YO LO COMPREDENMOS Y ESO SI NOS EXHASPERA, PERO PUES NOS PASA Y NO PODEMOS EVITARLO POR COMO NOS CREARON A MAS, BIEN HECHO Y RÁPIDOS Y AHSTA LO MALO R3PIODO DISIMULA LO MALHECHO,COSA NO CIERTA, PERO NOS PASA, MI MADRE+ NOS EXHIGÍA RÁPIDEZ EN TODO.ok?

AHORA NOS PUSIERON A ESCUCHAR MÚSICA CLÁSICA Y EN CLASES DE PIANO, DEFINITIVAMENTE ES ALGO DE CULTURA.LUEGO TARDE O TEMPRANO IBA A TENER LECTURA, HE LE5DO HASTA ENCICLOPEDIAS Y LIBROS DE MEDICINA, S HICE PROYECTOS ANTES,AHORA NO, PERO BUENO..PASA..A LO MEJOR SOY COMO LES DIJE QUE HA PASDO CON SINGER, CRE3TE FAMA Y ECHÁTE A DORMIR.POR AHOA NO HE TERMINADO DE LEER NADA, POR YOUTUBAZO.COM NO ME SALE BIEN LEER ALGO>ok?..POR LA TABLET SÍ.ok?ESO PASA..NO SÉ.


YO HE DADO CLASES PORQUE REPITO TERMINÉ DE MAESTRA EN LA UNIVERSIDAD DE LA UPN.ok?

PERO BUENO, PASA DE TODO....


Y BUENO, TENER ESTE TIPO DE VIDA Y SER POBRE, SOLO IMPULSA A NO SERLO Y AUNQUE HAY DINERO NO SE PUEDE, PORQUE HAY GASTOS FUERTES POR AHORA, POR ESO NO SOY RICA. PERO MIS HIJOS, BENDITO SEA DIOS SE CREARON SIN PROBLEMAS Y CON LUJITOS, LES HEMOS DADO MIS HERMANOS Y YO A LOS HIJOS NUESTROS LUJITOS QUE NO TODOS TIENEN, POR FORTUNA Y GRACIAS A DIOS., O SEA, QUE LO DE TENER COMIDA, TECHO COMO CIERTOS LUJITOS, NO ES EL PROBLEMA, ES EL AMBIENTE EN QUE HEMOS VIVIDO POR ACUASA AJENAS A LA VOLUNTAD DE UNO. PERO SOMOS EMPRENDEDORES Y BUENO, ESO NOS DIÓ CIERTOS PRIVILEGIOS QUE NO TODOS TIENEN.

TAL VEZ SOMOS ALÉRGICOS A LA MEDIOCRIDAD QUE TANTO NOS JHABLAN Y JUZGAMOS, POR LO VIVIDO COMO SIEMPRE.LA GENTE SOLO PIENSA EN DIVERTIRSE, EN ANDAR QUEDANDO BIEN, SE VEA BONITO, ESO NOS MOLESTA, PERO HAY LA OTREDAD, ESA QUE DE ANDA QUIERE LEVANTARSE Y COMO CUESTA HACERLES VER QUE HAY QUE HACERLO PARA NO PASAR DE LO MALO A LO PEOR, CON ESA GENTE TENGO MUCHOS PROBELMAS Y LOS HAY A MONTONES Y HAYQ UE DECIRLES, HABLARLES Y HACERLES CAMBIAR, QUE NO SEAN LAS COSAS ASÍ POR SU BIEN.ok?..ESA GENTE NO QUIERE HACER NADA. NOHACE MUCHO POR CAMBIAR SU SUERTE, DE EHCHO DEJA TODO A LA SUERTE Y ESA GENTE ES LA QUE YO DESEO AYUDAR SIEMPRE.NO SÉ PORQUÉ ME PASA, TAL VEZ PORQUE YO FUÍ MEDIOCRE Y DEJAR DE SERLO, QUISE QUE NADIE MÁS LO FUESE.SER MEDIOCRE,ES COMO UNA GRAN ENFERMEDAD.NO SE PUEDE SER ASÍ.


LAS PERSONAS NO PIENSAN, SE DETIENEN ANTE SUS FALLAS Y PROBLEMAS.CARECEN DE ESPÍRITU COMPETITIVO Y NO MEUEVEN "LAS MANITAS" como decimos, por el contrario hay que IMPULSARLES TENER PACIENCIA( QUE SE ME ACABA EN VECES CON ESTAS PERSONITAS"..mUCHAS PERSONA ALEGAN QUE ESTO PORQUE TIENEN penas que ARREGLAR EN SU VIDA,es cierto, pero eso no ayuda a TODA SU FAMILIA, NI PUEDEN AYUDAR A ESTAS. SON PERO CARECEN DE FUERZAS Y SON PADRES MUCHOSDE ELLOS AHORA Y PASA QUE DEBEN DE SALIR A FLOTE, esas personas MERECEN SER AYUDADAS A ASALIR DEL HOY Y TENER UNA VIDA ESTABLE, epro ellos mismos NO RECONOCEN NI SUS CAPACIDADES, NI LAS PONENE EN PRÁCTICA VIVEN VENCIDOS ANTE SU MEDIOCRIDAD QUE ENFERMA........eso pme pasa. SI LOGRA UNO ECHARLES A ANDAR, PERFECTO, CAMBIA TODO, SE VUELVEN INTELIGENTES Y CAMINAN HACIA ADELANTE VAN POR BUEN SENDERO,SI NO se dan a las drogas, al alcohol, NO SALEN A FLOTE...Y CREO QUE ESO ME PASA EN TODO MOMENTO.

DESPERTARES ES UNA GRAN LECCIÓN HUMANA, una leección PARA AYUDAR A LOS NEUSTROS.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Empty Re: Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY

Mensaje por DEBBY021363 Mar Dic 22, 2020 12:00 am

El ser humano vivió siempre manipulado.EN LA CULTURA DEL SILENCIO como nos llmana, ahora la ex-culura del silencio y hoy DE LAS REDES SOCIALES, nos maipularon.He cuestionado a MONSEÑOR OBISPO DE PORQU1 AVALARON LAS GUERRAS LAS IGLESIAS?.....Naide constestaba, solo recapacitó QUE NO DEBEN DE APLUDIRLO, lo mismo el no aislar lso casoas CON LODEL COVID, fué algo ATROZ aundo lo saben de sobre que estuvo mal>OK?


Todo esto fué que el ser humano manipulado con poco espíritu rebelde, se ha dejado llevar POR TODO LO QUE LE HAN DICHO QUE QUEDA ESCRITO, no estoy a favor de ello.Amo mi libertad, no cuando se me pasa y hago uso de un libertinaje que NO DEBÍ.No, no medoy cuenta que me pasa y eso es lo malo mío. Yo amo ser LIBRE, poero no me agrada HACER USO DEL LIBERTINAJE, ESTO NO, NUNCA.



AMO SER UNA PERSONA LIBRE, CON CRITERIO PROPIO, NO AMO SER MANIPULADA, SOY DE ESP5RITU REBELDE Y ANTE ELLO ME OPONGO CIEGAMENTE A LA INJUSTICIA HUMANA, SOBRE TODO POLÍTICAMENTE HABLANDO.



Pero por ello mismo me miran así TENER GRAN FORMACIÓN. Nosomos nada si nos dejamosmanipular cuando vemos COSAS PELIGROSSA PARA LA HUNMANIDAD ENTERA. DEBEMOS TENER UN EQUILIBRIO SOCIAL, eso pienso y no lo tenemos aún.

Inclinamos nuestra balanza a favor de lo que nos provoque NO PASAR DIFICULTADES, aunque esto no se mire bien.....NOS ENFERMAMOS DE SOPORTAR LAS MANIPULACIONES INCORRECTAS Y OLVIDARNOS CON UN CAFECITO Y COSAS "BONITAS", lo ciero esq que esto nos ha LELVADO AL COVID19 y no es justo.AHORA TODO PASA.PASEMOS UNA BUENA NAVIDA TODOS Y DESEMOS QUE EL 2021 SEA MEJOR EN TODAS PARTES.
dije que hasta mayo del 2021 esto podría YA MEJORAR, no antes lo sigo pensando si no hay tanto problkema ya, pero ya lohay con la VACUNA ACTUAL Y PASA TODO ESO.ESTA SOY YO.

ME MIRAN COMO DEBE DE SER ALGUIEN QUE VIENE DANDOSE DE GOLPES EN A CABEZA DESDE ABAJO AUNQUE HAYA INICIADO ARRIBA, PERO NOS HA PASADO Y SE LEVANTA, PERO NO TODOS LO HACEMOS, NO TODOS HAY GENTE QUE NECESITA DE AYUDA, DE CONSEJOS,DE MOTIVICIAONES Y FUERZA PARA LA LUCHA, ENTRE ESTA GENTE QUE VEO SON MUCHOS JVENES QUE LO NECESITAN Y GRITAN DESEESPERADOS PIDIÉNDO NUESTRA AYUDA. AYUDEMOSLES PUES, PORQUE NO PUEDEN CONSUS VIDAS AÚN, EN ESTE TÉRMINO DE FORMACI1N ADULATA ELLOS SE MIRAN LIMITADOS A UNA SUERTE ATROZ, SIN EMPLEO, CON FUTURO INESTABLE, UNOS TERMIANRON Y YA EMPRENDE EL VUELO OTROS NO...PORQ QUÉ NO?.ES LA CUESTIÓN...TODO LOS APLASTA ATROZMENTE,DEBEN DE LEVANTAR SU VUELO, QUE PASA AHORA?



SI NO MIREN ESO: EN CALIFORNIA ESTÁ PASNADO CON LO DEL COVID19 QUE HAY J1ENES ENTRE 25 Y 30 AÑOS QUE SE ESTÁN SUICIDANDO....SI ES OTRO PROBLEMA QUE ESTÁ SUCEDIENDO. Y ESTOS J1VENES NO PIENSAN POSITIVO QUE VA A PSAR ESTO Y PRIMERO DIOS PRONTO. NO SOPORTAN EL PESO DE LA SOLEDAD, PERO NO HABLAN ENTRE VECINOS, DIGO QUE NOS PASA?...SALGAMOS A DECIRLES ALGO, ESTÁN BIEN?....NO NOS CUESTA NADA>ok?...

VEN YO NO LO COMRPENDO ESA FALTA DE VALOR PARA LUCHAR POR SOBREVIVIR AÚN EN SOLEDAD>ok?

PUEDO LEER UN LIBRO, ENVIAR A UN PERIDICO MI COMENTARIO,SIN INTERNET,SALIR Y COMUNICARME CON ALGUIEN O NO?

No, lo hacen, prefierne suicidarse NO CAPTO SU POCO ESPÍRITU DE SUPERVIVIENCIA???

ES PORQUE NO SABEN HACERLO, SUS OPCIONES HAN SIDO POCAS y el suicidio es lo viable, SABEN QUÉ?

NO SE VALE.

A TODO ESTO ME REFIERO.

MI PRIMERA PREGUNTA ES PORQUÉ APLAUDEN EL SUICIDIO SI ESTO DEBE SER ALGO MALO, ALGO NO FACTIBLE PARA DIOS?

Me encuentro a una sociedad NORTEAMERICANA QUE APACAHA AL SUICIDA, no, no es lo factible, por el contrario DEBEN DE HACERLE VER LO MALO DE SU FORMA DE ACTUAR COMO DE PENSAR O NO?
Me encuentro que A LA TRISTEZA LE LLAMAN DEPRESIÓN?..Son cosas muy diferentes.

CREO QUE TENEMOS COSAS POR ARREGLAR, ESO PASA.


DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Empty Re: Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY

Mensaje por DEBBY021363 Mar Dic 22, 2020 12:04 am

Luego, hablo mucho porque MI MADRE+, hablaba hasta por los codos, leí y pues razón demás para tener fluídez en sus diálogos y pues con ese defecto, noes viable saber escuchar, eso tuve que APRENDERLO>ok?

PEROPOR ESO ME VEN HABLAR COMO ESCRIBIR TANTO, creo que es OBVIO EL PORQUÉ.

Yo soyla que solo habla el españo como medianamente a duras penas el inglé como mi MADRE+, no se nos dan algunas cosas, ni los idiomas, ni lo de las CPU, eso no, somos malas para eso,apenas si he aprendido algo de cpu, lo aplico ppa'que no se me olvide, pero no lo dominó,en cmabio otros saberes como destrezas sí.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Empty Re: Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY

Mensaje por DEBBY021363 Mar Dic 22, 2020 12:05 am

ESA SOY YO Y UNA MADRE TAN EXTRAÑAMENTE MADRE, QUE BUENO, SOY ESA.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A CIKITRAKE y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY Empty Re: Hilo para decirle cositas bonitas a DEBBY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.