El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 174 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 174 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
Regina
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
Anna
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
EL PIRO
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
zampabol
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
Mar7
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
Camino7
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
pepelu
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
Regina
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
zampabol
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
Anna
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
EL PIRO
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
Mar7
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
gina
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 
Camino7
Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_lcap1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Voting_bar1Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

+3
Rocinante
Max Blue
Farisha
7 participantes

Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por Farisha Jue Sep 03, 2020 2:30 am

Aquí, Debby, aquíiiiiiiiiiiiiiiii.











P. D. Administrador del foro, eres un santooooooooo, qué paciencia.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por Max Blue Jue Sep 03, 2020 3:38 pm

Si joven Debby parece que te dan un espacio.

risa
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Blue11Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Dark_g11Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Perp12Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por Rocinante Jue Sep 03, 2020 7:14 pm

Pues yo, mi menda lerenda y con el permiso de DEBBY voy a estrenar este hilo.

COMENTARIO CASUAL DE UN JUBILADO OCIOSO Y HAMBRIENTO

ESTA MAÑANA SIN NADA QUE HACER QUE VALIERA LA PENA HACERLO, A LA HORA DE COMER Cogí ( DISCULPEN, DICHO ESTO COMO DE USAR EL COCHE, Y NO PARA OTRA COSA) EL TRONCOMOVIL Y SIN SABER DONDE IR, ME Dirigí  hacia Castelldefels, que quien no lo conozca es el sitio de playa y veraneo más cercano que tienen los barceloneses, y junto y en la línea de Mar, a continuación  tenemos a Sitges, famoso por el festival de películas de terror, y después Salou, i Tarragona etc, que están en el lado opuesto la costa Brava, pues bien, a la hora de estacionar me he encontrado otra vez con la moda de los ayuntamientos de que al sacar el tikeck hay poner en la pantalla la matrícula del coche, pantalla alimentada por la luz solar y que casi no se ve, lo que en ella hay que escribir, ¿ y por qué se hace esto? pues porque antiguamente si a la hora de marcharte del estacionamiento, Zona azul se llama, lo hacías antes de que se cumpliera la hora, por la que habías pagado, podías dárselo a otro automovilistas que llegara, y el ahorrabas un dinero, pero ahora ya no se puede, y es que en los ayuntamientos hay jefazos, que cobran un buen sueldo solo para eso, para pensar en como perjudican, y hacerle la vida imposible  la contribuyente para ganar más.  Entro a uno de las decenas de restaurantes que como setas en otoño han florecido en su avenida principal, en el tiempo que no visto este lugar, y opto por la comida de la tierra, ya se sabe, Paella, Entrecot a la brasa, un buen caldo añejo y con solera de años y de postre un crepe al chocolate caliente , y después de un café superior, me voy alos lavabo, y ¡ho! sorpresa, este mundo esta cambiando y a los seniors no pilla a contrarreloj, al lavabo había que entrar con la mascarilla que para comer nos habíamos quitado, había que desinfectarse las manos, y menos mal que dentro todo estaba automatizado, más bien digitalizado y no había que tocar nada, el grifo se abría por un sensor al acercar las manos, el secador de manos también, las luces se encendían y apagaban según salias o entrabas, y en fin que cada vez que me doy un vuelta por el mundo me quedo más estupefacto de lo atrasado que nos vamos quedando sobre todo cuando veo a los jóvenes que con su tarjeta y celular, y sin pin ni nada pagan piden y no viven los apuros de nosotros los mayores.

No somos na.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por Farisha Vie Sep 04, 2020 2:55 am

Rocinante escribió:Pues yo, mi menda lerenda y con el permiso de DEBBY voy a estrenar este hilo.

COMENTARIO CASUAL DE UN JUBILADO OCIOSO Y HAMBRIENTO

ESTA MAÑANA SIN NADA QUE HACER QUE VALIERA LA PENA HACERLO, A LA HORA DE COMER Cogí ( DISCULPEN, DICHO ESTO COMO DE USAR EL COCHE, Y NO PARA OTRA COSA) EL TRONCOMOVIL Y SIN SABER DONDE IR, ME Dirigí  hacia Castelldefels, que quien no lo conozca es el sitio de playa y veraneo más cercano que tienen los barceloneses, y junto y en la línea de Mar, a continuación  tenemos a Sitges, famoso por el festival de películas de terror, y después Salou, i Tarragona etc, que están en el lado opuesto la costa Brava, pues bien, a la hora de estacionar me he encontrado otra vez con la moda de los ayuntamientos de que al sacar el tikeck hay poner en la pantalla la matrícula del coche, pantalla alimentada por la luz solar y que casi no se ve, lo que en ella hay que escribir, ¿ y por qué se hace esto? pues porque antiguamente si a la hora de marcharte del estacionamiento, Zona azul se llama, lo hacías antes de que se cumpliera la hora, por la que habías pagado, podías dárselo a otro automovilistas que llegara, y el ahorrabas un dinero, pero ahora ya no se puede, y es que en los ayuntamientos hay jefazos, que cobran un buen sueldo solo para eso, para pensar en como perjudican, y hacerle la vida imposible  la contribuyente para ganar más.  Entro a uno de las decenas de restaurantes que como setas en otoño han florecido en su avenida principal, en el tiempo que no visto este lugar, y opto por la comida de la tierra, ya se sabe, Paella, Entrecot a la brasa, un buen caldo añejo y con solera de años y de postre un crepe al chocolate caliente , y después de un café superior, me voy alos lavabo, y ¡ho! sorpresa, este mundo esta cambiando y a los seniors no pilla a contrarreloj, al lavabo había que entrar con la mascarilla que para comer nos habíamos quitado, había que desinfectarse las manos, y menos mal que dentro todo estaba automatizado, más bien digitalizado y no había que tocar nada, el grifo se abría por un sensor al acercar las manos, el secador de manos también, las luces se encendían y apagaban según salias o entrabas, y en fin que cada vez que me doy un vuelta por el mundo me quedo más estupefacto de lo atrasado que nos vamos quedando sobre todo cuando veo a los jóvenes que con su tarjeta y celular, y sin pin ni nada pagan piden y no viven los apuros de nosotros los mayores.

No somos na.


Naaaaaa, eso que dices no aplica para ti, que no te has quedado en absoluto "atrasado"; sabes mucho de informática y de tecnología y tienes una mente moderna que no deja de aprender.

Saludos!
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por Rocinante Vie Sep 04, 2020 10:13 am

Farisha escribió:
Rocinante escribió:Pues yo, mi menda lerenda y con el permiso de DEBBY voy a estrenar este hilo.

COMENTARIO CASUAL DE UN JUBILADO OCIOSO Y HAMBRIENTO

ESTA MAÑANA SIN NADA QUE HACER QUE VALIERA LA PENA HACERLO, A LA HORA DE COMER Cogí ( DISCULPEN, DICHO ESTO COMO DE USAR EL COCHE, Y NO PARA OTRA COSA) EL TRONCOMOVIL Y SIN SABER DONDE IR, ME Dirigí  hacia Castelldefels, que quien no lo conozca es el sitio de playa y veraneo más cercano que tienen los barceloneses, y junto y en la línea de Mar, a continuación  tenemos a Sitges, famoso por el festival de películas de terror, y después Salou, i Tarragona etc, que están en el lado opuesto la costa Brava, pues bien, a la hora de estacionar me he encontrado otra vez con la moda de los ayuntamientos de que al sacar el tikeck hay poner en la pantalla la matrícula del coche, pantalla alimentada por la luz solar y que casi no se ve, lo que en ella hay que escribir, ¿ y por qué se hace esto? pues porque antiguamente si a la hora de marcharte del estacionamiento, Zona azul se llama, lo hacías antes de que se cumpliera la hora, por la que habías pagado, podías dárselo a otro automovilistas que llegara, y el ahorrabas un dinero, pero ahora ya no se puede, y es que en los ayuntamientos hay jefazos, que cobran un buen sueldo solo para eso, para pensar en como perjudican, y hacerle la vida imposible  la contribuyente para ganar más.  Entro a uno de las decenas de restaurantes que como setas en otoño han florecido en su avenida principal, en el tiempo que no visto este lugar, y opto por la comida de la tierra, ya se sabe, Paella, Entrecot a la brasa, un buen caldo añejo y con solera de años y de postre un crepe al chocolate caliente , y después de un café superior, me voy alos lavabo, y ¡ho! sorpresa, este mundo esta cambiando y a los seniors no pilla a contrarreloj, al lavabo había que entrar con la mascarilla que para comer nos habíamos quitado, había que desinfectarse las manos, y menos mal que dentro todo estaba automatizado, más bien digitalizado y no había que tocar nada, el grifo se abría por un sensor al acercar las manos, el secador de manos también, las luces se encendían y apagaban según salias o entrabas, y en fin que cada vez que me doy un vuelta por el mundo me quedo más estupefacto de lo atrasado que nos vamos quedando sobre todo cuando veo a los jóvenes que con su tarjeta y celular, y sin pin ni nada pagan piden y no viven los apuros de nosotros los mayores.

No somos na.


Naaaaaa, eso que dices no aplica para ti, que no te has quedado en absoluto "atrasado"; sabes mucho de informática y de tecnología y tienes una mente moderna que no deja de aprender.

Saludos!

Que buen fichaje hicimos en el foro contigo, eres un cielo de forera, te vamos a ser presidenta del foro. Tu siempre me has tenido simpatías y frente a lo negro de los foros eres como una luz que ilumina a los que te leen.

Gracias amiga, un beso
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 04, 2020 12:24 pm

Hola Roci,
creo que no es un problema de que no estés actualizado sino que no tienes màs ganas de gastar tiempo y energìa en aprender tantas cosas nuevas que dìa a dìa nacen.

A mì también me sucede a menudo. Por ejemplo ayer. Cambié de banco y, como todo, se hizo a través de aplicaciones en el mòvil. Querìa hacer una transferencia y se me cerrò la mente. Luego entendì que era "exactamente" lo mismo que la otro banco pero con los botones cambiados de lugar y dibujos distintos. Eso ya fue motivo para querer abandonar y cerrar la cuenta. Luego, hecho una vez, todo entra dentro de mi rutina.

¿Te comenté que tengo parientes en Sitges?

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Blue11Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Dark_g11Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Perp12Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Gree11Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por Rocinante Vie Sep 04, 2020 12:48 pm

Dorogoi escribió:Hola Roci,
creo que no es un problema de que no estés actualizado sino que no tienes màs ganas de gastar tiempo y energìa en aprender tantas cosas nuevas que dìa a dìa nacen.

A mì también me sucede a menudo. Por ejemplo ayer. Cambié de banco y, como todo, se hizo a través de aplicaciones en el mòvil. Querìa hacer una transferencia y se me cerrò la mente. Luego entendì que era "exactamente" lo mismo que la otro banco pero con los botones cambiados de lugar y dibujos distintos. Eso ya fue motivo para querer abandonar y cerrar la cuenta. Luego, hecho una vez, todo entra dentro de mi rutina.

¿Te comenté que tengo parientes en Sitges?

Te saludo.

No recuerdo lo de tus parientes en Sitges, pero si es así, viven en un bonito lugar en donde la gente con el buen tiempo viven en la calle y en las terrazas de los bares, apuran la vida felizmente con la cercana playa siempre presente en sus vidas Hubo una temporada que iba allí a comer al mediodía, y desde la primera visita, quede maravillado de su paisaje,  la amabilidad de sus gentes. Tiene una ermita junto a la playa que es histórica y que ha salido en varias películas. Solo le encuentro una pega, que la playa, que es ideal para el baño de los niños, no cubre, y para un nadador como yo hay que andar mucho sobre la poca profundidad de la playa para poder nadar a  tus anchas. Pero hace años que o voy por ali, suelo tirar en dirección contraria, para la Costa Brava,

Saludos .

aludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por embb01 Miér Sep 09, 2020 2:28 am

Solo tengo una pregunta con respeto ..,, Al si quiero poner un tema
tengo que pedir permiso.....???

embb01
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por CIKITRAKE Miér Sep 09, 2020 3:04 am

embb01 escribió:Solo  tengo una  pregunta  con  respeto   ..,,  Al si quiero  poner un tema  
tengo  que  pedir permiso.....???

Solo si es de sexo, pero tienes que pedirle permiso a tu mamá; eso es lo que yo hago y siempre me dice que no. Es broma embb01,!!! plural significa que tiene múltiples tendencias y aspectos, eso incluye la libertad de poner el tema que cada uno estime oportuno. Si no fuera así yo no estaría en esta comunidad. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por DEBBY021363 Miér Sep 09, 2020 8:44 am

Amiga Emmbito, saludos, tened un poco de paciencia QUE COMIERON GALLO, yo no inicié rencillas, ellos ienen todos los foritos para colocar temas, vos sabes que soy así que empiezo y si no tengo algo fijo que me entretenga horas y horas, y más horas, abro muchos temas CON SENTIDO, aunque lo duden, PERO NO LO SABEN.Les traje un link para que puedan acceder a más temas ellos ABRIRLOS y ni siquiera lo miraron, en fin, ya será para la próxim, por lo pronto si le damos duro a los DOCUMENTALES, A VER QUE PASA MI Emmbito hermosa.

Respecto a esto:

Solo si es de sexo, pero tienes que pedirle permiso a tu mamá; eso es lo que yo hago y siempre me dice que no. Es broma embb01,!!! plural significa que tiene múltiples tendencias y aspectos, eso incluye la libertad de poner el tema que cada uno estime oportuno. Si no fuera así yo no estaría en esta comunidad. Saludos.

_________________

Al parecer, yo no tengo los mismos derechos, pero en fin, paciencia DIOS, que al lugar que vas debe uno hacer lo que viere. SR.CITRIKAKE, con todo respeto USTED ME HA DEFENDIDO como defiende a su amiga Y MI AMIGA Emmbito pasa por lo mismo.Yo deseé borrar LA BASURA FORIL, porque sé que algunas veces hay que desahogarnos, por supuesto, para que precisamente mis AMIGOS DEL OTRO FORITO, no lo mirasen, PERO no han querido hacerlo,solo pude cerrarlo.Lamento eso, no pude evitarlo. Yo espero que lo quiten,como EL SR.DOROGOI, apenado ha querido como el SR.ROCINANTE, a bien Y USTED MISMO, detener esta AFRENTA. Ignorada ES SIEMPRE LO MEJOR, no permiitr que siga subiendo el tema, mil veces mejor, es lo que he aprendido, se olvida, se liman aasperezas y listo. Yo soy así, disculpe USTED, si algo molesta de mi persona, pero

PUES LA PERSONALIDAD DE CADA QUIEN, esa en definitiva ES MÍA. Con todo respeto. Les molesta por lo que dicen en FB, que yo escriba con mayúsculas, lo intento por corregir mi forma que me inculcaron en un trabajo SABE, en veces pasan que nos fuerzan a hacer cosas que NO DEBEN DE SER, pero la persona que inicio aquéllibro de cobranzas pues escribía todo con mayúsucla y su humilde sucesora como aprendiz, no tuvo otro remedio, principalmente porque aunque
ya empezaba todo en computadora, apenas todo se intentaba con BASIC y aquéllo era bueno, sabrá si estuve en POSTEADORAS, DIOS aún con aquello EL RUIDO IMPARABLE QUE HACÍAN ESAS EN PAGOS, luego, MI EXPEREINCIA CON LA MÁQUINA DE ESCRIBIR, se me iban los dedos y aprovechando que aquí puedo escirbir lo que deseo...
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por DEBBY021363 Miér Sep 09, 2020 9:03 am

Pues uyu, no están Ustedes pa'saberlo, ni yo paçontárselos, pero PUES ME ACOSTUMBRÉ a escribri con mayúsculas y entiendo lo que dice FB, que es gritar, me lo dijo mi HERMANA MAYOR, que tiene fervor a FB, yo no. Parece que mi Rubro es este de Grupos pequeños y en Foros.

Al igual que Ustedes nosotros iniciamos en UNIVISION.COM, Ustedes escaparon de que se les borrasen sus TEMAS, creo entre ellos estuvo el Sr. Rocinante a quien intento identificar del FORO LITERARIO, un buen forio, muy particular por cierto, pero mienras USTEDES PELABAN POR SUS TEMAS, puesyopis, PELEABA POR LA VIDA, empezaban los INCIENDISO AC3 EN SAN DIEGO, CA y casi esa vez pasamos todos entre humo como difcultades por respirar, cerramos ventanas y puertas, fueron relavantes los trabajos hechos por todos nosotros, PERO YO AL PELEAR POR LA VIDA, díganem en que MOMENTO DARÍA PRIORIDAD A ALGO HECHO POR ALGUIEN, aunque calro LO DEFINDO ES UN GRAN Y ENORME TRABAJO, pero cuando a uno puede incendiarse la csa,quedarse sin nada, digan lo que logamos salvar.Yo seguí perdiendo muchas cosas ahí en univison.com, NO LO NIEGO, me duele, y el JOVEN SOJORGITO, ya no lo soportó más. La gente que quedaba era poco, muchos disertaron la segunda vez que pasaba. orque si ESAS FUERON JOYAS DE RABAJOS QUE NADIE SABE TODO LO QUE DIMOS,yo sí lo sé.


El problema es que muchas de esas veces, Ustedes pasaron cosas peores, establecerse en un lugar,estar donde no quisieron y nosotros, les echamos de menos e HICIERON MUCHA FALTA.Puedo mostrarles un correo, donde mi AMIGO+, les menciona y diec lo que pasó una y otra vez.

Ha llegado la hora de PULIR TODOAQUÉLLO, de limar viejas asperezas y saber lo SE PUEDE LLEGAR A SER. Es el tiempo, si el 2020 llegó a ser negativo, tal vez es HORA DE VOLVER A ENCEDER UNA VELA EN FAVOR DE LA ESPERANZA.

Y por favor, no me minimicen, que sí tengo con qué DEFENDERME, TERMINÉ LAC ARRERA DE MAESTRA y he chio que todo se junta, cierto,la terminé grande de 35, porque antes no terminé dos carreras y tuve a mal casarme,un amtricidios, enorme horro, pero pasa. Luego de haber terminado esa carrera se me juntó todo lo que había estudadiado antes, como fuerondos carreras que no terminé se me juntó aquéllo tres semestres de Ciencias Químicas y Contabilida y Admon. que es la carrera en ambas ramas, pero luego se separan las mismas.En fin, todo aquéllo hizo fusión no sé como en mi mente con lo de SER MAESTRA y pues sópatelas, opino algo que sé como se vienen ideas, de modo que no lo digo porque sí tan asÍ y que me han robado ideas, bueno ESA DE LA INCLINACI1N DE EJE TERRESTRE es mía y de mi hijo MAYOR>ok?

Que bueno, he influído en el mundo con mis teorías e ideas, ah, sí, pero no lo presumo PORQUE SOY SIMPLEMENTE DEBBY y punto, esta mujer que ahora ya tiene 57 y voy primero DIOS, dije PRIMERO DIOS por los 58 casi 60 años y no voy a llorar como mi HERMANO MAYOR , que llora cada vez que cumple 10 años más YO NO>ok?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por DEBBY021363 Miér Sep 09, 2020 9:09 am

De leer si SOY GENTE LECTORA, selectiva, me han dicho BUENO, no me gusta leer cualesquier cosa, aunque debo en veces es bueno, no crean que no, pero NO ME GUSTA. NO ME GUSTA ISABEL ALLENDE a quien APLUDIERON porque se encierra todo en un solo cuarto, no me GUSTO ENRIQUE VILES MATA, al menos en se libro que no terminé por cierto de leer, porque fuera de su otro libro RELEVANTE DE HISORIA DE LITERARATURA UNIVERSAL EN RESUMEN o algo así, pues verdaderamente Apenas si lo comprendo.Cuando abordé a Víctor Hugo, en los Miserables, me he maravillado, COM CUANDO LEÍ A Hawkingas en aquélla BREVE HISTORIA DEL TIEMPO, pero los CAZADORES DE MICROBISO, IMPACTAN,dan un saber, que bueno.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por DEBBY021363 Miér Sep 09, 2020 9:44 am

SI SOY GENTE LECTORA Y HUBO VECES, que no lograba salir de una BIBLIOTECA,he leído de neurología experimental, de neurología,fisiología, algo de dermatología y bueno, algo se pega, lo que no hice fué leer mucho sobre BIOLOGÍA comotrago a eso ganas, es un saber inmenso, pero bueno al menos he repasado un poco las matemáticas e intento comprender muy bien la física porque apenas pude entenderla hasta ahora en youtubazo con EL PROFE JULIO, una maraVILLA PARA COMPRENDER ESTA, con sus explicaciones y la matemática ya también veo lo que me dice, no he repasado la ÁNALISIS VECTORIAL QUE PASÉ NO SÉ COMO, me la explicaron tan bien, que se me ha olvidado, pero EN VERDAD LA COMPRENDÍ como ahora entiendo Ánalisis vectorial, de plano ese es juego de la trigonomtría GRAN NOMBRE pero nada es tan simple, que bueno. Y las matemáticas solo compleja la parte donde es integrar por PARTES, como la otra parte EN ECUACIONES DIFERENCIALES,hay un tema que se me va un tanto complejo, del resto,no,no me lo parece de tantas cosas que se miran las SERIES FOURIER COMO QUE TOMAN SENTIDO AL REVISAR LO DE LOGRAIMOS COMO LO DE ESTE MATEMÁTICO HINDÚ, como miran SI SÉ algo, POR ESO OPINO, pero COMO QUIEREN SABER PORQUÉ DIGO ESTO U LO OTRO, sin estar trabajando, bueno, ah, y de aspectos culturales, bueno vendo de clase media alta, me dieorn callses de pinao de chica como ballet y luego MI PADRE TOCABA SIEMPRE EL PIANO, luego entonces HABLABA 8 IDIOMAS, obvio que mi FAMILIA COMO HERMANOS, entendemos todo eso. TUVE BUENOS PADRES+ Y ABUELITOS+, GRACIAS A DIOS.Por tanto todo eso se junta y pues uno creo que puede opinar.Mis amigas lo saben, lo sabían por como hago las cosas y nunca NOS LO ECHAMOS EN CARA, por el contrario. Pero querían TÍTULOS que era hierbevera y no sé NO. NADA DE ESO, opino con CRITERIO y santo remedio.

Y CREO EN LOS REMEDIOS NATURALES, PRIMERO

porque ME DEJARON LOS DE ACÁ CON SU FAMOSO TYLENOL RECETADO.

Y el té de GORODOLOBO una vez tuve como oros TUBERCOLUSIS, Dios,

Gracias a Dios, me dienro penicilina y con el té de GORDOLOBO, pues
me alivié EN UNA SEMANA, AJA.


Una gripe me mataba en Alemania, el DOCTOR DE ALLÁ, uff, preocupadísimo porque no me levantab en res días, llegó un HERMANO DE LA IGLESIA, me dió todo para un caldo de pollo que me hizo el faovr de llevarme y SóPATELAS me alievié para levantar a mi hijo mayor, con un supotorio llegaba otra de las amigas del Iglesia Mexicana y lventamos a mi hijo,cuandonos habla el Doc, ya aliviados, solo nos hizo el cehqueo necesario y listo, nos dió de alta. No fueron solo aquéllas veces que reaccionaba, reaccionaba contra la calvicie con el tomate licuado crudo, conla deshidratación de mi hijo mayor o la de mi hijo menor, mi WILLY, quien se deshidrataba en veraanos continuamente y a quien tuvimos que poner hasta hielo en su cabecita porque si no se molestaba queno le bajaba el calor y leugo de eso, nosotros ya diciendo que las cosas que había que aguantarle al PLEBE como en mafaltta al GUILLE, pero Willy, solo así reaccionaba al clima bien, REACCIONA, el DOC DE TIJUANA, NO LE AGRADA que haga eso, pero al ver que EL CHICO solo así se pone bien, lo acepta y dice ni hablar. Willy, constantemen me mostraba hacer cosas. Sin embargo, los de KAISSER, con su TYLENOL, me HICIERON ANALIZAR MUCHO MEJOR LOS REMEDIOS CASEROS.

Su famosa vacuna contra la INFLUENZA, opr ejempll, le tuve un miedo, al escuchar de un Té INGERIDO POR UN MEXICANO, supuse que era EL TÉ DE GORDOLOBO que lo había curado en sus principios, AY, A MI POBRE WILLY, lo obligaron a TOMAR LA VACUNA, el pobre tuvo una reaccion, nombre no, nosortos en cambio nos tomamos el T♪0, nombre reaccionamos favorablemente durante 10 años una gripe fuerte no nos dió, peo ea hora de sufrirla y tuve que acceder a lo que un cuerpo necesitaba.

VINO LA PANDEMIA Y NO LOGRABA CON EL TÉ DE GORDOLOBO pasarla, alo que recordé EL XL03 con antivirales y me supuse que este medicamento funcionaría y si HA FUNCIONADO BIEN,GRACIAS A DIOS, NOS PROTEGE, AJA.

Hemos estado analizandolo,me falta unas vueltitas más pero hasta donde pregunto si les ha progido ala gente LA RESPUESTA HA SIDO DEL TODO FAVORABLE.

El té de HIERBABUENA, estoy probando que tan eficaz es para evitar los bichos tanto en casa, como fumiga la tierra aparte de auyentar a los ratones y creánlo o no, parece no solo como la manzanilla ser otro té de grandes virutdes.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por DEBBY021363 Miér Sep 09, 2020 10:01 am

El agua de arroz como combinado con hierbabuena otro tesorito.
El té de orégano BENFICIA EN LA AFONÍA como en la voz..ay, ese es otro gran remedio casero.

La MANZANILLA creo hasta para la menopausia es eficaz no he prodabdo esto en espasmos, le dicen, pero como para las espinillas como para los cólicos es un gran remadios, es desodorante natural, en fin, higienizador, nombre es otra marvilla.Como para quitar las espinillas es muy asrtignete solo debe de uasarse de una vez con piel seca y dos veces con piel grasosa, pero de que las quita si no hay infección las quita. solo que no debe usarse tampoco seguido como tal, pero para los cólicos, les elimina estos como las espinillas, de modo que ingerido sí es mayormente factible, tiene muchas alternativas, como la hierbabuena, que debiese de ser UNA ANTIPLAGAS y estudiarse como tal como para dolencias estomacales.

Ahora el té de estafiate es excelente para los intestinos como problemas de las bilis.

La mayonesa es buena para el cabello, tambiéN.


La manzanilla también es un gran colirio como ayuda a desinfectar el ojo.

La papa cruda ayuda a sacar el aire en los ojos y luego a uno se le desinchan de pasar por eso.

Son remedios caseros pasados de generación a generación a excepción del té de gordolobo que es sabiduría aztecag.


QUE SOY HIERBERA O CUANDERA O VENDEDORA DE HIERBAS, NO, NO LO SOY, solo que ESOS SABERES HAN PASADO CON NOSORTOS LOS MEXICANOS AL NO TENER MUCHOS RECURSOS, pero funcionan.

DICEN QUE UN TOMATE QUEMADO, quita las angianas, no lo van a creeer pero sí.

PERO ESTE TÈ DE GORDOLBO CREO TAMBIÉN AYUDA PARA MEJORAR LO DELAS ANGINAS, PORQUE HASA EL EFISEMA PUMONAR, AJA..CLARO QUE SI ESTOS TÉ SON CALIENTITOS PUES NO DEBE UNO ENFIRASRSE AL INGERIRLES PARA QUE FUNCIONEN.

EL TÉ DE EUCALIPTO PARECEC QUE MUCHOS LE DAN ALERGIA,POR TANTO YO YA NO LE RECOMIENDO.

EN CAMBIO TODO ESTO QUE LES DIGO APARTE DE CON LAS ABUELITAS LO HE ANALIZADO Como en el INTERNET TAMBIÉN APRECE LA HIREBAUENA ENEMIGA DE LAS PLAGAS, DE LOS RATONES, PERO ANDO PROBANDO DE LAS PLAGAS>ok?

UN SUCESO ME HIZO VER SU RELEVANCIA (ACLARO)

Y EL IODO QUITA COMO DICENEL MAMISAN, LA TENDONITIS,PERO EL MAIMISAN DICE QUE MAS COSAS MUSCULARES.

YO CONFÍO EN ELIODO,PERO DESPUÉS UNO DEBE DE LAVARSE SOLO CON AGUA O TIBIECITA PERO CALIENTE Y/O CALIENTE.


DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por embb01 Miér Sep 09, 2020 9:07 pm

CIKITRAKE escribió:
embb01 escribió:Solo  tengo una  pregunta  con  respeto   ..,,  Al si quiero  poner un tema  
tengo  que  pedir permiso.....???

Solo si es de sexo, pero tienes que pedirle permiso a tu mamá; eso es lo que yo hago y siempre me dice que no. Es broma embb01,!!! plural significa que tiene múltiples tendencias y aspectos, eso incluye la libertad de poner el tema que cada uno estime oportuno. Si no fuera así yo no estaría en esta comunidad. Saludos.


Gracia por contestar mi pregunta ..,,un saludo

embb01
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee Empty Re: Debby aqui postea tus temas que no tienen contenido para debateeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.