El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
gina
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_lcap1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Voting_bar1Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

+2
Dorogoi
zampabol
6 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por zampabol Miér Mayo 22, 2019 9:43 pm

Rocinante escribió:
zampabol escribió:Hacía años que no me robaban un hilo. Más años aún que la moderación no me secuestraba un tema de tan hondo calado y repercusión mediática como el que había abierto pidiendo la......la......a la justicia que procediera con Rubmir tal y como él pide proceder contra cualquiera que colaborase, indujese, o participasee en un aborto.

Obsevemos lo que había escrito Rubmir sobre este tema.

Rubmir escribió:

"Grábate bien esto:

EL PADRE DE UN HIJO EMBRIONARIO ASESINADO ES VÍCTIMA COLATERAL DE LA VIOLENCIA FEMENINA... a no ser que él mismo haya contribuido a planear o a financiar el crimen.
"
 

Ya nos ha contado su dilatada vida junto a prostitutas y el sórdido mundo de la prostitución. Incluso nos ha contado haber contraído enfermedades venéreas antes de la aparición del sida por no usar preservativos....

¿Por qué Rubmir puede condenarse a sí mismo admitiendo que él mismo ha contribuido a planear o financiar el crimen pagando a prostitutas para ese fin y yo no puedo decirlo?

Yo creo que una pequeña explicación no vendría mal del todo.


Zampa, ¿te han robado un hilo?  extraño y misterioso? no, yo creo que la protección a RUbmir en este foro se pasa de las normas más elementales, y si acaso observo que tiene algo de misterioso y desacostumbrado desde que conozco este foro. O sea a ti te secuestran un mensaje, y al colaborador para el asesinato de nonatos, y pregonero ene este foro de alegatos ilegales, no se le hace nada, pues mete su monotrema en cualquier hilo de este foro, aprovecha mi "carta abierta la foro" para también hablar del aborto, tiene varios foros abiertos sobre le aborto, se ríe de todos nosotros, tiene la seguridad de su impunidad con todo lo que haga, insulta a los españoles, trata a las españolas de rameras, y que más pues que haga en el foro lo que quiera, solo  que a mi me gustaría conocer quien es el moderador en cuestión para darle unas básicas clases de lo que es una moderación, imparcial ausente de favoritismo, porque veo que no tiene ni puta idea, y se deja llevar vete a saber si por el paisanaje, por simpatías personales, o que se yo, pero tanta insolencia, descaro y poca vergüenza, no lo había visto jamas en un forero, y en un foro que tiene sus normas bien establecidas.

Te acuerdas Zampa del foro podemita, pues vamos por el mismo camino.

Saludos

Empiezo a sospechar que "una mano negra" trata de ayudar a rubmir en este foro. Esa sospecha me hace pensar que aún es más culpable porque necesita de ayudas extras para defenderse como una débil mujerzuela.
Todos sabemos lo quejoso y llorón que es cuando le borran algún post o le censuran algo ¿tú lo has visto protestar porque me secuestren mis hilos? ¿verdad que no? Ese es el signo más evidente de que recibe de buen grado la ayuda prestada desde la administración o la moderación.
¿Has visto que alguien haya salido a explicarme por qué me fusilan mis hilos? ¿no, verdad? esa es una señal inequívoca de que rubmir necesita ayudas desde dentro del foro para que no podamos ver la complicidad tan clamorosa que tiene en innumerables crímenes fetales.

Pero....cualquiera que me conozca, sabe que no me voy a callar, y que si tengo que caer defendiendo la pluralidad y la justicia, gustoso caigo aunque eso convertiría a este foro en algo muy disgustoso y en tierra estéril. Tenemos un ejemplo perfecto de cómo se asesina un foro cuando se quiere ayudar a los indeseables.




zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por Rocinante Miér Mayo 22, 2019 9:58 pm

zampabol escribió:
Rocinante escribió:
zampabol escribió:Hacía años que no me robaban un hilo. Más años aún que la moderación no me secuestraba un tema de tan hondo calado y repercusión mediática como el que había abierto pidiendo la......la......a la justicia que procediera con Rubmir tal y como él pide proceder contra cualquiera que colaborase, indujese, o participasee en un aborto.

Obsevemos lo que había escrito Rubmir sobre este tema.

Rubmir escribió:

"Grábate bien esto:

EL PADRE DE UN HIJO EMBRIONARIO ASESINADO ES VÍCTIMA COLATERAL DE LA VIOLENCIA FEMENINA... a no ser que él mismo haya contribuido a planear o a financiar el crimen.
"
 

Ya nos ha contado su dilatada vida junto a prostitutas y el sórdido mundo de la prostitución. Incluso nos ha contado haber contraído enfermedades venéreas antes de la aparición del sida por no usar preservativos....

¿Por qué Rubmir puede condenarse a sí mismo admitiendo que él mismo ha contribuido a planear o financiar el crimen pagando a prostitutas para ese fin y yo no puedo decirlo?

Yo creo que una pequeña explicación no vendría mal del todo.


Zampa, ¿te han robado un hilo?  extraño y misterioso? no, yo creo que la protección a RUbmir en este foro se pasa de las normas más elementales, y si acaso observo que tiene algo de misterioso y desacostumbrado desde que conozco este foro. O sea a ti te secuestran un mensaje, y al colaborador para el asesinato de nonatos, y pregonero ene este foro de alegatos ilegales, no se le hace nada, pues mete su monotrema en cualquier hilo de este foro, aprovecha mi "carta abierta la foro" para también hablar del aborto, tiene varios foros abiertos sobre le aborto, se ríe de todos nosotros, tiene la seguridad de su impunidad con todo lo que haga, insulta a los españoles, trata a las españolas de rameras, y que más pues que haga en el foro lo que quiera, solo  que a mi me gustaría conocer quien es el moderador en cuestión para darle unas básicas clases de lo que es una moderación, imparcial ausente de favoritismo, porque veo que no tiene ni puta idea, y se deja llevar vete a saber si por el paisanaje, por simpatías personales, o que se yo, pero tanta insolencia, descaro y poca vergüenza, no lo había visto jamas en un forero, y en un foro que tiene sus normas bien establecidas.

Te acuerdas Zampa del foro podemita, pues vamos por el mismo camino.

Saludos

Empiezo a sospechar que "una mano negra" trata de ayudar a rubmir en este foro. Esa sospecha me hace pensar que aún es más culpable porque necesita de ayudas extras para defenderse como una débil mujerzuela.
Todos sabemos lo quejoso y llorón que es cuando le borran algún post o le censuran algo ¿tú lo has visto protestar porque me secuestren mis hilos? ¿verdad que no? Ese es el signo más evidente de que recibe de buen grado la ayuda prestada desde la administración o la moderación.
¿Has visto que alguien haya salido a explicarme por qué me fusilan mis hilos? ¿no, verdad? esa es una señal inequívoca de que rubmir necesita ayudas desde dentro del foro para que no podamos ver la complicidad tan clamorosa que tiene en innumerables crímenes fetales.

Pero....cualquiera que me conozca, sabe que no me voy a callar, y que si tengo que caer defendiendo la pluralidad y la justicia, gustoso caigo aunque eso convertiría a este foro en algo muy disgustoso y en tierra estéril. Tenemos un ejemplo perfecto de cómo se asesina un foro cuando se quiere ayudar a los indeseables.



Mucha razón tienes Zampa, y tal como paso en los podemitas, aquí tienes mi solidaridad para sanear este foro de indeseables y colaboradores que no se merecen el puesto, o la tarea de moderar, pues si empezó ayudando un poco a Rubmir., y no se notaba, ni nos dábamos cuenta, ahora ya es muy descarada la protección que le brinda, de forma que este insultador se ríe del foro, y por eso hay que sanear este sitio, y como me parece que tu eres el único que te has dado cuenta y lo vez claro, te brindo mi ayuda para enderezar este foro que lleva mal camino.

Es más, me voy integrarme plenamente al mismo para estar pendiente de este protegido que quiere cargarse este sitio hasta ahora agradable de visitar.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por rubmir Miér Mayo 22, 2019 11:09 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:
Este folla cabras no disimula su odio a los españoles, se ve que algún español alla, en los burdeles de su tierra le trepano el ciezo. Si, pero no hay duda por lo que se cuenta, de que este es un cobarde putero abortista, y hay que darle expulsión del foro ya. Pues ensucia este foro con vomitiva escritura. Coño que hasta puede pegarnos su Gorronea.

Saludos
Hola Rocinante,
te desconozco; date una calmada. Creo que la moderaciòn tiene mucha paciencia contigo y cierra, no un ojo, sino los dos. Si Rubmir te dijera un décimo de lo que le dices a él ya lo hubiesen sancionado. Estàs insultàndolo; una cosa es en broma, otra muy distinto es decirlo en serio.

Estàs poniéndote un poco terco y maleducado. No me gusta lo que estoy leyendo. De buenas ondas te lo digo.

Te saludo.



Y eso que no has visto los mensajes privados que me envió y que le contesté. :D


rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por rubmir Miér Mayo 22, 2019 11:15 pm


Hace unas horas me acordé de vosotros. Iba caminando por la colonia Tabacalera cuando me abordó una jovencita que me dijo que hacía "servicios".

Yo le hice ver que se miraba muy joven. Según ella, tiene veinte años de edad.

Le pregunté si tenía credencial de elector y dijo que no.

Esas guarrillas lo ponen en peligro a uno. Sí estaba guapa la escuincla, pero si no trae credencial de elector, me estaría exponiendo mucho al llevármela al hotel.



rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por rubmir Miér Mayo 22, 2019 11:31 pm


Esta feminazi sería vuestra heroína:


https://heraldodemexico.com.mx/pais/promueven-castigo-ciudadano-por-aborto/


Cristina Nuñez
Si un irresponsable sale corriendo para no manterner al producto quién lo va a manterner.?Soy dueña de mi cuerpo y puedo hacer lo quiera.

Me gusta · Responder · 5 h
Ocampo G. J. Horacio
Ya serían dos irresponsables, una homicida y un inocente pagando las consecuencias.
Me gusta · Responder · 5 h
Jesus Juan LaRo
Cuando hiceron al producto fueron dos...no solo el que salió corriendo


Esa clase de razonamientos estúpidos son alimentados por manginas como vosotros.



rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por zampabol Jue Mayo 23, 2019 12:20 am

rubmir escribió:
Hace unas horas me acordé de vosotros. Iba caminando por la colonia Tabacalera cuando me abordó una jovencita que me dijo que hacía "servicios".

Yo le hice ver que se miraba muy joven. Según ella, tiene veinte años de edad.

Le pregunté si tenía credencial de elector y dijo que no.

Esas guarrillas lo ponen en peligro a uno. Sí estaba guapa la escuincla, pero si no trae credencial de elector, me estaría exponiendo mucho al llevármela al hotel.




O sea que lo que te da pavor es que te pille la poli y en chirona alguien tire el jabón para que lo recojas. Lo de abusar sexualmente de una menor es algo que no te preocupa. Si no llega a ser porque te acojona que te metan en la cárcel, embarazarías sin ningún miramiento a esa menor. ¡Sí, entiendo que nos lo cuentes y que no llegue tu menguado cerebro a saber ni lo que estás diciendo! Porque lo que estás diciendo es que lo que te asusta de abusar de una menor es que te pille la poli.


Por eso está tan claro que eres culpable del delito de colaborar al aborto, porque tú mismo nos lo cuentas todo. Si sigues escribiendo por tu cuenta sin copiar y pegar nos seguirás abriendo tu pútrido cerebro y seguiremos descubriendo por qué quieres acabar con las mujeres.

Puede que el siguiente capítulo sea que no tuviste una infancia feliz......
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Blue11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Dark_g11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Perp12Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Gree11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por zampabol Jue Mayo 23, 2019 12:26 am

rubmir escribió:
Esta feminazi sería vuestra heroína:


https://heraldodemexico.com.mx/pais/promueven-castigo-ciudadano-por-aborto/


Cristina Nuñez
Si un irresponsable sale corriendo para no manterner al producto quién lo va a manterner.?Soy dueña de mi cuerpo y puedo hacer lo quiera.

Me gusta · Responder · 5 h
Ocampo G. J. Horacio
Ya serían dos irresponsables, una homicida y un inocente pagando las consecuencias.
Me gusta · Responder · 5 h
Jesus Juan LaRo
Cuando hiceron al producto fueron dos...no solo el que salió corriendo


Esa clase de razonamientos estúpidos son alimentados por manginas como vosotros.




Ya has contado que conocías a una prostituta que se prostituía por dinero para "demostrarnos" que todas las prostitutas que te contagiaron de gonorrea, eran ricas, de alto standing y que se prostituían por dinero. ¡Jamás has estado con ninguna capturada por una mafia y explotada sexualmente para que tipos como tú mantengan a sus secuestradores.

Ahora nos cuentas que una tal Cristina, representa a todas esas miles que probablemente has dejado embarazadas y las has obligado a abortar. Curioso ¿verdad? Encuentras a una que te sirve para zafarte de tus crímenes abortivos.
Por cada "Cristina" hay ochocientas "Matildes" y "Rebecas" a las que has obligado a abortar siendo plenamente consciente.

Tú no mereces una pena de m........, tú mereces pasarte una buena temporada en una cárcel con "apuestos" hombretones que te expliquen cómo se hacen los niños, y luego pasar por la pena de .......


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Blue11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Dark_g11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Perp12Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Gree11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por rubmir Jue Mayo 23, 2019 12:34 am

zampabol escribió: Lo de abusar sexualmente de una menor es algo que no te preocupa. Si no llega a ser porque te acojona que te metan en la cárcel, embarazarías sin ningún miramiento a esa menor. ¡Sí, entiendo que nos lo cuentes y que no llegue tu menguado cerebro a saber ni lo que estás diciendo! Porque lo que estás diciendo es que lo que te asusta de abusar de una menor es que te pille la poli. ..

¿Abusar? Si la putilla esa fue la que me abordó a mí, y estuvo caminando a mi vera toda una calle. Hasta nos dimos unos besos.

Sí se me antoja la guarra, pero si no trae credencial de elector, no.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por rubmir Jue Mayo 23, 2019 12:38 am

Apoyemos al señor Trump.



rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por Grúshenka Jue Mayo 23, 2019 12:49 am

No sé, Zampy, yo creo que entrar en la vida personal de un forero para conseguir su expulsión o, al menos, el repudio de gran parte del foro no es una buena estrategia. Para mi no lo es. Nunca me ha gustado entrar en las vidas personales (cualesquiera que sean, de los foreros), los foros son para ideas, y cuando esto se produce los argumentos que se esgrimen me producen el efecto contrario a lo buscado. Por otra parte se crean precedentes en los que cualquiera puede entrar a insultar a otro forero por cualquier razón personal y eso no contribuye al buen ambiente si es eso lo que se pretende.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por CIKITRAKE Jue Mayo 23, 2019 12:51 am

rubmir escribió:
zampabol escribió: Lo de abusar sexualmente de una menor es algo que no te preocupa. Si no llega a ser porque te acojona que te metan en la cárcel, embarazarías sin ningún miramiento a esa menor. ¡Sí, entiendo que nos lo cuentes y que no llegue tu menguado cerebro a saber ni lo que estás diciendo! Porque lo que estás diciendo es que lo que te asusta de abusar de una menor es que te pille la poli. ..

¿Abusar? Si la putilla esa fue la que me abordó a mí, y estuvo caminando a mi vera toda una calle. Hasta nos dimos unos besos.

Sí se me antoja la guarra, pero si no trae credencial de elector, no.

Sí, ya se ve que no te importaba si era menor o no. En un lugar sin miedo a ley tú serías feliz abusando de menores. Sé que disfrutas en el papel de sinvergüenza, incluso puede que todo sea una invención de un enfermo mental. En cualquier caso a coñazo no nos vas a ganar, de eso puedes estar seguro.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por zampabol Jue Mayo 23, 2019 12:55 am

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Deposi10

Enésimo OT/SPAM/COPY PASTE de rubmir para arruinar otro hilo y seguir con lo mismo en cualquier hilo de este foro. Esto es tan cansado y aburrido que voy a terminar hasta marchándome yo.

¿Algún moderador, administrador, contable, fresador o limpiadora, nos hará algún día el favor de impedir a rubmir que nos bombardee con sus obsesiones que no tenemos por qué compartir el resto del planeta?


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Blue11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Dark_g11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Perp12Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Gree11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por CIKITRAKE Jue Mayo 23, 2019 12:58 am

Grúshenka escribió:No sé, Zampy, yo creo que entrar en la vida personal de un forero para conseguir su expulsión o, al menos, el repudio de gran parte del foro no es una buena estrategia. Para mi no lo es. Nunca me ha gustado entrar en las vidas personales (cualesquiera que sean, de los foreros), los foros son para ideas, y cuando esto se produce los argumentos que se esgrimen me producen el efecto contrario a lo buscado. Por otra parte se crean precedentes en los que cualquiera puede entrar a insultar a otro forero por cualquier razón personal y eso no contribuye al buen ambiente si es eso lo que se pretende.

El problema es que el que nos cuenta su vida íntima, es el propio usuario. Se alguien hace algo así es obvio que te abre la puerta de su vida personal.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por rubmir Jue Mayo 23, 2019 12:59 am

CIKITRAKE escribió:
rubmir escribió:
zampabol escribió: Lo de abusar sexualmente de una menor es algo que no te preocupa. Si no llega a ser porque te acojona que te metan en la cárcel, embarazarías sin ningún miramiento a esa menor. ¡Sí, entiendo que nos lo cuentes y que no llegue tu menguado cerebro a saber ni lo que estás diciendo! Porque lo que estás diciendo es que lo que te asusta de abusar de una menor es que te pille la poli. ..

¿Abusar? Si la putilla esa fue la que me abordó a mí, y estuvo caminando a mi vera toda una calle. Hasta nos dimos unos besos.

Sí se me antoja la guarra, pero si no trae credencial de elector, no.

Sí, ya se ve que no te importaba si era menor o no. En un lugar sin miedo a ley tú serías feliz abusando de menores. Sé que disfrutas en el papel de sinvergüenza, incluso puede que todo sea una invención de un enfermo mental. En cualquier caso a coñazo no nos vas a ganar, de eso puedes estar seguro.


Mira, mae. La ley dice que si la joven tiene 18 años extrauterinos más un día, puede follar, pero si le falta un día para cumplirlos, no puede follar.

No es una ley lógica, porque un par de días no marcan una diferencia nítida en una persona, pero algún límite había que poner.

Entonces uno tiene que ser previsor.





rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por rubmir Jue Mayo 23, 2019 1:00 am

zampabol escribió:
¿Algún moderador, administrador, contable, fresador o limpiadora, nos hará algún día el favor de impedir a rubmir que nos bombardee con sus obsesiones que no tenemos por qué compartir el resto del planeta?


Si no queríais hablar de este tema, no hubierais abierto este hilo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por CIKITRAKE Jue Mayo 23, 2019 1:01 am

rubmir escribió:
CIKITRAKE escribió:
rubmir escribió:
zampabol escribió: Lo de abusar sexualmente de una menor es algo que no te preocupa. Si no llega a ser porque te acojona que te metan en la cárcel, embarazarías sin ningún miramiento a esa menor. ¡Sí, entiendo que nos lo cuentes y que no llegue tu menguado cerebro a saber ni lo que estás diciendo! Porque lo que estás diciendo es que lo que te asusta de abusar de una menor es que te pille la poli. ..

¿Abusar? Si la putilla esa fue la que me abordó a mí, y estuvo caminando a mi vera toda una calle. Hasta nos dimos unos besos.

Sí se me antoja la guarra, pero si no trae credencial de elector, no.

Sí, ya se ve que no te importaba si era menor o no. En un lugar sin miedo a ley tú serías feliz abusando de menores. Sé que disfrutas en el papel de sinvergüenza, incluso puede que todo sea una invención de un enfermo mental. En cualquier caso a coñazo no nos vas a ganar, de eso puedes estar seguro.


Mira, mae. La ley dice que si la joven tiene 18 años extrauterinos más un día, puede follar, pero si le falta un día para cumplirlos, no puede follar.

No es una ley lógica, porque un par de días no marcan una diferencia nítida en una persona, pero algún límite había que poner.

Entonces uno tiene que ser previsor.






¿Eso de "mae" es un insulto? ¡Pido a los moderadores que borren este post o sancionen a rubmir!
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por zampabol Jue Mayo 23, 2019 1:01 am

Grúshenka escribió:No sé, Zampy, yo creo que entrar en la vida personal de un forero para conseguir su expulsión o, al menos, el repudio de gran parte del foro no es una buena estrategia. Para mi no lo es. Nunca me ha gustado entrar en las vidas personales (cualesquiera que sean, de los foreros), los foros son para ideas, y cuando esto se produce los argumentos que se esgrimen me producen el efecto contrario a lo buscado. Por otra parte se crean precedentes en los que cualquiera puede entrar a insultar a otro forero por cualquier razón personal y eso no contribuye al buen ambiente si es eso lo que se pretende.

Hola Grúshenka ¿De dónde voy a sacar yo, sin conocer a este tipo de nada, que es asiduo a prostíbulos y que en muchas ocasiones le contagiaron de gonorrea? Es imposible que yo lo sepa si no es él el que se jacta de contarlo.

Jamás he inventado datos sobre nadie ni he usado el insulto personal, pero si un tío en un foro te cuenta que quiere matar a todo el que colabora en un aborto y además te cuenta que lleva años frecuentando prostíbulos......¡blando y en botella! Él mismo se está inculpando de los abortos de los que haya podido ser cómplice.

Una persona decente y elegante, jamás se jactaría de su vida prostibular, rubmir no sólo lo cuenta, es que presume de ello. Tienes cientos de posts en los que lo cuenta, de modo que poco de privada tiene la vida sexual de este individuo.

Puedes leerlo por todo el foro.

me alegro de volver a verte por aquí
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Blue11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Dark_g11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Perp12Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Gree11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por zampabol Jue Mayo 23, 2019 1:05 am

rubmir escribió:
zampabol escribió:
¿Algún moderador, administrador, contable, fresador o limpiadora, nos hará algún día el favor de impedir a rubmir que nos bombardee con sus obsesiones que no tenemos por qué compartir el resto del planeta?


Si no queríais hablar de este tema, no hubierais abierto este hilo.

Este hilo no trata de lo que opine o haga Trump, este hilo trata sobre la pena que te mereces por colaborar en los embriocidios con los que has colaborado que son muchos.

Por cierto: ¿Cómo se contagia la gonorrea si no mojas el pajarito y además usas preservativos para no inducir al aborto y para no colaborar con las abortistas?


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Blue11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Dark_g11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Perp12Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Gree11Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos - Página 2 Empty Re: Misma pena para Rubmir que para los colaboradores en los abortos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.