El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138997 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
gina
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Esquizofelia.

+11
Rusko
Kevlin
Max Blue
Intelectito
Dorogoi
rubmir
Farisha
Reinaldo
Rocinante
CIKITRAKE
zampabol
15 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Reinaldo Jue Oct 25, 2018 6:12 pm

Rocinante escribió: ella se sumó al linchamiento y al carro de la difamación, y cuando aquella me llamo caballo de troya esta última me llamo, troll,
Te echaron del foro.com por mentiroso y vas a seguir mintiendo aquí?
La Esquizo te dijo “Por favor, copia y pega donde digo -o insinúo- que eres un troll” y tu silencio fue la respuesta. No pudiste demostrar nada porque mentiste. No te importa que los colegas de este foro piensen lo mismo? Demuestra aquí que no eres un mentiroso y aporta los datos

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Jue Oct 25, 2018 6:18 pm

zampabol escribió:
Rocinante escribió:Buenassss, a raíz de lo que comentais sobre el penoso foro y su deplorable moderadora. La verdad es que lo visite para ver como era en realidad, y lo que me extraño que al contrario de otros foros que se recibe al recién llegado brindándole lo mejor del sitio y los demás foreros se ponen a su disposición con amabilidad para el recién llegado, aqui no, pues enseguida que llegue una tal Welcome se me tiro al degüello como si hubiera entrado al foro Jack el desrripador, pero eso no seria noticia si la moderadora la hubiera parado en seco, y hubiera hecho valer su obligada parcialidad de moderadora zanjando el asunto advirtiendo a la susodicha Welcome que se callara, pues en dos días que estaba allí, no había motivo para el ataque, pero no, ella se sumó al linchamiento y al carro de la difamación, y cuando aquella me llamo caballo de troya esta última me llamo, troll, a lo que me pregunto, de que me conocían las citadas señora ¿ de la otra vida? o de que las había violado en sueños, porque otra maldad forera no he conocido, a no ser que el solo hecho de ser del foro plural lleve en si, todos los males del Averno, y a todo esto la Sra. Tomb, tambien añadió de su cosecha cuando me vio entrar al foro mandandome algún que otro piropo, solo que ella se disculpó, y es que siempre le pasa los mismo, tira la piedra, y luego se arrepiente, y es que no se puede servir a dos señores. En fin amigos, que va bien como enseñanza virtual,conocer los mas decepcionante de los foros, y a unos moderadores que de moderar no tienen ni idea, no saben de qué va la cosa,y  van a su aire, moviéndose por simpatías hacia sus preferidos , y así les va, con un foro que se ha quedado como el enganche de reclutamiento de las sectas.

Saludos

¿Sabes lo que pasa? Que cuando un grupo cerrado de tres o cuatro personas que no son capaces de interactuar con los demás porque ni soportan ni admiten la crítica o ideologías distintas a las suyas, ven a personas distintas o ideas distintas, inmediatamente echan el pestillo y cierran la persiana para no sentirse heridos.
Al no tener capacidad intelectual para confrontar argumentos de forma sólida y madura, se comportan como esa típica niña fea de las pandillas de adolescentes que mueve cielos y tierras para que no se admita a ninguna guapa. El hecho de tener competencia hace que tengas que esforzarte y hace que te des cuenta de tus limitaciones. En el caso de ese foro para algo parecido; hay tres o cuatro feos (intelectualmente hablando) que se sienten amenazados con cualquiera que venga a perturbar su paz.
Ellos prefieren no postear, no leer nada interesante y un foro muerto a pasar la vergüenza de darse cuenta de que no valen para mover las meninges o para crear algo que sea interesante para los demás.
La propia Welcome ha estado años tratando de parecer interesante, años tratando de abrir hilos que sólo ella leía.....y jamás ha tenido éxito. Al ver que eso era así, pensó que la única manera de tener éxito era ponerse de parte de la moderadora a muerte para que con su ayuda, poder destacar de alguna forma. Pero....lo que nace cojo, se muere cojo, y con tres o cuatro personas que no no es que sean precisamente unos lumbreras, no puede crecer nada sano y por eso languidece ese foro y se mantiene en un coma inducido por un administrador que ya sabe que sólo le sirve para obtener unos réditos que son el fruto del posicionamiento que alcanzó ese foro en los tiempos en los que era brillante.


Buena definición de un foro que parece que tuvo su momento, y es que el valor de un foro lo da el talante de sus participantes y como no, la aptitud de sus guías, en este caso sus moderadores, pues como dices, que poca inteligencia la de estos fracasados foreros ( y aquí me refiero solo con los que me tope en mis escaso dias en el Foro, com) cuando a un recién llegado no le dan tiempo ni de expresarse como tal y conocerlo mas, si no que sin esperar nada, pues solo conocer de donde viene se dedican al ataque sin medida. Si, no hay duda, decididamente el coeficiente intelectual de algunas es de un nivel vacío de neuronas.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Jue Oct 25, 2018 6:32 pm

Reinaldo escribió:
Rocinante escribió: ella se sumó al linchamiento y al carro de la difamación, y cuando aquella me llamo caballo de troya esta última me llamo, troll,
Te echaron del foro.com por mentiroso y vas a seguir mintiendo aquí?
La Esquizo te dijo “Por favor, copia y pega donde digo -o insinúo- que eres un troll” y tu silencio fue la respuesta. No pudiste demostrar nada porque mentiste. No te importa que los colegas de este foro piensen lo mismo? Demuestra aquí que no eres un mentiroso y aporta los datos

Mira entrometido  y lenguaraz, no he contestado porque dije, leelo, que me autobaneaba de ese foro, porque  a mi no me han echado nunca como a ti, de ningún foro además, porque cuando eh visto a elementos  como tu que solo saben insultar, me voy, y  con eso no le doy crédito, ni vida de intrigas y chismorreos, a las marujonas como tu, porque a ver quien te dio vela en este entierro, o es que eres un agradecido a la esquizo que te mantiene en su foro por lastima, porque se ve que tienes pocas luces metiendote en donde nadie te llama, tus carencias intelectuales no dan para más, y con los chismorreos te consuela, es como aquellas plañideras que le pagaban por llorar. A que defiendes tanto a tu dueña, acaso es tan fanática independentista como, y haceis piña, pues a mi ya sabéis lo que me vais a hacer jajajaja, no lo digo porque a ti sacandote del correveidile, no entiende nada-
,
Y a la proxima que entres aquí insultándome, porque para otra cosa no vales, te pondré un reporter a la moderación, y si aportas algo a este foro, cosa que dudo, que sea algo que valga la pena y no chismorreos de vieja.

A cascarla jajajaja
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Oct 25, 2018 6:52 pm

Reinaldo escribió:
Rocinante escribió: ella se sumó al linchamiento y al carro de la difamación, y cuando aquella me llamo caballo de troya esta última me llamo, troll,
Te echaron del foro.com por mentiroso y vas a seguir mintiendo aquí?
La Esquizo te dijo “Por favor, copia y pega donde digo -o insinúo- que eres un troll” y tu silencio fue la respuesta. No pudiste demostrar nada porque mentiste. No te importa que los colegas de este foro piensen lo mismo? Demuestra aquí que no eres un mentiroso y aporta los datos

¡Es que no me lo puedo creer! El virus expulsador de Esquizofelia también persigue a los que le acarician el lomo.

¿Podrías decirnos, ya que se ve que conoces bien cada pos y cuál es la dinámica del foro.com el número de la regla que ha incumplido Rocinante al mentir? Te lo digo porque he vuelto a leer las normas y NO APARECE POR NINGUNA PARTE una norma que impida mentir en el foro. Si fuera así, no quedaba ni uno vivo.

Te recomiendo que antes de volver por aquí, entre gente inteligente, que repases lo siguiente:

Expulsión de Rocinante por mentir. (No hay ni una sola norma que diga eso o lo insinúe)

Espulsión de Farisha por ser monotémática (No hay ni una sola norma que diga eso o que lo insinúe) y de ser así....¡¡Pobres Welcome, Gabin, Frank, Hinojosa o la propia Esquizofelia.

Expulsión de Zampabol por exigir que se cumplan las normas (no, eso tampoco está en las normas)

Expulsión de Mango Martini por "intentar" desestabilizar el foro (No hay ni una sola norma que diga eso o lo insinúe)

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Sin_tz54

Bueno. Este último fue restituido en su honor y a día de hoy se encuentra huido a pesar de que se comprometió con la inocente moderadora a convertir su foro en el Faro de Occidente y dejó a la moderadora con un palmo de narices y el "picardías" en la mano.

¡¡Vamos Rinaldo!! Que tú puedes hacerlo mucho mejor. risa


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Jue Oct 25, 2018 6:56 pm

Me parece que el tal Reinaldo esta por otros labores de genuflexiones y reverencias, además, no le pidas peras al olmo que te dará mejillones. jajajaja vaya unos intelectuales, que agradecido están a la Ezquizo, que les dará. jejeje

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Oct 25, 2018 6:59 pm

Rocinante escribió:

Mira entrometido  y lenguaraz, no he contestado porque dije, leelo, que me autobaneaba de ese foro, porque  a mi no me han echado nunca como a ti, de ningún foro además, porque cuando eh visto a elementos  como tu que solo saben insultar, me voy, y  con eso no le doy crédito, ni vida de intrigas y chismorreos, a las marujonas como tu, porque a ver quien te dio vela en este entierro, o es que eres un agradecido a la esquizo que te mantiene en su foro por lastima, porque se ve que tienes pocas luces metiendote en donde nadie te llama, tus carencias intelectuales no dan para más, y con los chismorreos te consuela, es como aquellas plañideras que le pagaban por llorar. A que defiendes tanto a tu dueña, acaso es tan fanática independentista como, y haceis piña, pues a mi ya sabéis lo que me vais a hacer jajajaja, no lo digo porque a ti sacandote del correveidile, no entiende nada-
,
Y a la proxima que entres aquí insultándome, porque para otra cosa no vales, te pondré un reporter a la moderación, y si aportas algo a este foro, cosa que dudo, que sea algo que valga la pena y no chismorreos de vieja.

A cascarla jajajaja

Es verdad que muchas luces no tiene el muchacho (¡nunca las he tenido!) pero no le podemos negar la lealtad a Esquizofelia y su titánico esfuerzo por lavar la imagen de esta moderadora que de ser limpia, no necesitaría de corifeos paseándose por los foros intentando limpiarla.

Mi querida Esquizofelia siempre se ha dejado acompañar de los mejores; Reinaldo, la psicóloga clínica Welcome y el inestimable Salchichafrita alías Mango Martini actualmente en paradero desconocido.

De lo que no hay duda es de que sigue dándonos buenos ratos aún en la distancia. :D

Un cariñoso saludo, Reinaldo.


Amor

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Oct 25, 2018 7:01 pm

Rocinante escribió:Me parece que el tal Reinaldo esta por otros labores de genuflexiones y reverencias, además, no le pidas peras al olmo que te dará mejillones. jajajaja vaya unos intelectuales, que agradecido están a la Ezquizo, que les dará. jejeje

Saludos

Las malas lenguas dicen que les da cargos de vicemoderadores y coomoderadores para que ellos sientan también la erótica del poder como ella.

¡¡No hay humano que resista la tentación de capitanear el Titanic en su última singladura. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Reinaldo Jue Oct 25, 2018 7:30 pm

Peropero que pasa en este foro= estoy denunciando a un usuario que nos está mintiendo y yo soy el malo? deberían estar agradecidos que desenmascare este mentiroso

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Jue Oct 25, 2018 7:30 pm

zampabol escribió:
Rocinante escribió:Me parece que el tal Reinaldo esta por otros labores de genuflexiones y reverencias, además, no le pidas peras al olmo que te dará mejillones. jajajaja vaya unos intelectuales, que agradecido están a la Ezquizo, que les dará. jejeje

Saludos

Las malas lenguas dicen que les da cargos de vicemoderadores y coomoderadores para que ellos sientan también la erótica del poder como ella.

¡¡No hay humano que resista la tentación de capitanear el Titanic en su última singladura. bounce

Ya que lo citas, es verdad que lei que alli dan galones de moderador, a quien mejor se porte, pero sin rango oficial, o sea que cualquiera puede ser moderador, y banear a quien no le de los buenos días, no si es que lo que conocí en ese antro ¡¡¡jajajajaja,!!! no lo había visto en ningún sitio. Juer y yo que creía conocerlo todo de los foros, no ,me extraña que allí no se quede nadie, solo los salvadores sectarios luminarias de un mundo mejor, coñe que el foro parece un salon de culto del reino. He conocido muchos foros, y me dieron tiempo para conocerlo, pero este, que cosa mas cutre, mediocre, zafio, pobre., intelectualmente, de intriga, de odio, y en donde tres o cuatro envenenan todo lo que tocan- Una lastima que su administrador haya desaparecido, no me extraña, ha huido de la jaula de cocodrilos ¡¡jejejeje!!! y no lo digo por foreros que habrá que no se merezcan estar metidos allí-

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Jue Oct 25, 2018 7:34 pm

Reinaldo escribió:Peropero que pasa en este foro= estoy denunciando a un usuario que nos está mintiendo y yo soy el malo? deberían estar agradecidos que desenmascare este mentiroso

¿¿¿jejeje y tu tenias que estar, pero que muy agradecido que te dejen entrar aquí, porque si por mi fuera a gente como tu sin valor humano ni para saludarlo le diría..... ¡¡A la puta calle!!!
Cuidate Reinaldo mio, corassson, que la Ezquizo te se te puede enfadar., y entonces adónde vas a ir  pozo de sabiduría.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Reinaldo Jue Oct 25, 2018 7:59 pm

mucho palabrerio pero mentiste allá y aqui. eres un mitómano si demuestras que no lo eres, nunca más entro aqui y te pido disculpas. Zampabol sabe que mentisye porque vive mas en el foro.com que aqui. y le pregunto: nos mintió?

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Jue Oct 25, 2018 8:06 pm

Reinaldo escribió:mucho palabrerio pero mentiste allá y aqui. eres un mitómano si demuestras que no lo eres, nunca más entro aqui y te pido disculpas. Zampabol sabe que mentisye porque vive mas en el foro.com que aqui. y le pregunto: nos mintió?

Si es que no das una lumbrera, ¿quien mintió, Zampa o yo? y no metas a nadie mas en esto lioso compulsivo que vives de malmeter, y con los temas que hay para debatir, pero eso para ti es complicado, a ti te va lo mas facil, comadrear con tu Ezquizo ¡¡¡¡jajajaja! ya te has ganado el derecho a ser moderador de tu foro, y el premio al chismoso mas productivo, así que a cascarla. ¡¡¡jejejej!!!
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Reinaldo Jue Oct 25, 2018 8:21 pm

bla bla bla...pero no respondes
te llamó troll la moderadora? vas a seguir mareando al gallo?
vas a seguir mintiendo aqui y alla? te seguiré llamando embustero hasta que demuestres que no eres

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Oct 25, 2018 10:00 pm

Reinaldo escribió:mucho palabrerio pero mentiste allá y aqui. eres un mitómano si demuestras que no lo eres, nunca más entro aqui y te pido disculpas. Zampabol sabe que mentisye porque vive mas en el foro.com que aqui. y le pregunto: nos mintió?

Creo que vas a tener que andarte con cuidado. En este foro, como en cualquier lugar decente del mundo (por supuesto que quedan fuera de lo decente las repúblicas bananeras y los foros bananeros.com), las acusaciones hay que probarlas.
Ya sé que no lo entiendes porque si defiendes a Esquizofelia, no conoces el significado de la presunción de inocencia.

Es decir: aquel que acusa está obligado a probar de forma indudable la culpabilidad del infractor. No es la moderadora de turno la que establece las reglas o se las salta cuando le conviene para contarnos que fulanito o menganito no le cae bien y por tanto lo tacha de lo que estima oportuno.
Si no quieres sufrir el baneo correspondiente por calumniar a usuarios respetable, ponte las pilas y DEMUESTRA eso que estás contando. De otro modo pediré un leve baneo (para empezar) para ti por calumniador y por faltar al respeto a la gente decente de este foro.

Quedo a la espera de tus pruebas.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Jue Oct 25, 2018 10:02 pm

Reinaldo escribió:bla bla bla...pero no respondes
te llamó troll la moderadora? vas a seguir mareando al gallo?
vas a seguir mintiendo aqui y alla? te seguiré llamando embustero hasta que demuestres que no eres
-
Que listo eres comadrejo , sabes lo de la vecina. ¿no te lo ha dicho la portera? pues si Marujon, ¡¡¡jajajaj!, que se ha quedado embarazada y no tiene novio, ¡¡¡huuuuyyy, hay que ver!!! ¡¡hay que veerrr !!  Ahora vas y lo cascas que no sabes callarte nada to lo cascas. Sabes que en tu querido foro hay uno con tres nicks,  ¡¡¡¡huyyyy!! a que no lo sabias, corre ve a tu dueña y señora y cuéntaselo, corre..que te hará lameculo mayor del foro. ¡¡¡jjejejej! que tio mas inutil y chafardero.

Viva España mequetrefe, eso te ha dolido si, no,hora va y lo cascas


Última edición por Rocinante el Jue Oct 25, 2018 10:11 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Oct 25, 2018 10:08 pm

Reinaldo escribió:bla bla bla...pero no respondes
te llamó troll la moderadora? vas a seguir mareando al gallo?
vas a seguir mintiendo aqui y alla? te seguiré llamando embustero hasta que demuestres que no eres

No no, Reinaldo. La persona acusada no tiene por qué mover un dedo para su defensa. Sí, sé que en Cuba, en Venezuela, en el Brasil de Lula o en Corea del Norte (ya sabes de mi fijación por los regímenes indecentes) la cosa es diferente y los acusados pueden ser tirados por un balcón si no son capaces de demostrar su inocencia.

Repito: estás ofendiendo a un usuario, estás faltando al respeto no de uno, sino de dos usuarios. Tú puedes seguir ofendiendo, pero nosotros los ofendidos, y hasta que no nos DEMUESTRES que los mentirosos somos nosotros, podemos pedir amparo a la moderación y te aseguro que en este foro SÍ se cumplen las normas por mi amigo que sea uno de los moderadores.

Ojo, Reinaldo, que se me está calentando el dedo. Espero que pruebes esas acusaciones a la mayor brevedad.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Jue Oct 25, 2018 10:18 pm

Déjalo Zampa, no vale la pena,  este no das mas de si, y sin esteladas y barricadas de por medio, ya le puedes  avisar sobre como debe de ser una persona decente con lo que dice, y no andar calumniando, y no lo entiende- Ahora tampoco se va creer que en un sitio serio y con gente seria y formales como este puede venir aquí y ser parte de algo que no le va ni le viene, solo por rencillas políticas, porque estos indepes son muy dañinos, y su odio hacia los que se dicen con orgullo españoles no tiene limites. Pero me lo paso bien con sus payasadas, porque es tan tonto que no lo aprendió, ya nació así.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Reinaldo Jue Oct 25, 2018 11:23 pm

Las pruebas= Muy fácil
En la pagina 18 esta la presentación de Pendrive991 en el hilo y los siguientes

http://www.elforo.com/showthread.php?t=82448

Donde dice o insinua Esquizo que es un troll?
Por supuesto que voy a terminar baneado porque de alguna manera tienen que silenciarme pero si hay alguien interesado en la verdad, verá que Pendrive991-Rocinante nos mintió.

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 2 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.